Novelas ligeras en español

miércoles, 24 de agosto de 2016

Atelier Tanaka capitulo 2

“Aquí está”.

Después de intentar hablar con varias personas en la ciudad, finalmente encontré a alguien que estaba dispuesto a decirme donde estaba el gremio del aventurero.

“Michael” era el nombre de la persona que me había ayudado. Lo recordé en caso de que evitara la muerte en la horca, le pudiera agradecer correctamente más tarde.

(Tiempo de encontrar una [Quest].)

El gremio tenía puertas dobles de madera que parecía que eran de una película del “Viejo oeste”. En el interior, había una gran cantidad de personas con caras tenebrosas.

Todos me estaban mirando.

(¡Aterrador!)

Tembloroso me dirigí al mostrador. Ahí de pie, estaba un hombre calvo como de mi edad.

Disculpa, quiero hacer una [Quest] para ganar algo de dinero.

El me respondió con franqueza:

“Eh ¿Usted quiere convertirse en un aventurero? ¿A su edad???”

“Ee, Si ”

“…..”

Él hizo una cara complicada.

“… Bien, escriba su nombre y alias en este papel.”

“De acuerdo.”

Cuando llevé mi mano derecha hasta el mostrador, me di cuenta de algo.

Todavía había mierda en ella. caca de Mercedes-chan.

(Si el hombre en el mostrador veía que había, probablemente se llevaría el formulario de inscripción. Eso estuvo cerca.)

Rápidamente metí la mano derecha en el bolsillo.

(Aparte de esto, huelo a pedos ahora mismo.)

“Hey, ¿Qué es eso?

“…..”

Oye, ¿no huelen mal? ¿Es ese olor de usted?

Él me miró fijamente.

(Oh-oh.)

Pero ese no era mi mayor problema.

Yo no podía leer las letras que utilizaban. Obviamente, no podía escribirlo.

“Disculpe, no puedo leer y escribir.”

“¿Como? Entonces sólo dímelo. Voy a transcribirlo generosamente para usted.”

“Gracias.”

Me escapé de mi apuro sorprendentemente fácil.

Le dije mi información personal, y él lo escribió. Ocasionalmente él murmuró algo sobre el olor.

“Nombre?”

“Tanaka, Yoshio Tanaka.”

“¿Ubicación?”

“Aquí.”

“Edad?”

“36.”

“¿Clase?”

“Uh, Clase 3-A.”

“¿Eh? Nunca he oído hablar de esa clase.”

“Ah….”

(¿Qué es una clase?)

“Ah, lo que sea . ¿Tiene usted alguna habilidad especial? ”

El tipo en el mostrador claramente no quería estar hablando con un tipo asqueroso como yo. Si yo estuviera en su lugar me sentiría de la misma manera.

(Debería terminar esto rápidamente. La información que yo de aquí no es realmente importante de todos modos, ¿verdad?)

“Um, Soy bueno con los PCs.”

“PCs ???”

“Si.”

“Muy bien entonces, PCs.”

Podía ver que él había dejado un espacio en blanco en la página. Con esto aparentemente el formulario estaba terminado.

“Aquí tienes tu insignia del gremio.”

“Gracias.”

Me entregaron una placa de metal del tamaño de una tarjeta coleccionable.

“No lo pierdas.”

“OK.”

“Vaya a cazar algunos goblins en el bosque. Si usted no puede hacer eso, vaya a recoger algunas hierbas medicinales. El gremio le pagarán por ambas cosas. Usted es rango F, así que esos son los trabajos que puede hacer.”

“Entiendo.”

“Adiós.”

Me parecía que ya todo estaba terminado , así que ya no tenía sentido quedarse. Me dirigí a buscar a algunos duendes y hierbas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí de la ciudad sin problemas. Cuando volví, al parecer yo podría pasar si mostraba mi insignia del gremio.

Después de eso, caminé durante un rato. Me dirigí hacia lo que parecía ser un matorral de árboles que vi en la distancia. En poco tiempo, llegué.

“Es un bosque.”

Yo había llegado a un bosque. ¡Un bosque!

Todavía tengo mierda en mi mano derecha.

Y solo llevo puesto la ropa que yo había estado usando en la cárcel.

(Supongo que buscaré algunas hierbas medicinales, entonces.)

(Pero espera, yo embarraría mierda sobre ellos. Eso sería malo.)

(Debería lavar mis manos en una corriente o algo primero.)

También tenía sed. y realmente quería lavar mi ropa. Yo aún tenía sangre en mi ropa de cuando fui atacado por ese grupo de matones.

Por lo tanto, me dirigí hacia el bosque. Las hojas crujía debajo de mi pies mientras caminaba.

Seguí caminando, pero no pude ver un arroyo. Al parecer, no sería fácil encontrar uno.

Después de caminar por aproximadamente una hora, ingenuamente me había perdido.

“Esto es difícil”.

¿Cuántos años han pasado desde que caminé en un lugar sin asfalto? Probablemente habían sido más de 10 años desde que había caminado al aire libre por más de una hora seguida.

(¿Qué hago?)

No tenía idea en qué dirección estaba el pueblo.

Mi magia de recuperación había curado el dolor en mis piernas, pero todavía tenía sed. Sospechaba que mi magia no podía lidiar con el hambre tampoco. Más que goblins o hierbas, necesitaba agua para beber, comida para comer, y la dirección para regresar al pueblo.

“Heeeeeey! ¡Holaaaaa!”

Me siento deprimido, dije en voz alta mientras continuaba caminando. Después de que yo había gritado, vi algo parecido a un Goblin adelante.

“Ahí está.”

“…hyumano?…”

El goblin se había percatado de mí también. Pero no atacó. Podía ver que sus pies y piernas habían sido cortados. Probablemente era por eso.

“Eso parece que debe doler”

“Kuh…Es-z aquí donde yo moriré?” [Nota: así habla el goblin]

Él estaba sosteniendo una espada en su mano, Pero sus rodillas estaban temblando y la sangre estaba reuniéndose en sus pies. Él había escapado de un ataque, pero no de una muerte inminente debido a la pérdida de sangre, y parecía que incluso yo podría derrotarlo con un palo del suelo.

Pero me sentiría mal por eso.

“Hey, goblin. Hagamos un trato.”

“tra…to…?”

“Yo curo tu herida, y me lleva a un arroyo.”

“Que, que…”

“¿No es bueno?”

“……”

El duende herido parecía estar pensando. Considerando sus heridas, no tenía mucho tiempo de vida.

“Z-sí, trato …”

Él asintió con la cabeza.

(Buena elección, goblin.)

“Sólo recuerda tu promesa, ahora.”

Recordé cómo habían acabado las cosas con cierto Caballero Sagrado recientemente.

(Eh, probablemente esté bien, ¿verdad? Además, perder la vida con una espada no es peor que morir de sed.)

” Aquí voy…”

Pensé en la curación de las heridas que podía ver, y estas empezaron a cerrarse delante de mis ojos La magia de recuperación había funcionado en el duende. yo no sabía que exactamente llamaba esa magia, pero definitivamente era impresionante.

“…Curado…?”

“Esto debería bastar.”

Dejé de concentrarme en la curación del goblin.

“Ezto es … Magia de recuperación?”

“Ahora entonces, por favor llévame a un arroyo.”

“…Z-sí.”

Después de seguir al goblin por un rato, llegué a un arroyo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente me lavé la mierda que había tenido en mi mano derecha durante algunas horas.

“Ahh, adiós a ese olor.”

Mientras estaba allí, también lavé mis pantalones, camisa y mi cuerpo. Sin la sangre y suciedad, mi ropa sería más o menos usable. Ponerse la ropa mojada sería un poco desagradable, pero no podía hacer mucho al respecto.

“Gracias, goblin. Realmente me ayudaste allí.”

“… Zsólo, regrese el faivor…”

“Por cierto, ¿hay algún humano viviendo a lo largo de este arroyo?”

“Probablemente. Humanoz. …Zsi.”

“Ya veo. Entonces debería ser capaz de regresar a salvo.”

Habiéndome limpiado finalmente, mis pensamientos se dirigieron a cómo sobreviviría en este mundo.

“…humano, ¿Qué hacer?”

“Eh? Me?”

“Zsi.”

El goblin estaba ciertamente hablando con el tipo feo que estaba de rodillas por el arroyo y recogiendo agua para beber con su mano.

“Mientras buscaba hierbas medicinales, me perdí.”

“¿Hierbaz?

“Es una especie de hierba que si es triturada y colocada sobre las heridas, les hace doler menos”.

“…ya veo.”

“Hay algo como eso creciendo cerca de aquí?”

“Sí, crece.”

“Eh, ¿en verdad? ¿Dónde?”

“Espera un momento.”

“Ah, un momento ¿a dónde vas?”

El goblin ya se había alejado a alguna parte cuando dije eso.

Como había dicho, esperé un rato. Tenía suerte de que hacía calor afuera. El clima era casi como Japón a principios de verano, así que no tenía demasiado frío por mi camisa y pantalones que están empapados. Había conseguido un poco de calor mientras camina alrededor, así que en realidad estaba bien.

“Ahh.”

Me aburrí muy rápido.

Varios minutos después, el goblin regresó.

“…esta. ”

El Sostiene alguna hierba en su mano

“¿Esas son las hierbas medicinales?”

“Probablemente. Triturar, untar, curar heridas. rápido.”

“Ya veo. Tienen un aspecto sorprendentemente característico distintivo.”

Las hojas eran como un trébol de 4 hojas, pero con 8 hojas. Un trébol 8 hojas.

“… Esto, dar”.

“Ah, a mí?”

“Z-si.”

“¡Gracias!”

“…Porque, Usted me salvo”.

“Eres un duende muy amable.”

“Goblinz, no bueno, no malo.”

“Ah, ni bueno ni malo. Ya veo. los humanos somos de la misma manera. Gracias.”

“Bien-z”.

(Eso fue educativo)

Había aprendido algo acerca de los goblins, y a la vez descubrí como eran las hierbas medicinales y conseguí un manojo de ellas. Las acepté y las puse en bolsillo de mi pantalón. Por suerte, llevaba puesto pantalones de carga. Me las arreglé para colocarlas cuidadosamente en los bolsillos sin que se dañen.

“Realmente me salvaste allí.”

“Yo, yéndome ahora”.

“¡Gracias, adiós!”

“Adióz.”

Agité mi brazo para el goblin, y devolvió el saludo.

(Eres un buen tipo, Sr. Goblin. No sé si todos los goblin son así, o solamente él, pero hasta ahora el único goblin que he conocido era definitivamente amigable.)

(Fue algo bueno, que no intente ir por la Quest de caza goblins. Debería dedicarme a la recogida de estas hierbas en su lugar.)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha