Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Bocchi Tensouki capitulo 6

"si por supuesto. Sin embargo, usted deberá dar un adelanto del 10% de las 500 grandes monedas de oro."

“¡De acuerdo!」

Pagar por adelantado es algo necesario para hacer un contrato provisional, ya que frecuentemente esto es un motivo de conflicto en este mundo.



Dado que no puedo pagar el precio total que es de 500 grandes monedas de oro.
Pagar un porcentaje por adelantado es una buena opción. Además, quiero tener a Remilia a toda costa.

「Si incumple el contrato tendrá que pagarme el doble… No, el triple. ¿Okay?」

「Ash-sama, a decir verdad, su conocimiento no corresponde a alguien de su edad.」

「Es bueno que me este adulando, pero, que me devuelva 3 veces más seria aun mejor, ¿verdad?」

「Sí, y eso también significa que podemos hacer el contrato provisional para establecer los compromisos que hemos aceptado.」

Al incumplir el contrato, y vender el producto solicitado a otros clientes, se tendrá que devolver el doble de la cantidad pagada como adelanto, esto era lo común en la tierra.
Tal vez en este mundo es igual.

Y, en caso de que incumpla el contrato me tendría que devolver 3 veces la cantidad pagada cuando el contrato fue establecido.

Esta no es una condición cualquiera, es un asunto muy importante para restringirlo. Ya que por esa cantidad de dinero, el codicioso comerciante de esclavos no vendería a Remilia a los demás clientes.

Por lo menos, en estos 10 días.

Recientemente, he tenido la sensación de que mis padres me dejan hacer lo que quiera, ahora sólo recibo lecciones de lectura y escritura que es lo mínimo que tiene que saber un noble.

Después de leer detenidamente el contrato, lo firmé.

Las 50 grandes monedas de oro que pague como garantía fueron recibidas por Radón con una expresión agradable.
Un poco después, su actitud era modesta.

「Dejando de lado a Remilia, quiero comprar un esclavo en este momento. Podría obtener alguno por menos de una gran moneda de oro」

「Con una gran moneda de oro, solo podría comprar los esclavos que están a punto de ser eliminados…….」

「Eso no importa, ¿podría verlos?」

「Entiendo, pues bien, le guiare al almacén del sótano」

Mientras me sentía perturbado por las palabras “eliminados” y “almacén”, fui dirigido hacia el sótano.

Este sombrío almacén subterráneo estaba lleno de un olor tan abominable que me hacia sentir náuseas.
Por este olor, me pregunto cuántos días han pasado desde la última vez que estos esclavos se lavaron sus cuerpos.

Debido a que han hecho sus necesidades (literalmente excremento y pis) en el interior de la jaula, el olor corporal de los esclavos se mezcla con ese olor.

「Los esclavos que están aquí son los que no se pudieron vender. Desde el principio, estos esclavos eran los sujetos de pruebas del Culto de la magia santa que nos los venden aun precio muy barato y nosotros los almacenados en este lugar lleno de suciedad.」

Mientras escuchaba la explicación de radón, sentí un poco de simpatía hacia estos esclavos ya que yo también estuve en una situación similar.
Debido a mi misantropía, pude seguir buscando algo en ellos debido a su severa condición.

Al parecer también perdieron su emoción y sus ojos son como los de los peces muertos.

Al parecer ellos no han recibido ninguna comida decente, por que se puede notar que están desnutridos.

Los esclavos también tenían sus cabellos desarreglados y sus uñas estaban echas un desastre.

No hay ninguna diferencia significativa en la ropa de los esclavos, ya que estos trapos desgastados también están hechos un desastre.

El trato es demasiado diferente en comparación con los primeros esclavos.

「Estos sujetos de pruebas…… Estos esclavos qué tipo de trato recibieron para que tengan esos ojos?」

Como no podía ni imaginarlo incluso cuando pensaba en ello le pregunté al comerciante de esclavos acerca de eso, para poder comprenderlos.

「Para descubrir alguna nueva magia, también para poder comprender mejor acerca de las nuevas magias ofensivas, además para lograr una mejor comprensión de los efectos de las nuevas medicinas secretas, y varias otras cosas. Bueno, ellos solo podrían vivir lo máximo medio año. Pero tienen suerte, ya que pueden morir en paz. Debido a que, por lo general esos esclavos mueren en una abrumadora angustia o dolor.」

「…… ¿No es demasiado inhumano?」

「La especie humana se ha beneficiado de ellos, para el desarrollo de la magia」

“Sin embargo…”

「En primer lugar….estos esclavos de aquí son solo las sobras después de todo.」

Radón dijo esta línea con frialdad.

Esta es la primera vez, que siento asco y miedo hacia el propietario de esta compañía de esclavos.

「Los sujetos de prueba del Culto de la magia santa, cuando estos esclavos quedan inutilizables no es probable que sean desperdiciados. En lugar de eso, los esclavos son vendidos a comerciantes. Incluso si son esclavos de mala calidad, todavía pueden ser usados como cebo para los monstruos carnívoros.」

Mi estado de ánimo ha empeorado.

「Ah, como es de esperar los esclavos humanos y elfos no pueden ser eliminados de esa manera. Por lo que esto es exclusivo para los esclavos hombre bestia 」

「Eso es suficiente, no quiero escuchar más de esto………..ahora déjeme ver a los esclavos hombres bestia」

Pregunte, mientras estaba viendo a los esclavos que habían sido metidos en grandes grupos en jaulas estrechas.

「En esta última semana, el esclavo hombre bestia que esta en mejor estado………….. Ahh, Es Ángela, es el hombre bestia que esta sentada sola en la esquina」

Radón señaló a una niña.

La chica se puso en cuclillas, mientras abrazaba sus rodillas, sin duda ella tenia las orejas y la cola de un perro.

También tenía esos ojos de pescado muerto, no es diferente de los otros esclavos.

Su lado izquierdo, no se puede ver ya que está cubierto por su largo cabello negro.

Me metí en la jaula y al mirar a esta esclava hombre bestia llamada Ángela, pude darme cuenta.

El lado derecho de la cara de esta muchacha está extremadamente maltratado.

Esta un poco sucia debido a los malos tratos, sin embargo, ella sigue siendo linda.

Sin embargo, el lado izquierdo de su rostro esta básicamente arruinado.

En la medida en que no puede ser escondido por su pelo.

La parte superior de su cuerpo esta feo y arruinado, y su rostro se ha hinchado en muchos lugares.

「Bueno, Ángela es la hija del patriarca, que es uno de los líderes de los hombres bestia」

Radón continúo su explicación.

「Ella fue vendida por nuestro reino, después de atacarlos, pero, ella contrajo una enfermedad. Ah, no se preocupe, no va a infectar a las demás personas. Si ese fuera el caso ella hubiera sido eliminada inmediatamente. En lugar de eso, como ella no servía para ser un sujeto de prueba. Su carne fue programada para el alimento de la próxima semana 」

「…………」

「Aunque, causará miedo o algún accidente si saben que lo que comerán será la carne de ella. Por el contrario, tal vez tendremos que llevarla al drenaje para que se pudra allí. No se puede evitar ya que el resto de su carne es chatarra」

「 ¿Hay tratamiento médico para esta enfermedad?」

「Estás bromeando. Esto sería diferente si se pudiera curar simplemente con drogas o tratamiento médico. Esta es una enfermedad que no se puede curar sin un cuerno de unicornio. Debido a la ley de prohibición en este país, su precio esta por los cielos, su precio actual es de 50 grandes monedas de oro. Hay que violar la ley, y tomar un gran riesgo para adquirir tan valioso objeto, y luego usarlo en esta chica, simplemente no podemos darnos el lujo de hacer eso. Ya que estamos en este negocio. Tal acción hará que nos hundamos profundamente en deudas — 」

“¿Cuánto cuesta? 」

「Eh?」

「 ¿Cuál es el precio de esta niña?」

「………… Teniendo en cuenta que comprar este esclavo seria un desperdicio ya que su enfermedad provoca que su cara este deformada / arruinada.」

「………… ¿Quiere comprar este desperdicio de esclavo aunque que su cara este arruinada a causa de su enfermedad?」

Asentí en silencio.

Use una gran moneda de oro para comprar una herramienta mágica que tenia magia de obediencia absoluta hacia el maestro.

Sobre todo, el precio de la herramienta mágica fue muy alto.

「Ángela!」

Por la voz de Radón, el cuerpo de la niña hombre bestia se estremeció.

Tuvo esta reacción simplemente por llamar su nombre.
¿Qué tipo de tratamiento recibió hasta ahora?, sólo puedo imaginármelo.

「Este es tu nuevo amo Ash-sama. salúdalo」

La pequeña niña bestia, Ángela, dijo algo que no pude entender ya que lo dijo en una voz muy baja.

Yo en mi antigua vida pase por experiencias detestables sin darme por vencido. Esta pequeña esclava es como yo, no tiene confianza en la persona que la compró.

「No tardes demasiado! Ven acá rápidamente」

Con la mano que sostenía un azote Radón golpeo el suelo, en un chasquido.

La niña esclava comenzó a temblar peor que hace un rato.

“¡Oye!”

「Ah! ¡Sí! ¿Qué pasa, Ash-sama?」

Mientras se frotaba las manos, Radón se dio la vuelta hacia mí.

「……Esta niña Ángela, ¿Ya es mi esclava?」

「Sí, en efecto respetable cliente!」

「Si es el caso, ese comportamiento no es aceptable. Soy incapaz de soportar tal tratamiento violento contra mis posesiones.」

「Mis más sinceras disculpas Ash-sama!)

Cuando le demostré mi ira, Radón apresuradamente bajó la cabeza profundamente.

Mientras veía la situación curiosamente, la chica bestia, Ángela, se tambaleaba mientras trataba de levantarse.

Sin embargo, inmediatamente me conformé con esto.

Supongo quela enfermedad o, posiblemente, la desnutrición debe haber causado que no tenga suficiente fuerza.

Sus caderas y piernas también se han debilitado sustancialmente.

Al estar encerrada en el interior de esta jaula, no puede moverse decentemente.

「A, Um, puedo agregar un bastón como un servicio! 」

Con miedo de que decida cambiar de opinión porque ella no puede ni mantenerse firme, radón dijo esto rápidamente.

「Ma, Maestro, comprar una persona como yo, Grac, muchas gracias. Realmente……. yo, estoy muy feliz 」

La niña bestia salió de la jaula con avidez y con una expresión de gratitud.

Radón trajo el bastón, mientras estaba pagando su precio, ella pudo levantarse de alguna manera.

Incluso con el bastón, ella no puede caminar con firmeza.

Si quiero que ella sea capaz de caminar sin un bastón, entonces necesita comer para recuperar su fuerza física.

Me pregunto si habrá algún efecto de recuperación de fuerza física si utilizo el cuerno de unicornio.

Así que por el momento–
Me acerque a la niña que se ha convertido en mi esclava.

「………… Eh, eh……」

Aunque yo no tengo ninguna mala voluntad, Ángela se ha puesto terriblemente asustada.

El pequeño cuerpo de Ángela es terriblemente delgado, y su peso corporal es muy bajo.
Incluso con mi cuerpo de 10 años de edad, puedo llevarla cargada en mi espalda.

Me puse en cuclillas con la espalda hacia mi esclava.

「Sube a mi espalda.」

Por primera vez, le di una orden.

「Eh………… Um, ¿qué?」

「Sube a mi espalda!」

Yo le di la orden de nuevo. Aun temblando, Ángela estaba desconcertada.

¿Es esto divertido?

Ángela está usando un collar que tiene la magia de obediencia absoluta en él.

Ella se vera obligada a obedecer absolutamente cualquier orden, y, la herramienta mágica no permitirá ningún tipo de resistencia.

De acuerdo a la explicación de Radón, si ella se niega a obedecer, y muestra resistencia, se activara el [Collar (Herramienta mágica)] y apretara su cuello hasta estrangularla.

Aunque creo que su funcionamiento es diferente de lo que el me dijo, Radón al mirarme abrió los ojos de la sorpresa.

「Ah, Ash-sama! el “Collar de obediencia” cumplirá casi cualquier orden. Sin embargo, en lo que se refiere al esclavo, la orden “Sube a mi espalda!” Es una circunstancia inesperada, debido a la estatura del maestro. Es… Es decir, que la orden no es compatible debido a eso…… 」

Después de contestarme nerviosamente, Radón saco un pañuelo para secarse el sudor de su cara.

¿Qué, hay órdenes que no se pueden dar?

Aunque eso podría ser debido a que lo que Ángela tiene puesto es la versión general del “Collar de Obediencia”.

「No puedes caminar bien. Por eso, te llevare en mi espalda, date prisa y sube!」

Incluso si la herramienta mágica no funciona, esto aún es una orden.
Porque yo soy su maestro, y ella es mi esclava.

「Ah…… yo, yo, soy una esclava………… no puedo estar junto a usted, la… la mitad de mi cara y mi cuerpo… esta… en una terrible condición……」

“No me importa. Está bien, así que sube rápidamente a mi espalda.」

「………… Pe…… Pero……」

Un poco nerviosa ella todavía se resistía.

「Soy tu maestro, ¿cuánto tiempo tendré que estar en cuclillas? Date prisa y sube a mi espalda! 」

「………… Ah Dis… Discúlpeme……」

¡Por fin! Aun dudosa, Ángela se subió a mi espalda.


A pesar de ser muy delgada, su pecho se siente maravillosamente bien.

Me sentí conforme, al dejar el establecimiento del comerciante de esclavos, llevando a Ángela en mi espalda.

Caminando un poco, me dirigí a la parte de atrás del callejón sin salida.

La próxima vez comprare algunos muebles.

En primer lugar, tengo que llevar a Ángela a mi casa en la gran pradera, para que descanse un poco.

Durante ese tiempo, buscare rebaños de unicornios. Creo que debería cazar al menos a uno de ellos.
Aunque no sé hasta que punto se podrá curar su enfermedad, necesito utilizar un cuerno de unicornio en esta esclava hombre bestia.

No estoy haciendo esto por simpatía.
Puesto que esta esclava ya es mía.
Y yo soy una persona que cuida sus cosas.

Sin embargo, debido a que la llevaba en la espalda, no pude prestar el poder de los espíritus del viento para volar.

Después de que Ángela debilitara su agarre, la acomode de nuevo para que no se cayera de mi espalda.

En una ocasión, Ángela trato de ir en contra de mi orden. Así que ahora la estoy llevando desde el frente.

Al pensar un poco, Ángela es muy liviana. Así que la puedo llevar en mis brazos con facilidad. Debería llevarla delante de mí la próxima vez.

Ángela parece tener 12 años de edad, pero por su desnutrición es más baja que yo, que tengo 10 años. Y por encima de todo, es debido a que ella es flaca.

「Un… Um…… Ma… Maestro……」

La chica hombre bestia que estaba agarrada a mi, su cara se puso roja de repente.

Realmente su cara se puso roja, me pregunto cuál fue la causa.

「Yo, yo…… Es la primera vez…………… que soy llevada como una princesa. Esto, es vergonzoso」

「………… Oh」

Recordé, que la estaba llevando cargada como una princesa, Aunque también es la primera vez para mí, al darme cuenta de esto sólo pude responder con frialdad.

「Jejeje, Oí, oye chico」

「Te vi, te vi. Usted acaba de comprar un esclavo de esa compañía de esclavos」

「Dame todo tu dinero………. y a esa esclava también. Si no quieres morir」

El hombre dio tres pasos hacia nosotros.

¿Es este un robo?

En esta ciudad fortaleza, hay algunas zonas de mala reputación, al parecer estoy cerca de esas áreas.

Estos hombres parecen estar entre la segunda mitad de la adolescencia y la primera mitad de los veinte años, mientras los tres se aproximaban, me quede quieto sin hacer ningún movimiento.
De alguna manera, me pregunto cómo fui capaz de hacerlo.

「Ah? Mira esa esclava……… Uf, su cara 」

「Aunque la mitad de su rostro esta en buen estado, la otra mitad está en ruinas」

"¡no es bueno! No podría ni verme a la cara si me llevara a una mujer así."

“Hya, hya, hya, hya!”

Los tres criminales elevaron su áspera risa.

Ángela bajo su mirada, un poco agitada.
Sus lágrimas corrían por sus mejillas.

Juro que voy a hacer que estos tres matones sufran una experiencia muy dolorosa.
Estos chicos se estaban burlando de mis cosas.
No puedo soportar que se rían de mis cosas.

「Ya no es necesario que nos des esa esclava, danos todo el dinero…….. Si te resistes, te mataremos」

El hombre más alto que al parecer es el líder esta tratando de intimidarme con un cuchillo que saco de su bolsillo.

Me estremecí por un momento.
Después de todo, es porque en mi vida anterior morí por un cuchillo clavado en mi corazón.

Con cuidado tratando que mi voz no se escape, les llamo la atención.

「Si digo que no les daré mi dinero — ¿qué es lo que van a hacer?」

「Ah? Bastardo, te mataremos」

「Háganlo si se atreven」

「…………」

Algo así como la sed de sangre permanecía en los ojos de los tres delincuentes.

「Maldito, entonces realmente te mataremos.」

「Después de matarte te vamos a enterrar donde enterramos a nuestra anterior victima, ahí nadie podrá encontrarlos」

「Es cierto, llevare a este mocoso impertinente a la muerte」

El trió se acerco rápidamente con los cuchillos en sus manos.

Ellos de verdad están tratando de apuñalarme.
Aun así los cuchillos de los hombres no me podrán alcanzar.

「“Fall Pit (Agujero)”!」

Grité y oriente mi hechizo a los pies de los hombres.

「「 「UWAAAA*kaboom*!!!!」」」

Tomé prestado el poder de los espíritu de la tierra GNOME para crear en un instante un gran agujero para que el trió se cayera.

「Tontos, reflexionen por sus pecados en este agujero」

Pensé que esto podría romperles las piernas o los brazos.

Es culpa de ellos por sus errores, no tengo simpatía por ellos.

Después de bajar a Ángela, mire dentro del gran agujero de más de 3 metros de diámetro.

Por el momento, vamos a ver la condición de estos hombres

De alguna manera, no es sorprendente.

El agujero es de más de 10 metros de profundidad, ¿es demasiado profundo?

Yo había pensado, que tendrían problemas al tratar de subir debido a que sus extremidades se romperían por el impacto de la caída. Pero ahora estaban en el agujero de más de 10 metros de profundidad.
No solo sus extremidades………… también se han roto el cuello…………

「Syl, confirma sus condiciones」

“Entendido”

Entre los [espíritus del viento (Sylph)], le pedí a Syl el primer espíritu que contrate, que comprobara si los hombres estaban vivos o muertos.

El espíritu del viento, Syl, entró en el agujero, se acerco a los hombres que ya no se movían y comenzó a volar alrededor de ellos.

Y, después, observó los ojos de los hombres.

「Muerte confirmada!!! Están muertos!」
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha