Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Bocchi Tensouki capitulo 8

「 ¡Delicioso, tan delicioso!」

¿Tenia tanta hambre? El apetito de Ángela es sorprendentemente aterrador.

Estaba admirado por como toda esa comida desaparecía en su cuerpo.

「Volveré a casa de mis padres. Puedes hacer lo que quieras en esta casa en tu tiempo libre.」

Dije eso y salí de la casa.

Ya casi es la puesta del sol, debo volver rápidamente a casa de mis padres en la ciudad Raan.

No importa cuanta libertad me hayan dado, soy un niño de 10 años de edad, y si vuelvo a casa tan tarde, mis padres sin duda me regañaran.

Pensé que Ángela se sentiría muy sola, pero no se puede evitar.

Cuando deje a esta chica bestia sola en la casa, sus ojos se parecían a los de un perro preocupándose por si seria abandonado por su amo — Incluso me sentí culpable al hacerlo, pero…

Así es como es, oculté mi apariencia y volé hacia el bosque en las cercanías de la ciudad Raan.

Después de liberar “Ocultamiento“, camine desde ese lugar hasta la casa de mi padre (mansión).


「 ¡Ash! Pasaras la noche en el almacén sin cenar y reflexionaras sobre lo que has hecho.」

A pesar de que aún no era medianoche, recibí el castigo de mi madre cuando acababa de llegar a casa.

「Volviendo a casa a estas horas de la noche………… ¡Eres un mal ejemplo para tus hermanos, si ese es el caso, tendré que darte en adopción*!」(ajajajajja tipico de madres xD)

En lugar de disciplinarme, creo que se trata de una advertencia para mis hermanos con el objetivo de evitar que mis acciones influyan sobre ellos.

Yo, obedientemente recibí mi castigo y entre en el almacén que esta ubicado en el jardín.

En condiciones normales, no muestro ninguna actitud rebelde hacia mis padres, así que no es como si realmente voy a ser dado en adopción.

Después de ser cerrado por fuera el interior del almacén fue cubierto por la oscuridad.

Naturalmente, también me llevo bien con los [Espíritus de la oscuridad (Dax)], así que estar encerrado en un espacio oscuro no me va a asustar.

¿Me pregunto si ahora es seguro escapar e irme lejos de aquí?

Dejando de lado el hecho de que mi estómago siente mucha hambre, también estoy preocupado por dejar a Ángela sola en la casa de la gran pradera.

Con la ayuda de los [Espíritus de la tierra (Gnome)], hice un “túnel” en el suelo del almacén.

También cave un agujero de manera horizontal bajo la tierra mediante el uso de “túnel”.

Por cierto, después de haber cavado una distancia considerable cave de nuevo hacia arriba.

Aparecí en el bosque.

Ahora he abierto un túnel subterráneo como salida de emergencia desde el almacén hasta el bosque.

Como aparecí desde el suelo me escondí, entonces salí y entre al bosque asegurándome de que no hubiera nadie en los alrededores.

Así de fácil, volé en el cielo de noche bajo la luz de la luna, hacia la gran pradera.

Después de llegar a las praderas, decidí atrapar algunos peces de la corriente que esta en las inmediaciones de la casa.

Aunque es difícil ver en la noche, atrape un montón de peces con la ayuda de los[Espíritus del agua (Ondina)].

「Ash-chan, eso sí, la grasa que posee a lo largo de la cola parece ser muy deliciosa.」

「Te aseguro que este [Pez de agua dulce (Ayu)] es un manjar para ti Ash-kun. ¡Sí! ¡Aquí tienes!」

「Entonces iré a buscar tres mas, sí, ¡lo voy a dar todo por Ash!」

Los espíritus del agua están teniendo una competencia de captura de peces para mí.

Siento como si estuviera utilizando el método de pesca con cormoranes.( Cormorán: son aves marinas de mediano tamaño, cercanas a los pelícanos. Se alimentan de peces, tanto de agua dulce como salada. Para capturar a sus presas no se lanzan desde el aire, sino que bucean desde la superficie. Lo hacen con tanta destreza que han sido domesticados para pescar.)

También, tomando prestado el poder de los Gnome y el poder de los Sylph puedo utilizar la técnica de la lapidación (Acto de matar a pedradas) para pescar, hacerlo de esta manera es divertido.

Tras agradecer a los espíritus del agua (Ondina), con la ayuda de los Sylph lleve esa gran cantidad de peces hacia mi casa donde Ángela me estaba esperando.

「Estoy en casa. Hola, pasare la noche aquí.」

En el momento en que entré en la casa, Ángela vino corriendo a toda prisa hacia mí.

Y luego se cayó.

Su pie se enredo y se golpeo su rostro en la cama de forma espectacular.

Incluso si se ha curado de su enfermedad, todavía tiene que recuperar su fuerza física, a pesar de esto, ella se obligó a correr.

「 ¿Qué estás haciendo? 」

「Yo, lo siento. Ha pasado mucho tiempo desde que corrí……… E, ehehehe」

Ángela se sentía incómoda mientras se reía.

También estaba agitando un poco su cola.

Mientras estaba viendo su cola, pensé que esta chica realmente es como un perro.

Salí de la casa inmediatamente y tome un poco de hierba de la colina y le prendí fuego utilizando “Ignición” para crear una hoguera.

Perfore los peces con un pincho sustituto que hice usando una rama y los puse sobre la hoguera.

El fragante olor de los peces de agua dulce a la parrilla es muy apetecible.

¡Gugyurururuuuu!

El estómago de Ángela gruñó magníficamente.

La chica bestia bajó la cabeza por la vergüenza.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comimos anteriormente?, ni siquiera 2 horas han pasado desde eso.

Puede ser que sea malo para mi cuerpo si como todo esto yo solo, me pregunto si es mejor comer este pescado rápidamente.

El pez de agua dulce tiene una gran cantidad de grasa que lo hace verdaderamente delicioso.

* * Goteo…… …… * * * goteo por goteo por goteo *…… * goteo por goteo por goteo por goteo por goteo *

Ángela que estaba sentada a mi lado y mirándome comerme al pez, tenia una increíble cantidad de saliva que se derramaba de su boca.

Se podría decir que desde los preciosos labios de una chica hermosa como Ángela, se desborda una gran cantidad de saliva.

「………… ¿También te gusta el pescado?」

「 ¡Me encanta el pescado! 」

「Si es así………… Toma」

Era una cantidad que apenas podía comer yo sólo. Así que decidí compartirla con Ángela.

Le di una trucha de agua dulce a la chica bestia, ella se veía muy feliz mientras se la comía.

「Aquí está el pescado restante, puedes comértelo todo.」

El brillo en la cara de Ángela no podría ser más brillante.

「Pero, ¿está bien? No comas en exceso o te dará dolor de estómago.」

「En mi pueblo, me dijeron que yo soy una chica con un estómago sin fondo, ¡así que está bien!」

「……Ya veo」

Bueno, supongo que este bien si la persona lo dijo por sí misma.

Sin embargo, el día de hoy las estrellas están especialmente hermosas.

Mientras pensaba en estas cosas, me quede mirando por un rato a las brillantes estrellas del cielo nocturno.

Quince segundos más tarde, dirigí mi mirada de nuevo hacia abajo.

Aunque hace un rato había más de cinco pescados, ahora todos ellos habían desaparecido.

……………… ¿Cuanto es capaz de comer?

Me recosté al lado de la hoguera.

Me gusta acostarme en la pradera y dirigir mi mirada hacia las estrellas en el cielo nocturno.

「Ángela, acuéstate un rato y trata de mirar las estrellas.」

Cuando di esa orden, Ángela se acostó a mi lado con timidez.

「Wow…………… Son muy hermosas…………」

Ángela murmuró con voz fascinada.

「Todas esas estrellas son como joyas…… Todas ellas están brillando y parpadeando… Uu」

「Hey, no es necesario conmoverse tanto hasta el punto de llorar」

「Pe, pero, pero, ellas, ya que son tan majestuosas y bastante…… así, lo siento」

「Esta bien, no tienes que pedir disculpas.」

Igual que ella, yo también me estremezco por la abrumadora emoción cuando estoy mirando el mar de estrellas en esta gran pradera.

「Por otra parte, yo, me pregunto cuántas veces me di por vencida en mirar este escenario por segunda vez. Sentía que nunca iba a salir de esa jaula en toda mi vida…… Yo realmente me había rendido. Entonces…… entonces…..」

「…………」

「A-ahora tengo un amo que cuida muy bien de mí………… Y me deja ver las estrellas…… Estoy junto al maestro que es como el hombre de mis sueños…… Así que, así que, yo, yo…… Soy muy feliz…… U………… Ua, UaaAAAAAAAAAAAAAAa, UAaAAAAAAAAaAAAAAAAAAAA 」

「Por favor, no llores, porque es incomodo.」

「L-lo siento. Pe-Pero, mi-mis lágrimas, no se detienen………… L-lo siento………… Uu」

「Está bien, puedes hacer lo que quieras.」

Ha pasado una cantidad considerable de tiempo, y las lágrimas de Ángela siguen fluyendo desde sus ojos.

「…… Ma-Maestro, ¿Pue, puede hacerme un favor? 」

Ángela dijo esto aun con lágrimas en sus ojos.

「 ¿De que se trata? 」

「Un…………. Podría usar su brazo como almohada. Lo, lo siento, no es nada」

「………… Oye」

Mientras me recostaba de nuevo en el suelo, extendí mis brazos hacia ella.

「…… Siento tanta felicidad hasta el punto de llegar a asustarme…………」

Mientras Ángela estaba acostada usando mi brazo como almohada, realmente sentí el deseo de acariciar sus pechos que estaban frente a mí con las dos manos.

Y de este modo, dormí junto a Ángela en el exterior.


El clima de esta pradera siempre es cálido. Y por la noche hace mucho frio, pero no lo suficiente como para que uno contraiga un resfriado.

Temprano en la mañana.

Ángela se despertó antes que yo y trato de despertarme.

Me lavé la cara en la clara corriente y me enjuague la boca.

Después, lleve a Ángela a volar conmigo. El agua de la corriente que va hacia el lago es muy transparente.

「“¡¡Caída de rocas!! (Ataque de rocas)“」

Tomé prestado el poder de los Gnome y los Sylph para hacer una roca gigante que flotara en el cielo y la deje caer en el lago.

El impacto hizo que los peces se debilitaran y muchos de estos peces subieron a la superficie.

Esto en verdad podría competir con el método de pesca denominado lapidación.

Aunque la pesca con cormoranes de las Ondinas también es buena, utilizar el método de la lapidación es más de mi agrado y hace que se me excite el corazón.

Ángela se quedo mirando mientras se distraía cumpliendo con su trabajo de recoger los peces.

Debido a que su habilidad para nadar parece ser uno de sus puntos fuertes, no había ningún problema.

Mientras tanto, volé y utilize la “Flecha de los espíritus del viento” para derribar un faisán (Ave que habita los bosques de coníferas eurasiáticos. Mide unos 80cm de longitud, tiene las patas emplumadas y una coloración general que va del gris muy oscuro al pardo oscuro, con reflejos verdes metálicos en las plumas del pecho) que paso volando.

Use “Ignición” para encender una hoguera, e hice a los peces y al faisán capturado a la parrilla.

Por otra parte, en lugar de comer un postre, recogí los frutos del bosque cercano.

「AmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmuAmu」

Ángela tomo los frutos que estaban amontonados, y los coloco en su boca a una velocidad increíble.

「…… Ángela, ¿tienes la intención de comerte todos los frutos del bosque tu sola?」

Estoy sorprendido por el infinito apetito que tiene esta chica bestia.

「Yo-lo siento maestro. Pe-Pero, los frutos de este bosque son muy apetecibles y deliciosos.」

Me pregunto si ella siente como si la estuviera regañando, ya que de repente se vuelve menos enérgica.

Sus orejas y su cola se parecen a las de un perro siendo regañado por su amo.

「Solo es una broma. Tú podrías comerte todos los frutos de este bosque y agotarlos muy fácilmente. Puedes comer tanto como te sea posible………… Pero después tendrás dolor de estomago.」

Los ojos de Ángela se iluminaron de nuevo y siguió comiendo esa asombrosa cantidad de comida.

「Bueno, entonces, por el momento debería volver a casa de mis padres.」

Cuando le dije esto a Ángela, ella comenzó a parecer un poco solitaria.

Ella me miraba con ojos de cachorro.

「…… Volveré al mediodía.」

Por lo tanto, le prometí eso.

Ya es de mañana, así que me fui volando rápidamente al bosque cercano al pueblo Raan.

Y luego, volví al almacén a través del túnel subterráneo que cavé ayer.

Puedo solucionar lo del agujero.

Después de un breve periodo de tiempo, mis padres abrieron la puerta del almacén desde el exterior.

Estaba desayunando en la mansión de mis padres.

Estoy teniendo una comida junto a los miembros de mi familia.

Pero mi mente no se calmaba porque me preocupaba que fueran a sospechar, por lo que me obligue a comer de nuevo .

「Ayer, por fin pude disparar 3 ¡“Flechas Mágicas (rayo de energía)”!」

El hijo mayor de la familia Hawkwood, Juno, mi hermano mayor informo de este logro a mi padre.

Mi padre, se ausento de la casa por un rato (se perdio en sus pensamientos), contemplando amorosamente el crecimiento de su hijo mayor.

「Como era de esperar de Juno-niisan. Rina y yo todavía no somos capaces de disparar un rayo de energía」

「Si es así, en todo caso, es posible que Juno-niisan pueda entrar en la Universidad mágica de la capital imperial.」

Mi hermano menor, Saji el tercer hijo, y mi hermana mayor, Rina, estaban alabando al hijo mayor Juno como si trataran de aspirar a ser como él.

「Bueno, no he hecho nada que pueda ser alabado, simplemente es que a diferencia de cierto idiota yo si tengo talento para la magia verdadera.」

Aunque el carácter de mi hermano Juno sea desagradable, y aunque hable mal de mí, yo no estoy de humor como para entrar en un conflicto con él.

En cuanto a mí, en relación con mi talento para la magia verdadera, eso es algo que no me importa.

Los espíritus están allí para mí, por eso también puedo usar la magia espiritual pidiendo prestado el poder de ellos.

Puedo disparar 10 “Flechas de espíritus de viento” simultáneamente a una distancia mucho mayor que la “Flecha mágica (rayo de energía)”.

Dejando a mi hermano Juno de lado, incluso mis padres no pueden usar la magia verdadera “Vuelo”, yo en vez de eso puedo volar en el aire pidiendo prestado el poder de los espíritus del viento.

El sarcasmo de Juno hacia mí, seguido por los ojos de menosprecio de mi hermano menor y de mi hermana y la actitud de mis padres que ya habían renunciado a mí por completo. Realmente esto no me hace sentir motivado en absoluto.

「En realidad, me pregunto cuándo cierta persona llegara al punto de poder disparar“flecha mágica (rayo de energía)”. Me pregunto si esto es incluso posible en toda su vida.」

Aunque mi hermano Juno es alguien desagradable, el día de hoy esta siendo particularmente insistente.

Bien, no importa que diga este chico, solo voy a ignorarlo.

Juno que ya había terminado de comer salió de su asiento, y quería volver a su habitación en ese momento – se cayó magníficamente.

Un cordón se soltó, dio un paso en él y se cayó.

Su nariz besó el suelo, haciendo que sus ojos se pusieran llorosos.

Tomando ventaja de Juno, los “Espíritus domésticos (Brownie)“(Los Brownies son criaturas de la mitología escocesa que viven en los hogares y ayudan en los quehaceres a cambio de comida) hicieron un pulgar hacia arriba para mí.

En mi familia solo yo puedo ver a estos “Espíritus domésticos (Brownie)”

Los espíritus Brownie que viven en esta casa le jugaron una broma.

En cuanto al cruel sarcasmo de Juno. Incluso si no pedía nada, es simplemente una venganza o una travesura.

Levanto mi dedo pulgar en secreto debajo de la mesa para que no fuera visto por cualquier persona.

— ¡¡¡Brownie, buen trabajo!!!

Mi madre se volvió mi maestra, en estos momentos de la mañana estoy aprendiendo sobre la historia y el lenguaje.

Por la tarde, es el estudio de la magia.

Como siempre, solo se me dio una tarea y después tuve que hacer auto-estudio.

La diferencia entre mi habilidad y la de mis hermanos y hermana aumentara como me siga atrasando, esto mezclado con el deseo de irme de aquí hace que la lección se vuelva notablemente lenta.

“Iré a practicar magia en el bosque”, les deje una nota, y deje la mansión.

Por supuesto, no me refiero a hacer ejercicios con esta magia si ni siquiera tengo talento para ella.

Me oculté, y volé hacia la pradera.

El día de hoy venderé esos cuernos de unicornio en grandes cantidades, e iré a comprar a esa hermosa esclava Alta Elfo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha