Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Goblin Kingdom capitulo 5

El vasto cielo azul. El lago danzando con el paso del viento. Mi reflejo proyectado en el espejo del lago.

A veces, este mundo es tan hermoso que me deja sin palabras.

Ahora bien…

En comparación con esta impresionante belleza…

Colmillos afilados. Pupilas deslumbrantes como el de una bestia. Una cara, en lugar de fea, sería mejor describirla como feroz.

No podía dejar de pensar en mí mismo,

“Completamente me he convertido en un monstruo.”

Mis labios se torcieron en auto-odio, y el reflejo de un duende sonrió una sonrisa con temor-inducido.

“Mi rey. Vamos a llegar pronto”.

El duende que acababa de convertirse en duende rojo me llamo.

Lo llevé conmigo, volvimos al asentamiento duende.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado unos días desde que matamos al orco. En ese tiempo me acostumbré a mi cuerpo, y enseñé a mis subordinados duendes cómo utilizar trampas, e incluso les mostré cómo ponerlos en práctica.

Les enseñé cómo hacer agujeros, matar a la presa que ha caído en ella con una lanza.

A pesar de que es una trampa simple, la cantidad de daño que ahora recibimos se ha reducido considerablemente.

Mi cuerpo se ha vuelto más grande por una talla en comparación a la época donde era un duende raro.

Cuando probé qué tan diferente es este cuerpo de duende noble, por cierto lo llamé así, en comparación con los duendes raros, descubrí que había una gran diferencia en el oído, la vista y la fuerza entre los dos.

Por ejemplo ahora puedo estrangular un jabalí de triple cuerno hasta la muerte. Ahora puedo matar al avestruz de dos cuellos, doble cabeza, con mi hoja astillada.

En otras palabras lo que puedo hacer ahora, simplemente eran cosas imposibles para mi cuerpo de antes.

También he llegado a una conclusión con respecto a mis evoluciones. No puedo evolucionar en cualquier otra cosa, excepto un duende.

No importa que tan fuerte y grande puedas convertirte en duende. No es posible trascender de raza. Un duende seguirá siendo un duende.

El hecho de que me convertí en un duende noble a partir de un duende raro, a pesar de matar a un orco es prueba de ello.

Si este es el caso, entonces todo lo que queda es probar la próxima evolución.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personalmente maté a la presa que fue conducido a una esquina por mi subordinado. Entonces le pregunté a mi subordinado sobre algo que me estaba molestando.

¿Cómo los duendes aumentan su población?

Recientemente, una ambición había empezado a brotar dentro de mí.

Una ambición de construir mi propio reino.

Para hacer esto realidad, lo que más necesito es un ejército.

No tengo ningún inconveniente con mis subordinados en este momento. Pero no sólo tengo que aumentar la calidad de mis subordinados, sino también de mí mismo.

Y mientras pongo énfasis en la calidad, sé muy bien que no debo desestimar los números.

Por ejemplo, si mis subordinados vienen en grupo contra mí, probablemente perdería.

Bueno, esto sería sólo una cuestión de fuerza.

Aun así… Sé muy bien cuán terrible es el miedo puro a los números.

Después de todo, fui golpeado por ese llamado número en mi país en el pasado.

Puede que haya divagado un poco, pero… bien. ¿Cómo puedo aumentar el número de duendes? El que me respondió que era un tanto mayor incluso entre los duendes.

Ese duende mayor habló de una aldea. Después de oír esa explicación, no pude dejar de pensar.

Para empezar, este grupo son los duendes que se han apartado de esa aldea.

Y en esa aldea solo hay duendes hembras y hembras de otras especies que fueron secuestradas y se impregnaban con el fin de aumentar la población.

— Supongo que este es un estereotipo de fantasía.

El anterior duende raro que condujo a estos duendes, prohibió a los duendes con menor clasificación copular con las hembras, haciendo que los duendes más jóvenes sean apartados.

Esto es así en este grupo.

Realmente, que historia descuidada.

Cuando le pregunté donde quedaba esa aldea, me enteré de que quedaba sorprendentemente cerca.

Esa aldea tenía alrededor de 50 guerreros.

Los duendes ancianos, los que simplemente nacieron y no pueden luchar, son alrededor de 30.

Por naturaleza la raza de duendes que no tenían relaciones masculinas y femeninas, salieron a cazar y conseguir presas.

Pero parece que la razón de que estos duendes no tengan una hembra con ellos, es porque dejaron el pueblo para encontrar una para sí mismos.

Cuando le pregunté si las hembras de aquí cayeron del cielo, al parecer ellos a propósito las secuestraban de otras razas.

Practicaría algo nuevo si fuera yo mismo.

Dirigí mis 20 subordinados hacia la aldea duende.

Nuestro propósito era, por supuesto, no la paz.

Pero antes de la paliza viene un poco de exploración.

Después de todo, es importante saber si hay alguien más fuerte que yo o no dentro de esa aldea.

Me pregunto si el líder de ese grupo está llevando adecuadamente sus duendes… Por otra parte, ya que había duendes que salieron de ella, supongo que la unidad de ese grupo no es tan buena. Aun así, es mejor comprobar lo fuerte que es el latón de ese grupo.

[Traductor: Latón es una aleación de cobre y zinc pero en este contexto se refiere al pilar del grupo o el líder]

Como calmé mis pensamientos feroces, dirigí mis subordinados a la aldea.

El pueblo parecía haber pertenecido previamente a humanos, pude ver algunas viejas cercas aquí y allá. Las casas que los duendes estaban utilizando parecían ser muy grande para ellos.

Supongo que saquearon la aldea de los humanos o alguna otra raza similar que solía vivir aquí.

También había unas puertas norte y sur que permitió que un gran número de personas pasar a través en un momento dado.

Mientras caminaba con cuidado alrededor de ese pueblo que estaba rodeado de un espeso bosque, me enteré que había algunos duendes adultos en el interior.

De hecho ni siquiera podía encontrar un duende raro, y el número de adultos que en general no llegaba ni siquiera a 10.

En cuanto a las hembras, no era capaz de encontrarlas a todas. Por otra parte, si las hembras son de una especie diferente, entonces probablemente están siendo confinadas dentro de un edificio.

En cuanto a los adultos ausentes, son más propensos a estar de caza…

De repente el pueblo se volvió ruidoso.

Lancé mis ojos hacia la dirección de la puerta sur, vi a los duendes de regreso que fueron conducidos por un blindado duende raro que blandía una nueva espada larga.

Detrás del blindado duende raro había alrededor de 20 duendes. También pude ver algunos animales que parecían lobos.

Bien, con esto he visto todo lo que necesitaba ver.

Puede haber otro pelotón en otro lugar, así que mejor aseguro este lugar antes de lleguen.

Me reí con una amplia sonrisa, haciendo que mis colmillos se muestren. Luego mire a mis subordinados que tengo y les di una orden.

“Estaremos entrando al pueblo desde el frente.”

Salimos del bosque y pasamos por el empinado camino hacia la puerta de la aldea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el momento en que me vieron, los duendes de la aldea hicieron un alboroto, pero yo los veía a ellos condescendientemente, mientras procedí a caminar con un aire de compostura.

O por lo menos, caminé para emitir ese tipo de atmosfera. Sin ir demasiado rápido o demasiado lento.

Les di una mirada con un destello de presión a los duendes delante de mí mientras caminaba hacia el duende raro.

“Gu, gurururu!”

Como el duende raro dejó escapar chillidos de miedo, lo miré con desdén y me reí provocativamente.

“¿Eres tú el rey de este grupo?”

Le pregunté en voz baja y aterradora.

El duende raro dio un paso atrás.

Entonces levanté la voz al duende raro que no respondió.

“¿¡Eres tú!?”

El ambiente se sacudió con mi voz, causando aún que yo me sorprendiera.

Mientras estaba un poco sorprendido, tomé una rápida mirada a mí alrededor, y vi que había incluso duendes que se habían vuelto incapaces de estar de pie por el miedo.

El duende raro delante de mí estaba claro, no afectado a esa medida, pero aun así estaba claramente asustado.

“… Eso es correcto.”

Evitó la mirada y su armadura empezó a traquetear por el temblor.

“Elige. O me das tu grupo o mueres. ¿Cuál?”

En tiempos como este debería presentar un frente altivo.

La mejor manera de hacer que otros te reconozcan en un mundo donde se practica la ley de la selva, y más aún uno de este tipo, es enfrentando como lo estoy haciendo.

Ser educado en un lugar como este, sólo estropeara la otra parte.

Es por eso que es imprescindible enseñar adecuadamente la jerarquía de bestias.

“Guruuu”

Como dejó escapar un gemido, el duende raro no parece tener intenciones de lucha.

Sin embargo, puse la espada larga que tenía conmigo sobre mi hombro, haciendo que se vea como si pudiera aplastar al duende raro frente mío en cualquier momento.

Yo promoviéndome a líder del grupo, confirmo el éxito de la negociación.

El duende, al parecer después de haber sido superado por el ambiente, lanzó su larga espada al suelo.

Y luego se postró delante de mí. Con sus piernas después de haber sido arrojados al suelo, y su cabeza colgando, el duende raro me mostró que se había rendido completamente a mí.

“Mi rey. Estoy a tus órdenes…”

“Entonces voy a aceptar.”

Miré por encima de todo el asentamiento, y luego declaré,

“¡A partir de ahora el rey de este pueblo soy yo!”

Ese día tomé mi primer pequeño paso hacia mi ambición.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha