Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Goblin Kingdom capitulo 7

[Raza] Duende

[Nivel] 14

[Clase] Noble; Rey de un Grupo

[Habilidades en posesión] << Comandante de un grupo >> << Voluntad Desafiante >> << Aullido Abrumador >> << Esgrimista C – >> << Avaricia >> << Demonio Merodeador >>

[Protección divina] Diosa del inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después, cuando la noche se fue, me di cuenta de los cambios en mi estatus.

La protección divina de la diosa del inframundo… ¿Eh?

Mis labios se torcieron.

No me jodas.

¿Qué demonios piensas que es el corazón de una persona?

Pero dejé las cosas así. Pensar más en eso es problemático, por lo que salí y pregunté el viejo duende al respecto.

Al parecer, la denominada protección divina es algo que generalmente se decide por los dioses y es algo que nosotros los mortales no tenemos control.

“Bastardos” esa fue mi impresión de los dioses.

Pero después de un poco, cambié de opinión.

Pedí a mí mismo calmarme. Si eres un monstruo cruel, a continuación, actúa como tal. Si algo es útil, a continuación, hacer uso de ello. Suprimí la ira como lava ardiente en lo profundo de mi ser. Si ni siquiera podía hacer eso, entonces, ¿Qué derecho tengo para llamarme a mí mismo, rey? Pero, de nuevo, ¿Por qué? ¿Por qué yo – a alguien que podría haber sido mi madre – hice tal cosa?

En cuanto a [Atributos], aparentemente es posible demostrar magia especializada basada en la propia protección divina.

“¿Magia?”

Yo como que esperaba esto, pero el hecho de que había, realmente dejé salir una risa forzada.

“Precisamente”, respondió seriamente el viejo duende. De acuerdo con la explicación del viejo duende una clase conocida como druida parece ser capaz de usarlo, pero no hay ninguno en el pueblo.

Teniendo en cuenta lo poco que tiene este pueblo, no me sorprende.

Pero hay algo que me preocupa con respecto a nuestro potencial de guerra.

“¿Hay alguien que puede controlar bestias?”

“Si perros salvajes está bien, entonces…”

Al parecer, las bestias se pueden utilizar dependiendo del nivel de uno. Y en este momento, la mayoría de los duendes de este pueblo lo que puede hacer es criar tres perros salvajes.

Supongo que esto puede ser considerado como ‘no está mal’, considerando todas las cosas. Siempre que su nivel se eleve, entonces debería ser posible el uso de tres verracos de doble cabeza.

¿Pero realmente, tres perros salvajes? ¿Cuál es la diferencia con los que son criados normalmente?

Me mantuve como un tsukkomi y asentí. Supongo que el potencial de guerra del pueblo es sólo esto a lo mucho. Todo lo que queda es la variación del ambiente, pero eso es algo que depende de la exploración del ex líder, Gi Gu.

Mientras que el duende está todavía fuera, empuñando la lanza, Gi Ga, ya ha regresado. Sus despojos para el día incluyen un doble cabeza, un conejo, una serpiente y algunas frutas.

De hecho, hay un montón. Como era de esperar, teniendo un montón de gente muy buena.

El mayor botín para el día es el doble cabeza. ¿Quién iba a pensar que en realidad sería capaz de matar a esta bestia grande?

Como recompensa debería darle la lanza de hierro oxidado.

Gi Ga fue conmovido profundamente con mi acción, así que tuve que lidiar con eso, después de lo cual, luego fue a distribuir la comida entre la gente en el pueblo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era de noche cuando el equipo de reconocimiento dirigido por Gi Gu regresó. Dejé que ellos tengan su ración al escuchar su informe.

Hay 5 orcos en total, trabajan separados durante el día y la noche.

Tres de ellos trabajan durante la noche, mientras que los otros dos trabajan en el día.

Me pareció que era todo lo que él sería capaz de averiguar, así que estaba bastante sorprendido cuando descubrí que era incluso capaz de investigar sus rutas.

Gi Gu, un gran pensador.

Le concedí la mejor parte de la comida del doble cabeza, dejé que se fuera después de decirle que tuviera la guía para mañana.

Ahora, ¿Qué debería hacer?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente fuimos a cazar a los orcos.

Tomé más de 20 duendes conmigo, con Gi Gu y Gi Ga como jefes.

Luego, cuando llegamos a nuestro destino, colocamos algunas cuerdas hechas de vides a mis pies.

Hay un montón de caminos abiertos entre los lugares donde los orcos les gusta viajar. Y aun cuando patrullan, tratan de hacerlo de modo que no tenga arbustos o árboles a su alrededor.

En este momento, estoy de pie en el camino de su ruta con los duendes escondidos en los arbustos a mi izquierda y derecha

Y entonces llegaron los orcos.

Agarré mi espada astillada, y con una simple provocación, los orcos se precipitaron hacia mí como un montón de tontos sin cerebro.

“¡Ahora!”

A mi señal, las cuerdas dispersas a mis pies fueron retirados todos a la vez.

Como se retiraron las cuerdas, los orcos tropezaron en ellas y cayeron. Uno de ellos estaba fuera de combate, pero el otro era capaz de recuperar su postura.

Pero ya era demasiado tarde.

A medida que el orco de alguna manera recuperó su postura, mi espada llegó volando. Y en un instante, su cabeza fue aplastada, fluidos espinales llegaron a brotar y el orco cayó al suelo sin vida.

El otro orco trató de levantarse, pero las cuerdas se retiraron de nuevo.

Al orco inmóvil, fui por sus piernas.

Sangre fluyendo, sus dos piernas habían sido removidas. Y a medida que el orco gritó, mi cara se torció en una sonrisa.

“Háganlo.”

Los duendes salieron de los matorrales, llevando las lanzas de madera que había hecho para ellos.

Independientemente de lo duro que la piel del orco es, los ojos, la boca, y las heridas, un juego justo… ¿Cierto?

Chorreando sangre, lanzas perforando, un orco gritando.

La sinfonía de la tortura tocando en la ruta, lo que lleva al orco al abrazo de la muerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como resultado, se elevó mi nivel, pero mi clase no cambió.

Tenía la esperanza de que otro duende raro apareciera, pero por desgracia no sucedió.

Cuando intentamos comer la carne del orco, nos dimos cuenta de que era indescriptiblemente delicioso, así que nos lo llevamos de vuelta a casa para alimentar a las larvas.

Cuando llegó la noche, fuimos a cazar al resto de los orcos.

Ya he enviado algunos duendes para monitorear el hogar de los orcos. Tan pronto como se muevan fuera, vamos a darles caza.

Pero antes de eso pensé, tengo preparado un regalo para ellos.

Así que pinté su ruta con sangre de sus camaradas, dispersando gotas, aquí y allá.

Al igual que los tontos descerebrados que son, van a seguir ese camino. Pero lo que les avecina no es más que el infierno.

Y así, los orcos se movieron hacia fuera, al igual que había hecho durante el día, corté sus extremidades.

Maté al primer orco, entonces les di los otros dos a los duendes. Los duendes ejercían sus lanzas de madera, atravesaron a los orcos a través de sus heridas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y así, maté a todo este grupo entero de orcos.

Oh, hablando de eso, uno de los tres orcos tenía sus extremidades siendo comidas mientras aún estaba vivo.

La carne es muy valiosa, por lo que la tomamos junto con las cosas de su casa de vuelta al pueblo.

Nuestro botín de guerra incluye armadura, hachas largas, mazos, espadas largas, entre otros.

Estas cosas son demasiado pequeñas para que los orcos las utilicen, por lo que probablemente éstos las saquearon de algún pueblo.

Conseguimos un poco de botín, así que supongo que no está mal.

En cualquier caso, con esto al menos no debemos tener que preocuparnos de nuestra comida siendo robada por un tiempo.

Así que lo siguiente es el fortalecimiento de este grupo.

Es cierto para mí también, pero esta raza llamada duende es realmente demasiado débil. No tengo otras piezas, excepto estos duendes, así que no hay más remedio que fortalecerlos o aumentar su número.

Por lo pronto, voy a hacer mi objetivo el tener 8 duendes raros más. Al mismo tiempo, también debería trabajar en subir nivel de mi clase. Por lo menos, necesitaré la fuerza suficiente para cortar estos chicos si es que alguna vez piensan en rebelarse contra mí. De lo contrario, no voy a poder dormir tranquilamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nivel incrementado de: Nivel 14 => Nivel 32.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha