Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 1

Solapado, repulsivo y detestable… Me siento enfermo.

Cada vez que miro a mi alrededor, todos y cada persona es la misma.

Traicionan mientras sonríen, pisotean las buenas intenciones mientras sonríen, y administran el veneno mientras se ríen en voz alta.

Me siento como un idiota por tratar desesperadamente de salvar a gente como ellos, pero sin ser capaz de rebobinar el tiempo, sólo puedo sentirme deprimido.

Se podría decir que soy responsable de haber sido engañado, es por eso que esta conclusión es natural. Sin embargo, si alguien dice que debo aceptarlo, entonces, diablos, no.

「………Lo hicimos.」

「Geez, en serio, eres un monstruo.」

「Finalmente se acabó. Todo el mal se ha purificado de acuerdo a la voluntad de Dios.」

Si bien el origen de la vida se está extendiendo en la espada clavada en mi pecho, mis antiguos amigos, no, la gente que pensaba eran mis amigos me rodean.

Este es sin ninguna duda un castigo, castigo al yo que ciegamente se aferró a la palabra “creer”.

Por lo tanto, si hay una segunda vez, no voy a cometer ningún error entonces ténganlo por seguro.

Por lo tanto, si hay una próxima vez, definitivamente voy a matar.

Voy a matar a la princesa, voy a matar a los caballeros, voy a matar a los aldeanos, voy a matar a los hechiceros, voy a matar a los soldados, voy a matar a los Santos, voy a matar a los artistas marciales, voy a matar a los asesinos, voy a matar a los bailarines, voy a matar a los comerciantes, voy a matar al Rey, voy a matar a la Reina, voy a matar a los nobles.

Los masacraré a todos, de la manera más cruel; de la manera más sádica.

Voy a mantenerlo grabado, en lo más profundo, más profundo, más profundo de mi corazón, para que no se me olvide en la próxima vida.

【 Mensaje del Sistema: Holy Sword of Vengeance desbloqueada. 】

A medida que mi conciencia comienza a desvanecerse, una voz se escuchó. Pero mi cuerpo no se mueve ni siquiera un poco, no puedo hacer nada.

『Hey, me pregunto que hicimos mal… ¿Qué deberíamos haber hecho, para vivir en este tiempo de juegos para siempre……, o quizá, no había nada que pudiéramos hacer… Me hubiera gustado un resultado diferente……』

Y entonces, recordé que al final de la matanza, una mujer mató a otra. Ella también fue traspasada de la misma manera que yo, riéndose de su propia impotencia, esa mujer fue referida como el Señor de los Demonios.

「kukuku…ahahaha-ugguukku… ¡¡bwahahahahaha!!」

Una bocanada de sangre se mezcla con su risa. Realmente es una historia hilarante, el enemigo del mundo, el enemigo que nos dijeron que enfrentáramos, quien era considerado la verdadera némesis del héroe era la única persona que no dijo una mentira. El pierrot bailaba un poco más.

「Tch, ¡aún no está muerto!」

「No, ya no tiene ningún poder para ponerse de pie. Pero, la purificación del mal tomará un poco más de tiempo.」

「Es cierto, ya no puede ni siquiera mirarnos…」

Mientras sentía que estaban a punto de reírse de nuevo, pensamientos fueron surgiendo de repente.

Puesto que ya había perdido demasiada sangre, pensamientos bonitos, no se establecieron allí. Por lo tanto, las palabras que fueron grabadas únicamente por instinto salieron.

「Ah…todos ustedes, los matare por todos los medios necesarios……」

Kachick- El sonido confirmó el completo agotamiento de mi HP, y mi conciencia se ahogó en lo profundo del abismo oscuro.

Yo, Ukei Kaito morí.

【 Mensaje del Sistema: Modo Tutorial terminado.

Tiempo Transcurrido: 4 años, 112 días, 17 horas, 52 minutos y 32 segundos.

Experiencia (nivel) está decayendo con el tiempo…

Dado que la cantidad excede el retroceso de los puntos de experiencia acumulados, el nivel de valor inicial se restablecerá, un déficit de -20.000 se agruparon.

Ajustando puntos de experiencia a ser bloqueados a nivel 10.

Cantidad de retroceso supera el límite de déficit.

Anulando habilidades que se ajustan a la cantidad excesiva del retroceso- proceso de retroceso ejecutado.

Retroceso de habilidades, anulación completa. Las habilidades fueron completamente inicializadas.

Debido a la cantidad excedente al retroceso de habilidades, intentando proceso de regresión revocando la habilidad especial「Espada Espiritual」.
………Intento fallido debido al efecto de la【Holy Sword of Vengeance】.

Proceso de retroceso cancelado, pasando a intentar sellar la cantidad de puntos de experiencia clave.

Proceso de sellado completo. 53 de 58 formas de 「Espada Espiritual」 selladas.

La compensación de la cantidad en exceso de retroceso ha terminado.

Preparación de regresión al modo empezar…



… Completo.

Comenzando el retroceso al modo de empezar.】

La traducción sería 【Espada Santa de la Venganza】
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                                   Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha