Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 10

El entorno ya comenzaba a oscurecerse mientras terminaba forzando la moneda al musculoso daruma intercambiador que trago todas las monedas de cobre fundidas. Tal vez en una hora, el sol caerá por completo.

El hombre, después de haber sido obligado a tragar eso, parecía haber agotado lo último de sus fuerzas para soportarlo, cayó mientras ya no estaba consciente. En este momento, él estaba con espasmos violentos a mis pies.

Bueno, él utilizó continuamente su Fuerza Arriba hasta el final, por lo que es muy probable que va a sobrevivir incluso si lo dejo estar. Bueno, eso es sólo en el caso de que a alguien le importe lo suficiente para curarlo sin embargo.

「Mmm, no sería justo si tuviera que darle el golpe mortal…」

Actué mientras estaba estimulado y enojado por los recuerdos de los que me traicionaron, sin embargo, yo declaré claramente que “si tragaba todas las monedas de cobre, le perdonaría”, así que tengo que soportarlo, por mi propio bien. Si tuviera que romper mi voto y utilizar mi fuerza, sólo para calmar mis sentimientos, entonces, probablemente me convierta como ellos.

No creo que haya ninguna posibilidad de que alguna vez vaya a tratar de sabotear mi venganza. Él ha pagado por sus crímenes, por lo que más que esto dejaría de ser “Retribución”.

Yo llegué a ser un vengador, pero no me convertí en un demonio asesino.

Si tuviera, en algún punto, que encontrar placer en matar; entonces moriría antes de obtener mi venganza mientras me transformaba en otra persona. No puedo dejar que eso ocurra. Hice una promesa a mí mismo para conseguir mi “Venganza”, así que no me puedo permitir cometer un solo error en donde dibujo la línea.

Él es uno de los cuales es el blanco de mi ira, así que no puedo permitirme meter la pata por segunda vez, ni en un una de un millón de posibilidades.

「No obstante, pensar que el cuerpo humano es tan elástico…」

A decir verdad, no esperaba que sobreviviera hasta el final; este musculoso daruma bastardo es más resistente de lo que pensaba. Predije que iba a morir después de las 20 monedas.

Yo quería utilizarlo como un ejemplo, así que deliberadamente lo hice de manera que sería horrible para los demás. Sin embargo, si tuviera que dejarlo con vida, sería clasificado en el barrio como alguien aparentemente ingenuo.

Sin embargo, no estoy remotamente planificando curarlo. Así que incluso si los tipos que se esconden en las inmediaciones acuden a rodearnos, me importa un bledo. Al final, sólo era debido al hecho de que “lo dejé acabado porque quería”. No me importa una u otra manera, si sobrevive o muere debido a esto. Después de todo, sigue siendo un ciudadano de este país que no merece mi ayuda.

Tomé el dinero que debería ser mío que fue se había reemplazado con las falsificaciones hechas con la magia de ilusión, que eran exactamente 5 monedas grandes de plata, 23 monedas de plata y 20 monedas grandes de cobre, y las puse dentro de la bolsa llena de monedas de oro.

Cuando terminé de empacar las monedas hasta que estaba llena, empecé a alejarme. Nunca oí hablar de lo que le pasó a ese hombre.



「Bien entonces. 」

En el borde de la ciudad, el camino lateral de 1 a 2 cuadras de la calle principal.

Entré en una posada que he elegido al azar, y puse los estuches que venía cargando debajo de mis axilas en el suelo. Los 20 estuches que había comprado en mi camino aquí están haciendo un sonido como si hubiera vidrio dentro de ellos.

En el interior de las botellas, había un líquido azul que está valorada en 4 monedas grandes de plata, conocido como la poción de MP.

「En primer lugar, tengo que revisar mi estado, hay algo que me preocupa.」

Pensando en eso, abrí la ventana de estado.

En este mundo, hay 3 formas de aumentar tus capacidades de estado.

La primera de ellas es el fortalecimiento básico del cuerpo y capacitación, lo cual fortalece y corrige la base.

Para el fortalecimiento del cuerpo en la fuerza, resistencia y agilidad se mejora el estado; magia sabia, si tuviera que gastar el maná hasta el límite, entonces, podría aumentar su capacidad de maná. Sin embargo, el ritmo de refuerzo no es tan alto aun cuando no debe ser ignorado.

Esto no significa que el estado se incrementará exponencialmente, siempre y cuando mantenga el entrenamiento, en cambio, significa que hay un límite para las razas, con exclusión de las especies tales como dragones que son fuertes sin niveles altos.

La siguiente es la mejora a través de habilidades. Se dividen principalmente en dos tipos, las que suelen ser activadas todo el tiempo, las 【Habilidades Pasivas】, mientras que las otras son ocasionalmente activadas, las 【Habilidades Activas】. No es como que no hay ningún excepción a estas dos, pero pueden ser básicamente separadas en estos dos tipos.

Entre ellas, hay 【Habilidades Pasivas】que pueden pulir el estado. Hay habilidades que se conocen comúnmente y no son complicadas como『Fortalecimiento de Cuerpo』o『Resistencia Mejorada』. Otras habilidades como 『Regeneración Mejorada de HP』pulen el HP. Y la habilidad 『Eficiencia de Maná』intensifica estados tales como resistencia a la magia, entre otros.

Y para salirse del tema un poco, contrariamente a 【Habilidades Activas】 como 『Sky Walk』 o 『Precipitación』 que se basan en el consumo de HP y MP para operar, simplemente invocar acciones o su repetición no le permitirá ganar 【Habilidades Pasivas】 o nivelarlos.

Estas 【Habilidades Pasivas】 requieren varias condiciones establecidas para subir de nivel, por ejemplo, la habilidad de 『Rastreo Lv2』 se obtuvo siguiendo la condición de 【Sin que el objetivo se dé cuenta, seguirle durante 10 minutos o más】. Además, se añade una corrección para la agilidad.

En cuanto a la clasificación de la espada alma, se puede considerar que tiene habilidades activas y pasivas. Usando la espada alma como un arma, la parte que utiliza su habilidad especial podría ser considerada como una【Habilidad Activa】, por otro lado, hay habilidades pasivas que vienen junto con el despertar de una espada alma. Por ejemplo, 【Verdant Green Crystal Sword】 aumenta la fuerza física, resistencia, y la resistencia mágica, mientras que【Fire Spider Leg Sword】pule los estados como la agilidad y la resistencia.

Sin embargo, según los cálculos, la espada alma sólo podía aumentar 『+50』 el estado mientras que las habilidades pulen sólo un porcentaje del estado, que se convierte en algo así como una ventaja ya que entrenas sus habilidades básicas.

Así, volviendo al tema, la tercera opción para mejorar el estado es simplemente subir de nivel. A pesar de que el entrenamiento físico aumenta los fundamentos como la nivelación, eso ni se acerca a la nivelación.

Subir de nivel se puede hacer solamente por la acumulación de experiencia, y se puede obtener de “matar seres vivos o cosas que tienen conciencia o instinto”. Por supuesto, que incluye a los humanos, y la recompensa aumenta proporcionalmente con la diferencia en el estado.

Hablando en verdad, hay otra manera de aumentar su estado, pero eso no se ha dado a conocer al público, y los individuos que son conscientes de eso no lo revelarán debido a ciertas razones, por lo que no voy a revelarlo ahora.

Y a causa de la experiencia de los 6 matones y las 2 gárgolas (los guardias de la mansión de Duphein deberían haber sido salvados con pociones de recuperación), debería haber ganado algunos, pero:

「…… Sigo siendo Nivel 1. ¿Por qué es eso?」

Cuando maté a esos matones, pensé que era debido a su bajo nivel y que eran incluso más bajos que yo, que tiene todas las correcciones, sin embargo, estoy seguro de que esas gárgolas de la mansión de Duphein tenían estadísticas aún más altas que yo. Tengo pruebas ya que les di un puñetazo en el estómago que ni siquiera les inmutó. Pensé que era extraño, así que no tenía más remedio que tocar la parte de la pantalla donde 『Nivel』 fue escrito.

A continuación, mientras miraba a la pantalla visualizada, yo eché mis ojos hacia abajo avergonzado.


Nivel actual: 1
Los puntos de experiencia acumulados: -20.000/150



Puntos restantes de experiencia ganados: 1.012


「Estimada Diosa de la Tierra, es cierto que dijiste que la regresión del tiempo de transición tendría que ser tratado, ¿pero no estás exagerando con los puntos negativos?」

Me quejé por instinto. Suspiré ligeramente y seguí adelante.

Aunque hubo una exhibición del nivel actual y puntos de experiencia acumulados desde hace tiempo, nunca he visto la opción 『Puntos Restantes Ganados 』en la parte inferior antes. Sabía instintivamente lo que eso era, pero tenía que asegurarme tocando la pantalla.


Por favor, decidir sobre los puntos de experiencia para ser distribuidos.
Puntos restantes 1012【000000】 SÍ / CANCELAR


「Como pensaba.」

Seleccionando el campo de ingreso de números, una pantalla de marcación aparece con un scroll (Movimiento de los contenidos que se muestra en la ventana) que lo controla. Parece que con esto, puedo decidir sobre la distribución de los puntos de experiencia. Tal vez, se ha cambiado desde que las espadas alma ahora necesitan ser desbloqueadas mediante la acumulación de puntos de experiencia.

Por el momento, ahora sé que no voy a ser capaz de subir de nivel durante algún tiempo. Debido a que hay una gran cantidad de puntos de experiencia negativos, durante algún tiempo, me veré obligado a cazar para que pueda subir de nivel. A pesar de que el nivel aumenta, si no hay ninguna diferencia entre el estado, no habrá una cantidad jugosa de puntos; incluso si existe la diferencia entre los niveles, existe la corrección realizada por todas las espadas alma, así que sin presas tan extravagante como las gárgolas, no voy a poder ahorrar puntos de experiencia.

Después de cerrar esta pestaña, fui a abrir la pestaña de espadas alma.

En un instante, he comprobado la lista que indica todas las espadas alma que están disponibles en este momento.

「Así que, las que puedo utilizar son las 【Soul Sword of the Beginning】, 【Fire Spider Leg Sword】, 【Verdant Green Crystal Sword】, 【Magical Mending Hook Sword】, y finalmente, 【Holy Sword of Vengeance】, eh.」

Para poder desbloquear cada uno de los otros tipos de espadas alma, necesito alrededor de 3.000 o más puntos de experiencia. Por otra parte, las espadas que requieren más puntos de experiencia para desbloquear como su prioridad se hace mayor. Sin embargo, voy a pensar en ello más tarde.

Durante un período de tiempo, voy a revisar las propiedades de las espadas que podrían ser la principal arma de nuevo, uno por uno.

「La Holy Sword of Vengeance, así que era como eso, eh……」

Después de que reviví en mi segundo intento, creo que la razón por la que me hice más sensible al tema de las malas intenciones y la hostilidad era debido a su habilidad pasiva. Por lo que parece, ese algo como mi sexto sentido me alertará si alguien está dirigiendo tales intenciones hacia mí. Aparte de eso, busqué algunos de los otros detalles de sus habilidades.

Las condiciones para la adquisición se indican en la parte inferior: esas eran 【1. Jurar con absoluta certeza, venganza de más de 10 chicos de los que confiaban en ti; 2. Al darse más de una cantidad fija de daño físico en total por aquellos que son objetivos para la venganza.】

Es por eso que yo fui capaz de obtener esta espada a punto de morir.

「Hablando de eso, ¿qué pasó con eso…?」

Después de revisar las habilidades una vez más, me desplacé hacia abajo en la lista de espadas alma de nuevo.

En ella, había una sección 【???????????】 que muestra una misteriosa espada alma.

Se añadió repentinamente después de la empalé, la Reina Demonio.

No cambió la pantalla incluso después de mi segunda vida, y no muestra nada después de que lo selecciono.

A diferencia de las otras Espadas Alma, no está desactivada por la falta de puntos de experiencia, y tampoco está marcada con una marca clave, pero aun así es de color gris.

「De todos modos, no puedo ser tan optimista……」

Con mi estado actual, probablemente será usada gradualmente si hay más de 70 de los caballeros del rey rodeándome.

Debería estar aumentando mis capacidades tan rápido como sea posible, adquiriendo habilidades para mejorarme mi mismo. No estoy en condiciones de dejar mi guardia.

「Como pensé, debo comprarlo mañana. También debería ser de ayuda cuando salga de la ciudad.」

Puse todas las cosas en orden dentro de mi mente que yo requiero antes de salir de esta ciudad.

Entonces, después de terminar con todos los asuntos varios, me moví en el evento principal.

Puse el collar en el centro de la mesa y preparé las pociones de grado inferior de MP al alcance de la mano izquierda así podía beberlas en cualquier momento. Y agarré una hoja de cuchillo sustituto, el【Magical Mending Hook Sword】que tiene una forma como de llave en la punta de la cuchilla en gancho.

「Aaagh, yo quería verlo con mis propios ojos, es deplorable, pero no hay ninguna opción, eh. Espera, no, si yo le preguntara a Shitty Glasses, ¿no puede él enviarme la grabación sin ser descubierto? 」

Es un plan meramente trivial para el hostigamiento, sin embargo, yo sin duda quiero ver con mis propios ojos, las caras que el rey, la reina y la princesa hacen. Si yo fuera a temblar en la dirección de la actuación excesiva, podría ser de gran ayuda.

Además, el tiempo que paso con el rey y la reina es bastante corto, así que no tengo constancia de que castigo debería darles a ellos en este momento. A pesar de que es peligroso, debo conseguir información.

Soy reacio a hacer más favores de Shitty Glasses, pero en estas circunstancias, no tengo otra opción. Para mi venganza, me atrevería a bajar la cabeza ante él.

「Sin embargo……kukukuu…」

Me reí mientras pensaba en el momento en que tenga éxito en mi esquema.

No es que no estoy cansado después de todas las cosas que sucedieron en la actualidad. Pero mi prioridad en este momento es esto más que tomar un descanso. Poniéndolo con otras palabras, no voy a ser capaz de dormir sin terminar esto.

Mientras vertía mi maná en el 【Magical Mending Hook Sword】, estaba haciendo progresos en mi trabajo mientras tarareaba alegremente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha