Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 11

「Lala~lan♪ lalan♪ la~lanlalalala ♪」

Por la mañana. A medida que el cielo, de color negro como sombras, es blanqueado lentamente, con un estado de ánimo ligeramente complicado, yo estaba tarareando una melodía de una manera extrañamente entusiasta, que se hizo eco dentro de una habitación de una posada en algún lugar dentro de la capital real.

「lalaa~, lalanlan♪ lalala~, lala♪」

Al final, a causa de los varios procesos de fabricación difíciles, tuve que renunciar a regañadientes en ir a la cama que me he estado perdiendo durante los últimos 3 meses. Usando mi ira como el combustible para mi alma de venganza, tragué pociones mágicas una tras otra y apresuré el proyecto.

Incluso después de todo lo que ha sucedido, mi cuerpo y espíritu estaban fatigados, pero se sentía como que estaban diciendo 「¿No estás disfrutando?」 ya que pasé la noche sumergiéndome en la fabricación. En el momento de terminar la parte difícil del proceso, caí en un trance extraño. Aunque yo no necesitaba beber más las pociones de maná de bajo grado, yo bebía todas los restantes que quedaban, porque mi mente no estaba funcionando correctamente.

A pesar de que me di cuenta de que mi estado consciente se encontraba en una situación peligrosa, me basé en la adrenalina que brotaba al contemplar el collar modificado. Entonces, tarareando la música de entrenamiento de radio, estiré mi cuerpo. Si tuviera que bañarme en la luz del sol, yo debería ser capaz de relajarme de la alta tensión del trabajo nocturno.

「『¡¡Eres muy ruidoso!! ¡¡Tienes alguna idea de qué hora es!!』」

「Uooh, lo-lo siento…」

De repente, hubo un fuerte ruido al otro lado de la otra habitación, y en un instante, volví a mi estado habitual de nuevo. No sólo fue hace mucho tiempo que no me quedaba en una posada, pero también estaba solo durante mis días fugitivos, así que me olvidé por completo de molestar a otras personas.

Esto es malo, las posadas de este nivel tienen paredes muy delgadas, por lo que es muy posible que ellos han oído mi canto de mal humor. Esto es terrible; ¡¡¡quiero morir tan gravemente, es realmente vergonzosooo!!!

「『¡¡He estado diciendo una y otra vez, cierra la boca!!』」

Después de que me zambullí en mi cama y rodé sobre ella, mi vecino golpeó la pared una vez más.
Parece que todavía no he vuelto a un estado completamente cuerdo. Mi capacidad creativa ha tocado fondo. Realmente lo siento por eso. Debido a que he caído en la desesperación, me voy a dormir.

A pesar de que ha pasado un tiempo desde que he dormido en una cama, no puedo permitirme caer completamente dormido y no despertar a tiempo. Quería preparar algunas cosas antes de salir de la ciudad.

A pesar de que la princesa les ha ordenado mantenerse lejos de la zona de invocación hasta el día siguiente, ellos ya deberían haberse dado cuenta, y debe estar recibiendo tratamiento en este momento. Creo que va a tomar algún tiempo para arreglar las lesiones ya que ha pasado bastante tiempo desde entonces, pero quiero salir de la capital al final del día.

Al ver la cama con un arrepentimiento tal, me senté y me apoyé al lado de la ventana, donde la luz del día podría despertarme mientras cerraba los ojos.



Yo espléndidamente dormí demasiado, al final.

……Bueno, es porque nunca habría pensado que de repente se nublaría. ¿Qué hay de tu primera vez? No hay manera de que me acordaría por el clima del día siguiente de la de invocación.

Es por eso que el sol ya se ha levantado, y debería estar acercándose a mediodía. Inmediatamente, he comprobado fuera de la villa y decidí aplazar los preparativos para mi escape. Luego, comí algo de un puesto de comida decente y me dirigí dentro de los barrios pobres.

Parece que la advertencia de ayer cumplió su propósito, ya que yo era capaz de llegar a mi destino sin interferencia alguna de matones.

Pasé por la tienda de cambio de monedas, mientras estaba en ello, pero había otro personal que estaba asistiendo el lugar. Después de ver mi cara, se inclinaron por el miedo, por lo que decidí sonreír ante ellos, pero me pregunto por qué parecían palidecer aún más.
No es como que estoy aquí para comenzar una pelea. A menos que tenga una razón, eso es.

Al llegar al lugar donde se fijan las gárgolas, como si el evento de ayer nunca hubiese ocurrido (por el contrario, han sido ligeramente mejoradas), me di cuenta que todavía no sé la contraseña secreta.

Sin tiempo para pensar, las gárgolas me dijeron 「「 Entrar」」. Es muy bueno que ya han hecho algunos arreglos.

Y luego, después de que llegué a la base de Duphein, los guardaespaldas del incidente de ayer me enviaron miradas penetrantes.

「No es como que voy a atacarles sin provocación. No se pongan nerviosos, ¿no son ustedes guardaespaldas?」

Mientras que fruncía el ceño, hablé con ellos mientras se mezclaba en un suspiro, pero yo no era capaz de aliviar su nerviosismo. Aunque es la actitud apropiada si uno baja su guardia en este barrio bajo podría ser letal, no están en el nivel en el que estar tenso hará una diferencia, por lo que creo que es una desventaja si te agotas al estar tan tenso.

Cuando fui arriba como ayer, encontré a Duphein esperando con una sonrisa en su rostro y en su escritorio, había 4 bolsas en las que las monedas de oro se dividieron casi por igual. Y dentro de la pequeña, deben haber 40 monedas de oro restantes.

「Con esto, debería de haber lo equivalente a 340 monedas de oro. ¿Quieres corroborar?」

「No hay necesidad. El que está sentado en esa silla no es alguien insignificante que tomaría una parte del dinero.」

La verdadera razón es porque lo consideraba una molestia, pero decidí adularlo con poco entusiasmo.

「Sin más, este es el collar.」

「Te lo agradezco desde el fondo del corazón, tengo algo muy valioso. ¿Nh? Kh, esto es…」

Duphein, que recibió el collar, pareció darse cuenta de algo. Me aseguré de aplicar un disfraz que podría engañar a los alquimistas y magos comunes, es por eso que las personas con un nivel de percepción e intelecto tales son difíciles de tratar.

「Haah, con esto, la negociación directa con la familia real será imposible.」

「¿No te parece que va a ser divertido si se lo das a algún noble que es un obstáculo para tí? Además, desde el principio, no pensaste ni remotamente en utilizar una estrategia de alto riesgo como hacer negociaciones directas con la familia real, así que no trates de engañarme.」

Es algo de la última vez; originalmente la familia real, en pocas palabras, el actual rey, la reina y la princesa toleran el barrio como un mal necesario; sin embargo, ellos no quieren reconocer la existencia de los barrios bajos. Es debido a los rumores de la existencia del señor de los demonios que se ha estado propagando rápidamente, que los productos han sido comprados fuera constantemente y los precios han ido aumentando de forma exponencial, lo que lleva al desarrollo de la infraestructura del barrio bajo.

Si las negociaciones se hacían directamente, es obvio que le hecharian la culpa a los barrios bajos e intentaría atarlos. Ellos acusarian a los barrios bajos de trabajar con ladrones y numerosos esclavos del crimen nacerían, que luego serian obligados por el reino a trabajar, desarticulando sus vidas por el bien de la productividad.

Si fueran a hacer eso, es bastante obvio que organizarian una rebelión, pero estamos hablando de la realeza que piensa que su estado es irrefutablemente suyo. Ellos nunca han pensado en la posibilidad de que se podría iniciar una rebelión.

Por cierto, la primera vez, cuando hicieron algo similar a mi espalda y provocaron una revuelta, me culparon a mi, quien acababa de derrotar al rey de los demonios, haciendo que los ciudadanos creyeran que yo era el que estaba detrás de todo. Creo que van a tratar de echarle la culpa una vez más, sólo que esta vez con a un chivo expiatorio diferente.

「Sin embargo, aplasté la posibilidad de que obtengas un favor de algún aristócrata influyente. Es por eso que voy a pagar 20 monedas de oro por la cuota de problemas, y si se pudieras lograr algo que solicito, a continuación, me gustaría añadir 20 más. ¿Estás interesado?」

「No me importaría darle un descuento en la tarifa de problemas para los honorarios adicionales si usted me enseña cómo logró añadir todas estas modificaciones en una sola noche.」

「Lamento informarle de que se trata de un secreto comercial. Pues bien, ¿puede hacerlo?」

「No puedo responder sin escuchar los detalles en primer lugar.」

Duphein se encogió de hombros un poco.

「Naturalmente, mi solicitud no es algo tan difícil de lograr. Quiero que prepare una criatura alquímica como la que utilizó para transformarse en una moneda de oro para su uso como mis ojos. Yo quiero que sea desechable y que sea capaz de grabar mágicamente un vídeo de lo que ocurre en el castillo, entonces disfrazarse en algo parecido a un ave y volver a mi lado.」

「Si son capaces de descubrir su origen, las repercusiones que recibire serán más grande. El cargo adicional es de 80 monedas de oro.」

「Este es el momento de mostrar tus habilidades, 30 monedas de oro.」

「No, no, no se trata de si es posible o no, pero esto es sobre el tamaño de los deméritos si yo fuera a fallar. 70 monedas de oro.」

「Che-, de todos modos, vas a utilizar un método similar al método de recopilación de información de los nobles, ¿verdad? Sólo que, en este caso, el objetivo va a ser la familia real. 50 monedas de oro.」

「Considero que el riesgo entre hacerlo a un noble y a la realeza es muy diferente. 60 monedas de oro, también, parece que el cielo empieza a despejar.」

Entonces, en medio de la negociación, Duphein que me observaba todo este tiempo, sonrío y miro a la ventana. Parece que está expresando su intención de que no se mueve más que esto.

「……Lo tengo, eso es suficiente. Realmente eres un bastardo codicioso de anteojos.」

「¿No sabes que elogiándome no va a cambiar nada? Con esto, las negociaciones se han completado. Bien, entonces.」

Duphein rió como si se estuviera burlando de mí, y después de decir eso, sacó precisamente 40 monedas de oro, las contó, y las puso en una bolsa vacía, que sacó de su escritorio.

Si se añade a la bolsa que estaba parcialmente llena, sería exactamente 80 monedas de oro. 20 de los cargos de molestia, y 60 a partir del resultado de la negociación, fueron recogidas como el resultado.

「Por lo tanto, este es el receptor de radio del “ojo curioso”. Si se ha activado correctamente, debe enlazar y mostrar el vídeo grabado desde el extremo de transmisión del “ojo curioso”.」

Duphein me mostró una pequeña botella que tiene una sustancia de color dorado en el interior de la misma que se sentía como metal.

Cogí el pequeño frasco cerrado herméticamente y lo guardé dentro de mi bolsa.

「Geez, me pregunto por qué es que el bien que pedí hace un momento ya se había hecho.」

「Lamento informarle de que se trata de un secreto comercial.」

Duphein parecía tomar represalia a causa de la conversación de tiempo atrás, mientras sonreía con sarcasmo y reía.

「Haah~… Pues bien, yo deseo que no vayamos a reunirnos de nuevo.」

De alguna manera, a pesar de que estoy pensando que será imposible después de todo, sigo usando un lenguaje abusivo.

「Eso es triste. En lo que a mí respecta, no me importaría si me visitas.」

No sé qué tan grave es la respuesta de Duphein.

Dado que sólo puedo imaginar que Duphein siempre sonreiría así con cualquier respuesta que pudiera dar, decidí salir sin decir nada especial. Me sentí un poco perdido, pero no le di más vueltas.

Sin embargo, creo que Duphein va a llevarlo a cabo.
El éxito del plan depende únicamente de si hay alguien en el interior del palacio real que pudiera darse cuenta de la diferencia leve del collar como Duphein; sin embargo, ella siempre llevaba el collar dondequiera que iba en mi vida pasada. No sé si ella bien tiene algún vínculo emocional con ello o si tiene una razón especial para llevarlo, pero teniendo en cuenta la personalidad de la princesa, usará el collar ella misma sin comprobar primero.

Si ella hace eso……

「Ku ku ku, esto será genial si cae en la trampa perfectamente.」

Pensando en cuando sería el día, mi estado de ánimo se hizo grande. Me acordé de esos días en los que estaba viviendo la vida de un fugitivo, todo el tiempo estaba corriendo, y corriendo, y todo lo que estaba pensando era mi supervivencia. Todos los días, 24/7, por un año completo, no era capaz de vivir una vida plena, porque tenía que ser consciente de mi entorno y no podía incluso conseguir el tiempo para pensar en cosas innecesarias.

Yo he estado agradecido por la segunda oportunidad que me han dado. Imaginar las caras que el rey, la reina y los caballeros tendrían cuando vean el rostro de la princesa deformado por la agonía al lado de ellos, yo, en un estado de ánimo eufórico, estaba caminando las calles de los barrios bajos.

「Ah, y pensar que estaría así de feliz sólo pensando en toda la gente de la que planeo vengarme.」
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                        Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha