Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 12

Después de salir de la base de Duphein, primero hice mi camino hasta el borde de los barrios pobres una vez más.

A pesar de que iba a evaluar cuidadosamente todos los productos que necesitaba para obtener el pago por adelantado que recibí ayer, ya que estropeé mi horario y había recibido una generosa cantidad de dinero antes de los preparativos, así que me decidí a hacer las compras más grandes primero.

Llevando la mochila llena con un saco lleno de monedas (en este mundo, para todos los desplazamientos a pie, la gente se prepara normalmente bolsas de este tipo), me dirigí a una parte del barrio pobre donde había aún menos personas.

Aventureros y empleados, quienes cambiaban en sus ropas sucias, vagaban sobre esta calle, un área de negocios realmente única donde se hace pagar a la gente pobre sin hacer caso.

Se trata de un mercado negro en el que se reúnen los artículos prohibidos:
Documentos ilegales, drogas, objetos robados, catalizadores de maldiciones, y por supuesto, esclavos.

Esclavos de deudas que perdieron su lugar, esclavos de crímenes que cometieron delitos graves, esclavos de rescate que fueron vendidos por dinero, y esclavos de guerra que eran caballeros de otro país y fueron convertidos en esclavos.

Los esclavos de crímenes y de guerra por lo general se ven obligados a trabajar en las minas administradas por el reino, mientras que el resto de ellos son tratados como mercancías en las tiendas de esclavos.

No sé cómo tratan a los esclavos. El trato de los esclavos depende completamente de los propietarios, sin embargo, no suelen mostrar los esclavos maltratados o con exceso de trabajo hasta el punto del colapso. Básicamente, es debido a que los esclavos son mercancía costosa.

Por lo tanto, las tiendas que se establecen orgullosamente ellos mismos en la calle principal de la capital son los proveedores de esclavos de los nobles, que tienen una gran cantidad de esclavos de calidad, pero están obligados a ser comprados por los nobles, millonarios, o personas con cartas de presentación de tal personaje.

Así que las personas sin conexiones o la influencia para proporcionar esclavos caros vienen a comprar esclavos aquí, en los barrios pobres.

Caminé sin rumbo alrededor de la zona con la ayuda de mis recuerdos de mi primera vida.
Como de costumbre, chicos quienes parecían toscos se ponían pálidos tan pronto como me veían y abandonaban del lugar.

「Estaba seguro de que lo hice para dar una advertencia……¿Pero exageré?」

Pensando que tal vez era un fuerte impulso, reflexioné acerca de qué cantidad información se ha propagado desde el día anterior.

A decir verdad, aquel personal intercambiador (el Daruma) era un ex-aventurero, una figura clave en los rangos superiores, conocidos por su habilidad y competencia en el uso de la magia para mejorar la fuerza física y crear ilusiones. Y yo, que unilateralmente le abrumó, fue considerado como una amenaza a los ojos de los ciudadanos en los barrios pobres cuyo credo era el caos.

「Bueno, no me importa, es mejor si la gente molesta no se me acerca.」

Mientras estaba reuniendo tales pensamientos, llego a mi destino previsto. Con eso, encontré y entré en una tienda de esclavos en declive al azar. Para lograr mis objetivos, es mucho más conveniente prevenirme a mí mismo entrar en los ojos del público tanto como sea posible.

Dentro de la tienda, no había nadie aparte de mí en el mostrador. Después el gerente de la tienda, quien parecía libre, me evaluó examinándome burlonamente de pies a cabeza, él habló ruidosamente ya que no me considerara como invitado de honor.

「¿Está buscando esclavos? Perdón por mi falta de cortesía, pero alrededor de cuánto es su presupuesto.」

「Tengo alrededor de 10 monedas de oro, y necesito una persona. Si usted me muestra los esclavos que me podría vender, entonces voy a tomar una selección por mí mismo.」

Teniendo en cuenta mi presupuesto para gastar en artículos de viaje necesarios, y pensando en cuánto dinero voy a necesitar en el futuro, proporcioné una respuesta adecuada.

Por cierto, parece que si compraras un esclavo comercializado para los nobles de una tienda en la calle principal, que sería el gasto de varias monedas de oro, y en función de la calidad, podrías terminar gastando monedas de oro blanco. En este barrio bajo, se puede encontrar de todo, desde productos baratos a caros, sin embargo, el precio de un esclavo es al menos de 3 monedas de oro. Puesto que el precio del esclavo promedio es de alrededor de 7 a 8 monedas de oro, si digo que mi presupuesto es de alrededor de 10 monedas, debería ser capaz de ver la mayoría de los esclavos.

「Perdón por mi rudeza. ¿Pero usted realmente tiene tal presupuesto en sus manos?」

El comerciante de esclavos estaba mirando con recelo en mi dirección pensando que no iba a tener ese tipo de dinero. Si yo fuera el hijo de un noble, estaría comprando un esclavo en la Calle Principal; por otro lado, parezco demasiado delgado para ser un aventurero. Al ser capaz de separar a las personas fácilmente en tipos a partir de una edad muy joven, no podría creer que este novato tendría tanto dinero.

A pesar de que conozco su razón para sospechar, todavía estoy molesto, ya que me está tomando a la ligera.

「……¿Es esto suficiente para usted?」

No necesito contenerme, así que saqué un saco de monedas de mi mochila y deliberadamente emitió un sonido mientras lo ponía sobre la mesa mientras que él declara.

「¡N-no hay ningún problema en absoluto! Ahora voy a conducirle a las jaulas.」

En el instante en que había demostrado que tenía oro, cambió de actitud espléndidamente, lo cual me hizo recordar a esa persona detestable y tensé mi cara un poco. Sin embargo, no iba a cambiar nada incluso si tuviera que gritar a este hombre frente a mí, así que decidí simplemente seguirlo en silencio.

En la parte interior de la tienda, había jaulas con barras de hierro, que tenían dentro de ellos los humanos que son, probablemente, esclavos con sus extremidades atadas con esposas y cargando miradas lúgubres.

En este mundo, la noción de las cosas esenciales como la ciencia de la nutrición y la higiene ni siquiera existía, sin embargo, era un ambiente áspero.

Quiero un esclavo para usar como un disfraz al momento que deje la capital real del Reino. Al final, cuando reúnan personal para buscarme, sólo tendrán características limitadas para identificarme, con sólo mi pelo negro y la ropa extraña. Además, si hubiera dos, sería mucho más fácil salir de la ciudad.

También hay una razón más.

Es porque necesito un socio para la práctica de mis habilidades. Hay varias habilidades que no pueden ser entrenadas por uno mismo. Y ya que tengo la Holy Sword of Vengeance, yo no tendría ningún problema, ya que debería ser capaz de detectar malas intenciones. Sin embargo, no quiero hacer amigos o compañeros, así que por eso quiero un esclavo.

Después de usar al esclavo para aumentar mis habilidades a nivel decente, yo le daré algo de dinero de compensación y lo liberaré. Y en el peor de los casos en que se convierta en una espina para mi venganza, entonces puedo matarlo, y no tendría un problema con él tampoco.

Bueno, actos repugnantes y malos como desechar a alguien después de usarlo/la al igual que ellos me hace dar ganas de vomitar, incluso si él / ella es un esclavo. Si el esclavo no se convierte en mi enemigo, yo no pienso hacer tal cosa.

Ya que el esclavo probablemente aprenderá las habilidades básicas para sobrevivir, como él / ella sólo me ayudará a elevar el nivel de mis habilidades, no lo terminaré tirando a él / ella por indefenso. Si establecemos una relación de tipo empresarial entre nosotros, eso sería lo mejor. Me gustaría desarrollar una primera relación de clase que paga los servicios de cada uno con un beneficio justificado.

Ese es el tipo de pensamiento que tenía.

… Por lo tanto, voy a estar manteniendo un ojo fuera hasta que encuentre ese cierto esclavo.

「Yo recomendaría a los esclavos en esta jaula, ya que todos ellos están trabajando duro. Si quieres uno de esos, entonces será un poco más caro, pero dentro de esta celda yo…….」

「Oye. ¿Qué hay de la que cuelga en la última celda?」

「¿Sí? Ah, sí, esa chica. Ella está programada para ser eliminada en un futuro próximo. Ya que he oído que algunos nobles honorables que están viviendo en la capital real prefieren ese tipo cosas, fui por todos los problemas de traerla aquí. Sin embargo, ella no va a dejar de mostrar hostilidad. Aún cuando a ella le es dado el castigo a través del sello de esclavo, todavía muestra resistencia hasta las puertas de la muerte; por lo que incluso si su figura es buena, ya que ella va a tratar de agarrar el cuello de su propietario y tratar de matar al cliente con el precio de su vida, nadie más la quiere.」

Dentro de la capital real, la supremacía humana religiosa ha estado estableciendo profundamente sus raíces. Entre ellos, especies como hombres bestia y cualesquiera otras especies distintas de los humanos han estado recibiendo abuso. Sin embargo, en el interior del reino, por lo general no ves ninguna bestia-kin
, y el reino no puede llevarse bien con el Reino de la Bestia-kin, situado en la orilla contraria del Imperio, intercalando el Imperio junto con el Reino. Por cierto, el Reino de la Bestia-kin tiene un dogma de la supremacía de bestia-kin, así que no hay diferencia en el tratamiento de humanos en el Reino de la Bestia-kin, y los bestia-kin en el Reino; aquello va en ambos sentidos.

「Hey, he decidido. La escojo.」

「¿Qué? Pero… esa es una bestia-kin, por lo que incluso si es contraria a su mirada, ella todavía podría asfixiarte con su gran fuerza física……」

「Me da lo mismo. Te pagaré 10 monedas de oro por ella así que haga un contrato ya, y no voy a quejarme más tarde.」

「Haaa~, si eso es así, no hay ningún problema en nuestro favor…… ¿Es la primera vez que compra un esclavo?」

「Bueno, lo es.」

「Si ese es el caso, usted tiene que tatuarse a usted mismo con una cresta maestra」

「¿Cresta maestra?」

「Sí, si se suministra maná a la cresta maestra, la cresta de esclavos tallada va a reaccionar y causar un dolor intenso que restringiría el movimiento del esclavo en cierta medida.」

Pero primero, volví al mostrador del vestíbulo y firmé el contrato de compra.

Entonces, para registrar la cresta maestra, firmé en otro documento.

El contrato en sí es una herramienta mágica con un círculo mágico integrado, por lo que cuando uno lo firma, se quema a sí mismo y aparece un círculo mágico en la parte posterior del que será el maestro, por lo que es una herramienta conveniente.

【Mensaje del Sistema: Usted ha desbloqueado Slave Trainer’s Whip Sword.】

Parece que tengo una nueva espada alma, pero voy a comprobarlo más tarde.

「Por último, hay que verter maná en su cresta maestra, directamente amontonarla sobre su cresta de esclavo, y ponerla bajo su control, a continuación, se llevará a cabo el contrato.」

「¿Con eso, no crea la posibilidad de sobrescribir el contrato con la cresta existente de otro maestro?」

「Está bien. Una cresta de esclavo cambiará de forma, de acuerdo con la cresta maestra que sobrescribe primero, y su forma no puede ser cambiada o modificada hasta que el contrato se cancele.」

Volviendo a la trastienda, una vez más, me dirijo hacia el interior de la celda.

Abrí la puerta de barras de hierro oxidado que hizo un sonido crujiente y entré en la celda de la prisión.

「………」

Dentro de la cárcel, había un esclavo. Una mujer con el parentesco a la raza conejo con un trapo cubriendo su boca, esposas en sus manos, las cuales ataban ambos extremos, y una bola de hierro atada a su pierna, la cual era una contramedida para escapar, toda retenida.

Tenía heridas por todo su cuerpo, solo estaba usando ropas, las cuales estaban, probablemente, pintadas con su sangre en muchas partes. Su pelo era demasiado oscuro para ser considerado naranja, tal vez un color lino muy oscuro, y su largo cabello, después de haber sido privado de su cuidado apropiado, estaba perdiendo su brillo, estando dañado y seco.

Sus orejas de conejo, las cuales eran prueba de que era una bestia-kin, estaban caídas, y dado que ella había sido privada de alimento por un largo periodo de tiempo, su cuerpo, del cual uno podía decir que era muy curvilíneo por su físico, estaba desnutrido. Sus brazos, piernas y cara eran mucho más delgadas de lo normal, además, sus ojos mostraban cansancio.

No sé hace cuánto en este estado. No tiene energía y está en un estado en el cual ni siquiera podía balbucear. Obviamente, a ella no se le estaba permitido tomar un baño así que su cuerpo estaba muy sucio, y sin importar como la mires estaba en un estado deplorable. Sin embargo….

「Sí, como supuse, tiene unos ojos hermosos.」

Sí, incluso en este estado, sólo sus ojos no estaban muertos.

Más profundo que la oscuridad, profundo como las sombras; un llama oscura que engullía todo como si fuera magma.

El alma acarreaba las heridas del cuerpo.
Usualmente, no sería raro si se diera por vencida, incluso su consciencia, y cae sin esperanza.

Incluso después de todo eso, sus ojos estaban llenos de un ardor implacable como si eso fuera su instinto, su intención.

Es realmente, realmente un hermosa mirada deseosa de venganza.

Tocando su delgada cara, observé su mirada como si yo estuviera viendo profundamente en ella.

Aparte de la detección de las malas intenciones y la hostilidad, la【Holy Sword of Vengeance】 puede hacer una cosa más: puede ver a través de las almas vengativas de los demás. Esta espada sagrada, me deja saber acerca de su alma de venganza.

Sin embargo, inclusive sin una cosa así, me daría cuenta de ello.

Es porque sus ojos, los cuales estaban llenos de venganza, eran extremadamente claros y sin ninguna turbiedad.

「N…no toques… Hu…mano.」

Dando una mirada filosa, ella mostró sus dientes con claras intenciones de intimidación.

Esta chica es sin lugar a dudas, es una de los míos.

Un ser vivo el cual no puede ser apartado de la venganza mientras viva.

Un ser que no se puede mover sin el deseo de vengarse.

Como yo, una persona que tiene un deseo ardiente comprimido en lo profundo de su ser, que tal vez podría derretir todo.

「………」

Para empezar, tengo que terminar con el contrato de esclavo.

Acumulando magia en el dorso de mi mano, hice contacto con su cresta de esclavo, la cual estaba localizada en la parte de atrás de su cuello.

「¡¡Gh-AAAAAAHHHAAAAAH!!」

La cresta de esclavo se iluminó en lo que reaccionaba con la magia y el sello tallado cambió su forma.

En lo que la luz disminuía, los gritos de dolor intolerables cesaron.

Saque de mi bolso pociones de HP y MP que había preparado en caso de emergencias, y puse los contenidos directamente en su boca.

「¡¡NnGhuhh-Gh-uuuu!!」

「Con esto, deberías ser capaz de hablar mejor.」

Desde que la valoración de la espada alma está aún sellada, no puedo saber de su condición. Sin embargo, es obvio que esta con algún problema que reduce todas sus estadísticas.

El HP y MP tienen algún tipo de correlación con la resistencia. Si su HP y MP son restaurados, incluso si ella no es capaz de utilizar su fuerza usual, debería de ser capaz de moverse normalmente.

「¿Por qué……?」

「¿A quién quieres matar?」

Esa voz hizo eco suavemente dentro de la celda.

Sólo miré hacia su oscura devoción que mora en lo profundo dentro de sus ojos, los cuales son del mismo color que su cabello.

Sólo le pregunto acerca de su deseo ferviente.

「Tu. ¿De quién quieres tomar venganza?」
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha