Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 2

「Bienvenido, gracias por venir, Héroe-sa…¡ga~fu!」

Al abrir mis ojos, el objeto de todo mi odio que estaba al frente de mi recibió un golpe completo.

Mi puño intuitivamente golpeó en la boca del estómago con toda mi fuerza. El plateado cabello de la Princesa Alesia Aurelia se balanceó y ella se tambaleó unos pasos hacia atrás, se puso en cuclillas mientras abrazaba su estómago.

De hecho, yo apuntaba a su cara, pero debido a que estaba acostado mi puño no la alcanzó, y la peor parte del golpe no fue entregada.

「¡¡SU MAJESTAD!!」「¡¡PRINCESA!!」

Incapaces de comprender la situación actual, los caballeros se quedaron momentáneamente sin habla y se lanzaron a ayudar a la princesa en estado de pánico. Algunos inmediatamente recitaron hechizos de curación de clase baja y una luz tenue envolvió el cuerpo de la princesa.

Mirando ese espectáculo, no estaba totalmente satisfecho.

A pesar de que no he usado ningún arma, aunque era un golpe parcial sin fuerza, reforzamiento mágico o alguna bendición, no podía entender como ella tomó mi golpe directamente sin equipamiento y cayó solo con eso.

Cuando esta pregunta cruzó mi mente, más preguntas sobre la situación actual la acompañaron.

「Uhh… ¿oh? ¿Dónde demonios estoy? ¿Esto es un sueño? ¿Una lámpara giratoria?」

Aunque debería estar muerto, no vi nada malo con mi cuerpo cuando miré hacia abajo.

Ni un rastro o marca de la espada「Deus Slayer」que estaba en mi pecho puede ser encontrada, ni siquiera en las ropas que vestía.

Esto fue hace más de 4 años, esta ropa negra que tenía cuando vine en una aventura a este mundo por primera vez.

Era el uniforme de la secundaria a la que yo, Ukei Kaito, asistía.

「¡Bastardo! ¡¡Qué demonios has hecho!!」

「A pesar de que eres el Héroe, ¡¡no puedes lastimar a la princesa!!」

Aunque los caballeros rápidamente apuntaron sus espadas hacia mí, su presión no ejercía ni un instinto asesino. Ellos deben pensar que todavía no tengo experiencia en combate, por eso la presión que ejercen es como una gentil briza.

Lo ignoré y rápidamente traté de entender la situación actual.

Debo estar en el área de invocación dentro del castillo en la Capital Real basado en el entorno que me rodea.

Hace un momento, yo estaba en la parte más profunda de Ryuudouden, en las profundidades de la inexplorada región, La Tumba del Dragón.

Eso debería estar tan lejos que la distancia lineal debería ser de 10.000 kilómetros. Asumiendo que se ha usado transferencia mágica, se tendría que hacer más de 10 trasferencias de largas distancias, eso sería imposible inclusive para un Señor Demonio, quienes están muy orgullosos de su cantidad absurda de poder mágico, ellos no podrían hacerlo en solo una trasferencia.

Entonces debe ser toda mi vida apareciendo frente a mí como una lámpara giratoria…Nah, ilusiones que puedan revivir la vida de uno son definitivamente imposibles.

Desde ese sueño, eso me golpea y la hostilidad que sentí gradualmente resurge.

Si esto no era un sueño o una linterna giratoria…desafortunadamente todavía no podía tener una explicación para la situación actual.

「Oi, ¿¡Estás escuchando!?」

「Realmente no.」

「¿Qu-? Bastardo.」

Como una cachetada en la cara, el pobre orgullo del molesto caballero fue dañado con una respuesta a medias. Su hostilidad se cambió a una sed de sangre real y apuntó su espada hacia mí.

Por el otro lado, la severa sed de sangre que iba dirigida a mí se convirtió en algo suave en el momento.

Mientras ellos pensaban que no era realmente fuerte por la respuesta a medias, mi cuerpo reaccionó y se dirigió hacia ellos.

「¿Eh? ¿¡Qu-!?」

Me paré en su pie y le clavé mi codo en su garganta, llevando todo mi peso encima. No me contuve en ninguno de mis movimientos.

Fui invocado como el Héroe durante 3 años.

Después de derrotar al Señor Demonio, fui perseguido por un año, ser perseguido por el mundo como un sacrificio para la recuperación de la post-guerra.

Si uno no estuviese acostumbrado a dar golpes fatales y dudaba al respecto, entonces no podría vivir mucho tiempo.

Por otra parte, los caballeros habían parado de moverse por la inesperada escena. El sujeto que vino hacia mí se estrelló contra la pared, con la tráquea parcialmente aplastada, y estaba botando espuma de la boca. Su cuerpo empezó a tambalearse.

「¿Ah? ¿No le rompí el cuello? Errr~…¿Su cuello fue protegido por algún espíritu de fortalecimiento? Nah, no sentí que ese tipo de magia se haya usado, aunque…más bien, mi cuerpo se siente pesado ¿Hmmmm?」

Un silencio mortal lleno el cuarto y solo mi voz fue escuchada.

No importa que tan habilidoso o fuerte él sea, incluso aunque parecía un experto. Aunque, no haya usado ni un tipo de arma, es difícil de imaginar que no fue efectivo.

Supuestamente su cuello debería haberse roto y girar con un sonido de “Kruryuk”. Pero en la realidad, eso no sucedió.

「¡¡L-Lauren!!」

En unos segundos, los caballeros rompieron su estado petrificado y se acercaron al caballero caído. Ellos empezaron a recitar un hechizo de recuperación y rociaron una poción de recuperación intermedia en la garganta del caballero caído.

「Ha-hay algo que no sea satisfactorio para usted, Héroe-sa…ma- 」

La princesa apenas pudo pronunciar esas palabras, mientras se recuperaba de vomitar con una pálida cara azul que llegaba hasta sus oídos. Ella estaba intimidada por la sed de sangre que yo esparcí por todo el cuarto involuntariamente.

Con una cara pálida y algo recuperada, la princesa apenas pudo murmurar esas palabras. Al escucharla, involuntariamente mi sed de sangre llenó todo el cuarto, intimidando a todas las personas.

「Puedes llamarlo así, Alesia. Como se esperaba de la princesa. No me agrada nada de ti, esa voz, esos ojos, esa figura, esa actitud, no me gusta para nada. Me enferma escuchar esas palabras que salen de tu boca.」

Un caballero sintió una abrumadora sensación de peligro y giró su cuerpo tembloroso a la acción. Cambió de posiciones con la princesa, con el fin de protegerla, pero no sabía que era inútil.

Porque, yo que puedo moverme a una velocidad inhumana, ya no estaba ahí.

「¡Kyaarghhh! Uggu~… Kku~…」

Pase a través de los caballeros y me puse atrás de alguien, entonces agarre su cuello con una mano y lo estrellé contra la pared.

「No era más que un inocente humano que fue convocado de manera egoísta, forzado a convertirme en héroe. Si derroto al Señor Demonio otra vez, todo lo que me espera es ser culpado de crímenes que no cometí, y ser traicionado mientras se ríen.」

「Qu… Que quieres decir… kuh… huff… 」

Estaba claro para mí, yo nunca lo olvidaría.

Tan pronto como el Señor Demonio sea derrotado, el mundo se volverá al revés.

Los Santos me reconocerán como el enemigo del mundo, y el reino lo confirmará. Me culparan por todos los crímenes cometidos detrás de escena.

Los compañeros que pelearon al lado mío, amigos con los que creí compartir un lazo profundo me traicionarán sin excepción.

Sin duda alguna, los mismos sujetos que salvé por un simple grito de ayuda, me traicionarán, me arrojarán piedras, me insultarán y me escupirán.

La princesa era también una de esas personas.

Después de derrotar al Señor Demonio, el mundo entero se convertirá en mi enemigo, y todos mis aliados desaparecerán.

Entre ellos, la princesa pretenderá ser mi aliada. Ella se acercará a mi diciendo “Te ayudaré” y “Te daré protección”.

La vida de un fugitivo puede ser agotadora. Estos cambios dramáticos pueden ser tan exhaustos que fácilmente pude creer en esas palabras de ayuda. Solo para ser traicionado y recibir burlas por ello.

Mientras me decía que era un lugar seguro, en realidad sólo estaba siendo llevado a una gema de teletransportación, donde puedo usar magia para entrar pero no para salir. Estaba atrapado en un cuarto dentro de una mazmorra.

Y cuando apenas logré escapar con vida, tenía graves heridas que tomaron un tiempo considerable en sanar.

「Ah, cuando tú me engañaste, a tu aliado, en ese momento me dijiste “Yo nunca te traicioné, desde el principio nunca te consideré mi aliado y eso debería ser obvio”. En primer lugar, una persona de otro mundo no es considerado un humano, ¿no me dijiste eso?」

「Realmente, no sé qué estás…」

Ellos me trataron como un idiota, y la verdad es que yo era un idiota.

Me pude haber dado cuenta si la hubiera evaluado mejor, que ella estaba escondiendo su enemistad hacia mí. Si tan solo hubiera abandonado la palabra “creer”, entonces esto nunca hubiera sucedido.

Como sea, ahora puedo claramente sentir la malicia escondida dentro del corazón de la princesa. Es claro, incluso aunque ella luce asustada y confundida.

Gestos leves, contacto visual, el patrón de respiración, el cambio de sus expresiones.

Estas son las formas en que obtengo información para predecir los pensamientos y movimientos de mis oponentes en combate. No puedes ocultar las malas intenciones de mí.

「Sigh-, verdaderamente tienes una máscara engañosa debajo de tu cara. Bueno, a pesar que no entiendo la situación actual, esto no parece un sueño ni una lámpara giratoria, pero no importa, está bien. Dejare las cosas difíciles para después.」

Ah, dejo escapar mi voz, intencionalmente.

「No sé cuánto dure este tiempo extra que tengo…Lo juro…」

Mi voz empezó a rebosar de alegría, rápidamente mi expresión rompió en euforia rápidamente, entonces mi corazón empezó a latir muy rápido causando que mi brazo actuara de manera precipitada.

「Aa…… Ugguhk……」

Entonces, la animosidad de la princesa se marchito rápidamente.

Liberé mi agarre del cuello de la princesa. Ella aterrizó sobre su trasero, mirándome con ojos llenos de miedo. Mi figura reflejada en sus ojos y mi expresión eran ciertamente distorsionadas e inquietantes.

Pero está bien, todo está bien.

Yo deseaba vivir en este hermoso mundo por siempre. Porque es un mundo donde uno mismo puede convertirse en héroe.

Sin embargo, el resultado final de este mundo era ser traicionado y etiquetado como criminal. Convirtiéndome en un hazmerreír.

Por supuesto, yo era puro, pero ya no. Yo ya estaba roto desde hace mucho tiempo.

Juro, que tendré mi venganza.

La cara que les muestre a todos debe ser una llena de locura, debe contradecir su idea de honor.

「P-por favor… A-Ayuda……」

「Detestable. Sufre tanto como sea posible, Alesia」

「¡¡GYAU!!」

Izquierda, derecha, izquierda, derecha…Golpee su cara hasta que su conciencia se marchitó y su cara quedó entumecida. La golpee para que ella pudiera sufrir el mayor dolor posible.

「¡Bastador! ¿¡Gya!?」

「¡¡Gguuhkk!!」

「¡¡Hey, hey, hey, hey!! Tu importante princesa está siendo molida a golpes, ¿no puedes hacer nada al respecto? ¿¡Huh!?」

Capturado en el momento donde la princesa estaba siendo golpeada. Finalmente, los caballeros se movieron y entraron en acción, yo estaba siendo rodeado por 5, no, 6 caballeros, sin embargo, esta cantidad no me importaba.

Dirigí mi codo a la articulación de la pierna de un caballero, destruyendo su centro de gravedad. Después, aplique presión para infligir tanto dolor como sea posible, el hueso se dobló y rompió. Luego, procedí a perforar sus ojos, aplastar sus orejas y romper su nariz en pedazos.

「Ahaha… ¡¡AHAHAHAHA!!」

Como de costumbre, mi cuerpo se sentía pesado, lento, pero no había necesidad de usar la Espada Espiritual.

Es desafortunado, pero no son dignos de ser asesinados por mi Espada Espiritual. Además, yo no deseo matar.

Yo deseo venganza.

Yo deseo que sufran.

Yo deseo que sufran tanto dolor como sea posible.

Si no lo hago, mi corazón nunca conocerá la paz eterna.

「¡¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!」

Sus gritos de dolor y miedo eran como música para mis oídos, esta sensación no puede ser detenida…se siente demasiado bien.

La voz no se detiene, quiere atormentarlos hasta la muerte. Si ellos se desmayan, solo debo infligir más dolor hasta que despierten otra vez.

Ciertamente, era el infierno para los caballeros.

Ciertamente, era el infierno para la princesa.

Para mí, era el paraíso donde todos mis deseos se vuelven realidad.

Mi risa nunca termina, nunca se va a terminar.

Sus gritos nunca se detienen, nunca se detendrán.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                        capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha