Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 3

「Aa…ugh, gaah…」

「Higguu… Gguukk, aagh…」

Después de unos minutos, la habitación no estaba llena de palabras, sino de gemidos. Cuando la reacción de ella no me agradó sin importar lo que hiciera, me detuve.

Su cara estaba tan desfigurada que no la reconocerías por anticipado. Todos sus dedos estaban rotos, señalando en direcciones impares.

Por último, cuando ya no pudo aguantar más golpes, se acurrucó y empezó a echar espuma por la boca.

「Bueno entonces, ¿deberíamos hacerlo de nuevo?」

Mi deseo de venganza no va a ser llenado con sólo esto, pero si ella no mostraba ninguna reacción, o lo que sea, de la tortura, entonces esto no tendría sentido.

Cuando recuperé la compostura después de actuar con violencia, usé una magia curativa en la Princesa Alesia, mientras que soportaba el impulso de apuñalar la espada corta en ella.

Una pequeña cantidad de magia fue absorbida a través de mi mano, y una débil luz brotó. Esa luz era de la 【Verdant Green Crystal Sword】

Obtuve ésta forma de la Espada Espiritual cuando cumplí los requisitos en el Bosque de los Elfos.

La espada corta es de aproximadamente 15 centímetros de largo y es como un cristal verde. Y si algo de magia se vierte en ella, habrá un efecto curativo sobre el objetivo.

Sin embargo, no es una recuperación instantánea. Así que, mientras tanto, voy a recabar mis pensamientos.

「Pensé que era sólo mi imaginación, pero ¿por qué mi cuerpo se siente tan pesado…?」

Lo que he entendido durante la batalla fue que mi capacidad física se ha deteriorado, evidentemente. Por qué sucedió eso, tengo algunas ideas.

「Hmm… ¿Tal vez sea una maldición?」

Lo que me atravesó antes, era la 『Deus Slayer』, era una espada que tiene la capacidad de robar atributos cada vez que inflige una herida en el oponente, y ese efecto de desventaja es la razón por la que la iglesia la atesora. En el momento en la que me la equipé, el efecto de mi Espada Espiritual fue anulado.

Mi habilidad inherente 「Espada Espiritual」 tiene la capacidad de adquirir numerosas formas cada vez que me encuentro con un cierto requisito para mi uso exclusivo.

Esos cuatro años no fueron en vano, entre las muchas formas que he obtenido, hay una que puede curar cualquier dolencia. Así, en primer lugar, tengo que investigar acerca de cómo lidiar con la espada.

「Status Open」

Como si estuviera adherida a mi voz, un tablero semitransparente pálido, la ventana de estado, surgió.

En ella había una lista de los atributos de la persona que la abrió. Sin usar algún tipo de valoración, habilidad o magia, nadie sería capaz de verlo, excepto yo.

En ella había información increíble escrita.
Ukei Kaito | 17 años | Masculino
HP: 531/545 MP: 347/412

Nivel: 1
Fuerza: 224

Estamina: 324

Resistencia: 545

Agilidad: 587

Poder Mágico: 117

Resistencia Mágica: 497
Habilidades Inherentes: 「Espada Espiritual▽」 「Comprensión de Lenguaje」
Habilidades: 『Puñetazo Lv1』
Condición: Excelente

「……¿Qué diablos es esto?」

Me froté los ojos y cerré la ventana de estado pensando que era un error. Negué con la cabeza y la abrí de nuevo.

「Status Open」
Ukei Kaito | 17 años | Masculino
HP: 531/545 MP: 347/412

Nivel: 1
Fuerza: 224

Estamina: 324

Resistencia: 545

Agilidad: 587

Poder Mágico: 117

Resistencia Mágica: 497
Habilidades Inherentes: 「Espada Espiritual▽」 「Comprensión de Lenguaje」
Habilidades: 『Puñetazo Lv1』
Condición: Excelente

「…¿Por qué?」

Había muchos atributos extraños, así que sin querer murmuré eso.

En primer lugar, mi edad.

Me convocaron hace aproximadamente 4 años, cuando yo estaba en mi segundo año de la secundaria y tenía 17 años de edad, ahora tengo 21 años de edad.

¿Qué podría haber sucedido? ¿Había sido activada alguna técnica secreta? ¿O no?

Bueno, no tengo ningún problema con esto.

Lo siguiente era mi nivel.

Derroté al Señor Demonio, y la experiencia que adquirí después de luchar contra ella era abundante. Superó por encima de 300 niveles, y se elevó al nivel de casi 400. Antes de partir, el líder de los caballeros, quien era considerado como la persona más fuerte del reino estaba en nivel 121, también hubo aproximadamente 270 participantes durante el sometimiento del Señor Demonio, eso era algo a considerar para saber en qué medida había aumentado.

Por supuesto, si mi nivel sube, los atributos se ven afectados también.

Pero nunca he oído historias donde tu nivel disminuye, el único caso fue cuando continúas saltándote el entrenamiento desde hace años.

Pero nunca he oído hablar de un rumor donde su nivel disminuye simultáneamente a partir del nivel 300.

O, más bien, en este mundo sólo los recién nacidos son nivel 1.

Incluso cuando llegué por primera vez a este mundo, yo era nivel 3.

Y para que coincida con mi nivel 1, mis atributos han disminuido extremadamente.

Y por último, mis habilidades.

Mi rasgo perfeccionista, que es algo así como una habilidad de corrección del héroe y a diferencia de la habilidad inherente. Si usted es adecuado y se cumplen las condiciones, a continuación, con el tiempo suficiente se puede conseguir.

Las habilidades tienen un dominio y nivel. Si se entrenan varias veces suben de nivel, y entonces puedes dominarlas.

Básicamente, no tienes ninguna otra opción más que spamear las habilidades hasta que subas de nivel, en otras palabras, mi habilidad 『Puñetazo』 que había usado sin descanso era el fruto de mi trabajo duro.



「¡Ahh! Tonto de mi… ¡¡¡La 『Sky Walk』!!」(Caminata del Cielo)

La conciencia de la princesa no había vuelto todavía, pero la mayoría de sus heridas ya estaban curadas por lo que interrumpí el tratamiento y cancelé mi Espada Espiritual.

Le di una patada al suelo, y luego con otra patada en el suelo, una vez más usando magia como mi punto de apoyo, salté al aire.

La habilidad que adquirí de prisa era 『Sky Walk』. Con esta habilidad, puedo hacer un hueco debajo de mis pies, haciendo posible batallas aéreas.

Esta habilidad me ha ayudado en el campo de batalla. Sin duda se activó. Se había activado, pero …

「¿Es una broma…?」

Se quedó sin aliento mientras estaba atónito ante la activación excesivamente cruda de la habilidad. El consumo de poder mágico y la velocidad de activación, no se puede comparar con mis propios sentidos.

「¡¡Status Open!!」
Ukei Kaito | 17 años | Masculino
HP: 531/545 MP: 347/412

Nivel: 1
Fuerza: 224

Estamina: 324

Resistencia: 545

Agilidad: 587

Poder Mágico: 117

Resistencia Mágica: 497
Habilidades Inherentes: 「Espada Espiritual▽」 「Comprensión de Lenguaje」
Habilidades: 『Puñetazo Lv1』『Manipulación Mágica Lv1』『Sky Walk Lv1』
Condición: Excelente

Cuando abrí la ventana de estado, la habilidad que había usado justo ahora, 『Manipulación Mágica Lv1』 y 『Sky Walk Lv1』 fueron registradas.

Cuando toque la palabra 『Sky Walk』 en la ventana de estado, suspiré.

「Sigh-, como temia… 」
『Sky Walk』 Nivel de Habilidad: 1
Dominio de Habilidad: 1/10000

Una habilidad para hacer puntos de apoyo en el aire con magia.

Esto estaba escrito en la ventana de estado.
En otras palabras, la habilidad se trató como recién obtenida.

Mi MP drenado lo demuestra.

Como he dicho antes y para decirlo brevemente, el nivel de habilidad indica la cantidad que estás acostumbrado a la habilidad.

Cuando se activa con éxito la habilidad, su nivel de dominio se levantará. Y con esto, se puede utilizar de manera más eficiente.

Cuando los niveles de Sky walk suben de nivel, el costo de MP y el tiempo para lanzar la habilidad disminuye.

Francamente hablando, una habilidad de nivel 1 es basura. La mayoría de ellas tienen una tasa de consumo tan mala que no se pueden utilizar en un combate real.

Por si acaso, he comprobado las otras habilidades
pero eran de nivel 1 también.

「No parece ser efecto…de una maldición. Si hubiera un efecto tremendo como este, yo no habría durado tanto tiempo en el campo de batalla .」

En realidad, antes de que me despertara aquí, si mi memoria no me falla, tenía todas las habilidades de nivel avanzado, por lo que era posible el uso de 『Sky Walk』 y 『Manipulación Mágica』 mientras traqueteaba, y luchaba solo por un año o más.

Si había una espada que tiene un efecto de habilidad que puede restablecer el nivel y las habilidades de uno, entonces no hay necesidad de depender de un héroe, porque podrías derrotar al Señor Demonio de un solo golpe…

…Nah, aunque eso es imposible, podrías derrotarla con facilidad.

「Ese momento, antes de ser asesinado… Nah, voy a suponer que sobreviví porque todavía estoy vivo. Y mientras estaba inconsciente, ¿me afligieron con una nueva especie de efecto de estado?」

En la ventana de estado, se declaró que mi condición era excelente, pero la ventana de estado puede estar llena de defectos, así que sólo puedo usarla como referencia. Y mi ventana de estado podría haber sido engañada por un efecto obstructivo y de alto nivel de estado.

Es por eso que, para reconocer qué tipo de efecto tengo en mí, abrí la ventana de estado de nuevo y utilice la capacidad de evaluación que la Espada Espiritual tiene para obtener una información más detallada de mi condición.

Si esto es realmente un nuevo tipo de efecto, entonces tengo que captar el efecto sin falta, de lo contrario no voy a ser capaz de percibir los requisitos para cancelarla.

「Bueno entonces, ¡Evaluación!

……



¿Evalu……ación?」

Y cuando estaba a punto de cantar la capacidad de evaluación que la espada tiene y utilizarlo en mi ventana de estado, detuve mi movimiento.

「No puede ser…」

Mientras que hacia una mueca a causa de un presentimiento horrible, toque el icono 『▽』junto a la Espada Espiritual.

A continuación, allí estaban numerosos nombres de la Espada Espiritual que había obtenido superando innumerables dificultades hasta ahora.

Sin embargo, la mayoría de ellos se mostraban en un gris tenue, y junto a ellas había una marca de un candado. Al tocar la marca, no indicaba la cantidad necesaria de experiencia necesaria para liberar ese tipo de Espada Espiritual.

「Es una broma, ¿cierto…?」

Traté de sacar algunas de las Espadas Espirituales que estaban de color en gris tenue, pero ninguna de ellas funcionó.

Parece que sólo se trata de las grises, porque puedo usar los coloreados en blanco.

Una vez más, hasta el punto de dejar caer lágrimas, esta vez, ella había pasado de lo que puede tolerar, junto con la irritación y ansiedad, sus emociones iban en círculos.

Mientras pretendía estar inconsciente, intentó cantar un hechizo con su boca, así que le di una patada para interrumpirla.

「¿¡Gyaaaaaa!?」

「Realmente te gustan los ataques sorpresa, Alesia. ¿Con qué propósito parece qué te curé? No te mueras antes de darte una paliza 」.

Parece que era una bola de fuego de bajo nivel, pero debido a que se encontraba en un estado incompleto, la bola de fuego explotó en la boca de la princesa.

Sin duda, el interior de su boca se había convertido en algo muy serio, tan serio que se siente muy bien.

Aunque no voy a decirlo, yo quiero que te opongas con todo lo que tienes, excepto quitarte la vida.

Ver a la princesa Alesia-sama autodestruyéndose, es muy divertido. Es muy agradable.

Como pensaba, tomar venganza por mi mismo es refrescante. Mientras pensaba eso, de repente me encontré con una notificación en la parte superior izquierda de la ventana de estado, algo que nunca había visto.

Hasta ahora, nunca vi ese icono ni una vez, así que no sé qué tipo de efecto tiene.

「H~m, que hacer…」

「Guahkk… Gau…vuaahh…」

Por ahora, estoy presionando mis pies aburridos contra su estómago mientras ella me mira intensamente. Disfrutando de la apariencia y voz desfigurada de la princesa Alesia-sama.

Suprimiendo de mi la conmoción por la pérdida de muchas formas de la Espada Espiritual, empujé lentamente el dedo a la derecha en el icono de correo electrónico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha