Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 4

========================================

Cuando leas esto, no has salido senil, pero ya has muerto una vez.

No, no es una broma.

No sé cómo moriste, pero sin duda has muerto una vez.

Cuando tu HP llegó a cero después de morir, sin duda fuiste tele-transportado de regreso.

Lo que experimentaste hasta ahora era el【Modo Tutorial】.

En el caso de que una persona de otro mundo sea transportado, adquieren un 『Poder Inusual』 en esta tierra, en este mundo.

Debido a eso, en comparación con las personas locales, la mayoría de ellos tienen un enorme poder. Sin embargo, muchas de estas personas murieron relativamente rápido, sin importar que habilidad tenían.

Ellos ciertamente serán asesinados después de poco tiempo.

Aún no sé a cuál mundo el Dios de la Tierra los envía, incluso yo no puedo interferir. Aún así, a pesar de que les explique que tenían que tener cuidado, parece que sólo unos pocos podían adaptarse, porque más allá de su sentido común, su razonamiento es de otro mundo.

Por lo tanto, dejé de explicarle las cosas con antelación a la gente de otro mundo.

Lo que puse en uso fue el 【Modo Tutorial】.

Supongo que ser tirados a la situación sin ninguna explicación era muy confuso, pero ver es creer, por lo que el último regalo (cheat) de tu Dios fue el【Modo Tutorial】.

Después de ser tele-transportado, a excepción de una muerte natural, cuando tu HP llega a cero y mueres, vas a volver al punto de partida.

Todos los puntos de experiencia ganados, todas las habilidades que tenía hasta ahora, el tiempo experimentado serán quitados y se convertirán en puntos de experiencia.

En definitiva, un Nuevo Juego+.

Es porque cuando tu personaje se nivela, tus habilidades no lo hacen. Si no ejerces ningún esfuerzo, como he dicho antes, vas a morir una muerte dolorosa. Por lo que creo que tenía que permitirte experimentar la 「tendencia a morir」. Ese fue el mejor truco que el Dios de la Tierra podría hacer.

En comparación, la magia en tu mundo es muy débil. Originalmente, son extremadamente impotentes como individuos. Y aunque no hay casi ninguna diferencia entre sus cuerpos aquí, cuando se cruza a otro mundo, un 『Poder Inusual』 se activa. Y puedes derrotar a un slime con tu valor inicial a lo sumo. Si no tienes un poder inusual, incluso tu no tendrías nada más que el poder de un Aldeano A.

Así que por eso, si quieres sobrevivir, entonces esfuérzate, piensa y entrena.

Casi todos los mundos son más peligrosos que la Tierra.

Lo siento por ser un dios incompetente, pero por favor, vive una vida feliz.

Atentamente: La Diosa

========================================

「Ya veo, así que era realmente un Nuevo Juego.」

Lo que salió del icono de correo electrónico era esa carta.

Había ciertos puntos que no entendí, pero parece ser que existe realmente un dios. Niveles y etcétera, parecen haber existido también en la Tierra, en mi mundo anterior.

El Dios de la Tierra, por el bien de los terrestres que incluso cuando recibieron la habilidad cheat, fueron asesinados con facilidad. En lugar de dar cualquier explicación, puso en uso el método「Experiméntelo una vez y luego cancelalo」.

Bueno, fui salvado con eso, y las diversas preguntas que tenía fueron explicadas.

Ahora sé lo que le pasó a mi nivel, ¿Pero no es el hecho de que cayó tan de repente una de las razones por las cuales no se puede vivir por mucho tiempo?

…Aun así.

「Kuhaha …」

Sí, seamos agradecidos.

Ahora, puedo terminar mi venganza que juré en ese momento.

「¡¡KUHAHAHAHAHAHAHAH!!」

Mi risa no se detiene, no estoy de humor para detenerme.

Nunca imaginé que habría otra oportunidad.

Aun así, mi ansia de venganza y el odio que abracé en mi corazón, no es una mentira.

Al experimentarlo personalmente, poco a poco, empecé a excitarme. Un estremecimiento de placer está viajando a través de mi cuerpo, y no se detiene.

Esto no es un sueño, ni existe un límite de tiempo. Ahora puedo terminar mi venganza, puedo matarlos.

Después de reírme por un tiempo, ahora puedo empezar a pensar con claridad.

Lo que voy a hacer, desde dónde debería empezar.

Incluso en este momento quiero aplastar a esas personas, cada uno de ellos.

A mis pies, hay uno de ellos, un objetivo (de mi venganza).

Su boca está siendo quemada en este momento por su propia bola de fuego, y por las muchas veces que la he pisado, el vestido que ella está usando en este momento está desgastado y sucio.

Finalmente entendió que no tiene sentido el oponerse a mí o ser obediente. Que ella no puede hacer nada más que mirarme con odio.

Sí, esto. Esto es todo. Quiero venganza.

Si dejo que mis impulsos me controlen, entonces puedo privarlos de sus vidas con facilidad.

Si mi nivel ha disminuido, entonces… su nivel también lo ha hecho, ¿verdad?

Aún conservo el conocimiento que obtuve y la experiencia del modo tutorial.

A pesar de que he perdido conocimientos como las habilidades, no he perdido la técnica para controlarlos con mi cuerpo.

Todavía hay muchas Espadas Espirituales que puedo utilizar que tienen un efecto sobre el estado que superan el nivel 50, y en mi entorno, todavía existen los caballeros que no parecen tener la experiencia de combate; si hay sólo 10 caballeros o menos entonces puedo entretenerlos sin ningún problema.

Si me oculto por un tiempo mientras aumento mi nivel, entonces, podré ir por ahí asesinando a esos malditos bastardos antes de fortalecerme y dar comienzo a mi viaje.

「No es bueno. De esta forma no es bueno, porque de lo contrario…」

Sufrí durante un año.

Mientras que mi corazón está gritando y agrietándose, las piezas rotas que habían caído ahora están reconstituyendo a sí mismas por encima de mi deseo de venganza.

Durante el tiempo que pasó, una cosa estaba creciendo, aferrándose a mí, era como una viscosidad fangosa, un terrón de calor, que me decía que no iba estar satisfecho con solamente matar, gritar eso era imperdonable.

A pesar de que era desagradable ver su cara, sólo esto no era suficiente.

Por lo tanto, no voy a matarla todavía.

Por lo tanto, no va a terminar aquí.

Vamos a pensarlo detenidamente, tengo tiempo, así que no tengo que apresurarme en matarla.

Tengo que dejarla experimentar el dolor, los recuerdos dolorosos, tengo que ahogarla en un pantano tóxico de remordimiento y agonía.

Más, más, más, es necesario que ella sufra más.

Porque entonces, se completará la primera venganza.

「Aah, no te matare ahora mismo. Ya que te he curado con gran dificultad, ¿verdad? A pesar de que he pensado en muchas formas de matarte. 」

Dejé escapar un suspiro sin querer. Es muy lamentable.

Pensé en varias cosas, como dejar a un pequeño y carnívoro insecto comer su cuerpo mientras ella estaba consciente, como dejarla germinar una semilla junto con el anfitrión crecido, convirtiéndose en un árbol, eliminando todas las sensaciones y dejando sólo la capacidad de pensar.

De cualquier forma, parece que estas habilidades fueron selladas con la Espada Espiritual, por lo que no se puede evitar.
Por ahora, necesito tiempo.

Poco a poco y con cuidado, tengo que empezar los preparativos para mi venganza.

Por supuesto, tengo que disfrutar de la preparación.

「Antes que nada…」

Curé más o menos dentro de su boca con la 【Verdant Green Crystal Sword】en una medida que le permitió a la princesa la capacidad de hablar.
(Nota del Traductor: El nombre traducido de las espadas suena demasiado mal y sin sentido, por lo que las dejare en Ingles)

「Hey, hay algo que quiero preguntarte.」

「¿…… Quién va a escuchar una solicitud de un monstruo como tú?」

En realidad, ella es un buen objetivo para mi venganza, la princesa Alesia.

「Pfft, Ahahahaa」

「¿¡Qu-Qué es tan gracioso !?」

「Sabes, reaccionas exactamente igual a lo que estaba esperando. Nunca pierdas esos sentimientos, porque si no, mi venganza va a ser aburrida.」

Mientras estoy mirando hacia abajo, sonriendo y riendo, la Princesa Alesia está nuevamente mirándome con más hostilidad en sus ojos.

「Este, ¡¡Lunático!! ¡Por qué! Solo, qué diablos he hecho…」

「Lo que hiciste, aunque tú no lo sabes, yo lo sé. Sé el dolor de ser traicionado. Sé el dolor de ser engañado. Sé lo que se siente el ser tratado como un tonto. Recuerdo todo el dolor que sentía por confiar en todos ustedes como un idiota. Lo recuerdo todo, Princesa Alesia Aurelia 」

「Uu, guu…」

Una mirada llena de odio como magma ardiente y una voz fría como una brillante cuchilla.

Tal vez la princesa no entendía el significado de mis palabras, pero ella percibió que realmente la odio.

「Ahora, vamos a hablar de nuevo, pero tengo una petición.」

Pa-, mi mano se enfrentó a la princesa.

Sin indicios de su estado anterior, hizo una sonrisa perfecta.

「Si no vas a escuchar, no se puede evitar, ¿verdad? Me pone triste el hecho de que curé tu boca para ese propósito, pero si no quieres, no se puede evitar, ¿verdad? 」

¿Cómo era de esperar? No sé nada, ¿nunca he tenido un pensamiento acerca de ti oponiéndose?

「¿Qu-qué estás…?」

Parece ser que hasta ahora, más que estar perpleja, su ansiedad ha ido aumentando. Ella tiene una buena intuición.

「Fumu, tu pecho va a ser un obstáculo para la escritura.」

「¿¡Kyaa!? ¡De-detente!! 」

Cuando le envié a volar con una patada, terminó boca abajo, e hice pedazos la parte posterior de su vestido, dejando al descubierto su espalda.

「Pero sabes que, la primera vez que te vi, me pareció ver una hermosa chica, pero ahora no siento nada en absoluto. Es extraño, ¿no es así? 」

Su cabello plateado radiante que cuelga de su hombro, con los ojos de oro, con la cara bien presentada y buenas proporciones, todo eso la hace ver como una muñeca.

Al igual que una plantilla, la llamada belleza de Aurelia, una hermosa chica.

Al ver a este mundo por primera vez, las chicas aquí eran más hermosas que en el Japón moderno, y espiándolas accidentalmente cuando se estaban cambiando hizo que mi corazón dejará de latir.

Pero aparte de eso, viendo su apariencia muy cerca, eso no hizo que mi corazón saltara o se moviera.

「Arrebatando por la fuerza la castidad de una mujer… Como sospechaba, la gente de otro mundo son bestias salvajes y vulgares…」

「¿Huh? ¿Qué estás diciendo? Con una personalidad fea por supuesto que te voy a rechazar, no te confundas. Tu auto-estima es repugnante. 」

Al imaginar lo que dije, eso realmente me enferma hasta el punto de vomitar.

「¡¡Que…!!」

「Si dices que no vas escuchar mi petición, entonces tengo que escribir una carta en lugar de un mensaje verbal.」

「¡…No, no puede, ser!」

「Ya ves, un mensaje verbal habría sido más fácil, ¿verdad? Pero si no escuchas a mi solicitud, entonces no se puede evitar, así que lo que tengo que hacer es escribir una buena carta. 」

Le di una sonrisa alegre, lo que indicándole que ella acertó en lo que voy a hacer.

「Ahora, ¿Puedes permanecer quieta? Si no, no seré capaz de escribir una carta agradable 」.

「¡¡¡No, Igyaaaaaaaaaaaa!!!」

Lo que yo había sacado era la【Fire Spider Leg Sword】.

Una espada corta con una longitud de 20 centímetros, incluyendo la cuchilla, la Espada Espiritual se tiñe de purpura.

Esta es mi segunda vez, esta espada sólo podría causar un pequeño incendio la primera vez, por lo que ahora para este uso, es adecuado.

「Fun, fu~fufu~n ♪」

「Ugya, gyaaa, ¡¡Está caliente!! ¡¡Pa, paraaaaaaa!! 」

Por el momento, estoy cantando un zumbido mientras que le tallaba la carta con fuego en su espalda.

「Alguien, alguien ayúdeme…」

「Ahaha, nadie va a ayudarte, como tu habías planeado cada truco, y para que eso no ocurra, yo aplaste a todo el mundo aquí. 」

Aunque Alesia está estirando su mano a los caballeros que gemían, aquí todo el mundo tiene las coyunturas del codo y la rodilla enfrentando la dirección opuesta, por lo que no se pueden mover. A pesar de que no perdieron su conciencia, sin duda, la voz de la princesa no llegaba a ellos, gracias a los gritos de su propio dolor cuando tratan de levantar su cuerpo.

「Vamos, vamos, aún no he terminado de escribir ni la mitad. Después de todo, tengo que pensar cuidadosamente acerca de lo que voy a hacer. ¿Puedes por favor dejar de moverte? 」

Solté éstas palabras entre risas y sonrisas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha