Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 5

Cuando terminé de escribir la carta, me invadió un estado de ánimo placentero, fue como recibir una estrella de oro, como si todos los que estaban en la sala hubiesen desaparecido.

La princesa se quejaba por la agonía provocada por sus miembros aplastados. A pesar de ello, no me detuve y seguí infligiendo más dolor hasta que no pudo soportarlo y perdió la conciencia durante un breve período de tiempo.

Del mismo modo, los caballeros gemían debido a la cantidad extrema de dolor, en poco tiempo, el número de aquellos que no podían soportar el dolor y se encontraban a punto de perder la conciencia incrementó. Sentían que sus cabezas estaban flotando y sus ojos eran como los de un pescado muerto; si se han desmayado o no, sus gemidos resonantes se habían apagado.

「¿Ara? Este sentimiento, también ha sido un largo tiempo. 」

Después de haber completado mi trabajo, me levanté y me di cuenta de que mi visión estaba desorientada. Era evidente que mi MP se ha agotado considerablemente.

Mientras escribía las palabras con 【Fire Spider Leg Sword】, restauré HP de Alesia con 【Verdant Green Crystal Sword】 por lo que no moriría. A pesar de que 【Fire Spider Leg Sword】 casi no utiliza ningún MP, la curación de 【Verdant Green Crystal Sword】consume una cantidad moderada de MP.

「Status Open.」
Ukei Kaito | 17 años | Masculino
HP: 531/545 MP: 347/412

Nivel: 1
Fuerza: 224

Estamina: 324

Resistencia: 545

Agilidad: 587

Poder Mágico: 117

Resistencia Mágica: 497
Habilidades Inherentes: 「Espada Espiritual▽」 「Comprensión de Lenguaje」
Habilidades: 『Puñetazo Lv1』『Manipulación Mágica Lv1』『Sky Walk Lv1』
Condición: Excelente

Confirme que el MP restante se redujo en un 20%. Como era de esperar, el uso excesivo de la Espada Espiritual se muestra en el estado actual.

Si no adquiero las habilidades de recuperación y reducción del consumo de nuevo, no puedo luchar como lo hacía antes. Después de todo debería subir mi nivel antes de concretar algo.

「Hmm… Err… Bueno entonces. ¿Supongo que es hora de ir? 」

Creo que termine por el momento, voy a deslizarme fuera del castillo e iré a la ciudad más cercana, donde haré las preparaciones correspondientes para partir de viaje.

「…… Es inútil, no se puede escapar de este castillo.」

「Eh, ¿ella recuperó la conciencia?」

「Más de 500 caballeros están estacionados en éste castillo. Serás torturado hasta la muerte. 」

Con daños y recuperación de habilidades aplicadas por la fuerza al mismo tiempo, sus sentidos corporales se paralizaron temporalmente. La voz de la princesa Alesia sonó enronquecida por el dolor.

Debido a que sus ojos tenían la fuerza que me menosprecia, me di cuenta de que ella volvió de nuevo la hostilidad.

Como se esperaba, ¿era esa la naturaleza de la princesa de tener tal determinación aun cuando yo le había atormentado tanto? Ella también estaba todavía confundida, y la otra mitad es probablemente sólo una bravuconada falsa, pero si se ha dado algún tiempo para recuperarse de verdad, puedo tener más diversión. Estoy en un muy buen estado de ánimo.

La princesa Alesia, que me miraba mientras meditaba en silencio, me gritó mientras que piensa que todavía tenía la mano en alto.

「El hecho es que los salvajes de otro mundo están tan llenos de sí mismos. Ee ~, no te permitiré escapar fácilmente; te haré pagar por lo que me has hecho de la manera más dolorosa y humillante habida y por haber.」

Su mirada estaba cargada de odio.

Esto es lo que quería. Esa mirada sólo puede lograrse después de haber reconocido que ella fue destrozada.

Esa mirada le hizo darse cuenta de que es posible empujar hacia abajo el dolor, vergüenza y humillación al fondo.

Sin embargo……

「Bueno ~, si no lloras, te aferras y pides perdón,tendré piedad contigo. Después de todo, un héroe, me es útil. Tendrás que jurar lealtad al reino en frente de nuestro pueblo. ¿Lo harás?

Suspiró-,vaya niña malcriada; estaba siendo menos preciado. Ella está convencida de su superioridad haciendo uso de esa mirada engreída y palabras arrogantes.

Miré a la princesa, y en cuanto a mí.

「HAAAaaaAAAAAAaa ~ ………」

Desde el fondo de mi corazón, yo estaba realmente decepcionado; yo exageradamente lancé un suspiro de exasperación.

Antes, yo era ingenuo y fácil de engañar, y eso entristece y me deprime.

No tenía ninguna intención de hacerlo, pero incluso si lloraba, me aferraba a ella y pedía perdón, esta princesa no me ayudaría. Ella sólo quería confirmar su dominio al ver mi figura lamentable, y de cualquier manera, después de que ella me utilizara, yo podía ver fácilmente que estaba llena con la intención de matarme luego de torturarme.

Una heroína fácil de manejar, o conocido como Choroin-san, y el viejo yo, que parecía ser un super Choroin-san, fueron fácilmente engañados por esta princesa.

Mi sed de venganza regresó.

A pesar de que ella tenía pensamientos de ‘utilizarme’, todavía no estaré satisfecho con acabar con ella matándola. En ese caso, no sería bueno.

Ella todavía tiene su uso para considerar; sin embargo, si no mato a estas personas después de que me mirarán con desprecio, y otros como este hombre que quería pisotearme, completamente por mi propia mano, mi deseo de venganza seguramente no será satisfecho.

Hay varios enemigos para vengarse; con el fin de llevar a cabo una venganza satisfactoria, eso tendrá una gran cantidad de mano de obra y de tiempo con una persona a la vez.

(¡¡Bueno, no es tan agradable, puedo disfrutar de esta venganza por todo el tiempo que pueda!!)

Imaginando ese momento, el borde de mi boca se animó involuntariamente.

「QU- ¿Qué pasa con esa reacción? Si crees que estoy mintiendo acerca de los caballeros…」

「Meh, en particular no creía que fuera una mentira. La invocación del héroe es un secreto y debe mantenerse como tal, por lo que según lo ordenado, hay capas de barreras de aislamiento acústico, barreras mágicas, y las barreras físicas establecidas; por lo que hasta que la invocación héroe sea un éxito, no habrá caballeros de la parte exterior entrando en este edificio 」.

「¡¿Por qué?! 」

「Es porque lo he escuchado una vez antes ~ …………」

Mientras la princesa de aspecto estúpido quedó en estado de shock, recordé la historia que oí en la primera invocación.

「Uhh, de modo que sí, me voy.」

Los candelabros fueron puestos en los pilares en la preparación para la invocación, y los arrojé a un lado.

Entonces, uno de los pavimentos de piedra en el final de la invocación tembló y se abrió, a partir de ahí apareció una escalera que conduce a un pasadizo subterráneo.

「N- Nadie sabe sobre ese pasaje oculto excepto de los descendientes directos de la familia real, y sin embargo, ¿¡¡por qué !!?」

「Porque lo he oído antes, no, porque estoy muy bien informado ~.」

Para engañarme, la princesa Alesia también preparó cuadrados mágicos de teletransportación bajo la invocación para atraparme; la princesa Alesia también me contó este camino secreto.

「Peligroso, se me olvidó que este lugar era peligroso.」

Tal vez porque yo era capaz de satisfacer un poco de mi venganza como preludio, debo haberme casi olvidado de este lugar.

Mientras caminaba rápidamente, un caballero cercano gruñó mientras se enrollaba como un objeto en el suelo.

「Al principio, yo te iba a aplastar con mis propias manos, sin embargo, alguien me enseñó un método valioso para aplastar esa espléndida garganta en este ángulo, ¿me pregunto si es posible hacerlo? Aunque el uso de MP será poco fiable, si es sólo la【Fire Spider Leg Sword】…entonces probablemente podría arreglármelas. ~ 」

Así que como he dicho, cuando creé una bola de fuego del tamaño de una pelota de ping pong en el punto inferior de las espadas, lo tiré en la boca del caballero y lo hizo estallar.

「¿¡¢ £% # & □ △ ◆ ■ !?」

Debido a que no había necesidad de que muera, la potencia se redujo hasta el límite, pero no hubo grito del caballero, ya que su boca y garganta fue quemada directamente por el fuego.

「Oopsie Margarita ~」

Cuando traté el mismo tratamiento a los otros caballeros en efecto, se hizo imposible para los caballeros incluso gemir.

「Por último, tú, Alesia. Ya que tomará un tiempo hasta que nos encontremos de nuevo, ¿tiene algo que quieres decir?

「………… .. Tu nombre, dime tu nombre.」

「Nope~después de esto, sin embargo, no debería haber ninguna razón para tratar de ocultar mi nombre. Ya que mi nombre está escrito…en la carta 」

Woosh ~, la bola de fuego fue arrojada en la boca de la princesa.

「Me llaman Los Dos De Ojos De La Venganza ~ 」

「¡¡Mu ~~~~ !!」

A cualquier precio, la princesa Alesia no mostró debilidad del dolor, y soportó el dolor embravecida sin emitir una voz.

Todos los dedos fueron retirados e inutilizables.

La garganta no se recupera por un tiempo, y debe ganar suficiente tiempo.

「Ah ~, y luego como para esto, yo aceptaré. Para hacer frente a las cosas que has hecho, de estos fondos militares 」.

Le quité el collar que colgaba en el cuello de la princesa. Si no estoy equivocado, ya que este está conectado a una distinguida familia real, no estaré actualmente preocupado si intercambio esto por dinero.

La princesa Alesia todavía fulmina con la mirada de esta manera con los ojos débiles. El tormento de la presa era agradable.

Por último, cuando una dulce sonrisa flotó en mi cara, me fui por el paso subterráneo solo con una mirada hacia atrás, sintiéndome bien acerca de los acontecimientos que transcurren en la actualidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras recorro el pasaje subterráneo, recorde tiempos pasados y sentí nauseas.

Como resultado, sentí la sensación de picor de una vieja herida que se abrió.

Involuntariamente suspirando, derramé las palabras.

「Debería haber pensado más detenidamente en lo de cómo llamarme a mí mismo….. Ku, ahhhh ¿¡¡QUÉ ES DOS OJOS DE LA VENGANZA!!?? ¡¡Y más aún, no era algo que quería!! 」

Personalmente desenterré una vieja herida con el nombre Chuunibyou, y hasta que llegué a la salida, terminé soportando la sensación de que mi cuerpo quería retorcerse en agonía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha