Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 9

「Ya sabes, se suponía que la puerta estaba infundida con mi barrera especial. Resistente tanto a ataques mágicos y físicos, por no mencionar a prueba de sonido. Me estás haciendo perder la confianza en mis capacidades. 」

「Mi culpa, mis manos estaban ocupadas con sus perros mal entrenados. Así que no tuve más remedio que patearla para abrirla.」

「Mis disculpas por ello. Administro los barrios pobres aquí, mi nombre es Duphein Gull. Ahora, ¿podría indicar su negocio? 」

Shitty Glasses, quien se refirió a sí mismo como Duphein Gull, dijo eso con una sonrisa. Era como si él no se hubiera puesto nervioso en absoluto por el caos que acababa de desplegar justo fuera.

A pesar de que había esperado que no se molestara en absoluto, su actitud indiferente todavía era frustrante. Parecía que si lo amenazaba sería inútil, así que solté mi agarre tanto de la cabeza de gárgola y el hombre que todavía arrastraba.

「¿Qué? Sólo quiero hacer un intercambio. Ah, antes de empezar, voy a pagar la tarifa de 50 monedas de oro por la privacidad 」.

Casualmente me quité el collar alrededor del cuello cuando dije eso, se observó cómo hubo un cambio en los ojos de Duphein.

「…… Jack, olvida todo lo que viste y sal de esta habitación ahora mismo.」

「Sí- ¿EH?」

La cara del hombre llamado Jack se puso pálida cuando respondió. Él estaba claramente confundido por la situación actual, y era incapaz de comprender el significado de esas palabras.

「Ya deberías comprender los peligros de saber demasiado. Por favor, vete, mientras que todavía no sabes nada. 」

「¡¡Ah!! ¡¡S-SI!! 」

Jack salió volando de la habitación, sus acciones rápidas hacían parecer como si él fuera expulsado. Volví la atención del espectáculo, inmediatamente repasando y de pie delante de la mesa de Duphein.

「Bueno, entonces, ¿vamos a iniciar las negociaciones? ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por este collar? 」

「¿Puedo examinarlo primero?」

「Por supuesto, míralo por encima tanto como gustes.」

Después de decir eso, puse el collar sobre el escritorio de Duphein.

Duphein lo recogió con cuidado, de manera delicada. Miró desde varios ángulos, examinando cada detalle.

Miró por encima de las piedras mágicas incrustadas en el collar de una a una, inspeccionando cuidadosamente la configuración que las sostenían.

「Es todo una abalorio increíble lo que tenemos aquí, todas las piedras mágicas han pasado por el procesamiento de primera clase. El collar utiliza la Magia Plateada (Mithril) para la cadena que conecta los ajustes, ¿no es cierto? Por encima de todo, los hechizos mágicos infundidos en las gemas son excelentes. La recuperación automática de HP, pequeño aumento en la eficiencia de recuperación, grabación de imágenes visuales, auto-reparación (pequeña), puedo pagarle tanto como 30 monedas de oro por un artículo tan espléndido.」

「…… 30 monedas de oro, ¿verdad?」

Debo explicar la moneda de este mundo aquí. La acuñación de este reino se divide en 7 tipos de la siguiente manera: cobre, cobre grande, plata, plata grande, oro, oro grande, y por último, plata blanca (verdadera plata). 10 monedas de un grado equivalen a 1 moneda de la calificación por encima de ella.

[Nota: 10 moneda de cobre = 1 moneda grande de cobre]

Aunque no puedo decirlo con certeza, ya que hay diferencias de valor, 1 moneda de plata debe ser valorada en alrededor de 1.000 yenes si se lo convierte a la moneda japonesa. Oro grande y monedas de plata blanca no son algo que se puede ver en la vida cotidiana, a excepción de las transacciones a gran escala que normalmente ocurren entre reinos o grandes empresas.

Es de conocimiento común que las transacciones privadas se realizan con monedas de oro como máximo, nada más estaría fuera de la gama de los gastos de la vida cotidiana.

Volviendo al tema principal, el precio fijado al collar era de 30 monedas de oro, que debe ser alrededor de 3.000.000 de yenes.

A pesar de que está impregnada de varios tipos de magia, el collar no era más que una simple baratija, y 30 monedas de oro habría sido un precio decente. Sin embargo, ese precio sólo por la calidad del collar.

「Hey, por qué no vas a explorar alrededor de mi cabeza.」

「¡¡¡Tch!!!」

Lo miré mientras soltaba una enorme cantidad de instinto asesino, pero a diferencia de la última vez, la dirigí hacia él.

「Sabes exactamente como usarlo, ¿verdad? Así que deja las cosas molestas solas, si no se puede, ¿tal vez seré capaz de disfrutar matandote? 」

Así es, no hay nadie en esta sala que no sepa al respecto. Sobre el hecho de que el collar no es absolutamente un collar normal. Grabado en la parte inferior de la piedra mágica del collar está un sello tallado que indica que se trata de un objeto relacionado con la familia real: el tallado del sello se lo hizo para que no pueda ser utilizado por cualquier persona excepto la realeza, debido a un antiguo pacto con el gran espíritu. La razón es porque el sello tallado fue hecho por el rey ofreciendo su propia sangre para tener el espíritu tallado en el colgante.

Este collar fue la razón por la que había arrastrado a su subordinado fuera de la habitación; de evitar su manipulación inhábil de la situación. También fue la razón por la que declaró un precio tan bajo, para obtener información mediante la observación de mi reacción, que entonces utilizaría para tratar de ganar la mano en la transacción.

Sin embargo, este tipo no sabe lo que significa para mí la negociación.

Todo esto es parte de mi plan de venganza.

La obtención de fondos no es más que un asunto trivial. Para ser honesto, todavía podía obtener fondos para el presente incluso si tuviera que romperlo en pedazos y venderlo. Pero traje este collar aquí porque creía que iba a ser capaz de llevarlo a cabo de forma natural. Si se trataba de él, podría enviar hábilmente este collar de nuevo a los subordinados de la familia real mientras que ganaba altos beneficios de ello, en otras palabras, será una paloma mensajera.

He insinuado para que se prepare si se convertía en un obstáculo por la liberación de una presión forzosa pesada y sed de sangre por un instante, antes de inmediato cancelarlo.

Duphein se sorprendió por un instante, pero volvió a su estado habitual inmediatamente después.

「Mis disculpas por la falta de cortesía. Lo que necesitaba saber era si esto era genuino. Y yo sólo tengo el poder para manejar la situación. Parece que la excavación de más de usted me va a costar demasiado.」

Kukuku, riendo ligeramente, se quitó el monóculo y lo limpió cuidadosamente con un paño…….

「Vamos a establecer el precio de 350 monedas de oro. Le daré 10 monedas de oro como depósito por ahora. Como era de esperar, no puedo preparar una gran suma de dinero inmediatamente así que por favor venga de nuevo mañana por el resto. Por ahora, voy a devolver esto. 」

「¿Está eso bien? Podría huir con el dinero, ¿sabes?」

「Si realmente eres ese tipo de persona, acabaría de decir que yo, con mis ojos, no estaba captando lo suficiente. Aquí, tómalo.」

Después de decir eso, Duphein me pasó un saco de oro que sacó de su escritorio.

「Si ese es el caso, voy a tomarlo con gusto.」

Cuando tomé el collar de la mesa, abro la bolsa y dejo una de las monedas de dentro del saco para Duphein.

「Esto, ¿cuál es el significado de esto?」

「Nada, eso es sólo el reembolso puesto que rompí varias cosas. También, a~sí 」

Levanto el borde de los labios como si me estuviera burlando.

「Con esto perdiste tu vista de mí, ¿no es así?」

「……… Usted dijo que el precio de la información en su nombre era de 50 monedas de oro, ¿verdad?」

「Lo sentimos, no está a la venta. Usted acaba de perder su oportunidad y no habrá una segunda oportunidad. 」

Después de decir eso me rellenó la bolsa con 9 monedas de oro dentro de mi bolsillo y salí del lugar.

「…… Ku… KUKUKUKU, ya que algo como esto sucede de vez en cuando, nunca me canso de estos barrios pobres.」

Duphein, que fue dejado solo, dejó escapar una sonrisa alegre como si estuviera disfrutando.

En su mano tenía una forma de vida idéntica a un Slime que se retorcía y que imitaba una moneda de oro, hecho con la alquimia de Duphein.



Las cosas estaban avanzando de acuerdo a mi plan, por lo que me dirigí hacia la calle principal en un estado de ánimo placentero. Aunque pensé que no habría chicos que fueran en pos de mí, esas cosas no sucedieron. Avancé de la parte más profunda de los barrios pobres a la calle principal.

El sol también estaba situado hacia el oeste, sólo se requeriría un poco más para que se establezca y complete el día. Quiero llegar a la calle principal tan rápido como sea posible y empezar a buscar una posada. Cuando considero que esta será la primera vez en 3 meses donde finalmente seré capaz de dormir en una habitación normal, donde el aire no es húmedo, y no en tierras estériles que roban el calor corporal; creo que es inevitable que los ánimos dispararan.

「Vaya, esto me recuerda, si sigo de esta manera, no voy a ser capaz de usarlo bien.」

Para permanecer en un hotel normal, usted sólo necesita una moneda de plata e incluso será capaz de conseguir el cambio. A diferencia de Japón y los gustos en la que no viene con el desayuno y la habitación es pequeña. Para empezar, es un hotel barato, por lo que incluso si tuviera que pagar con una moneda de oro, ellos no tendrán ningún cambio. Y en las posadas de clase alta, donde no existe este tipo de problemas, es necesario mostrar mi identificación personal, por lo que era imposible desde el principio.

Si es posible, quiero cambiar algunas monedas de oro y obtener varias monedas grandes de cobre y de plata, así que empecé a buscar las empresas de intercambio de dinero.

A pesar de que la comisión de dinero a las empresas de intercambio en la calle principal es más barato en muchos niveles, uno tendría que mostrar su identificación personal para el intercambio de monedas de oro o anteriores. Por eso, deseo de cambiar el dinero aquí en los barrios pobres, donde puedo intercambiar una gran cantidad de dinero y ser olvidado, sin una investigación, incluso si la tasa es algo cara.

「Debería ir a ese lugar.」

Fui a un negocio de intercambio de dinero elegido al azar.

「Usted, muchacho. ¿Quiere cambiar su dinero? 」

El hombre, que sin duda coincide con el nombre de “musculoso daruma”, gritó en un tono bajo. Y pensar que los intercambiadores tienen una construcción extremadamente muscular, o tal vez estaba publicitando que es considerado como el escudo trasero de alguna organización aleatoria.

「A ~ h, quiero intercambiar algunas monedas de oro.」

「¿Monedas de oro? ¿Cuánto? 」

「Sólo uno es suficiente. Por favor, cámbielo a monedas grandes de cobre y grandes de plata. 」

El hombre sacó una escala y puso la moneda de oro que le di en el lado derecho de la escala, y después colocó un contrapeso en el otro lado.

「De hecho, es genuino. Substrayendo la comisión, será 5 monedas grandes de plata, 23 monedas de plata y 20 monedas grandes de cobre.」

[Nota: 25% de comisión]

Su cuota era de 25 monedas de plata por completo.

「Eso es caro. 」

「Si no le gusta, puede cambiarlo en una legal, no me importa de cualquier manera.」

Aunque la comisión de cambio en este lugar era sin duda muchas veces mayor que el promedio de los barrios pobres, no era demasiado exorbitante. Como quería comenzar rápidamente en busca de una posada, tan solo me callé. El hombre sacó monedas grandes de cobre, plata y grandes de plata frente a mí mientras las estaba contando una por una.

Y entonces, yo fui capaz de sentir la hostilidad de ese hombre, no, sino que también se mezcló con malicia.

Había algo. Hoy en día, mi intuición funcionaba mucho mejor de lo normal, pero aun así me mantuve alerta y vigilado.

「Hecho, no debería haber cometido un error al contarlos. Aquí, tomaló.」

Sin embargo, no pude detectar cualquier acción sospechosa de ese hombre. Como era de esperar, la intuición era todavía nada más que un sentimiento, sin embargo, a pesar de que no era lógico, todavía podía sentir algo de malas intenciones del hombre, y entendí la razón después de recibir el dinero.

「Ha ~ h, así que esto fue todo. OYE.」

「¿Qué? ¿Qué es lo que… kk!? 」

Agarré el cuello del hombre, que estaba totalmente desprevenido, y golpeé su cuerpo en la pared detrás.

「…… B-b-bastardo, ¿qué?, te di las monedas de plata, ¿no es así?…」

「¿Monedas de plata? ¿Quieres decir esta moneda de cobre? 」

「¿¡Qué- ……!?」

Mientras vertía una pequeña cantidad de maná para las monedas de plata que él me dio, hubo un clink-, se oyó un chasquido similar y se rompió la ilusión, transformándola de nuevo a una moneda de cobre ennegrecida.

Se perdieron todas mis habilidades relacionadas con la percepción de magia, y las espadas que tenían la percepción de la mejora de las habilidades pasivas, se sellaron. Así que no podría decir que una ilusión se coló sobre la moneda, en primer lugar, sin tocar la moneda. A pesar de que yo estaba en un estado de ánimo festivo, hice tal error.

「Tch, estás equivocado de ser engañado. Se trata de los barrios pobres, ¿¡ sabes!? ¡¡『Aumento de Fuerza』 !! 」

Y pensar que ni siquiera trató de parar y suavizar las cosas… Tiró la oportunidad de arreglar de una vez con una expresión tan vulgar y usó magia que mejora la capacidad física en sí mismo. Pensé que era sólo un musculoso daruma con cabeza, pero él era inesperadamente de la facción inteligente.

「Caray, Ha ~ h, éste reino es realmente de lo peor. Cada uno de ustedes.」

Me siento completamente disgustado. Interrumpiendo mi buen estado de ánimo, ese tipo sonriendo mientras me mira, y sobre todo…

……… Ser visto como un tipo que puede ser engañado fácilmente era lo más intolerable.

Como si yo fuera igual que el yo anterior quien tomó decisiones incorrectas, como si no hubiera ningún cambio desde la última vez.

Pensando que él es del mismo tipo que los objetivos de mi venganza, que pensaban de mí engañado, me hizo hervir la sangre de rabia y tenía muchas ganas de rasgar sus extremidades en este momento.

「Ha ~ h, realmente dan ganas de vomitar.」

Instintivamente llenaba mi mano, que estaba en poder de su brazo, con poder.

「¡¡GAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡Bastardo, ¿por qué no puedo arrancarloooooo?!! 」

Aunque él tomó mi brazo, que sujetaba su cuello, y trato de arrancarlo, era imposible para este hombre alejarse de mí, incluso si se refuerza a sí mismo con Aumento de Fuerza y es inmejorable aún por los caballeros del reino, ya que yo ya tenía fortalecido mi brazo con maná hace algún tiempo.

「~ Gah, Kuhhk, ¿C-cómo…?」

Por cierto, este método para concentrar poder mágico no es bien conocido en la población en general. Puesto que no hay señales de mí invocando magia, no podía entender por qué no podía liberarse de la mano del hombre que era mucho más delgado que él.

「Ah, eso es correcto, ya que algo bueno me pasó hoy, puedo dejarte descolgado.」

「Guh, Geho, ¡¡GEHO!!」

Se me ocurrió algo grande por lo que dije, sonriendo y dejándolo ir. Tal vez llegó a un punto en que comprendió que él se metió con alguien que debía evitar, pero su rostro palideció cuando me preguntó.

「Sólo tengo que disculparme, ¿verdad? Yo estaba equivocado, fue mi culpa, me disculparé, discúlpame contigo, así que, por favor, perdonarme……」

「Bueno, usted no tiene que pedir disculpas, sólo tiene que asumir la responsabilidad con seriedad.」

Al decir eso, dejé todas las monedas de cobre que tenía en la mano por un momento. Y sin hacer ruido, saqué la 【Fire Spider Leg Sword】. Esta Espada Espiritual está realmente jugando un papel activo en la actualidad.

「¡¡E-espera!! ¡¡Por favor, espera!!」

Normalmente, el castigo por la falsificación de moneda es cortar los dos brazos del culpable junto con la enorme cantidad de deuda. Aunque el castigo por falsificación de dinero como cuestión es, por supuesto, publicado con el apoyo de este reino, el culpable será incapaz de devolver su deuda debido a sus brazos perdidos y podría tratar de venderse a sí mismo como un esclavo, o cometer suicidio.

El musculoso daruma gritó en pánico porque se acordó de una cosa tal y pensó que iba a cortar sus brazos con mi daga.

「Cuál es el problema, ¿cree que voy a cortar sus brazos? No se preocupe, no voy a hacer eso. En primer lugar, no hay manera de que pueda hacer eso con una espada de este tamaño, ¿verdad? 」

Aunque es cierto que tengo más que suficiente potencia para cortarlos, dije esa línea, mientras me burlaba de él.

「Véase, este pequeño individuo tiene una capacidad algo interesante. Por lo general, sólo puede ser usado como una fogata o parrilla, sin embargo, tal vez debido a la influencia de su vida anterior como un monstruo, muestra una tremenda cantidad de energía cuando se utiliza contra un determinado material.」

「¿Ah? ¿Eh? 」

La Araña Prominente era la condición para la adquisición de【Fire Spider Leg Sword】. Es una gran araña abrasadora, que vive en la cueva de lava.

Nunca se exigen cazar para obtener su comida a pesar de ser un demonio ellos mismos. El alimento básico de las arañas prominentes son varios minerales que existen en el interior de la cueva de lava, se reduce el punto de los minerales con su llama única, que es llamadaLlama Venenosa, a continuación, se come los minerales disolviéndolos almibarados. En pocas palabras……

「Ahora que lo pienso, expiar es aceptar el castigo de una proporción mucho peor que lo que hizo. Por eso, voy a tener que hacerle comer todo ello con esa boca mentirosa tuya, ¿qué te parece?」

Justo después de decir eso, rompí las dos piernas y los brazos para que no pudiera escapar.

「¡¡G-GYAAAAAAAAAAAAAAAA!!」

Su ronco grito resonó por las calles de los barrios pobres. Sin embargo, su pesadilla aún debía terminar.

「Bueno, entonces, vamos a empezar con la primera moneda.」

Le abrí la boca por la fuerza con algo hecho con un material similar al de hierro que he encontrado casualmente cerca de mí.

Y mientras vertía una cantidad considerablemente grande de poder mágico en la【Fire Spider Leg Sword】 que yo tenía en la mano, puse una moneda de cobre en la parte superior de la misma. El cobre se fundió inmediatamente y lentamente se deslizó por la hoja de la daga.

「¡¡¡¡¡¡GyAAAAAAGAHGAAAAAAHGAAAAAAaa !!!!!!」

El líquido caliente ardiente goteaba mientras emitia una luz opaca, y asó las entrañas del hombre. No morirá fácilmente sin embargo. El 【Fire Spider Leg Sword】puede fundir fácilmente los metales, ya que puede bajar el punto fusión de los metales.

A pesar de que hace calor, se trata sólo de 300 ℃ a lo sumo. Si es sólo en este punto, las posibilidades de sobrevivir de él son altas.

「¡Mira! Aquí viene la segunda moneda. Todavía hay 46 marchando. Todavía lo puedes soportar debido a que Aumento de Fuerza esta activada, ¿verdad? Oye, la tercera está llegando. 」

Con cada trozo de líquido abrasador goteando hacia abajo, dejé escapar una sonrisa burlona mientras disfrutaba de los gritos silenciosos del musculoso daruma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
         
Capitulo anterior                                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha