Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 1

Estoy muerto.

Perdí la vida cuando menos lo esperaba.

¿Cómo? Me abochorna confesarlo…

”Me sacrifique protegiendo a mi familia”Es una excusa formidable para decir….

pero este no es el caso: Fue un accidente.

Morí en un accidente.

Poco interesante ¿No es así?

Lo sé, pero yo no me definiría como una persona interesante, así que…¿cuál es el problema?

Fui engreído. Sé que fue un error y me arrepiento.

Pero… finalmente había logrado aprobar el examen de ingreso a la universidad… ¿Acaso no podía permitirme estar feliz?

Fui atropellado… por un camión

『¡Pero qué joven tan guapo! ¡Pero qué desgracia!』

Pero no, sería necesaria una suerte monstruosa para tener un aspecto afable luego de ser atropellado por un camión y yo no era tan afortunado.

Fue todo un espectáculo, el parachoques del camión… se convirtió en un procesador de alimentos.

Me disculpo con todos aquellos que estén comiendo en este momento. (risas)

Después de haber visto un yo tan miserable miserable durante unos minutos luego de morir, migré al dominio de la vida después de la muerte.

Superado por una extraña sensación de estar flotando, envuelto en un espacio de color blanco puro, estoy frente a lo que se asemeja a una oficina municipal.

¿Es éste el dominio de la vida después de la muerte?

No, hay algo escrito en la puerta.

『Procedimiento para reencarnar, aquí』

¿Es esto real? ¿Es posible ”reencarnar”?

Me encuentro sentado de brazos cruzados, en un sofá, mirando a la recepción que tiene 『Tierra』 escrito en ella.

Es allí donde morí ¡¿Cierto?!¿Qué haré a partir de ahora?

Mientras meditaba, un llamado irrumpió mi concentración.

Esta oscuro aquí, pero esa voz era en contraste brillante.

「Aww~, moriste, ¿Verdad? uff, eso es horrible.」

「Bueno..así es. Y tu… ¿Quién eres?」

「Oops. Soy miembro del personal del Centro de Control de Reencarnación. En fin…¿Ya decidiste dónde quieres reencarnar?」

「Bueno, todavía tengo que entender algunas cosas.」

「¿Ah, sí?¿De qué mundo provienes?」

「 de Japón… planeta Tierra.」

Con mis palabras, el miembro masculino del personal asintió con la cabeza.

「Ya veo~」

Es del tipo de persona difícil de entender. Su edad aproximada es de veinte años.

「La Tierra es algo popular. Además, la tasa de aceptación en Japón es bastante alta~. Por cierto,¿Qué tal otro mundo que no sea Tierra?」

「¿Eh?¿Existe otro mundo?」

「Existe~.Por supuesto que existe~. Fufu…¿Qué tal, te interesa?」

¿Qué si estoy interesado? Por supuesto que lo estoy. Pero…

¿Debería creer en sus palabras? Parece estar bromeando.

「Nah, si puedo reencarnar, creo que… me gustaría volver a la Tierra.」

「¿¡Qué—!? ¡Estoy hablando de otro mundo! ¡Un mundo de magia y espadas!¡Un mundo de fantasía!」

「¿E-En serio? Hey, piénsalo. ¿No es un mundo de magia y espadas muy peligroso para vivir? En Japón, si puedes asegurar la primera posición en la clasificación de las ocupaciones, puedes convertirte en un 《Servidor Publico》 lo que te proporciona estabilidad financiera en una época como ésta.」

「¡No! No digas nada. Incluso si lo haces, no serviría de nada~ la cuota es fija.」

¿Cu-cuota?

「Comprende usted que hay muchos mundos, ¿No es así? Bueno, cada mundo tiene una cuota fija en relación con el numero de personas con el fin de mantener el equilibrio. Además, casi es la hora de cambio de turnos. ¿Sabe usted lo que pasaría si se enteran de que no pude manejar a una sola persona?」

Mientras se lamentaba, el me miro a escondidas entre los espacios de sus dedos.

「N-No… Ehm」

¿Por qué huelo una mentira?

¿Qué clase de Dios se comportaría así?

「¿Entonces que tal un servicio especial? Recibirás una habilidad de tu elección como regalo.」

Mientras intentaba decir algo, cerro mi boca con su dedo indice.

Bien, estoy interesado en este otro mundo de todos modos.

Suena interesante.

「Puedo escuchar su historia… al menos」

「Muchas~gracias. Guia a este caballero, por~favor」

De repente, un hombre agarro mi brazo y tiro de mi.

El hombre me llevo a otra área de recepción cuyo nombre era『Iris』. Lo que me recuerda, 『Tierra』estaba escrito en el área de recepción anterior…. por lo tanto, ¿Es Iris el nombre de este otro mundo?

「Tome asiento, por favor. Vamos a empezar de inmediato. Primero, su presente como un servicio especial」

「O-Okey.」

「Aquí esta el teclado. Escriba la palabra que desee. Te daré la descripción de las habilidades en los resultados de búsqueda. Siéntase libre de usarlo, por favor.」

¿Por qué hay aquí un teclado!? y… ¿Por qué hay una pantalla de cristal líquido!?

「Ah~, se materializa como algo que sea fácil de reconocer por ti. No le prestes atención」

¿Lo hace? Por lo tanto, si alguien de otro mundo estuviera aquí en mi lugar, ¿se materializaba como una bola de cristal?

Muy bien, vamos a dejar eso de lado, buscaré algo.

Estoy agradecido por el hecho de que es fácil de usar.

Mundo de fantasía estereotipada, allá voy

『Magia』

Es.

Escribo ligeramente las palabras y hago click en el botón buscar.

–O-Oh! La pagina esta llena.
Magia de Fuego Lv1
Magia de Agua Lv1
Magia de Viento Lv1
Magia de Tierra Lv1
Magia Oscura Lv1
Magia de Luz Lv1
Magia de Origen Lv1
Magia de Espíritus Lv1
Y sigue y sigue.

Oh bueno, es algo que solo se parcialmente. Nunca lo he visto

「Disculpe, ¿Que significa el Lv al lado del nombre de la habilidad?」

「Ah si, todas las habilidades comienzan en Lv1. En su vida en el otro mundo, se puede subir de nivel. Como cualquier habilidad, se puede entrenar una habilidad hasta que llegue a su punto máximo. Lv1 es Básico, Lv2 es Intermedio, Lv3 es Avanzado, Lv4 es Experto, Lv5 es Superhumano.」

¿Que?- ¿Superhumano?

Si yo…

「Umm, ¿este servicio me permite elegir solo una habilidad?」

「Asi es~ es especial, ¿sabes? Usted es el único que ha recibido este servicio.」

Frase estafadora.

Sin esperanza. Absolutamente sin esperanza.

「Este servicio le permite elegir una habilidad. Sin embargo, la habilidad es algo que se decide en su nacimiento. En otras palabras, depende de su raza. Incluso si usted elige una habilidad, no es seguro que usted obtenga esa habilidad.」

Fumu, ¿ no hay ninguna habilidad en este mundo que te permita obtener otras habilidades?

Debería dejar de estar con doble animo.

Después de todo, un hombre de verdad es siempre recto.

De acuerdo, siguiente.

『Artes marciales』

Escribo.
Artes con la Espada Lv1
Artes con Lanza Lv1
Artes con Hachas Lv1
Arquería Lv1
Artes Corporales Lv1
Artes con Bastón Lv1
-….

Y sigue y sigue. El problema es, que tengo que elegir solo una.

『Resistencia』
Resistencia a Estados Anormales Lv1
Resistencia a Desorden Mental Lv1
Resistencia al Atributo Fuego Lv1
-….

…Un, estoy tan confundido. No puedo decidir

A partir de entonces, he escrito numerosas palabras clave, pero no encuentro nada de interés.

Por lo tanto, ¿Debería renunciar a la idea de un nuevo mundo?

Mientras pensaba en eso, sin querer…

『 』

Resultado de la búsqueda, un espacio en blanco.
Habilidad del Dios Ladrón Lv1

Y esto es lo que apareció.

「Disculpe, ¿que clase de habilidad es esta?」

「-Esta…?」

「Si, parece buena. Por favor, deme sus detalles.」

「Eso va a ser difícil~. ¿Realmente quieres que lo haga? Okay, esto es… una habilidad oculta. ¿Como la encontraste de todos~ modos? Err… va a ser mucho para explicar por la boca. Espera un poco… ahí lo tienes.」


Dentro de mi cabeza, algunas palabras flotan.

¡Hey, eso es conveniente!

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Habilidad del Dios Ladrón (Riot Grasper)

Puede robar cualquier habilidad del dueño de la habilidad.

El nivel de la habilidad robada deberá ser el mismo que cuando fue robada la habilidad. Es posible entrenar la habilidad robada.

A continuación se presentan las condiciones de invocación:

°-La habilidad a ser robada debe ser conocida y confirmada visualmente.

°-El cuerpo del objetivo a ser saqueado debe estar en contacto en el momento de la invocación

-Tasa de Éxito: 10% x Lv de Habilidad

-(Lv Total de Todas tus Habilidades Combinadas – Lv de la Habilidad a ser Robada) x 1% se añade a la tasa de éxito. (Sin cambios en caso de un numero negativo resultante)

-En caso de fallar, la misma habilidad del mismo objetivo sera descalificado permanentemente para la invocación.

-Limite de usos por día: Depende del Lv de la habilidad

-La habilidad robada puede ser regresada a su propietario original.

¡ Oh, por dios!

He encontrado una habilidad oculta.

¡Lo puedo oler! ¡Lo puedo oler! Puedo oler el síndrome de segundo año de secundaria, hee!

¡Eso es todo!

「Es-Esta habilidad del Dios ladrón… Incluso si la persona – a quien la habilidad le ha sido robada- muere, la habilidad robada no se perderá,¿Cierto?」

「Así es~. Los cambios de propietario son para todos los propósitos.」

「Hay una formula que menciona el Lv de habilidad. ¿Se refiere a el Lv de la habilidad del dios ladrón, cierto? Ademas, ¿que es lo que “Lv Total de Todas tus Habilidades Combinadas” significa…?」

「Un, por ejemplo, tu tienes la habilidad del dios ladrón a Lv1 y Artes con la Espada a Lv1. En ese caso, el Lv total de todas tus habilidades combinadas seria 2. Ahora, digamos, tu estas tratando de robar Magia de Fuego Lv1. La tasa de éxito en tu caso seria del 10%. Agregale a eso la diferencia x 1%, la tasa de éxito seria 11%. ¿Lo entiendes?」

En realidad estoy más confundido.

「Por cierto, el número total de habilidades que puedes poseer está limitado a 10. Sin embargo, depende de la raza. ¿Aún así le gustaría elegir esta habilidad?」

「S-no… Espere un minuto, por favor.」

Vamos a pensar en ello cuidadosamente. Condición de Invocación 1- La habilidad a ser robada debe ser conocida y confirmada visualmente. ¿No es eso imposible? ¿Cómo iba a saber quién posee qué habilidad? Y no puedo saquear a las personas indiscriminadamente, ¿cierto?

「¿Cual es el problema~? Ha decir verdad, no hay necesidad de que tengas que escoger☆ Hacia el otro mundo VAS TU!」

「Hey, Aun no decido si iré a otro mundo!」

「Es muy tarde para decir eso. Toma este obsequio también. El otro mundo, aquí viene!」
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Único: Conocimiento Escolar (Puede evaluar estados y objetos)

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
¡Uhwa! Estoy siendo teletransportado a la fuerza.

Bueno, ¿No es esto realmente sorprendente?

¿No es esto un combo perfecto?

「–Reencarnando en Iris.」

Por lo tanto, mi conexión con la Tierra fue finalmente cortada. Con mi corazón saltando en mi pecho, estaba siendo reencarnado en otro mundo.

「¡Gracias por su elegir nuestros servicios~! Pues bien, vamos a completar rápidamente el procedimiento」

No estaba siendo estafado, ¿Verdad? Todo va a salir bien ¿Cierto?

「¿Qué raza y género prefieres?」

「¿Raza? ¿Cuáles son las opciones que tengo?」
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Humanos: Extremadamente alta población en Iris. Facción balanceada. Diferencias individuales considerables.
Dwarves: Dedos hábiles. Adecuado para ser artesano. Una fuerza increíble.
Beastking: Gatos, perros, leones, lobos, etc.; Se compone de varios tipos. Habilidades físicas mejoradas.
Elfos: La gente del bosque. Poseen aptitud mágica abundante. Adecuado para la retaguardia.
Dragonewts: Una raza que persigue un diferente sistema evolutivo de los dragones. Difícil. Población extremadamente baja.
Demonios: Relación hostil con casi el resto de las razas. Superiores en términos de habilidades. No recomendado para novatos.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
「Básicamente es esto, así que~」

Ah, el hombre abre la boca después de poco tiempo. Es molesto.

¡Hey! ¿Demonio? ¿De verdad?

¡Y no es recomendable!

「Umm, Demonio…」

「–Entonces, ¿es eso lo que escoges?」

「No… elijo dragonewt.」

Ya que olí el peligro, lo eludí. Pero ¿Por qué drago-algo?

Ni siquiera puedo decirlo correctamente. Que embarazoso.

Es un dragón con un nombre … ¿verdad?

「Y el sexo~?」

「Err… masculino.」

Hombre, por supuesto.

No me quiero imaginar ser una mujer, haciéndolo con hombres.

「¡De~acuerdo! Con esto, el procedimiento esta completo. Bueno entonces… Nos vemoooooos.」

「Espera, no hay un manual… o una explicación acerca de este otro mundo?」

「En realidad, usted … se reencarnará como un bebé. Por lo tanto, incluso si se lo explico a usted ahora, no sería de ninguna utilidad para usted en el otro mundo. Además, explicarle no es parte de mi trabajo, así que~」

「Reencarnar —como un bebe?」

「Yup」

Escuche mal, ¿verdad?

「Lo sabía— Quiero reencarnar en un mundo seguro. No puedo- No disfrutare un mundo como ese. Es tan absurdo que estoy temblando.」

「¿¡Eeeh—!? ¿De nuevo? Pero casi es hora para otro cambio de turnos… y necesito alcanzar mi cuota contigo」

「Bueno, lo siento」

「-¡Bueno! … Pues bien, vas a reencarnar en el otro mundo con la configuración actual. Ahí lo tienes ☆」

¿Como es que eso esta bien?

「En ese caso, quiero escoger la raza humana… puedo?」

「E~h…」

「De hecho, esta es la única forma de no tener que empezar siendo un bebe~.」

「Bueno… humano es incluso mejor entonces…」

Es extremadamente lamentable, pero no hay otra forma.

「Fuu … bien, si esa es su decisión. Pues bien – tenga cuidado」.

De repente, estaba en las manos de un hombre. Al mismo tiempo, mi visión se oscureció y perdí el conocimiento.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
「U…n」

「Hey!」

「E…?」

「Hey, estas bien, hey!?」

Mi cabeza esta toda confusa.

Todo se siente como un sueño.

–Y pensar que hubo un tiempo en que yo era así.

「¿Finalmente despertaste? ¿Cuanto tiempo has estado tendido aquí?」

La primera cosa que vi en este otro mundo es el bigote y la barba de un hombre de mediana edad.

Ee, es una experiencia inolvidable que preferiría olvidar.

¿Fui enviado a este otro mundo para esto?

No,debo verlo por varios ángulos.

Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de los demás.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Nombre: Seiji・Agatsuma

Raza: Humano

Edad: 18

Trabajo: Ninguno

Único: Conocimiento Escolar

Habilidad(es)

・Habilidad del Dios Ladrón (Riot Grasper) Lv1 (0/10)
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Nombre: Nicholas・Hoffman

Raza: Humano

Edad: 35

Trabajo: Centinela

Habilidad(es)

・Arte con Espadas Lv2 (24/50)

・Artes Corporales Lv1 (6/10)


Bueno entonces…


–Disfruta la vida en el otro mundo!


Sin embargo, el hecho de que sólo tengo una habilidad es triste!

Pero el hecho de que el trabajo de este hombre de mediana edad no es「Ladrón」 es tranquilizador.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
                                                                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha