Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 10

Después de que el Examen Primario terminó, nosotros siete, incluido Bays-san, dejamos el área de entrenamiento.

Desafortunadamente, tres de los examinados no consiguieron pasar la prueba y tuvieron que irse de inmediato.

Uno de ellos fue rechazado y salió del gremio; el otro estaba meditando sobre algo en frente de la tabla de anuncios; el último cogió una misión y la llevo a la recepción. Los tres fueron por caminos separados.
Solo podría desearles buena suerte.

El resto nos reunimos de nuevo en el espacio de descanso de la primera planta.

Por cierto, Arnold-san usó una espada en el enfrentamiento de hace poco.
En realidad, usó ambas, la espada y técnicas de combate cuerpo a cuerpo.
Como esperábamos, la raza beastkin era superior en términos de habilidades físicas. Viendo la combinación de espada y técnicas de cuerpo a cuerpo era como ver un maravilloso baile de espadas.

Pero tal como podrías esperar de tan hábil usuario de lanza como Bays-san.
Al final, ambos recibieron ataques severos. El área de entrenamiento estaba mas bulliciosa que lo que estaba en mi turno.
Ambos empezaron a reír al mismo tiempo, cara a cara. Así fue como su combate concluyó.
Según Bays-san,『Llegar mas lejos sería romper el código de conducta de un examinador.』
Oi, oi!
Estaba equivocado al evaluarlo como un ‘caballero con anteojos’. Parece que tendré que modificarlo a ‘S glasses’

「——Eso fue sorprendente. Ambos beastkin, especialmente Arnold-san, fue muy fuerte pero eso estaba en mis expectativas. En cuanto a Seiji-san, las habilidades de espada que mostraste…..」

P-Podrías darme un caramelo y te perdonaría? No soy un niño!

「Lo siguiente es el Examen Secundario. En este recibiréis una misión de rango D.」

Ya veo. Tras completar una misión real estaremos cualificados para la promoción, huh?

「Los tres de vosotros han demostrado la suficiente habilidad para el rango D. En este Examen Secundario, estaré recibiendo la misión con vosotros. Mi roll no será ayudaros a completar la misión, si no, asegurar que lo hacéis a salvo.」

Fumu, fumu…. Pero no tienes que venir con nosotros. Si es un la misión de subyugar a un monstruo, podemos solo presentar las pruebas de que hemos completado la misión.

「Con el nivel de habilidad que habéis demostrado no estoy preocupado ni un mínimo. De todas maneras, como examinador, tengo que estar allí por la pequeña probabilidad de que encontréis problemas..」

Oh bien, se siente lo mismo que cuando recibes la licencia provisional.

「Ahora bien, podéis recibir la misión como un grupo desde que sois tres.」

Hasta ahora solo he recibido misiones por mi mismo, pero también puedes recibirlas como un grupo, por supuesto.
En caso de la subyugación de un monstruo fuerte los aventureros tienden a hacer grupos.
Los miembros suelen repartirse la recompensa entre ellos.

Como completar la mision cuenta para la subida de rango, la misión es considerada completada para todos los miembros del equipo.

「Podéis hablarlo antes de coger la misión」

Tras escuchar las palabras de Bays-san, los tres nos miramos.

「¿Lim, estás bien con esto?」

Arnold-san quería confirmar si ella estaría dispuesta a trabar con un hombre que no fuera su padre.
Estas palabras estaban fuera de la preocupación de su hija.

Si no hubiera escuchado la conversación antes, no habría entendido el significado detrás de sus palabras.

「Justo ahora recibí dulces de Seiji…..Estaban realmente deliciosos.」
「Hoho」

Viendo a Lim abriendo sus ojos, Arnold-san me miraba sonriendo ampliamente.
Sugiriendo algo como ‘el pez aceptó el mordisco’

「——Oya, ¿estás llendo a por alguna oportunidad Seiji-san?」

Escuchando la voz de una tercera persona me dí la vuelta para encontrarme con una cara familiar……Err.
……
……Mirándome

「Hace tiempo que no nos vemos——Batteau-san.」

Para recordar la cara de un aventurero con el que se encontró solo una vez… El está hecho para ser un comerciante.

「No oí nada de ti después de eso. ¿Como has estado? ¿Te has acostumbrado a la vida de un aventurero?」
「Gracias por tu preocupación. Estoy haciendo la prueba de promoción para rango D.」
「¿Es así?….Si recuerdo bien, te has convertido hace poco en un aventurero, cuando recibiste el regalo de Jig-san, ¿no?」
「Si, la semana pasada, he estado subyugando monstruos usando esta espada」
「Eso….. es asombrosamente rápido.」

Después de un saludo rápido a Arnold-san y a Lim, Batteau-san se giró para mirar a Bays-san.

「Estamos en deuda con usted.」
「En absoluto, después de todo el gremio no puede existir sin clientes. ¿Estas aquí por alguna misión?」

Estos dos parecían familiarizados.
¿Se conocían solo como un miembro del personal del gremio y un mero cliente?

「Si, voy a el puerto de la ciudad Pascam, al oeste, vine aquí a por escoltas」
「Ya veo. Escoltas para Pascam…sería una misión de rango D, ¿no?」
「Si, quiero salir lo más temprano posible en la mañana. SI alguien pudiera aceptar ahora mismo estaría bastante agradecido.」

Bays-san se quedó en silencio, reflexionando sobre algo.

「Chicos un viaje hacia Pascam tomará 2 días…. ¿Estáis bien con eso?」

Los dos beastkin estaban bien con ello, por lo que asintieron.
Oh, bueno …… no tengo ningún problema.
——Dario-San ……

「Batteau-san, ¿estás bien con que la gente que hay aquí reciba la misión? Voy a ir junto con ellos como su examinador. Así no será un inconveniente para ti 」.
「Ya veo. Es parte del examen, ¿eh? …… Puede ser inapropiado de mi parte preguntar delante de ellos pero …… De acuerdo con usted, Bays-san, ¿cual es el nivel de capacidad de estos tres? 」

Pensando desde el punto de vista de Batteau-san, que confiaba su vida y bienes a nosotros, estaba justificado hacer esa pregunta.

「Sí, su evaluación fue perfecta …… Estoy pensando si convertirme de nuevo en aventurero y comenzar a entrenar.」

Satisfecho, Batteau-san se volvió hacia nosotros.

「Estoy agradecido por darme la oportunidad de estar al lado de aventureros tan prometedores. Os agradezco con anticipación」

Se inclinó cortésmente.
Aah, es una importante característica de un buen mercader ciertamente.

–Para la misión parte del segundo examen nos convertimos en los escoltas de Batteau-san.
La recompensa fue de 1.000 Dalas por persona al día. Ya que era un viaje largo de 2 días de duración, la recompensa terminó como 2.000 Dalas.
Además, el cliente correrá con los gastos en Pascam.
En caso de que monstruos y bandidos aparezcan en el camino, el botín seria distribuido entre los escoltas.

…… Era un poco menos de lo que podría ganar en un día, pero dependía del tipo de la búsqueda. Si hiciera un berrinche, sería visto como un niño.

En cuanto a Bays-san, no habría ninguna recompensa para el.
Ellos eran pagados por el gremio. Podían incluso reclamar los gastos de la posada.
Incluso si no nos ayuda, seguía habiendo beneficio de tener un rango B, Bays-san, como escolta, para tener algo de ‘libertad’.

「Es cuestión de tiempo que den las 8 campanadas. Necesito que completéis las preparaciones. Nos reuniremos en la puerta oeste a las 9 campanadas 」
「Bueno」 「Un」 「Entendido」

Ahora que ya nos despedimos por el momento decidí volver a Feeder Pops.
「Oya, fue rápido. ¿Cuál fue el resultado?」
「Oh, parece que todavía no has comido lo que te preparé.」

No sólo Flower-san, incluso Darío-san había salido de la cocina cuando volví.
¿Tal vez estaban preocupados por mi examen de promoción ……?

「Nope, en realidad me voy a Pascam en el oeste por el Examen Secundario. Por lo tanto, voy a permanecer allí esta noche. Sin embargo, vuelvo mañana por la noche, así que voy a dejar mi equipaje aquí. Puesto que ya he pagado, me gustaría que mantuvieran la habitación reservada. 」

Había pagado por adelantado por una semana. No puedo permitir que nadie más use la sala # 205 para mi es mi habitación ahora.

Subí a la habitación, metí un cambio de ropa y algunos medicamentos en una bolsa de cuero, volví a bajar al primer piso y me dirigí al pozo de agua para llenar el termo.
Después de los intensos movimientos que hice me sentía bastante sediento a si que me sacié primero.

Puha ~ …… Bien, ya es hora.

Cuando volví a el comedor, Darío-san inesperadamente estaba en el mostrador.
En realidad, ¿no sería normal que tomara el relevo de Flower-san si no cocina?

「¿Te vas tan pronto? ¿Has comido el postre que te di con el almuerzo de hoy? En cuanto a las votaciones, puede darme cuando regrese 」.

Oh Dios……

「L-lo siento. Ese postre …… se lo dí a una chica que conocí en el examen …… 」
「¿N? ¿Es así? ¿Cuál fue su reacción? 」
「Cuando la vi comer, me arrepentí de habérselo ofrecido.」
「¡Jaja! Ya veo. Espera……」

DarÍo-san fue rápidamente a la cocina y regresó con algo envuelto.

“Toma esto.”

Lo que Darío-san me dio fue pastel de fruta para dos.

「Eh !? ¿Estás seguro?”
「Flower y yo ya nos llenamos. Además, me sentiría mal por cobrar por la habitación sin que te alojes. No seas modesto. Todo lo mejor para el examen. 」

Darío-san me vio fuera, sonriendo.
Aah …… ¿Cómo lo digo?

–Quiero proteger esta sonrisa.

「Está bien, me voy.」
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                        Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha