Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 11

En la parte sur del pueblo de Merville esta el distrito comercial, con el que estoy familiarizado.
En la parte oriental se encuentra el barrio industrial donde los trabajadores y artesanos tienen sus talleres.
En la parte norte se encuentra el barrio residencial donde las personas viven.
Y luego, en la parte occidental esta la unión de los barrios comerciales y residenciales, por lo que es muy concurrida.

En la ciudad portuaria de Pascam en el oeste, una variedad de artículos se importa a través de la ruta del mar.
Artículos de uso diario, artículos para uso general, materias primas, como los minerales y cuero, y artículos variados son transportados al pueblo Merville, y luego se entregan a lo largo del reino Lechelle.
Es lógico que la parte occidental sea animada en su puerta de entrada.

Yo, que todavía tenía que visitar esta parte de la ciudad, tenía mi corazón acelerado cuando visité como escolta la ciudad de Pascam.

Hey mundo, espera por mi!

Oh, bueno …… llegué a la puerta Oeste antes de tiempo y ahora estaba esperando a los demás.

Después de un tiempo, Arnold-san y Lim, Bays-san, y Batteau-san llegaron respectivamente.
Batteau-san llegó en un carruaje grande, con capucha tirado por dos caballos. Poseer tal carruaje, Batteau-san parece ser un comerciante exitoso, ¿no le parece?
Como era de esperar del comerciante Lv2.

Anteriormente, Batteau-san dijo que iba a Pascam en relación con unas adquisiciones. Sin embargo, si uno mira a los elementos en el interior del carruaje tirado por caballos, se podía adivinar que tenía la intención de exportar, también.

Debido a que eramos escoltas, yo estaba detrás del carruaje.
El padre e hija beastkin estaban en la izquierda y la derecha.
Bays-san estaba sentado tranquilamente con Batteau-san sobre una rejilla del cochero.
Oh bien. Esta vez, él es un examinador y nos acompañan de forma gratuita, es debido a eso? Sin embargo, ¿esta realmente bien?
En lo que se refiere al frente, siempre y cuando Batteau-san nos llame si pasa algo, no hay problema.
Bays-san, quien pidio ser tratado como nada más que el aire, me dio una sola pieza de asesoramiento.
Según él, se han producido incidentes de activación de minas terrestres debido a mierda de caballo, así que tengo que ser muy cuidadoso.
Lo odio ya ~.
Fue el quien me aconsejó con indiferencia el proteger la parte trasera no es así, Bays-san ~?
Algún día, voy a hacer que pague.

Después de salir del pueblo de Merville, nos dirigimos directamente hacia el oeste.

Cuando el verde llenó mi vista y la silueta del pueblo se desvaneció, empecé a sentir nostalgia a pesar de que no he pasado ni siquiera 10 días allí.

La velocidad del carruaje era bastante rápida.
De acuerdo con la retroalimentación de mi cuerpo, creo que debia ser de aproximadamente 6 ~ 7 kilometros por hora.
Caminar a pie a un ritmo asi era bastante agotador.
Si no tuviera la habilidad mejora de capacidades fisicas, lo más probable esque ya estaria untado en mierda de caballo por ahora.

Puesto que los dos que estaban de guardias en la izquierda y la derecha, naturalmente, tenían más fuerza que un ser humano, lo estaban haciendo bien.
En cuanto a Bays-san, no podie verlo …… seguramente debe de haberse dormido.

Cuando la sombra proyectada por la luz del sol se achico, indicó que el sol había alcanzado su cenit, el carruaje se detuvo con el fin de tomar un breve descanso.
Debido a que el lugar estaba ligeramente inclinado, parecía ser una pequeña colina.
Me senté en una roca, donde la vista era agradable, abrí el frasco de agua y me rehidrate a mí mismo.

Si se trataba de una ilusión o no, la vista relajante estaba lavando mi fatiga.

Al levantar la vista, los cúmulos de nubes iban a la deriva suavemente a través del cielo azul.
Cuando bajé la mirada, pude ver el muy, muy lejano horizonte.
Cuando bajé la mirada más allá, pude ver un bosque a la izquierda. El mismo bosque que era mi terreno de caza – el bosque sur.
A la derecha, pude ver llanuras que se extendian y un río que fluia.
La carretera Pascam parecía pasar por allí.

Todavía faltaba bastante distancia. Sin embargo, parecía que había una estación postal a lo largo de la carretera.
…… De acuerdo con Batteau-san, vamos a tener el almuerzo allí.

Construido en la estación postal a lo largo de la carretera esta una posada sencilla y simple para uso de los viajeros y comerciantes. Está gestionada por los aldeanos que viven cerca.
Había una pequeña carretera que se desvíaba de la estación postal a la derecha. Debe conducir al pueblo. No era visible, aunque—

「¿Encontraste algo……?」

— !? La repentina pregunta me sorprendió tanto que el agua en la garganta se disparó hacia la nariz.
Era Lim.

「No, estaba pensando en lo hermoso del paisaje es.」
「¿Es eso así? El pueblo donde yo vivía era tan hermoso …… Extraño mucho a mi pueblo 」

El cabello castaño oscuro de Lim, bañado por la luz del sol, era de color oro brillante al igual que sus ojos.
Su expresión era triste. Acaso ella recordo la invasión de los demonios a su pueblo?

Fue mi culpa. Pero no tenía ni idea de que mis palabras tendrían este efecto.

「Mi bolsillo se está haciendo demasiado pesado……」
「Eh? ¿Dijiste algo?」

…… Este paisaje hermoso y el trágico pasado de Lim; No puedo tomar ambos al mismo tiempo, es lo que quería decir pero no podía decirlo.

「——El carruaje deberia de partir en cualquier momento.」
「Un」

Fue una suerte que Lim no consiguiera escuchar lo que dije.

Estaba mi mente apagada por caminar mucho?
『¿Que debo hacer? Tengo vergüenza de la muerte.』
Es lo que habría ocurrido.

Un rato después de descender cuesta abajo–
Llegamos a la estacion postal. Era la hora del almuerzo.
Batteau-san y Bays-san planearon tener el almuerzo en el interior.

Yo y la familia beastkin decidimos tener el almuerzo, que nos llevamos con nosotros, fuera.
También era nuestro deber como acompañantes el vigilar el carruaje de los que eran buenoss para nada.

Le di una mordida al 『Pollo Asado Alma Mille Feuille』estilo reposteria.
Ya que me dijeron que tendria mejor sabor si se calentaba, le dije a alguien en la posada que lo calentara sobre el fuego.

¿Es así como se hacia en la Tierra, también?
La reposteria estaba compuesta por varias capas. Cada capa tenía un condimento diferente, rellena con carne entre sus capas.
La primera capa tenia sal y pimienta.-hors d’oeuvres.(Nota: Literalmente venia en frances ._., no me culpen)
La segunda capa contenía caldo como salsa. Tenía un sabor fuerte – plato principal.
La tercera capa– ……

「……Dario-san, eres un dios, enserio.」

Después de que acabara con el almuerzo, saque el pastel de frutas que habia recibido de Darío-san.
Uno de los dos, quienes tenían sus propias comidas, se retorció – quien no pasó desapercibido por mí. Era Lim.

Me decidí a comer uno para mi mismo y ofrecer el resto a Lim.

「¿Es realmente tan bueno?」

Intente preguntar de nuevo, pero el pastel ya había sido arrancado de mi mano.

「Ah, vas a tener que compartirlo con Arnold-san en esta ocasión, sin embargo.」
「…..Un」

Su expresión era tan divertida, yo no podía dejar de verla. *gununu *…. era su expresión cuando ella estaba entregando la mitad del pastel de frutas de Arnold-san.
Era un espectáculo tan encantador.

——Una vez más, partimos hacia el oeste.
Mientras estábamos avanzando a lo largo de la carretera, pudimos ver la silueta de un bosque denso en la izquierda.
Ya que sólo había llanuras de la derecha, teníamos que tener cuidado de la izquierda.

No me gustaría que aparecieran ladrones..
Matar humanos …… no estoy seguro de si podria hacerlo.
Oh bien. De acuerdo con Batteau-san, los ladrones no toman riesgos innecesarios como asaltar caravanas escoltadas.

Probablemente estoy pensando demasiado debido a la fatiga–

「——Pugiiiii!」 「Pugyuaaa」

Un, fueron los monstruos los que atacaron.

Saliendo del bosque estaban cuatro orcos.
En cuanto a su aspecto, no había nada notable. Se veían simplemente como un cerdo bípedo.
Su piel era una mezcla de ceniza y barro. Su altura era la misma que un humano promedio. Baba estaba goteando abajo de la esquina de sus bocas como si estuvieran excitados.

Estaban sosteniendo garrotes en sus manos.
En cuanto a sus habilidades – 《Artes con Palos Lv1》.
Ellos tenian variados puntos de habilidad (6 ~ 8/10).

Artes con Palos, eh?
No hay nada malo en tener una habilidad más. ¿Deberia robarla entonces?

「Seiji, Lim! Tomen un monstruo cada uno. Yo tomare dos.」

Arnold-san, quien guardaba la izquierda del carruaje, cargo primero.
Seguido por mí y luego Lim.

Tiré la afilada Baselard de su vaina y cerré la distancia mientras observaba el balanceo del garrote del enemigo.
Parecen ser fuertes físicamente …… Sin embargo, si no pueden golpear, no es de ninguna utilidad.
El garrote cayo al suelo.
Después esquivé el ataque saltando a un lado, balancie mi espada antes de que el enemigo pueda recuperar su postura, mandando su brazo derecho a volar.
Lo toqué mientras tanto. Sin embargo, resultó en fracaso.

No es como que me hubiera arrepentido.

El orco, que se quejaba al perder su brazo derecho, a continuacion perdio su cabeza. Por lo tanto, cambié mi atención a Lim.

Justo en ese momento, el orco, que blandía un garrote, recibió el puño de Lim.
El golpe fue más pesado que lo que vi en la contienda anterior.
Bueno …… Ella tiene la habilidad de conversión de energía mágica, después de todo.
Mana se convierte en el punto de impacto y se añade al poder de ataque, lo más probable.
El Orco, cuya cabeza había completado una vuelta completa, se derrumbó.
El monstruo, que se había derrumbado con un ruido sordo, respiraba débilmente.
En silencio lo toqué con la mano y clavé mi espada en ella.
–Bien, robado con éxito.

Por cierto, una habilidad no puede ser robada de un oponente muerto.
No hay duda de ello porque ya lo he probado.

A partir de entonces, voltie a ver a Arnold-san. Al parecer, mis preocupaciones no tenían razón.
Cuando me volví hacia él, sostenía una cuchilla curva extraña. El orco estaba tendido, dividido en dos partes. No hubo necesidad de echarle una mano.
Yo quería robarle a los cuatro de ellos, pero estabamos actuando como un grupo.
Fui capaz de robarle a uno, sin embargo. Eso en si ya es satisfactorio.

「Ciertamente——……Todos ustedes son fuertes.」

Batteau-san nos admiraba, jadeante.
Bays-sab no bajó del carruaje.
Probablemente sabía que estaría bien.

「Subyugacion de Orcos deberia ser una mision de rango D……」

Murmuré para mí mismo.

「Sin embargo, los Orcos no salen tanto de el bosque, sólo aparecen en la carretera …… …… Deberia …… mantener algo para verificacion en Pascam…..¿Debería?」

Los cuerpos de los orcos no tenían nada que puediera ser utilizado como materia prima y no habiamos recibido una mision de subyugacion tampoco, por lo que dejamos sus cuerpos como estában y procedimos.
El bosque, que podía verse a la izquierda, desapareció. Después de un tiempo, alcanzamos a ver frente a nosotros el horizonte.

Después de caminar durante una hora más …… finalmente llegamos a la pueblo portuario Pascam.
No estaba en la escala del pueblo Merville. Sin embargo, el espectáculo de un puerto era emocionante.

Debido a que estaba poniendo el sol, la puesta de sol en la costa pintó el puerto en un color romántico.
Dado que los buques normalmente llegaban durante el día, por lo general era animado en ese momento. En este momento, parecía desierto.
Oh, bueno, no es que vine aquí para jugar.

Después de que Batteau-san arreglara una posada, se fue a entregar la mercancía en el carruaje a la empresa comercial a la hora programada. Después de que lo escoltaramos a la empresa comercial, nos sentimos aliviados por lo que queda de el día.
Mañana por la mañana, iriamos igualmente hasta la firma comercial para abastecernos de los bienes adquiridos. Después de eso, partiriamos hacia el pueblo de Merville. Sería un dia muy ocupado.

Bays-san tenía que comprobar el Gremio de Aventureros de Pascam, por lo que se separo de nosotros.
A diferencia de Bays-san, quien lo tuvo fácil en la rejilla del cochero, estábamos cansados de caminar (o podría ser sólo yo), así que hicimos una línea recta hacia la posada.

Entré en la posada, que ya había sido arreglada, y fui llevado al cuarto.
A juzgar por la construcción, esta posada parecía ser de grado superior al Comedero Pop’s
Sin embargo, todo se reduce a la comida.

Ya que era una posada situada en un pueblo portuario, sólo tenía peces.

『Quien hizo esta cosa cruda!?』

Tenía la esperanza de no tener que llegar a eso.
…… No iba a ser capaz de decirlo.

——Mas importante, era un cuarto para tres.

Oh bien. El cliente estaba pagando por la posada, no le podía decir que arreglara una habitación separada para cada uno de nosotros los escoltas.

También …… Lim no mostró ningún signo de rechazo a compartir una habitación conmigo.
Era eso el efecto de la dosis regular de pastel de frutas?
O estaba a gusto porque Arnold-san estaba allí?
Era probablemente debido a ambos.

Hey, hay una chica aquí, ¿verdad? Quiero decir …… Es cuestión de tiempo para el baño …… No puedo hacerlo dentro de la habitación ……
La encargada probablemente leyo mi mente, por lo que dijo.

「Debe ser agotador venir aquí todo el camino desde el pueblo de Merville. Hay una instalación de baño en esta posada. Usenlo, por favor. Se le cobrará adicionalmente 」.
……¿Ahi esta?

Después de que los cinco de nosotros nos reunimos, tuvimos la cena. Era bastante deliciosa.
El pescado fresco. Lim, que era un gato ella misma, le gusto en especial.
Cuando los pescados a la parrilla con la hierba aromática se sirvieron, ella no pudo reprimir su abrir y cerrar de ojos.



Después de que se hice el mantenimiento regular de la espada, tomé el baño y me puse ropa cómoda.
Masajeé mis pies un poco, que se habian tensado después de recorrer todo el camino a pie, y me tiré en la cama, como tendría que ser hasta la madrugada de mañana.

Después de acostarme, decidí confirmar el botín de hoy antes de ir a dormir.

Nombre: Seiji・Agatsuma
Raza: Humano
Edad: 18
Trabajo: Aventurero (Rango E+)
Unico: Conocimiento Escolar
Habilidad(es)
・Habilidad del Dios Ladron (Riot Grasper) Lv2 (6/50)
・Mejora de las Capacidades Fisicas Lv3 (5/150)
・Artes con la Espada Lv2 (25/50)
・Resistencia a Estados Anormales Lv2 (1/50)
・Artes con Palos Lv1 (7/10)

Todavía me quedan seis intentos, pero no se puede hacer nada.
En el momento en que cerraba los ojos, la sensación de fatiga disminuyo y una sensación de flotar me cubrio mientras me quédaba dormido.

「——……U?……Que……」

Oí una voz …… ¿Qué fue eso?
Yo, que estaba turbio después de haber despertado repentinamente, movi la cabeza y miré alrededor de la habitación.
Era oscuro afuera, por lo que todavía debe ser la media noche.

「——Mi culpa. Parece que te desperte.」
「Err……Arnold-san? Justo ahora, esa voz……」

Bajo la luz de la luna que brillaba débilmente a través de la ventana, Arnold-san estaba sentado en una silla junto a la cama de Lim, rascándose la cabeza *Puri Puri* mientras se disculpaba.

「Lim tuvo una pesadilla justo ahora. Ella estaba soñando con el momento en el que fue atacado nuestro pueblo.」

Una vez más, algunas palabras llenas de angustia se filtraron de la boca de Lim mientras dormía.

「N……o……Mama……donde……Detente, por favor detente……Caliente, duele……Papa, donde……」

Arnold-san tomó la mano de Lim.
Su respiración se calmó gradualmente a medida que la expresión de dolor en su rostro se desvaneció gradualmente.

「Umm, ahora que lo pienso, no he escuchado acerca……de la madre de Lim——」
「——Ella murio. Para salvar……a su unica hija.」
「Ya- veo……」
「Seiji, Lamento molestarte. Conmigo aquí, ella estará bien. Deberias volver a dormir.」

Ha estado Arnold-san haciendo esto toda la noche!?

「Um …… no creo que pueda hacer mucho, pero …… Si hay algo que pueda hacer, por favor dígame.」

Tales palabras salieron de mi boca inconscientemente.
Siendo un extraño, no había mucho que pudiera hacer.

「……¿Es eso así? Si no te importa, ¿podrias acariciar la cabeza de esta niña…… Mi esposa-solía hacer eso. 」

Desconcertado, puse mi mano sobre la cabeza de Lim y la acaricié.
Mientras estaba acariciando su cabello sedoso, toqué suavemente sus orejas mullidas.
A medida que sus orejas de gato se torcieron, Lim murmuró algo.

「……Ma-ma……Gracias a dios……」

Las lágrimas corrían por su mejilla.

「Gracias, Seiji.」
「No, en absoluto …… Buenas noches.」

Volví a la cama y me quede mirando mi palma, recordando la sensación.

——Enserio….Mi bolsillo se está haciendo demasiado pesado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                        Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha