Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 13

Corrí y corrí dentro del bosque el cual no tenia ningún rastro animal.

Después de ser rasgado por las ramas mi cuerpo tenia pequeñas heridas; de todas maneras, eso no importaba.

Me encontré con una figura que corría delante de mi, y le llame cuando estaba a su lado, era Lim.

「No seas tan imprudente.」

「——!? ……Un」

Después de ser regañado busqué pistas de los dos que habían entrado antes, pero aun así atentos a los alrededores.

Un sonido perforó mi oido, como un trueno lejano.

Las vibraciones del aire hacian a mi sangre moverse en mi interior.

Sintiendo la anormalidad, mi corazón aumentó mi circulación sanguinia, acelerando mis latidos.

「——Por allí.」

Mis ojos se encontraron con los de Lim. Rapidamente fuimos en la dirección de la que venía.

No quiero pensar demasiado, pero…ese rugido….


Un mal presentimiento…. casi siempre se cumplen.

Más que suficiente, había un par.

Cuando los densos arboles y arbustos se apartaron se podían ver dos siluetas rojas.

Su altura….. parecian de unos 4m.

Se parecían…. un poco al 「Ogro Rojo」de los cuentos populares. (NT del traductor inglés: El ogro rojo, el ogro azul. Pueden ser encontrados en Ore Monogatari)

Su cara era como las de un humano: sus ojos estaban nublados y estancados. Colmillos sobresalian de sus bocas: sus cuerpos estaban teñidos de rojo como si de sangre se tratara.

Tenian muy poca ropa; solo un pedazo de piel alrededor de la cintura……Eh? Lo que llevaban en las manos era un garrote muy grande, mas grande que el de los Orcos.

Y finalmente su característica mas destacable fue un enorme cuerno en sus cabezas. En efecto, son ogros.

Recuerdo haber visto este cuerno en la lista de materiales comerciable en el gremio.

Había dos siluetas muy familiares también.

Bays-san y Arnold-san

En realidad… había una figura más que no me era familiar, una mujer.

Ya veo. Debe de ser la amiga de esos aventureros. Un rango D….. estaba sentada firmemente en el suelo con el cuerpo temblando.

「Yareyare. Al final todos los miembros están aquí. Como examinador no puedo darles una evaluación más favorable, sin embargo… en verdad estoy agradecido. Es muy dificil escapar de esos monstruos.」

「¿No te dije que te fueras?…. Incluso así estas aqui, Seiji.」

Los ogros estaban algo hostiles con una expresión perpleja en sus rostros por los refuerzos.

「Solo eran palabras vacias, Arnold-san …… Al ser un padre, eras muy consciente de cómo actuaría tu hija. Por favor, no salgas a correr por ahí con tu vida en tus manos 」.

「……Lo siento.」

Después de decir eso, saqué el Baselard de su vaina y lo sostube por encima de la cintura.

「「 Guruaaaaaaaaaaa 」」


「–Lim, Permaneced juntos con esa mujer.」

「…… Voy a luchar, también.」

「¡Escúchame!」

Después de todo, estos enemigos eran un poco demasiado para Lim.

Cuando levanté la voz, Lim no se resistió más. Ella corrió junto a la mujer y le acercó el hombro para que se levantara.

–Bueno, entonces, vamos a hacer esto!

Me alinié junto a Bays-san y Arnold-san, manteniendo a los enemigos enfocados.

Lo primero es lo primero. Sus habilidades……

“Arte del palo Lv2 (37/50)”

“Mejora de Vitalidad Lv2 (32/50)”

Maldita …… son fuertes.

Con su cuerpo cubierto de músculos gruesos, sus capacidades físicas deben naturalmente ser considerablemente fuertes también.

A decir la verdad, pude sentir un sudor frío por la espalda.

“Mejora de vitalidad” – aumenta la capacidad de auto-sanación.

Esta habilidad……

「Incluso si se lesiona los Ogros de sangre, inmediatamente se curan por sí mismos. Por otra parte, su sangre contiene un veneno paralizante, así que por favor tened cuidado de no entrar en contacto con la sangre. Incluso puede penetrar a través de la piel. 」

Como era de esperar de Bays-san. Su conocimiento sobre monstruos es abundante. No estoy seguro de si se debe a él que era un miembro del personal del gremio o por ser un antiguo aventurero. Sin embargo, estoy agradecido por la información sobre los monstruos que estoy encontrando por primera vez.

La curación de heridas debe estar relacionado con la mejora de vitalidad.

Hasta el momento, no he robado una habilidad con el objetivo de derrotar a un monstruo.

Sin embargo, un enemigo es un enemigo al fin y al cabo.

Todo lo que pueda ser robado que sea robado.

Voy a debilitarlos tanto como pueda, y dejarlos totalmente desnudos para luego matarlos..

A pesar de que la tasa de éxito es baja, esta habilidad no obstante es eficaz en batalla.

Las habilidades en el otro debe ser la misma en el otro pero vamos a confirmarlo por si acaso.

……Que-


“Arte del palo Lv2 (36/50)”

“Mejora de Vitalidad Lv2 (31/50)”

“Bond of Blood (Alianza de Sangre) Lv2 (12/50)”

En cuanto a las dos primeras habilidades, aunque los puntos de habilidad eran ligeramente diferentes, no había mucha diferencia.

El problema principal era la tercera.

De alguna manera …… es la misma que la mía.

No quiero decir exactamente lo “mismo”; Sin embargo, como en mi caso, tiene un seudónimo adjunto.

Es una habilidad rara/única?

“Bond of Blood (Sangre de la Alianza)” – En el caso de la muerte de un camarada, todas las habilidades aumentarán de nivel.

…… Esta habilidad es bastante arriesgada. Para confirmarlo voy a tener que matar al otro. Esta vez, sin embargo, la prioridad es ganar.

Va a ser un desperdicio, pero voy a tener que matar a este primero.

Sin embargo, no se puede predecir como se desarrollará la batalla realmente.

「Fue una buena decisión de tener Lim-san atras. Un ogro de sangre será un rival difícil para ella. Arnold-san y yo contendremos un monstruo cada uno. Puesto que usted ha demostrado ser más flexible, actuará en un campo corto molestando a ambos – por favor 」

Eso es lo que quería.

…… En el momento en que encuentre una abertura voy a robar sus habilidades!


Los dos ogros rojos rugieron y al mismo tiempo se precipitaron hacia nosotros, sus cuerpos gigantescos estaban inclinados hacia adelante.

Desafiando a su peso, que no debe ser ligero, acortaron la distancia en un momento con sus ataques dirigidos hacia nosotros.–

–No Eran lo suficientemente amable como para esperar a que esquive.

Salté hacia atrás, mientras que los otros dos saltaron a laizquierda y derecha, esquivando los ataques.

El que tiene la habilidad rara se enfrentaba a Arnold-san.

Bays-san tomó en el otro.

El golpé dió en el suelo.

Arnold-san que no se vió afectado le dió una patada con todas sus fuerzas.

La patada baja de un cuerpo bien entrenado de un beastkin contenía un poder tremendo.

El tobillo del ogro de sangre, que era gruesa como un tronco, tembló el momento del impacto y un crujido resonó.

Si se tratara de mí …… mi tobillo se habría roto, sin duda.

Tambaleando, el ogro se puso una mano en una rodilla que siguió con la espada curva.

Sin embargo, fue bloqueado por el garrote. Se puso de pie a pura fuerza bruta.

Como supuse aquellos con habilidades de mejoras físicas serán capaces de igualar su fuerza natural.

El tobillo, que deberían haber sido gravemente herido, se había curado entre ataque y defensa, ya que con calma se levantó sobre sus pies como si nada hubiera pasado.

Bays-san segaron la lanza corta oblicuamente hacia abajo. Para el segundo ataque, que hace girar la lanza y golpeó con una fuerza centrífuga extraordinaria.

Ambas habían sido bloqueadas, pero el combo sin embargo, tenía que terminar. El tercer golpe, una puñalada con potencia completa, penetró con éxito en el cuerpo del enemigo.

Sin embargo, debido a su piel gruesa y los músculos, no podría penetrar profundamente en el cuerpo.

Con el fin de eliminar la molestia pegada a su cuerpo, el ogro de sangre extendió su mano y lo sacudió para tirar la lanza.

Su sangre se derramó inmediatamente después, sin embargo, su herida se redujo bastante.

Oye, que la capacidad de curación natural no está actuando a su nivel!

No puedo ser el único en encogerse frente a los ogros de sangre.

Con esto, casi todo lo había confirmada visualmente.

Incluso si los enemigos se debilitaban de la nada, yo no necesariamente debería dudar en medio de la batalla.

–Todos lo que pueda ser robado que sea robado.

「Ooooraa」

Golpé el suelo con la pierna, que se había endurecido en virtud de la ansiedad, y entre rapidamente al campo de batalla

Como el campo de batalla era chico, me lancé a la batalla.

En primer lugar, he decidido centrarme en el enemigo de Bays-san. Deslizándome a través de los torbellinos de la lanza y el gran mazo, y acabé en el flanco enemigo.

「Seyaaaa!」

Penetré con Baselard, que estaba agarrando con la mano derecha, en su carne y lo deslicé por su cuerpo.

Como si fuera metal * gigigigi* sonido*, dibujé una linea. Sin embargo, casi no dejó ninguna herida.

Lo difícil es su piel? O mejor dicho, sus músculos.

Tanto es así que casi no podía llegar a sus órganos.

Por el contrario …… Si lo hago mal, la espada puede terminar rota.

Sin embargo …… –he robado con éxito una habilidad.

Mejora de la vitalidad …… Si dominado, esta habilidad podría llegar a ser verdaderamente inhumano.

Con esto …… las lesiones de este tipo no se curarán nunca más.

Está bien – la próxima!

Después de aterrizar con una postura le corté de nuevo, me movía de forma perpendicular.

Esta vez, voy a saquear al que posee la habilidad rara.


Ya que está cubierto de piel y voluminosos músculos gruesos, tengo que atacar donde es débil – su cuello.

El ogro de habilidad rara, que se dedicaba a la batalla con Arnold-san, golpeó con el mazo sin piedad.

En el momento en que se había elaborado hasta el límite, se paró con la espada curva.

Tal espada con mucha diámetro, cuya hoja era de 1 m de largo, conviene a un beastkin.

Incluso la habilidad de espada de Arnold-san es considerable.

Al cambiar la trayectoria, me encontré sobre el mazo. Luego, dando un paso en el brazo del enemigo, salté.

Alcanzar el cuello de un gran cuerpo de 4m en una tarea dura, clavé la espada con todas mis fuerzas.

* Guburi * …… Aunque mi palma podía sentirlo empujando a través de la carne, yo sabía que no había terminado todavía.

「Aun noooo!」

Cuando yo estaba tratando de empujarlo más adentro, el ogro de sangre a toda prisa sacudió su brazo con el fin de aplastarme.

Antes de que pudiera aplastarme salte de el, me aleje y abrí distancia entre nosotros.

…… ¿No era capaz de robar nada de este tipo?

Con esta, el número de veces que la habilidad se había invocado era 4.

Con una tasa de éxito de más de 30% …… no había sido de ayuda.

Lo sabía. Con la tasa de éxito tan baja, no funcionaría cuando más importaba.

Ahora bien, ¿qué hago?

Dejar el que tiene la rara habilidad para el final será problemático; Por lo tanto, tengo que acabar con él. Sin embargo, todavía tiene la habilidad de mejora de vitalidad.

La herida en el cuello ya había dejado de sangrar.

Después de matar a el otro que había debilitado, los tres deberíamos ser capaz de rodear a este ogro …… creo. A pesar de todas sus capacidades, supuestamente, aumento del nivel …… tiene que haber una limitación.

Tenemos la ventaja de los números – por lo que no debería haber ningún problema.

「–La Curación de este ogro de sangre parece haberse entorpecido. En comparación de antes, es debil; Por lo tanto, debemos concentrar nuestra energía en el restante. 」

Ante las palabras de Bays-san, Arnold-san y yo asentimos.

Debido probablemente a la herida en el cuello, el enemigo vaciló. Sin perder un instante, nos lanzamos a la ofensiva contra el ogro de sangre debilitado.

「Sei!」

「Haa!」

La lanza rasgó en la pierna del ogro de sangre.

A partir de entonces, con la postura del enemigo interrumpida, Arnold-san y yo fuimos rapidamente.

Después de una serie de golpes de espada, su mano derecha, la que manejaba el mazo, salió volando.

La ofensiva aún no había finalizado, por supuesto.


Los tres lanzamos los ataques que acabaron de forma sincronizada.

Dos dirigidos a su corazón.

Mientras que el otro a su cuello.

Al pisar el hombro de Arnold-san, llegué a una altura suficiente.

「Aquí va la primera!」

Moví a Baselard con todas mis fuerzas.

En ese momento, después de un desagradable ‘bekyo!’ sonido* , algo subió hasta mi palma.

Una sensación de aprensión como un chasquido metálico.

¿Qué?

El regalo de despedida que recibí de Jig-san …… desde la base – se rompió!


Y hay un monstruo más a la izquierda …… joder!

Hice un chasquido con mi lengua sin hacer ruido y corrí hacia los dos.

「Guaaaaruaaaaa!」

–En ese mismo momento.

Un grito de agonía resonó. Un impulso reflexivo para cubrir mis oídos me asaltó.

El ogro de sangre, que se suponía que estaba muerto, ni idea de cómo o por qué, empujó la lanza y la espada clavada en su pecho aún más adentro, y escupió una bocanada más de sangre en el aire.

Fuimos envueltos en una niebla de sangre.

「Shi…… Chicos! Por favor escapad, rápido! 」

Tras las palabras de Bays-san, todos salimos corriendo.

Aun así, nuestros cuerpos ya estaban empapados de sangre. ¡Maldición!

「…… Kuh- mi núm cuerpo- ……」

「Nuu ……」

Gimiendo, los dos dijeron dichas palabras.

¿Qué?

Ah …… veneno paralítico !?

Eso no funcionó en mí …… ¿Era que, debido al estado anormal de habilidad Resistencia?

Esa fue probablemente su última lucha. El ogro de sangre se dejó caer en el suelo y dejó de moverse.

Esto es malo……

「…… Gi Gi gurua- gugaaaaaaaaa !!」

Resonó un grito que podría congelar la sangre que fluye en el interior de un cuerpo.

El estado del monstruo restante …… era extraño.

Su piel brillante de color rojo se volvió de color rojo oscuro. Su cuerno rojo se tiñó de color negro azabache.

Podía sentir el aire intimidante sobre mi piel.

Hey …… que no es un monstruo diferente, ¿verdad?

–¿Es …… el efecto de “Bond of Blood (Sangre de la Alianza)” ?

Aun aun–

Si los tres peleábamos en perfectas condiciones podríamos ganar.

Sin embargo–

「Oooooooooaaaaaa」

Enloquecido, el monstruo aulló y se avalanzó hacia nosotros.

Con dos de nosotros paralizados, no vamos a ser capaces de hacer frente a el ogro, sin duda.

Si ese es el caso …… no debería ir, ¿verdad?

Totalmente desarmado, fui a enfrentar al ogro de sangre.

No tenía intención de atacar de frente, por supuesto.

Sin embargo, ahora que había confirmado visualmente la habilidad rara.

Si …… aunque sólo sea una vez – de alguna manera me las puedo arreglar para robarla.

Usando gran fuerza y velocidad, logré tocar el cuerpo del enemigo, de alguna manera.

Sin embargo – resultó en fracaso.

Por un momento, me vi obligado a detenerme y pensar.

Así que…… ¿realmente no hay ninguna manera de darle la vuelta?

El ogro de sangre, cuya fuerza era abismal no cedió en lo más mínimo, atacó con un feroz ataque contra los dos detrás de mí.

Los dos se cubrieron con sus armas. Sin embargo, no parecían tan ágiles como solian ser.

–Primer golpe.

Pa-par……

— Segundo golpe.

Pa- ……

—— Tercer golpe.

Después de ser goleado por la maza y los mandó volando y se estrallaron contra los arboles.

「–para, tuuu! tuu maldito ogro, aaah! 」

Esa fue una mala idea.

Golpear con las manos desnudas era estúpido.

Para golpear al ogro de sangre, levanté mi puño encima de la cabeza y me lancé hacie el.

Desafortunadamente, me comí un golpe directo del mazo que venia por el lateral. Al igual que una pelota, reboté y caí al suelo.

Sentía un dolor agudo, de roturas de huesos.

「–Ow ~~! Gu …… un 」

Sin embargo, todavía no estaba muerto.

Fue una decisión buena y oportuna decisión haber usado una armadura.

No muy lejos, a Arnold-san y a Bays-san se podían ver colapsando.

“–¡Papá!”

Lim corrió hasta Arnold-san.

A pesar de que le dije que se quedara atras ……

Peor aún, Lim y esa aventurera ya deberían haber escapado.

「Gu …… …… u? Ja …… Lim, co-rre. No te preocupes por mi 」.

「No …… No …… No me dejes …… No me dejes sola ……」


Tratando de respirar, Arnold-san tosió sangre y tiñó el suelo de rojo.

Su brazo estaba torcido, su pierna sangraba.

「…… No …… …… no hay manera….nunca …… Noooo!」

Ella gritó en negación.

Ella gemía.

El aire sobre Lim cambió por completo.

No hubo ningún cambio en su apariencia, sin embargo …… algo se sentía fuera de lugar.

Gracias a la habilidad robada del ogro sangre, mi cuerpo parecía haberse recuperado hasta el punto de moverse.

No tengo ni idea de lo que pretendía hacer……

「Hey, Lim, que est– ……」

El momento en que traté de agarrar el brazo de Lim que caminaba con pasos inseguros hacia el Ogro de Sangre. * furufuru*

Cortó a través del aire.

Si no lo hubiera eludido de seguro me hubiera dado en la cara.

Esto …… No me digas —

「Impedir …… …… daño …… ir …… cuidar -」

No podía soportar ver a Lim, quien estaba visiblemente dolorida, precipitándose directamente hacia el ogro de sangre.

「Aaaaaaaa!」


Este es quizás el efecto de …… “Bersekification”.

En cuanto a la condición de invocación, puede variar dependiendo de las circunstancias de la adquisición de esta habilidad.

Probablemente fue cuando su pueblo fue invadido adquirió esta habilidad.

Si ese es el caso …… entonces, la condición es tener la vida expuesta al peligro ……?

No, no es el momento de pensar. Si no la paro–

Dogon!

「Na—」

El puño de Lim se estrelló en el abdomen de el ogro de sangre y un gran baaam resonó.

Seguido de una patada giratoria, seguido de un ataque de talon; atacando al enemigo sin cesar.

A pesar de que la persona pierde la consciencia …… Berserkificación de alguna manera otorga a la persona un poder increíble.

Por desgracia, ella estaba todavía falta para ser el rival de este ogro sangre.

Además, no importa cómo se veía, el cuerpo de Lim estaba tomando el daño.

「Seiji …… por favor. Toma Lim y escapad. 」

「Arnold-san ……」

「Si ella continua luchando en este estado, colapsará en poco tiempo …… Por favor.」

「Pero entonces, ¿que pasará con ustedes dos ……?」

「…… No te preocupes por nosotros, por favor. Puede ser miserable…… pero así es la vida de un aventurero; llena de peligros. Por favor, entrena bien y crece en un buén aventurero. Usted tiene nuestras mejores bendiciones 」. (Nota del traductor: Pero que triste joder.)

…… ¿Por qué tratais de parecer tan geniales?

¿Pero sabeis que?

Estoy infectado con esa enfermedad, también.(Nota del traductor: O si papito mio dales bieeen)

Es natural sentirse atraído por lo ‘genial’.

Cuando eras joven, ¿no intentaste ser ‘genial’?

Aun cuando crecias, todabia querías intentarlo.

Sin embargo, cuando se dio cuenta de que no eran más que ilusiones …… delirantes en el fondo de su corazón …… dolía.

Eran salvajes delirios …… sólo porque no se podían realizar.

Lo ‘eran’.

Ahora, sin embargo, esos delirios salvajes son realidad ya no son un sueño.

…… Así pues, ¿sería mejor que escape?

No, eso no es lo que yo deseo.

Si les daba la espalda …… moriría por esa enfermedad de la que estoy infectado.

–Si lo hiciera …… no sería un Normie aburrido?

Firmemente me niego!

Para mi–

Por mi bien–

No puedo escapar de aquí.

…… Después de todo, tengo que actuar genial.

「Arnold-san, hay una cosa …… que me gustaría probar. Y sin importar el resultado …… voy a tener que pedir prestada tu espada– 」

Tengo “Artes de espada Lv2 (25/50)”. Si pudiera añadir sus–

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La piel en el cuerpo de Lim había superado su límite. El ogro de sangre comenzó a presionarla. Después de haber recibido un golpe de la maza, su cuerpo fue enviado a volar.


De alguna manera, la cogí en el aire y aterricé sin problemas.

Paré a Lim, que seguía estando desenfrenada, en mi abrazo, acariciando su cabeza y le dije: ‘Está bien’ muchas veces.

Poco a poco se calmó y colpasó después de sufrir el daño en su cuerpo.

La puse al lado de Arnold-san y me dijo unas palabras de agradecimiento.

「Lim, lo hiciste bien …… La próxima vez, no tendrás que perder a tus seres queridos. No voy a dejar que suceda. 」

Me di la vuelta para hacer frente a los aullidos ogro del de sangre y sostuve la espada curva y grande hacia arriba.

……Esta bien. Mi cuerpo puede mantenerse con este Lv.

「–Es esto a lo que se llama romper la barrera?」

「Guruaa! Buguruaaaagaaaaaaaa !! 」

「Has conseguido ser más ruidoso que antes …… ¿no te parece? “Vínculo de Sangre (Alianza de Sangre)” …… eh? A pesar de que no he podido robarlo, no quiere decir que no tenga otras habilidades– 」

Sin apartar los ojos del enemigo que se había vuelto de color rojo oscuro, hablé lleno de confianza.

「Tu cara está enrojecida – Ya veo. ¿te has vuelto loco por que tu pareja está muerta? 」

–Un rugido resonó en el aire temblando, empujando esta batalla a su fin.

「…… Es el final !!」

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Seiji · Agatsuma

Raza: Humano

Edad: 18

Trabajo: Aventurero (Rango E +)

Único: Conocimiento de Habilidades Académicas

· Habilidad del Dios Ladrón (Riot Grasper) Lv2 (8/50)

· Mejora de Capacidades Físicas Lv3 (5/150)

· Artes de la espada Lv3 (5/150)

· Resistencia a Estados de Anormalidad Lv2 (2/50)

· Artes del palo Lv1 (7/10)

· Vitalidad mejorada Lv2 (32/50)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha