Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 14

-Justo como pensé.

Después de que mi habilidad Artes con Espada había alcanzado Lv2, los puntos de habilidad de habilidades del Arte con Espada Lv1 robados de Smagobs se empezaron a acumular.

La Habilidad Arte con Espada de Arnold-san es de Lv2 (20/50) – Después de añadir Lv1 (10/10), los puntos de habilidad acumuladas alcanzaron un total de 30.

…… Resultó así.

Vamos a tratar – el poder de Artes con Espada Lv3.

Con los ojos fijados, agarré la espada curva firmemente con ambas manos.

Dado que este enemigo no tenía habilidad para que la robe, no era necesario para mí tener alguna mano libre.

En primer lugar, esta espada estaba destinada a ser manejada con ambas manos.

La hoja solo mide 1 m. En combinación con la empuñadura, serían 1,20 m.

La herida de mi cuerpo se había recuperado considerablemente.

A pesar de que sólo tenía agradecimiento por la Habilidad Mejora de Vitalidad, la velocidad de recuperación no era igual a la de los Ogros de Sangre desde hace un tiempo.

Debido a su capacidad natural de curación es superior a la mía, de un ser humano, es ese el por qué?

Oh bien. No es como que estoy en una competencia leal, así que no hay problema.

…… Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que no me golpee.

「Fu!」(Seiji)

Manteniendo el aire mínimo en mis pulmones y soplando el resto fuera, cerre distancia.

Con los ojos fijados, me acerqué al oponente intrépidamente.

Yo no quería involucrar a quienes están detrás de mí.

Con el fin de restringir el movimiento del enemigo, raspe la carne de su muslo, lance un combo con la espada curva.

Acuchillé sus músculos, que se había hinchado como si sus estadísticas habían aumentado a subir de nivel, con la segunda huelga mientras cruzamos entre sí.

「Guoa」(Ogro de Sangre(?)

Después de haberle recortado dos veces en el mismo sitio, sus músculos se rompieron, y la dureza de su carne cedió.

¿Cómo lo pongo? …… …… La espada se sentía tan familiar como si fuera una extensión de mi brazo.

Con más poder–

Con más precisión–

Y con más velocidad–

Golpeé – al enemigo.

La rabia del enemigo estallo mientras movía violentamente el garrote que sostenía

El barrido violento creó un torbellino que podría pulverizar a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Si tuviera solamente la fuerza de voluntad, yo no sería rival para él.

Sin embargo …… no tengo ninguna intención de perder.

Sin un cuidado, entré en la circunferencia que el garrote que barrió el Ogro de Sangre creó con el mismo como su eje.

No tomé en cuenta la fuerza de la parte delantera. Esquivé el ataque por completo por la inclinación.

Rozo junto a mi oreja. Inmediatamente después, una nube de polvo se levantó infractora a mi lado.

Cada uno de los golpes era más pesado que el anterior.

Sin embargo, después de un número de golpes–

「Guooooo …… a ……?」(Ogro de Sangre)

Con un ruido sordo, el enorme garrote cayó al suelo, rodando.

El rival, sin saber en cuanto a lo que había sucedido, se levantó y comprobo su puño derecho con el que estaba agarrando el garrote

.Cinco dedos, que deberían haber estado allí.

–No estaban en ninguna parte.

「¿Estás buscando algo? –Perdiste tu garrote ……? Se te cayó por allí. 」(Seiji)

El enemigo se volvió un poco rígido.

Mientras tanto, suministro oxígeno a mi cuerpo, que estaba sin aliento después de una intensa sesión de ejercicios.

El silencio se produjo. Poco después, el lugar se llenó una vez más con un sonido intimidante, gruñidos.

Los gruñidos llevan a la ira …… y un tinte de miedo.

Los dedos, que deberían haber estado regenerados por ahora, no lo hicieron. Enfurecido, el enemigo imprudentemente blandió su brazo derecho.

Como el ataque era imprudente, no se sentía peligro.

Sin embargo, no se olvidó de recoger una copia del garrote con su brazo izquierdo.

Mientras que esquivo el brazo derecho imprudentemente blandido, coloqué la pesada espada, levanté un pie ligeramente y salté, cerrando la distancia.

Mostré la espada en alto sin piedad hacia la muñeca izquierda del rival, que estaba tratando de levantar el garrote hacia arriba.

Sin embargo, no podía cortarlo. Ya que era un movimiento de corte, la empuñadura de la espada estaba ahora vuelto hacia su mano izquierda – por lo que invertí la hoja de la espada.

Dentro del segundo que rozó la muñeca, que recortó de nuevo desde abajo.

La mandíbula de la espada crujía al mismo tiempo que la muñeca del oponente, cortándolo hasta la mitad.

Con esto, va a ser imposible que se mantenga el garrote

Sin embargo, no había terminado todavía.

.Avanzando un paso, que se ocupó de terminar la huelga desde arriba, cortando completamente la muñeca.

「Gioooooooo!」

Técnica Secreta – 《Flores Florecientes (Cien Cortadas)》((Original: 《Blooming Flowers (Hundred Breaker)》))

No estoy satisfecho con la capacidad de procesamiento de mi cerebro.

A lo sumo, debería ser 《Corte de Tres Etapas》.((Original: 《Three Step Cut》.))

Oh bien. Con esto, la capacidad ofensiva del enemigo va a caer en picada.

En cualquier caso, no será capaz de utilizar cualquiera de sus manos.

El Ogro de Sangre dejó escapar un grito de agonía. Aún así, no perdió su espíritu de lucha.

…… No me puedo permitir darle tanto tiempo.

-Debo terminar esta batalla en una oportunidad.

Me lance al pecho del enemigo, apunté en la otra pierna de la que había raspado antes.

Ya no es capaz de soportar el peso de su cuerpo gigantesco, ya que cayó sobre sus rodillas.

Deslizarse a través de sus dos brazos oscilantes, finalmente apunté a la cabeza.

Ahora …… todavía hay más!

Todas mis fuerzas contenida en un golpe. Horizontalmente, oscile mi espada hacía el cuello– del Ogro de Sangre.

–Espera un momento, los labios del ogro se curvaron en una sonrisa …….

Un chirrido de de choque de metal con metal resonó.

Su único cuerno ennegrecido, bloqueó mi ataque.

Cuando el ataque, que contenía todas mis fuerzas, fue bloqueado, una descarga inimaginable se transmitió a través de la empuñadura, haciéndome caer la espada.

–Ah! Mi mano se ha entumecido ……

No perdiendo la oportunidad, el oponente osciló su brazo hacía mí que ahora estaba indefenso.

Como yo no era capaz de esquivarlo, que recibió el golpe directamente. Una nube de polvo se levantó cuando me caí al suelo.

Un dolor agudo recorrió mi cuerpo.

El monstruo soltó un rugido de triunfo que se asemejó a una risa. Fue desagradable.

Una vez más, los cortes no se curaban. Una vez, dos veces, tres veces – el Ogro de Sangre pisoteó sin cesar, exigiendo la respuesta.

Pisó una y otra vez, enfurecido, lleno de furia.

…… Sea lo que sea que haya pisoteado debe estar en un estado lamentable.

Como para confirmar si lo que estaba pisoteando había muerto o no, levanto su pie en medio de la nube de polvo.

「–Heeeey, Estás en medio de una batalla todavía, te estas riendo como un idiota. Siquiera por un momento, no se puede quitar la vista de los ataques del oponente. Justo ahora, que recibió uncorte en la muñeca izquierda …… Eres tan pobre y miserable, ¿verdad? 」(Seiji)

Al contemplar la figura de la persona que estaba pisando sobre sus hombros, la cara del Ogro de Sangre se distorsionó en una expresión de incredulidad.

Incluso con esa cara, no se detendría la espada que ya había sido blandida.

「–Que pasó……? Sonríe, ogro. 」(Seiji)

Con mi mano después de haber recibido una respuesta positiva – la batalla llegó a una conclusión.

…………

Saltando de los hombros del colapsado Ogro de Sangre, corrí de nuevo hacía los demás.

Cuando la aventurera, que se había refugiado en la parte de atrás, vio que la batalla había terminado, ella corrió hacia mí, satisfecha.

Tan pronto como todo el mundo sea tratado, por fin vamos a salir del bosque.

No había ninguna herida visible en Lim.

A pesar de que parecía estar en dolor debido al sobre esfuerzo físico, se despertó después de un tiempo.

Se requiere tratamiento para Bays-san y Arnold-san, sin embargo.

「Yo me puedo tratar solo …… Arnold-san se encuentra en estado más crítico, por favor asista a él primero.」(Seiji)

Incluso si usted me dice que lo asistan en primer lugar, no hay mucho que pueda hacer.

「…… Lo sentimos, Seiji, hay una droga medicinal en la mochila de cuero. ¿Puedes por favor pasarmela? 」(Arnold)

A petición de Arnold-san, que se había roto el brazo, metí mi mano en la mochila de cuero y saqué la droga medicinal. Me encontré con la droga medicinal y se la dí a Arnold-san para que se la tome. A partir de entonces, su respiración irregular se calmó.

Esta droga medicinal era la misma que la que compré en la ciudad de Merville. No era ni barata ni cara.

Fue eficaz contra una variedad de lesiones pero de ninguna manera podría curar una fractura en el brazo en un instante.

El medicamento utilizado por Bays-san para el tratamiento de sí mismo era del mismo tipo.

Debido a que el sangrado en la pierna todavía tenía que parar, usé el cambio de ropa de mi mochila para compensar el vendaje. Antes de vendarme, la empapé en otra droga medicinal. Después de frotarla sobre la herida, la até con fuerza.

De acuerdo con Sheena-san, era más eficaz que beberla en caso de una lesión externa.

En cuanto a la fractura del brazo, la aventurera usó una ramita como férula improvisada.

Por cierto, no es una droga medicinal cara, que puede curar al instante cualquier lesión, pero todavía tengo que verlo.

–Ahora, No parecía haber ningún peligro.

Después del tratamiento, decidimos dejar el bosque y volver a Pascam.

Dicho esto, pronto tendremos que pedir disculpas a Batteau-san en forma conjunta.

「Seiji-san, ya que hizo grandes esfuerzos, se debe cortar el cuerno de los Ogros de Sangre. Es un material bastante caro. 」

Oh, se me olvidó.

「Ambos son los suyos.」

Aunque el primero fue muerto por todo el mundo …… y ya que Arnold-san y todos asentían, me vi obligado a hacerlo

De alguna manera le hice una grieta al cuerno rojo del primer monstruo. Sin embargo, el cuerno ennegrecido era excesivamente duro, así que no podía romperlo. Es el material de un monstruo que posee una habilidad rara mejor, también?

Ahora que se ha llegado a esto, me lo llevo por todos los medios.

Ah, *ping* una idea.

Si no puedo cortar el cuerno …… simplemente puedo aplastar todo menos el cuerno.

Envainar la espada, cogí el garrote y trotando al ogro de la sangre.

「Funnuaaaaaaa!」

Tan pesada …… No se ajusta a mi …… Voy a levantarlo a la altura en la que se puede girar hacia abajo desde.

「Sei! nooooooo 」

Apunté a la cabeza, que estaba tendido en el suelo– …… Advertencia: Gore.

–Ahora Que los cuernos se han recogido, volvamos.

Bays-san, aunque un poco anestesiado, fue capaz de caminar por sí mismo; la aventurera llevaba a Lim, que todavía estaba inconsciente, en la espalda; y presté mi hombro para Arnold-san.

En el camino, Arnold-san susurró una pregunta para mí.

「En la batalla con el último ogro sangre …… los movimiento de Seiji eran excepcionales. Lo hizo, lo que ha intentado, produjo el efecto? 」(Arnold)

Err, dije una cosa así?

Ah ~ …… hice algo innecesario, según parece.

Sin embargo, no hay manera de que él pueda saber algo sobre mi habilidad.

No puedo decirle a nadie sobre un acto tan inhumano como el robo de habilidades sin ninguna consideración. No es una cuestión que se pueda hablar con personas sin pensar.

De ninguna manera creo que Arnold-san sea un charlatán, pero no siento ninguna necesidad de decirle intencionadamente en particular.

「Una persona que practica artes marciales tiene un enorme potencial para el crecimiento si saben cómo aprovechar la oportunidad ……」

Es que tal vez hablando de “romper la barrera ‘?

Aunque no del todo, está en lo correcto.

Eso es correcto …… Aunque él es incapaz de manejar una espada en este momento, voy a tener que volver a su habilidad Arte con Espada antes de que empiece a sospechar.

Hay una opción para devolver la habilidad, ¿no es así?

Me concentré mi conciencia, aunque nervioso, porque era la primera vez que intentarlo.

¿N? Eh, nada sucedió?

Hey, no me diga que es imposible devolver la habilidad!

No espera. No hay que precipitarse.

Se requiere estar en contacto físico para robar una habilidad; para devolver , debe ser de la misma manera, también …… no?

Porque yo le estaba prestando un hombro a él, lo toqué sin parecer poco natural.

Un …… Me fue bien.

Cuando me concentré mi conciencia, sentí una extraña sensación de que algo se movía caliente a través de mi cuerpo.

En términos de imagen – era como arcilla.

La cantidad que pertenecía a Arnold-san fue arrancada de la cantidad total.

…… Ah, no debería mantener la habilidad Arte con Espada hasta llegar con seguridad Pascam?

Si 1 de cada 10.000 posibilidades de que otro Ogro de Sangre aparezca, llegara a suceder , no sería divertido.

Retuve la porción que yo estaba en el proceso de devolución.

Sin embargo, cuando regrese, mi habilidad Arte con Espada volverá a ser Lv2.

Será mejor no decir precipitadamente 「ehh, rompí a través de la barrera.」

Por lo tanto, a pregunta– de Arnold-san

「Cuando deseé que no quería que todos los que estaban en frente de mi murieran…… Sentí un enorme poder quemando dentro de mí. Pensé que me gustaría probarlo y ver hasta qué punto podía ir por mí mismo. 」

「Fumu ……」

「–Como Para mí, tenía curiosidad cuando Seiji-san no se vio afectado en lo más mínimo, incluso después de haber sido empapado en la sangre del Ogro de Sangre. Otra cosa, que despertó mi interés fue el extraño fenómeno que se dio en el cuerpo del segundo ogro sangre 」.

De pronto, alguien susurró en mi oído. Fue precisamente Bays-san, que se había inclinado hacia atrás con el fin de acercarse más.

「…… Sobre el inusual fenómeno del Ogro de Sangre, ¿cómo puedo saber? En cuanto a la toxina paralizante, estoy seguro de que tiene algo que ver con mi constitución 」.

「Ya veo. Eres tan joven, todavía- ¿recibió algún entrenamiento especial? También estaba bajo ataque y recibió varias heridas …… 」

…… Eeh, sí. A partir de las orugas.

Pero no puedo decir eso en voz alta.

Ahora, ¿qué puedo hacer para Mejora de Vitalidad ……?

「Yo era el primero en hacer una pregunta. Además, no se moleste a su salvador con preguntas, gracias a ellos, examinador-dono. 」

「Cierto. Sólo preguntaba por curiosidad. Sin embargo–”

A pesar de que no llevaba sus gafas porque se habían roto, Bays-san todavía hizo un gesto si estuviera consentrandose.

「–Usted mato a un Ogro de Sangre sin ayuda de nadie. Incluso Sheena, que cree que usted es prometedor, se sorprendería si supiera de esto 」.

Aah …… me siento un poco como ver esa cara.

–Así, llegamos con seguridad Pascam ciudad portuaria.

Quiero que me hagas una nueva arma del cuerno que obtuve, Jig-san!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha