Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 15

Debido a que era bastante largo, lo he dividido.

Lo que sigue es una continuación de la conclusión.

Por cierto, he revisado una parte sobre el regreso de la habilidad.

Además, Arnold-san ha dejado de tener la habilidad de cocina. La habilidad ahora se ha transferido a Lim. No tendrá ningún impacto en la historia principal. Pido disculpas por las molestias. (Nota del autor)

–5to mes, 2ª semana, el día de la Oscuridad. Tiempo despejado.

Era un tiempo correcto en pleno dia.
La Ciudad Portuaria Pascam se llenó con el ruido de los barcos en el muelle y personas llenas de vida.
Sin embargo, se sentía muy tranquilo después de haber combatido a muerte en el bosque hace un rato.

El dúo de aventureros, que había regresado e informado al Gremio, estaban esperando en la entrada de la ciudad, preocupados. Y al ver la figura de la mujer que nos acompañaba, estallaron en alegría y corrieron hasta nosotros.
Fue un encuentro muy emotivo.
Yo era de la idea de que iban a abrazarse. Sin embargo, antes de que sus cuerpos pudieran juntarse, se ejecutó un golpe de hígado.

「Cómo se atreven a dejarme atrás chicos? Es esta su “Resolucion”? 」(Chica Aventurera)
「C-cómo puedes decir eso? Tal vez no lo sepas, pero mientras no estabas – Moberaa 」(Aventurero A)
「Estábamos tan frenétic- Zeppurya」(Aventurero B)

Tratando de ocultar su vergüenza, ¿eh? Mientras eramos espectadores de tan cálida comunicación, entramos a Pascam.
Los tres se inclinaron profundamente, mientras se despedian …… No importa cómo se les viera, parecían cercanos.

Por cierto, le he devuelto la Habilidad Arte con Espada a Arnold-san hace un tiempo atrás. Sus lesiones, sin embargo, todavía tienen que curarse.
Alquilamos una habitación en una posada y se acostó a descansar. Decidimos contratar a un sanador.
Aunque no he tenido la oportunidad de adquirir sus servicios, existen personas con la ocupación de curar lesiones con magía. En cuanto a qué tipo de habilidad mágica poseen ha despertado mi interés incesante.
Mi palma *niginigi* se movió por reflejo.

「Entonces, voy a ir a informar al gremio. Si está bien con usted, Seiji, quiero que vengas conmigo 」.(Bays)
「Eh? Ah bien.」(Seiji)

Lim ya había recuperado la conciencia. También parecía que no tenia problemas para moverse; Sin embargo, ella quería permanecer al lado de Arnold-san.
Por lo tanto, los dos solos, Bays-san y yo, nos dirigimos al Gremio.

–Cuando entré en el Gremio de Aventureros, el ambiente en el interior era diferente del exterior, del puerto.
*Zawazawa* Mucho ruido sería la palabra más apropiada.

Mientras tanto, Bays-san procedió a la recepción y llamaron a un miembro del personal masculino.

「Discúlpeme, soy un miembro del personal del Gremio de Merville, Bays. Tiene la información en lo que respecta a los ogros de sangre que aparecen en las proximidades de la carretera Pascam? 」(Bays)
「Sí, ya hemos contactado con los Centinelas de Pascam. Una mision urgente ha sido publicada para aventureros clasificados Rango B o superior. ¿Tiene usted alguna nueva información en relación? 」(Funcionario)

De alguna manera, los Ogros de Sangre que se mostraron en las inmediaciones de la autopista Pascam eran muy excepcionales. Ha sido bastante tiempo desde la última vez que salieron del Gran Bosque. Ellos normalmente evitan ese tipo de zonas. Un par saliendo de su hábitat, rara vez a sucedido.

.En una estrecha relación, se trasladaron a un nuevo hogar después de tomar grandes dificultades; sin embargo, tan pronto como pusieron un pie en un mundo nuevo, perdieron sus vidas …… descansen en paz.

….. Escuchando el contenido de la conversación de Bays-san y el funcionario, mi entendimiento se profundizó.

「–Así, los Ogros de Sangre realmente fueron sometidos.」(Funcionario)
「Eeh, Seiji-san …… ¿tiene los cuernos de los Ogros de sangre?」(Bays)

Aah, es por eso que me trajiste?
Estos cuernos pueden servir tanto como prueba de sometimiento y materiales.
Puse los dos cuernos, que yo guardaba en la mochila de cuero, en el mostrador.

「Uno de ellos parece haber cambiado de color, sin embargo ……son sin duda los cuernos de los Ogros de Sangre. Puede ser grosero de mi parte, pero …… 」(Bays)

Bays-san respondió con una sonrisa.

「Ellos son, sin duda, los cuernos de los Ogros de Sangre de la información. Como miembro del personal del Gremio, lo garantizo. 」(Bays)
「Muy bien. A continuación, te voy a pagar la recompensa. 」(Funcionario)

Pensé que no iba a recibir la recompensa pues sometí a los Ogros de Sangre antes de que surgiera la mision.
Además, era una misión de alto rango que no podía recibir por derecho.
Oh bien. No debería ser un problema tan grande mientras el Gremio imponga la restricción con el fin de confiar la mision a un aventurero con el nivel requerido. Ahora que ya he matado a los Ogros de Sangre, la confianza no debe ser una preocupación.

Le mostré la tarjeta de Gremio para la verificación.

「Rango …… …… E+ !?」(Funcionario)

….. Esto parece ser un problema.
「T-todo el mundo se unieron para matarlos?」(Funcionario)
「…… Eso es posible, desde luego.」(Seiji)

Inicialmente, parecía dudoso, pero se convencio de que los derribe con el tiempo y no pregunto más.
Si yo tuviera la apariencia de Arnold-san, me hubiera tratado diferente?

El cliente era el Centinela de Pascam. La recompensa fue de 1 moneda de oro por cada monstruo – es decir, un total de 20.000 Dalas.
Era bastante.

Como Bays-san no quería nada, les daría la mitad a la familia bestia mas tarde.

「Los cuernos de los Ogros de Sangre pueden ser vendidos al gremio. Llevelos al mostrador de comercio de materiales si lo desea. 」(Funcionario)

Con esto, mi obligación había terminado.
Detrás de mí, dirigiendo mi vista hacia el mostrador de comercio de materiales, Bays-san y el miembro del personal todavía estaban ocupados en la conversación.

No era probable que aparezcan mas Ogros de Sangre . Aún así, era necesario buscar en el bosque a lo largo de la carretera de Pascam con el fin de asegurarla. Las personas que viajan a través de la autopista Pascam estaban siendo advertidos en cooperación con los Centinelas de Pascam . El asunto parecía grave en más de un sentido.

「Disculpe, cuánto me darían por este cuerno?」(Seiji)
「Parece ser el cuerno de Ogros de Sangre que se informó hace un tiempo atrás. En cuanto a su condición …… no parece haber ningún problema. Vamos a comprarlo por 15.000 Dalas. Eh ……? El color de este cuerno …… 」(Oneesan)

Después de examinar el cuerno ennegrecido por un tiempo, el miembro del personal , oneesan se me quedó mirando.

「Este cuerno negro …… parece ser más difícil en comparación con la de un ordinario ogro de Sangre. ¿Qué hay de 20.000 Dalas? 」(Oneesan)

Umu. Es de hecho una gran suma. Sin embargo, 5.000 Dalas para todos los problemas que tomaron solo no es suficiente.

「…… Umm, qué tipo de uso se le puede dar a ese cuerno?」(Seiji)
「Se procuró principalmente por los herreros. Por lo que entiendo, gana la propiedad de un metal del calentamiento; Por lo tanto, se utiliza en las armas y armaduras. 」(Oneesan)

Ya veo.
Entonces, prefiero usarlo así que venderlo.
A mi regreso a Merville, voy a darle una oportunidad en un lugar determinado.
Por ahora, debería contentarse con la venta del cuerno de color rojo, entonces?

A partir de entonces, Bays-san y yo nos regresamos sobre nuestros pasos a la empresa comercial.
La razón es que tuvimos que dar una explicación detallada a Batteau-san.

Cuando nos encontramos entre sí en la firma comercial, Batteau-san, como era de esperar, no criticó nuestras acciones.
Cuando dijo que era muy beneficioso para él estar en buenos términos con un aventurero prometedor, sólo podía sonreír torpemente.
Después de unas palabras de disculpa, discutimos el plan de futuro.

De acuerdo con Bays-san, el bosque a lo largo de la carretera estaba siendo inspeccionado minuciosamente por precaucion, por lo que preferia salir mañana.
Batteau-san estuvo de acuerdo en eso, también.

–Volvimos a la posada, abrió la puerta de la habitación y nos fuimos donde Arnold-san.
El sanador estaba en medio del tratamiento, por lo que me apoye contra la pared con el fin de no molestarlos.

El tratamiento de la pierna herida parecía haber terminado. Su brazo fracturado estaba siendo curado ahora.
Las palmas de las manos del sanador comenzaron a encenderse mientras la parte fracturada empezó a brillar.
Fumufumu …… 《Magia de Luz Lv2》, ¿eh? Apenas tengo ningún conocimiento acerca de la magia; Sin embargo, parece existir tal cosa.

En cuanto a mi próximo plan de acción …… ya que mi habilidad artes de la espada había vuelto a Lv2, me gustaría plantear de nuevo a Lv3. Cuando lo haga, sentiría una seguridad razonable de proteccion ante algún peligro.
Teniendo en cuenta mis capacidades físicas actuales, Lv3 sería facil de hacer.

Con el fin de aumentar la habilidad para Lv4 o por encima, voy a tener que nivelar la Habilidad Fortalecimiento de Habilidades Fisicas en conjunción.
Ha de existir un monstruo como Bal en alguna parte. ((No se a que se refiere con esto))
Voy a buscarlo una vez que vuelva a Merville.

Dicho esto, es un mundo de espadas y magia – Iris.
Tener solo una espada sería aburrido.
Ahora que la magia esta siendo utilizada justo en frente de mis ojos, la usaré, también, y dominare el mundo …… nn, sólo voy a pausarlo; viajare por todo el mundo.
En cuanto a la magia, planeo aprenderla (robar) en el futuro.

Mientras estaba pensando sobre tales cosas, el tratamiento había terminado.
Arnold-san movió su brazo, que debería haber sido fracturado, sin ningún problema.

No hay nada mejor que la magia ~.

Era lo que grité en mi corazón; Sin embargo, yo, cuyas heridas habían sanado de forma automática debido a la mejora de la vitalidad, era la última persona a decir eso.

Lim dio las gracias al sanador y paga la cuota, que no era pequeña, fuera de su bolsa.
Al ser testigo de la desolación que siguió dentro de la bolsa, una expresión de malestar flotó hasta su rostro.

Sin perder el tiempo, me puse la moneda de oro en mi pulgar y la dirigi a la bolsa.

「Lim, esto es la mitad de la recompensa por los Ogros de Sangre que matamos.」(Seiji)

Dicho esto, me sacudí el pulgar.
Una vez …… quería probarlo una sola vez. Sólo una vez.
Sin embargo, la moneda voló en la dirección equivocada. No tan pronto, un ruido sordo resonó en el suelo.

…………

……

En ese momento, mi cara se puso roja. Incluso más que cuando me enfrente a los Ogros de Sangre.
Cogí la moneda de oro, que todavía estaba rodando por el suelo, y se la di Lim.

「Um, gracias. Para ayudar a papá y a mi …… 」.(Lim)

……¿Nn? ¿Ella recuerda cuando estaba en su estado loco?

「¿Recuerdas cuando te enfrentaste al Ogro de Sangre?」(Seiji)
「Sí, vagamente.」(Lim)
「Ya veo. Yo estaba casi atropellado por Lim ~. Era tan aterrador ~. 」(Seiji)

La piel blanca de Lim se puso roja. Su orejas erguidas *petan* se cayeron, también lo hizo su cola, que estaba a punto de deslizarse al suelo.
…… ¿Me fui por la borda con la broma?

「…… En ese momento mi cabeza se quedó en blanco …… por eso ……」

Aah, así que ella no era consciente de sí misma, cuando se volvió loca.
Cuando puse la mano en la cabeza de Lim y la acaricie, sus orejas de gato se contrajeron *washiwashi* .

「Oh bien. Está bien, ¿verdad? Debido a que Lim estaba allí para ganar tiempo, yo fui capaz de preparar …… preparar mi mente. Que todo el mundo ha regresado sano y salvo, está bien. 」(Seiji)

A medida que sus ojos recuperaron el brillo, su cara encantada volvió hacia mí.
Cuando miré a los ojos color oro, parecían llevar a un calor suave, que sorprendentemente no estaba allí cuando los vi por primera vez.

Me pregunto si yo era de alguna ayuda para esta chica.
Para una chica cargada con un pasado trágico, el sonreir como lo hizo, creo que lo soy.

Si las palabras salieran …… nah, es absurdo hablar de eso.

「Si yo estuviera en peligro como Arnold-san, sería Lim ser tan desenfrenada?」(Seiji)
「Err …… ¿Qué quieres decir con eso?」(Lim)
「Me pregunto que es lo que quiero decir.」(Seiji)

No sería razonable para ella.

「Bueno, la charla termina aquí. Vamos a estar saliendo mañana, es lo que se ha decidido. Hasta entonces, todo el mundo es libre de gastar su tiempo descansando o haciendo lo que les gusta. Es una orden del general Batteau. 」(Seiji)

Habiendo transmitido el mensaje a todos los miembros, volví hacia la puerta con el fin de recorrer Pascam.
En ese momento, Lim agarró mi mano, que estaba en su cabeza, y se quedó mirandome fijamente.
A partir de entonces, sus ojos miraban serios en los míos.
Eh? Ella parecía algo tímida.

「…… Seiji de alguna manera ……」(Lim)

「…………」(Seiji)

「Te pareces a mi madre.」(Lim)

「-No, No soy tu madre!」(Seiji)

Arnold-san, que estaba de espectador en silencio desde el lado, estalló en una carcajada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha