Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 18

「–Gyapia!」

En un bosque al sur del Pueblo Merville, se podía escuchar el ultimo grito de un smagob.
Venir a este bosque se ha convertido en mi rutina de todos los días. Es mi propio terreno ahora.

「…… Cuando subo de nivel siento una sensación de realización .」

Con un swing de mi querida espada, Noir (※ seria mejor si nadie se enterara del nombre de la espada), la sangre que estaba pegada a ella quedo dispersa alrededor de mi.
Solo con hacer eso el filo de la hoja quedo reluciente de nuevo, me quede como un bobo viéndola.

Han pasado 5 días desde que me dieron la espada y regrese con mi rutina – es el quinto mes, la tercera semana, el día de la Oscuridad.

Todos los días, entro en el bosque y hago mi entrenamiento durante la mañana, mientras que en la tarde hago misiones rango D.
De vez en cuando, cuando no encuentro hierba Neville, juego con las orugas; Sin embargo, mi prioridad son los Smagobs.

Hoy, por fin subí de nivel la habilidad de Artes con la Espada al lv3. Esa era la razón de mi tratando alegremente la nueva espada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Seiji · Agatsuma
Raza: Humano
Edad: 18 años
Trabajo: Aventurero (Rango D)
Único: Conocimiento de Académico
Habilidad(es)
· Habilidad del Dios Ladrón (Riot Grasper) Lv2 (18/50)
· Mejora de Capacidades Físicas Lv3 (5/150)
· Artes con la Espada Lv3 (3/150)
· Resistencia a Estados Anormales Lv2 (6/50)
· Mejora Vitalidad Lv2 (32/50)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sometimiento de los Smagobs y las orugas son misiones de Rango E. Por eso no las puedo elegir para aumentar mi Rango, ya que soy un aventurero de Rango D.
Sin embargo, puedo hacer las misiones y recibir el dinero por ellas así que no es un desperdicio.

Cuando salí del bosque, me dirigí a la carretera. Como quiero terminar una misión de Rango D en la tarde, me dirijo hacia el Pueblo Blossom.
Juzgando por su nombre uno pensaría que es un pueblo rodeado por campos de flores. pero, por lo que he oído la miel es la especialidad del pueblo.
(arth: para los que no sepan Blossom = flor por eso explica lo del nombre)

Sin embargo, un enjambre de avispas monstruo “Avispa・ Militar (Military・Wasp)” ha infestado una colmena de abejas de las cuales el gremio ha estado a cargo para cuidarlas.
Un enemigo aéreo seria una molestia. Además, es una misión de Rango D +. Sin embargo, el Lv de mi habilidad Artes con la Espada ha aumentado.

Al atravesar la carretera, como siempre, me comí mi delicioso almuerzo y vacié mi cantimplora.
Por cierto …… Arnold-san y Lim se han convertido en clientes habituales en Pops.
Muy satisfechos con la cocina, Arnold-san se lleva bien con el hombre viejo, Darío-san.
En cuanto a Lim, cada vez que Darío-san esta libre, le enseña a cocinar.
¿Está quizá maquinando venganza ……?
La apoyo fervientemente. Es decir, quien diría que no a una deliciosa comida?

Dicho esto, la familia beastkin están, por supuesto, llevando a cabo cosas de aventureros, también.
Aunque no actuamos juntos con frecuencia, cada vez que llegamos a tener una comida juntos, recibimos una misión conjunta.
Hasta el momento, hemos tenido una relación de este tipo.

Por encima de todo, a menos que este solo, mientras que ‘mejoro’ mi habilidad, sería un inconveniente para mí.
Durante la batalla contra un Smagob, una excusa podría hacerse para el movimiento poco natural. Sin embargo, asesinar a una oruga no antes de regalarle una hierba Neville con una sonrisa (※ requisito); No creo que tal escena del crimen podría ser pasada por alto una vez que alguien fuese testigo.

Por otra parte …… con todo lo que se estableció, ya no quedaba nada inquietante, así que decidí llevar a cabo un experimento que había estado en mi mente desde hace un tiempo.
Recibi una misión Rango D el otro día y acabe con los Orcos que habian infestado un pueblo en las afueras del pueblo de Merville.

Ya que quería probar algo, pospuse el entrenamiento con los Smagobs e invoque la Habilidad del Dios Ladron. Yo *guruguru*uní a alguien, cuya habilidad Artes con Palos había robado con éxito, a un árbol.

Tras haber arrebatado su garrote y asegurarme de que no se podía mover, traté de devolver la habilidad.
Puedo devolver una habilidad, por supuesto.
Sin embargo, puedo devolverla completamente, también, no sólo en parte.
¿Por qué llamarlo retorno total, no transferir? Bueno, una habilidad no se puede devolver a una persona que no tenia originariamente la habilidad. Retorno tiene su limitación.

Después de la batalla con los Ogros de Sangre, mientras devolvía la habilidad de Arnold-san, yo no fui capaz de devolver totalmente Artes con la Espada Lv3 …… Si me lo preguntas yo diria que es por tener la Habilidad del Dios Ladron a Lv2.
Se puede explicar por qué puedo distribuir sólo hasta Lv2.
Oh bien. Cuando Habilidad del Dios Ladron alcanze Lv3, voy a ser capaz de demostrarlo.

Había una cosa más que quería saber. En caso de devolverla completamente, ¿qué pasaría con la habilidad que poseía?
Sería su estado actual Lv1 y puntos de habilidad (0/10), mientras que la habilidad en sí se mantendrá?
O, ¿desaparecerá?

Es este último.
Cuando regresé plenamente habilidad Artes con Palos al Orco, mi propia habilidad Artes con Palo desapareció por completo.

Acerca de esto, me siento un poco aliviado.
La razón de ser, mi caja de habilidades ya está llena más de la mitad.
No es como que la habilidad Artes con Palos fuese totalmente inútil; sin embargo, su única función era aumentar la tasa de éxito total en la Habilidad del Dios Ladrón.

Como por sistema, si he robado otra habilidad, mientras que ya poseía 10 habilidades, aunque supuse que iba a ser capaz de descartar una habilidad que no sea necesaria, no había ninguna garantía.
¿Qué pasa si el resultado fuera el primero, y no lo segundo? Este pensamiento me hizo un poco impaciente.

Con esto, sin embargo, puedo robar habilidades sin ninguna duda.
Más tarde, después de alcanzar el número máximo de habilidades, si siento la necesidad de reemplazar una habilidad, puedo devolver completamente la habilidad de alguien que posea la habilidad.
Dicho esto, simplemente descartar una habilidad puede ser posible, no obstante.

Al igual que solo por el hecho de un poco de experimentación, regrese la habilidad Artes con Palos al Orco.

Sin embargo se mire como se mire, eso es equivalente a dos monstruos – es la habilidad Lv2 Artes con Palos. Además, se puede aumentar la tasa de éxito en un 2%.

Pero el resultado fue un fracaso.
No es como que una habilidad devuelta no pueda ser robada de nuevo; Sin embargo, no lo he logrado.
Lo que le hice al Orco atado…… mejor no lo digo, creo.
Nah. Oh bien. Puede un Orco poco fortalecido ser puesto en libertad en los campos?

–Finalmente, me las arreglé para llegar al Pueblo Blossom y aprendí el lugar, donde fueron vistas las avispas los militares ·, por los aldeanos.

Pasando a través de un lecho de flores precioso, procedí a una arboleda.
Dispersa bajo mis pies había una colmena destruida.
Aquí está la información que he recibido previamente: una avispa gigantesca; carnívora; cuidado con el aguijón y el chorro de veneno.

Habiendo percibido el zumbido en el cielo, cuando miré arriba–

–Ahí estaba.

Tiene un cuerpo con rayas amarillas y negras, del tamaño de un puño humano. En su izquierda y derecha había una mandíbula fuerte, abriéndose, y cerrándose.
En cuanto a su habilidad …… ninguna?
Es su alto rango, debido a que contiene veneno?

A pesar de que daba un poco de miedo …… Su velocidad de vuelo no era mucha.
Habiendo percibido claramente la silueta de ella cayendo en picado, salté tranquilamente a un lado con el fin de esquivarlo.

En ese instante, una aguja afilada sobresalió de su abdomen, con mi ojo como su objetivo.

Al darse cuenta de que su ataque kamikaze había sido esquivado, se lanzó contra mí con sus amenazante mandíbula resonando * Kachikachi* lista para desgarrar la carne.
Con el fin de evitar la mandíbula, metí la espada ligeramente en el cuerpo del enemigo.
El filo de Noir es estupendo. Con casi ninguna sensación de resistencia, corté la Avispa・ Militar en tres partes: cabeza, pecho y abdomen.

Dentro del golpe, clavé la espada en una de las tres partes: la cabeza.
Ahora …… entonces.
Según los aldeanos, el veneno de estos tipos tiene un efecto para convocar a sus compañeros. Si ellos fueron atraídos aquí, ¿no sería malo?
Le di una patada al abdomen ondulado, esparciendo el veneno en la zona.

…… En consecuencia, en un corto tiempo – varios zumbidos se escucharon.

Uno, dos …… —- los cinco monstruos, ¿eh? El número coincide con el informe.
Hay un individuo visible, también …… es el jefe?

「Sólo hay una cosa que quiero hacerles. A ustedes quienes han destruido la colmena de las abejas …… si, Darío-san no fuera capaz de hacer el pastel de frutas sumergido en miel, ustedes tomaran la responsabilidad? Aaaah! 」

Mientras gritaba esas palabras en voz alta, corte a los enemigos volando sin ningun obstaculo.

「–Ooh, Seiji …… n? ¿De dónde sacaste ese tarro de miel? 」
「Eeh, hoy, visité el Pueblo Blossom en relación con una misión. Como una muestra de gratitud, me regalaron esta miel …… la quieres? 」
「¿Esta eso bien? La calidad de la miel de Blossom es de primera, así que estoy contento en nombre de la posada. Bien entonces, en la cena de esta noche, voy a tratar a todos con la miel haciendo reposteria. 」

「–Fuu, después de una deliciosa comida, los dulces son simplemente irresistibles.」

Acariciando mi estómago lleno, murmuré para mí mismo encima de la cama.

Bien bien. A partir de mañana en adelante, el foco principal de mi actividad va a ser aprender (robar) magia.
Sería mejor si hubiera un monstruo, sin embargo ……

A pesar de que tengo la intención de saquear monstruos, si encuentro verdaderos ladrones, los castigaría robandoles sus habilidades.
Oh bien. Si hubiese un ser humano que pudiera utilizar convenientemente magia, ¿sería un ladrón? El robar una habilidad de un viejo mago retirado con un pie en la tumba es un poco …… ¿no es así?

–Por ahora, voy a preguntar en todo el gremio y ver.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha