Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 3

「Pues bien, me gustaría recibir esta misión de entrega de mercancia」

「Muy bien. Con la fuerza sobrehumana que mostró hace unos momentos, no debería tener ningún problema en completar la misión, creo. El lugar se encuentra fuera del Distrito Comercial; que está situado en el este, en el Distrito Industrial. Voy a marcar la ubicación en el mapa. Usted recibirá instrucciones adicionales en el sitio. También …… por favor no se olvide de pagar 1.500 Dalas en el plazo de un mes.」

Por lo que la compensación ha sido debidamente añadida. Un, lo que sea, después de todo, fui yo el que rompió la mesa al final.

En cualquier caso, esta habilidad Fortalecimiento de Habilidades Físicas parece ser el tipo de activación continua.
Mi cuerpo esta claramente mas ligero. Mi fuerza se ha hinchado para arriba también. Y mi velocidad es notablemente diferente de antes.

Al considerar las posibilidades, abro mi estado y concentro mi conciencia en la habilidad.

《Fortalecimiento de Habilidades Fisicas》–Fortalece habilidades físicas. Incrementa las capacidades físicas originales en un porcentaje. El efecto sinérgico es similar a la de el entrenamiento físico. Si la habilidad es alta, la brecha de capacidades físicas entre las razas puede ser superada. Excelente compatibilidad con las artes marciales.

Ah, algo apareció. Esta …… habilidad es muy útil. Estupendo.
Es raro? Oh, bueno, su facilidad de uso dependerá de la combinación de habilidades.
En resumen, la utilidad de esta habilidad …… puede variar de persona a persona.

Eh? ¿Acabo de plantear otro obstáculo para mí mismo? Otro obstáculo.

Ejem …… Esta es la historia de un protagonista que se reencarna en otro mundo. La alegre historia de cómo disfruta su existencia en ese otro mundo. Por favor, abstenerse de asociar expectativas excesivas.

Pero que masivo idiota soy. ¿Dónde estaba Distrito Industrial de nuevo? ¿Este?

Es todo gracias a ese globo muscular …… Globo? ¿Eso era? Le tengo que agradecer.
No tengo ni idea de que tan debilitado debe de estar después de perder su habilidad. Bueno, era puro músculos de todos modos …… por lo que no debe ser tan malo.

Es decir, si se compara nuestro cuerpo, soy un chico frágil. Fue él quien golpeó la mesa primero y casi la rompe.

—El valor próximo a la Habilidad del Dios Ladrón ha cambiado a (1/10). Muy probablemente, el dominio de la habilidad aumenta con cada éxito. Como está ahora, la tasa de éxito es indeciblemente bajo.

Con el fin de aumentar la tasa de éxito, necesito aumentar el Lv total de todas mis habilidades combinadas. Con el fin de aumentar el Lv total de todas mis habilidades combinadas, necesito habilidades de Lv alto incluso si no son necesarias. Con el fin de obtener habilidades de alto Lv, tengo que aumentar la tasa de éxito.
Dicho esto, puedo realmente permitirme el lujo de tener habilidades innecesarias con el límite del 10?
Si el número de mis habilidades es superior a 10, van a ser desechados? …… Bueno, tengo una sola habilidad por el momento, así que no es necesario ir tan lejos, ¿verdad?

Por ahora, lo mejor aumentar el conocimiento de la habilidad de manera constante.
También, a quien le robo la habilidad es un factor importante.
En primer lugar, necesito confirmar si los monstruos poseen habilidades.

Lo que sea, que no tenga habilidades no significa que no pueda luchar.
En primer lugar, ese miembro del personal nunca dijo que debería renunciar. Con esta capacidad física, si tuviera que sufrir una lesión por un monstruo débil ……

――Oh bueno, mi prioridad debería ser completar la misión.

「Aah, eres un aventurero? Es un placer conocerte. Soy un comerciante llamado Batteau. Vamos al punto, quiero que entregues esos paquetes a un artesano en el Distrito Comercial.」
「Soy Seiji. Un placer conocerte tambien」
「Esta un poco pesado. Vas a……estar bien?」
「Puedo probar? ……Ho!」

Trato de levantar una de las cajas de cartón. Es pesada, ciertamente.
Sin embargo……

「Puedo llevar alrededor de dos a la vez. En total……hay diez.」
「……Todavía no estoy tan maduro como comerciante para poder juzgar a alguien por su apariencia, parece. Aquí está el mapa. He marcado la ubicación del taller del artesano. ¿Podrías por favor?」
「Si.」

Mientras tanto, puedo comprobar el estado del comerciante.

En cuanto a las habilidades, tiene Visión para los Negocios Lv2 y Artes con la espada en Lv1. La habilidad de arte con la espada está en el nivel más bajo. Al parecer es solo para autodefensa.

¿Cómo puedo confirmar visualmente la habilidad visión para los negocios? Presenciando como cierra un gran trato?
…… No, no tengo la intención de robar en particular esta habilidad. Voy a estar en problemas si el robar se me hace un habito.

A partir de entonces, he hecho varios viajes de ida y vuelta al Distrito Industrial y entregado las cajas de cartón. La misión se realizó sin problemas.
Cuando entrego la última caja y miro alrededor por un tiempo, me doy cuenta desde el exterior de la tienda que el artesano es un herrero que hace armas y armaduras.
Por lo tanto, si yo?

Nah, es herrero de lo que estamos hablando, ¿verdad? Uno que martilla el hierro caliente, que forja de acero, quien convierte eso en una espada fuerte! Que es negro! Que es duro! Cuyo pene es insensible!

…….Este trabajo no es bueno.

「Disculpe. Fui enviado por Batteau-san. Recibí la misión de entrega de mercancía.~」

No hay respuesta.
¿No hay nadie adentro?

Cuando me muevo más hacia el mostrador de ventas – llego a un lugar que podría ser considerado como el taller.

「Disculpe――」

――Tan pronto como digo eso.

「No vengas aquí, puedo oírte!」

¡Hay alguien! Pero es “corto” de mis expectativas. Tiene barba y es considerablemente más bajo que yo.
Él es musculoso – Con esto, tenemos a nuestro primer dwarf de la serie. *Ronda de aplausos*

Nombre: Jig・Salman
Raza: Dwarf
Edad: 57
Trabajo: Herrero Experto
Habilidad(es)
Herrería Lv4 (54/500)

Es Lv4. Wow! Parece que es un excelente herrero.

「No vengas adentro sin permiso! Mercancia……Pon la mercancía ahí.」
「Lo siento. Llame cuando estaba en el mostrador, pero……」
「Tu……eres un aventurero? Pero si eres solo un niño. Buscas morir joven?」

Ya que tengo mi tarjeta de el gremio que cuelga alrededor de mi cuello, podía decir de un vistazo que soy un aventurero.
Por cierto, cuando presiono el dedo en la parte posterior de la tarjeta, muestra mi nombre y rango.
¿Es una especie de magia?

「Aunque no lo parezca, en realidad tengo 18 años. Es sólo que prefiero no saltar en peligros innecesariamente.」
「……¿Que? Crei que tenias 10 años.」

Eso es demasiado exagerado!
Incluso Jig-san se ve considerablemente más joven que su edad! Sin embargo, debido a que somos de diferentes razas, no puedo decir con seguridad.

「Era una broma. Aun así……Siendo un aventurero, deberías tener equipamiento, incluso si es bajo. Es imprudente luchar contra monstruos asi como estas.」
「Me convertí en un aventurero hoy mismo. Es mi primera misión …… También, porque estoy en deuda, no puedo disfrutar el lujo de comprar el equipo.」
「Fumu……En el futuro, tienes la intención de recibir misiones que requieran que luches contra monstruos?」
「Recibire tales misiones, creo.」

Pareciendo molesto, Jig-san se levanto y se movió hacia el mostrador de ventas, rascándose la cabeza todo el tiempo.
¿He hecho algo?
Por el momento, lo sigo por detrás.

「Hey, hay algún arma con la que seas bueno?」
「Por el momento, desafortunadamente ninguna.」
「Fun, en ese caso, toma esto. Aprende como usarla por ti mismo. Es mejor que nada.」

Lo que Jig-san me arrojo era una hoja de 50cm unida a una empuñadura. En otras palabras, una espada. Cuando la tire de la vaina, su brillo gris oscuro se reflejo en mis ojos.

《Baselard》 –Aunque es típicamente una daga, su longitud total de 50 cm hace que sea una espada corta. Debido a que es ligera y fácil de usar, incluso aquellos que no son aptos para el uso de espadas pueden utilizarla.

「Me estas……dando esto a mi?」
「Es un regalo de despedida a un aventurero novato. Sin embargo, no creas que es gratis. Cuando crezcas fuerte, tu tendrás que comprar mejores armas de esta tienda …… Es sólo para que no mueras joven.」

Mis glándulas lacrimales estaban a punto de estallar.

Pero me las arregle para contenerlas, de alguna manera.
Morir en un accidente, reencarnar en este mundo, conocer a un matón …… Después de pasar por todo eso, este acto de bondad me reconforto.

Teniendo en cuenta las palabras de Jig-san hace un momento, tiene todos los ingredientes de una tsundere.

『N-No es como que te la este dando gratis. Tienes que comprar cosas caras de mi tienda en el futuro. Seria un desperdicio si murieras antes de eso.』

Para haber imaginado una cosa así, debería de postrarme y disculparme con el.

「Muchas Gracias.」
「Soy Jig. Bueno entonces, esfuérzate.」
「Mi nombre es Seiji. Me asegurare de volver de nuevo.」

――Dejo la tienda de Jig-san y regreso a donde Batteau-san.
Ahora que entregue la mercancía, Necesito que firme que la misión esta completa.

Cuando Batteau-san estaba firmando la misión, su mirada cayo sobre la espada en mi cintura. He recibido un cinturón de cuero, también, de Jig-san para poner la espada en el.
Todo lo que necesito ahora es robar la habilidad de la Artes con la espada.
¿La deberia de robar de Batteau-san o no?

「Esta espada…… no puede ser obra de Jig-san, cierto?」

Puedes decirlo con solo mirarlo? Ciertamente, tienes visión para los negocios Lv2.
Nah, no tiene que estar totalmente relacionado con él.

「Sí, lo recibí como regalo de despedida por ser un aventurero.」
「Eso está muy bien …… Seiji-san, da lo mejor de ti como un aventurero en adelante.」

Más reconfortante ~.

De ninguna manera, tan pronto ~.
¿Son la mayoría de la gente en este pueblo tal vez asi de buenos?

Bien bien. Es hora de ir de nuevo al Gremio, informar la finalización de la misión y recibir la recompensa. Trabajos triviales pueden estar libres de riesgos, pero toman mucho tiempo para completarlos.
El sol está a punto de ponerse.
Me gustaría comprobar una posada antes de la puesta del sol.

En pasos rápidos, voy al distrito comercial en el sur y abro la puerta al llegar al Gremio.
La señora recepcionista sonrie brillantemente. Mi primer ingreso en este mundo. Una cama caliente.
Estoy muy emocionado.

Sin embargo, la habitación en la primera planta es ruidosa y esta rodeada. Una silueta de una persona gritando en una voz bastante familiar puede ser vista.

–De ninguna manera, tan pronto…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha