Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 4

「Lo que estoy diciendo es, que aumentes el límite de tiempo restante. ¡Eso es todo!」
「Bueno, pero usted está lesionado, no se esfuerce demasiado ……」
「Eso lo decido yo. No me regañes」.

Como sospechaba, el que se encontraba gritandole a la dama recepcionista es el aventurero de antes.
Bal y Zac, ¿verdad?
Al parecer, el brazo de Bal está lesionado. Es por eso que no pudo completar la misión ……?
Esto es lo que he deducido de la situación.

Por cierto, este mundo tiene un sistema establecido con respecto a los días.

En Japón, el origen de los días en una semana estaba relacionado con el planeta. Aquí, sin embargo, el origen está relacionado con los espíritus.
En orden: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Oscuridad, Luz, Origen – son los siete días. Un año consta de doce meses, incluido el mes de nacimiento, por lo que es un ciclo de 364 días. O eso me dijeron.
Para el mes de nacimiento, diversas festividades se llevan a cabo al final del año. Por desgracia, es actualmente el quinto mes. Hay un largo camino hasta eso

Me enseñaron el concepto gracias a la señora recepcionista en el momento en el que me decia la fecha limite para completar mi mision. El límite de tiempo para mi mision era mañana – el día del viento..

–Bufando Violentamente, Bal y compañía dieron la vuelta y empezaron a caminar.
En cuanto a mí, estoy de pie en frente a la pared con el fin de no hacer contacto visual con ellos.
Yo no quiero tener ningun problema con ellos.

No puedo permitir que los demás sepan que puedo robar habilidades. Pensandolo bien, fue imprudente de mí parte el golpear la mesa y romperla. Sin embargo, nadie lo asocio a robar habilidades.

Debido a que no hay manera de saber las habilidades que uno posee , no hay manera para que sospechen de mi, creo.
Sin embargo, si se me acusa, me voy a resistir.
Regresar su habilidad? Dame un respiro.

Ho

Al parecer, el Sr. Aventurero no tiene tiempo para un bueno para nada como yo como ya que solo me observo y se fue.

No hay nada que pueda robar de Bal y Zac no tiene Artes con la Espada, por lo que no sirve de nada iniciar una pelea contra ellos.

「……¿Sucede algo?」

Como la dama recepcionista es la única a la que conozco — la llamo Sheena-san.
Ella me dijo su nombre cuando recibí la mision …… ya que ella es una mujer, he estado tratando de abstenerme de comprobar su estado.
No, no hay un significado profundo, de verdad. Ella es una hermosa señorita de 20 años de edad con la piel y el cabello castaño de feria, labrado en una coleta. Estos son los únicos detalles que importan.

「Ah, Seiji-san. ¿Cómo fue tu primera misión? 」
「Esta completa, por lo que sería capaz de dormir en una cama acogedora esta noche. Por cierto, esa gente hace un momento …… 」
「Sí, esas eran las mismas personas que tuvieron una pelea con Seiji-san temprano en el día. Normalmente no revelaria las circunstancias de otros aventureros, pero no podemos hacer nada si hacen un alboroto y lo anuncian a otros. 」
「…… Qué, fracasaron para completar su misión?」
「No, ellos han perdido el monstruo que era objetivo sometimiento. En este punto, todavía hay un día hasta el límite de tiempo, por lo que no puede considerarse un fracaso. Sin embargo, han sufrido una lesión, así que les propuse que cancelaran la búsqueda. 」

¿Es por eso que estaban enojados?
Debido a que el gremio intenta todo lo posible para no traicionar la confianza de sus clientes, prefieren que otros aventureros se hagan cargo de una misión si la misión parece imposible para un aventurero.

「Parecen ser muy hábiles, entonces, ¿cómo ……」
「Sí, es un misterio.」

Yo no lo oí.

「…… Umm estás aquí para informar de la realización de la misión?」
「Ah bien. Yo me encargaré.」

Sheena-san empieza a procesar mi mision.
La recompensa de esta búsqueda es 300 Dallas.
Después de que se confirmara la firma en el documento de la mision, me entrega en su lugar tres grandes monedas de cobre.
Ya veo. Así que una moneda de cobre grande es igual a 100 Dallas.

「Um, no he visto grandes sumas de dinero. ¿Cuáles son las diferentes monedas al lado de ésta? 」

Para el principiante que hacia una pregunta, mientras se rascaba la cabeza, Sheena-san explico amablemente y sin una mota de irritación. Sheena-san se ve como una diosa hechicera.

Al parecer, las monedas que circulan son monedas de medio cobre, moneda de cobre, gran moneda de cobre, moneda de medio plata, monedas de plata, moneda de medio de oro, monedas de oro y monedas de oro blanco.
Qué equivalen, respectivamente a, 5, 10, 100, 500, 1.000, 5.000, 10.000 y 100.000 Dallas
Debido a que el cobre se produce en mayor cantidad en este mundo, su valor es bajo, un poco.

「Bueno entonces, me quedo con esto.」

Me inclino y dejo el gremio.

Tengo que comprobar la posada antes de que oscurezca.
¿Cuál era el nombre de la posada de nuevo?

Es debido a que no he comido nada durante el día y tengo hambre, que por eso una posada con un nombre tan extraño parece atractivo para mí?

《El Comedero Pops’》

Un, a juzgar por el nombre, puedo esperar una buena comida, por lo menos.
Aunque hay muchos hoteles y establecimientos similares en el distrito comercial, Me recomendaron este lugar, ya que no está lejos de el Gremio.

Desde el exterior, parece ser de tres pisos, un edificio completo.
No puedo decir que es magnífico pero está limpio, por lo menos. No está mal.

Entro en la posada y e inspecciono la primera planta.
Las paredes son de color blanco lechoso, creando un ambiente tranquilo.
La primera planta parece ser principalmente el comedor y el bar. Las personas pueden encontrarse a cuentagotas.

「Puedo ayudarlo? Esta aqui para comer? O para quedarse?」

Una voz animada, hecha para una recepcionista. Es la voz de una mujer, no un viejo-hombre.
Ella no es exactamente joven, sin embargo.

Esta posada parece estar dirigida por una pareja.

「Me gustaría estar una noche …… que delicioso aroma. Mi estómago se esta quejando ahora. 」
「Sí, es estimulante. Usted puede esperar grandes cosas de la cocina de mi marido. En realidad, su cocina fue la razón por la que empezamos esta posada. 」

El olor que emana de la cocina está haciendo que mi estomago este inquieto.

「Serán 250 Dallas para una estancia de noche. Incluye desayuno y la cena 」.

¿Está siendo honesta? Parecía sincera, pero esa sonrisa vierte agua fría.
Tomo las grandes monedas de cobre hacia fuera de los pantalones, hago el pago y tomo las llaves de la habitación.

「Tu número de habitacion es el205; que esta en el segundo piso. El desayuno estará disponible a partir de 6 a 8 campanas. En cuanto a la cena, esta disponible a partir de 6 campanas hasta que apage el fuego en la estufa. Si usted llega demasiado tarde, se perderá la comida, así que tenga cuidado 」.

Las campanas se utilizan para contar el tiempo en este pueblo.
Relojes electrónicos o cosas asi no existen en este mundo, por lo que la gente parece seguir el tiempo a través del sonido de la campana.

Por la mañana, de 6 a 12, el número de veces que suena la campana corresponde al tiempo. Del mismo modo, por la tarde, de 1 a 6.

Cuando yo estaba corriendo alrededor de el pueblo en relación con la mision, de repente empezó a sonar. En ese momento, me preguntaba de qué se trataba.
Por cierto, 6 campanas ya han sonado.

「Entonces me gustaría comer ahora.」
「¿Ahora mismo? Ponga su equipaje …… en la habitación. Usted no parece llevar mucho equipaje con usted. ¿Eres un aventurero? Eres tan joven todavía y aun asi estas trabajando tan duro ~. 」

¿Qué tan (jodidamente) joven me veia en la Tierra?

En cuanto al equipaje, la espada colgando de la cintura está relacionada con todo el equipaje que tengo. Si tuviera que ir a comer con una espada, podría asustar a la gente. Sin embargo, he visto un montón de gente en esta área armado, así que supongo que no les importa.

「Me convertí en uno justo hoy; acabo de terminar mi primera mision.」
「He, debes de estar muy cansado. Entonces pondre a mi marido a reunir un mayor esfuerzo. Oye cariño.」

En respuesta, un hombre emergio de la cocina. Un hombre calvo, gigante.
Mi primera impresión de él fue la de un cabeza rapada, hombre severo. Cuando habló, sin embargo, su tono era suave. Es que tal vez el objetivo es tener una brecha Moe?

「Ho, un aventurero? Si usted planea quedarse en este pueblo, por favor considere esta posada. Soy Dario; Yo manejo esta posada. Ella es mi esposa, Flower 」.
「Ah, sí. Soy Seiji. 」

Sin darse cuenta, me asome.

Nombre: Dario Fot
Raza: Humano
Edad: 43
Trabajo: Posadero
Habilidad(es)
Cocina Lv3 (145/150)

Él no esta hecho para este trabajo!
No sólo eso. Su Lv está a punto de subir, también.
Ahora bien, esto me ha hecho anticipar la cena.

「Bien entonces, tome asiento, por favor. Su comida estará lista en un momento 」.

A partir de entonces, él regresa con deliciosas, verduras al vapor, y estofado de leche espesa con carne exquisita. La fragancia de la pimienta negra esta emocionando mi apetito.
Y la delicadeza al horno, pan de sabor suave es algo que nunca he probado antes.

Oh, bueno, esta cantidad de descripción sobre la comida es suficiente.
Si los niveles de Dario-san suben hasta LV 4, ¿como va a ser llamado? ¿Master Chef?
He decidido permanecer en esta posada por un tiempo.
Yo saciare mi sed con zumo de fruta después de la comida y disfrutare de la felicidad.

Quiero vivirlo …… una vez más.
Me sumerjo en emociones profundas.

Oh, bueno, ya he muerto una vez.
Más bien, he reencarnado.

Cuando trato de ver el pueblo a través de la ventana, que refleja mi imagen. Miro exactamente lo mismo.

Es extraño, sin embargo. He oído que uno no recuerda nada de su vida anterior después de la reencarnación.
Ni a su familia ni ningún archivo adjunto. Ni sus asuntos ni ningún remordimiento.
Lo sabía, debería haber elegido mi mundo original! Por lo menos, yo no tendría que estar preocupado por mi familia, ¿no creen?

Esto no cambia el hecho de que he reencarnado en este mundo. Y reconozco que no tengo otra opción mas que vivir en este mundo.
No tengo la intención de exponer mi vida al peligro. Tengo que considerar seriamente si debo luchar contra monstruos o no. A diferencia de la última vez, hay una posibilidad de que no se me de la oportunidad de renacer.

Originalmente, debería haber reencarnado como un bebé pero reencarne en mi cuerpo original. En base a esto, puedo ser considerado una herejia.

Después de agradecerle a Flower-san, subo hasta el segundo piso y entro en mi habitación.
Apoyo la espada contra la pared, estirar mi cuerpo y tirarme en la cama con un plop.

Que mas puedo decir? Sucedio tanto hoy; Estoy cansado ahora.
Quiero dormir ya.

¿Cómo puedo vivir en este mundo? …… No puedo decidir en absoluto.

–Reencarnar en otro mundo no es tan malo.

Me rindo ante el asalto de somnolencia, . Mi conciencia que se habia estado aferrando, me soltó.
Por lo tanto, los anillos de la cortina bajaron en mi primer día en este otro mundo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                        Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha