Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 5

En el mundo anterior, pude experimentar la indescriptiblemente agradable sensación de volver a dormir una vez más después de golpear el reloj de la alarma. Aquí, sin embargo, no puedo llegar a la campana, por lo que no tengo medios para detenerla.

El sonido de la campana resonó en la ciudad, lo que denoto que eran las 6 AM.
Sonó 6 veces.

Me levanté.
Oh, me siento renovado. ¿Es porque me fui a dormir temprano?

Cuando fui abajo a la primera planta, Flower-san ya estaba en el mostrador.
¿Estaba despierta antes del toque de la campana?
Sorprendente…….

「Buenos días. ¿Donde me puedo lavar la cara? …… 」
「Ah, buenos dias. Si sale de esta puerta, se encontrara un pozo de agua en el patio. Se utiliza para lavar la ropa y tal. No hay baños en las habitaciones, así que si quieres agua caliente para el baño, se puede pedir. Será por sólo 10 Dalas. 」

Lo que me recuerda, no tome un baño de ayer.
Pero no me siento sucio, así que está bien, ¿verdad?

Aunque hay baños en una posada de primera clase, la cocina de Darío-san ya ha ganado mi estómago.

No puedo escapar de Darío.

Después de salpicarme de agua fría,del agua de pozo, y haber recuperado completamente mi conciencia, me dirigí de nuevo a la zona de comedor.
Como era de esperar, me decidí a sentarme y tomar el desayuno.

La fragancia suave de la carne siendo ahumada y el olor de la grasa flotando desde la cocina hizo que mi estomago despertara.
El pan recién horneado con una salsa especial hecha de gravy y el sandwich hecho de unos vegetales mixtos eran una magnífica pieza de trabajo.
…… Mi estómago, el viejo-hombre Darío-san , lo lleno.

Con estos pensamientos en mi cabeza, volví a mi habitación.

Me equipo mi espada, apoyada en la pared, y reflexiono sobre el plan de hoy.
Si fuera posible, me gustaría permanecer en esta posada hoy, también, pero no tengo dinero.

No puedo dejar de recibir misiones, si he de ganar dinero.
Seria mejor recibir misiones de trabajo de rutina, pero me gustaría hacer uso de la espada que Jig-san me regaló.

Debido a que va a ser peligroso cuando se haga de noche, puedo completar misiones de sometimiento de monstruos en la mañana y misiones de trabajo de rutina en la tarde.
Es difícil, lo sé, pero no voy a ser capaz de pagar el préstamo si no lo hago.

「――Bueno entonces, Me estoy yendo.」
「Aah, te vas? Entonces mantendre la habitacion reservada.」

Flower-san parece satisfecha de que elogiara la cocina de Darío-san, para ella el mantener la habitación reservada, a pesar de que no hay ninguna garantía de que voy a ser capaz de ganar dinero.
Esto hizo que me motivara aún más.

Aunque llegué al Gremio temprano por la mañana , ya estaba muy concurrido.
En este mundo, ¿qué todo el mundo se despierta temprano en la mañana?
No puedo estar despierto hasta tarde aquí.

Yo estaba de pie ante el tablón de anuncios, en busca de misiones rango E-.
Sin embargo, no habia misiones de sometimiento de Monstruos.

Por cierto, a pesar de que estoy en rango E-, puedo recibir misiones de rango E y E + .
Aunque la subclasificación técnica de las misiones se realiza por el gremio, no necesariamente deben explicar la diferencia en el grado de dificultad para un profano.
Puedo recibir misiones de rango E- a rango E + bajo mi propia discreción (a instancias de un miembro del personal) si creo que puedo completarla.
Parece ser mismo en el caso de los rangos más altos, tales como D o C.

Sin embargo, para efectos del cálculo de recuento de terminación en relación a subir de rango, va a contar lo mismo una mision de rango E- o una mision de rango E +.

El grado de dificultad cambia significativamente de E a D, D a C y así sucesivamente.
Por esta razón, un examen se lleva a cabo en cada etapa.

Para resumir, yo puedo recibir misiones de rango E y E+, también.
Parece que hay unos pocos aquí y allá

Ha habido un brote de orugas verdes en el bosque al sur de el pueblo de Merville. Exterminar 5 monstruos
Recompensa: 500 Dalas. 100 Dalas para cada monstruo muerto adicional.
Cliente: Guarnicion del Pueblo de Merville
Tiempo Limite: Ninguno
Prueba de Sometimiento: Antena.

Esta mision se muestra en la seccion de rango E.
Sólo tengo que pisotear orugas, ¿verdad?

Triunfantemente tomó el papel de mision de la recepción.
Luego fui con la familiar, Sheena-san.
Hay otros miembros del personal, también, pero …… N-No es como que fuera con ella porque este sexy.

「–Ah, Seiji-san. Buenos días. Vas para una misión de sometimiento de monstruos hoy? Usted debe luchar contra los monstruos gradualmente. Para hacerlo, de repente …… 」
「Pienso que puede irme bien contra orugas.」
「¿Cree? Bueno, usted tiene un arma y parece poseer fuerza, también. Aún así …… ¿No es repentino? 」

Ya que yo『Poseo Fuerza』 suficiente para pisar afuera y tengo que pagar la compensación tan pronto como me sea posible con el fin de evitar la persecución, termino el procedimiento para la mision y me dirijo directamente al bosque sur.

En el camino, he comprado un saco de cuero y una bolsa de una tienda en el Distrito Comercial.

Puse la bolsa, que serviría como mi billetera, en mi cinturón mientras que el saco de cuero se utiliza para almacenar las piezas a prueba de sometimiento.
Gracias a eso, yo estaba en la ruina por completo.

Me detuve a saludar porque me encontré con la cara familiar de Nicolás-san en la puerta sur.

「Oh, Seiji, eres tu? ¿A donde vas?」
「Voy a exterminar las orugas verdes en el bosque sur.」
「Ah, ha habido un brote ahi. Dejando eso de lado, puedes pelear contra monstruos?」
「Eh, es solo una oruga, no?」
「Es correcto, orugas. A pesar de que son grandes en número, son débiles contra las armas, por lo que estarás bien …… Sin embargo, hay muchos de ellos. ¿Estás seguro?」

…… Chicos, por favor, no levanten banderas para mí!

Caminé durante unos diez minutos.
Después de caminar un rato, pude ver un bosque fuera de la ruta.
Ese lugar correspondía con la descripción que me dieron en el gremio.

El clima era suave. ¿Hay cuatro estaciones en este mundo, también?
El bosque estaba lleno de vegetación fresca. Se sentía sutilmente húmedo.
Un olor de hierba llenó mis pulmones cuando respiraba. Se sentía calmante.
Esta cosa no es Phytoncide, ¿verdad? Porque esa cosa pica!

Di un paseo por el bosque.

「Pigiiii」

Algo salió.

Un, ¿cómo decirlo? …… Debido a que todos levantaron banderas para mí, ya había preparado mi corazón para esto.

¡¿Que es esta cosa?!

Es aproximadamente la mitad de mi altura.
¿Es esta una oruga? ¿Cómo puede ser tan grande?

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, ese cuerpo verde comenzó a retorcerse ‘furu furu’, mientras saltaba en el aire.

La oruga verde inició un ataque con el cuerpo volando …… surrealista.

Mientras checaba su estado para confirmar si poseía una habilidad o no, descubrí que se trataba de una oruga verde, de hecho.

《Resistencia a Estados Anormales Lv1 (2/10)》

Ahi esta,huh
¡Lo hice! El descubrimiento de que los monstruos poseen habilidades tambien es algo grande.

Lo que me recuerda, no se cuantas veces puedo invocar la Habilidad del Dios Ladron. Incluso si trato de robar resistencia a estados anormales, no sería capaz porque no he confirmado visualmente la habilidad.

¿Debería renunciar por ahora?

Di un paso atras para esquivar el ataque del cuerpo volando del oponente.
Su movimiento es lento, por lo menos, por lo que se puede tratar con él.
A juzgar por la intensidad con la que su cuerpo golpeó el suelo, no parecía ser un duro golpe.

Saltó otra vez–

Para esto, no necesito mi espada. Después de confirmar la trayectoria de su vuelo, lancé una patada.

Bam!

En el momento en que sentí el impacto en la pierna, el cuerpo de la oruga se habia doblado como ‘<‘ ……
Por otra parte, con su cuerpo doblado de forma aguda, la oruga se disparó y quedó clavada en el tronco de un árbol.

Ah, asqueroso – Sus fluidos corporales salpicaron en el lugar y me dio algo de nostalgia.
Nota: Ejem, Prota + Camion…..

En comparación con las actividades infantiles de hacer que ranas exploten o inundar los nidos de hormigas …esto es mucho peor, ¿no les parece?
Por lo tanto …… Un, esto …… …… es horrible ¿verdad? ¿No lo es?

De hecho, no había sensación de que evadiera el ataque.
Monstruos humanoides podrían poner algún tipo de resistencia, pero era un insecto, después de todo.
Esta conversión del corazón …… es tal vez debido a la reencarnación.

Sin perder tiempo, recogi la antena que crecia en la cabeza de la oruga salpicada.
Lo corte con la ayuda de mi espada.

Después de llegar a la tragedia desplegada en el bosque, he terminado la caza de los cinco requeridos.
Me tomó aproximadamente una hora.
A pesar de que era terrible de mí el usarlo en el más débil de los monstruos, esta mejora de las capacidades físicas es una habilidad bastante sorprendente.

De esta manera, puedo ganar dinero de manera más eficiente en comparación con misiones de trabajo de rutina.

Vamos a tratar de ir un poco mas profundo–

Como si lo fuera a hacer.
Puede que encuentre un monstruo mas fuerte alli – Nope, nunca.

Algo que no se parecia en nada a una oruga salio.
¿Que es esta cosa?

Cuerpo verde, del tamaño de un niño; musculos considerablemente desarrollados en un cuerpo delgado; misterioso, orejas puntiagudas; cubierto de barro, ojos amarillos ; nariz puntiaguda, curvado; dientes irregulares puntiagudos; sosteniendo una espada corta.

Elevando su intimidante voz — Lo que salió fue un pequeño Goblin-chan.
Recuerdo haber visto el papel de mision en la sección de rango E en el tablón de anuncios. La prueba de sometimiento es su oreja.

Aunque el orden se ha invertido, no habrá ningún problema en particular en matárlo antes de recibir la misión.
Después de volver al gremio, voy a recibir oficialmente la mision y entregare las pruebas de sometimiento de inmediato, en el acto.

Sin embargo, debido a que el oponente era un ‘Chan‘, estaba siendo vacilante.

《Artes con la Espada Lv1 (4/10)》

¡Ahí está!
Robar ~ o no robar.

La oruga verde no era rival para mí, así que deberia de estar bien contra un oponente rango E +, también …… creo.

「Gyagiiii」

La velocidad del oponente que se acercaba mientras gritaba era como se esperaba, lento.
Saqué la espada de la vaina y tome una postura vigilante.
A pesar de que era lento, la espada corta en su mano era real.

El pequeño Goblin trató de apuñalarme con su espada para matarme de un solo golpe, pero movi mi cuerpo y recupere la distancia.
Artes con la espada ahora se ha confirmado visualmente.

Di una patada con fuerza al suelo y me lancé, cortando la distancia de nuevo. la cara del oponente se puso fea ante mi velocidad. Mostré mi espada e intente un corte diagonal, pero fue evadido con mucha habilidad.

Debido a que no poseía las Artes con la Espada, mi ataque con espada era torpe. Por otro lado, el oponente poseía Artes con la Espada, por lo que era un resultado inevitable.

Yo, sin embargo, tengo la ventaja de una fuerza abrumadora.
Mientras nuestras espadas estaban chocando, me encontré con una apertura y toque al oponente con la mano, enviándolo a volar.
En cuanto a la tasa de éxito, es del 13%
Todavía es bastante baja.

Sin embargo, mi stat de suerte parece ser alta, tanto es así que no pude evitar sonreír.

「――Tu tiempo……se acabo.」
「Gyagigui……Pya」

En esta ocasión, mi manejo de la espada era mejor, creo.
La cabeza del pequeño Goblin, estaba rodando en el suelo. Sus ojos, vacíos de vida, estaban mirando fijamente al cielo.

Es una sensación mística.
¿Cómo lo pongo? Es como si la forma de manejar una espada, se haya filtrado naturalmente a mi cabeza.

Artes con la Espada Lv1 …… es delicioso. Gracias por la delicadeza!

Pues bien, ¿qué hago ahora?
Ya que he terminado mi mision, debería volver?
Pero quiero confirmar el número de veces que la Habilidad del Dios Ladron se puede utilizar en un día.

Por ahora, ya que era el único rival al que le podia robar su habilidad, he buscado principalmente pequeños Goblins.
Pero no creo que tenga sentido el robar una habilidad que ya poseo.

A partir de entonces, he buscado en el bosque y luchado varias veces con pequeños Goblins, pero cada vez, resulta en un fracaso.
Oh bien.
Es sólo para confirmar el límite de uso.

Contra el sexto, sentí que tuve éxito en el robo.
Fun, por lo que puede robar una habilidad que ya poseo?

Mientras pensaba en esto, comprobe mi estado.
¿Que…..es esto?

《Artes con la Espada Lv1 (8/10)》

El número junto a él.
Extraño. Era (4/10) hace un momento.
La habilidad del oponente que maté hace un momento era (4/10) ……

Por casualidad …… ¿Es posible que el nivel de habilidad aumente si robo una habilidad que ya poseo?
Después de todo, se duplicó, de repente.

Justo ahora, cuando el oponente fue capaz de manejar la espada espléndidamente. Yo, por el contrario, no podría haber elevado el nivel de habilidad esta cantidad de una sola vez por mí mismo.

《Encantamiento de Habilidades Fisicas Lv3 (4/150)》

Mira, he estado usando esta habilidad desde hace algún tiempo sin embargo, esta totalmente sin cambios.
Subir el nivel de habilidad es extremadamente difícil, al parecer.

Si realmente es posible, no es eso grandioso? ……

Después de entretener a las ideas delirantes en mi cabeza por un tiempo, retomé el experimento.

A partir de entonces, no he conseguido robar habilidades, pero he confirmado que puede ser usada 10 veces al día a Lv1.

Actualmente, el nivel total de mis habilidades combinadas es de 5
Teniendo en cuenta la tasa de éxito del 14%, solo tendra éxito una vez o dos veces en un día.
Si el oponente es un pequeño Goblin, es decir.

Woohoo!

Oh bien. Decidí volver al pueblo y tomar un descanso.
Estoy bastante cansado.

~~♪

Hm~ hm~ Regrese al pueblo de Merville en un estado de animo alegre.
Aun era un poco temprano para que el sol se pusiera.

「¡Oh! Has vuelto con vida. ¿Como te fue? ¿Fue dificil?」
「No, en absoluto. Me fue muy bien. 」
「Fun, eso es grandioso. ¿Había demasiados orugas? 」
「Es correcto. La cosecha fue grande, tambien. 」

Con una cara alegre, fui al Gremio, con Sheena-san.

「――Seiji-san, gracias. Hay un total de 10 antenas de Orugas Verdes.」
「Sheena-san」

「De hecho, mate unos Goblins pequeños, tambien, en el proceso y recolecte sus orejas.Si traigo el papel de misión del tablon de anuncios, serias capaz de procesarla, también?」
「Eh? Los mataste sin recibir la mision primero……?」

Eh? ¿Qué pasa con esta reacción? Es que no es bueno?

「Ah, no, después de que la prueba de sometimiento se haya verificado, puede recibir la recompensa.」

O-Oh, qué alivio ~.

「Perdóname. Debido a que Seiji-san dijo anteriormente que no podia luchar contra monstruos, no me explique en aquel entonces. 」

Sheena-san me muestra un papel de mision.
Esta es …… el papel de mision de la subyugacion de los pequeños Goblins. Eh? Es el mismo que el que está en el tablón de anuncios ……

「Como las Orugas Verdes, no hay límite de tiempo para esta mision tampoco. Debido a que muchos aventureros la reciben – se ha convertido en una especie de mision continua. Dado que muchos monstruos se han acumulado en el bosque, se puede recibir la mision después de que las partes de sometimiento hayan sido verificadas y se considerará completa 」.

¿Ya….veo?

「Sin embargo, en el caso de los monstruos fuertes – las misiones no son continuas. Por lo tanto, antes de tratar de luchar contra ellos, asegúrese de recibir la mision.」.
「…… Umm, ¿por qué?」
「A menos que el monstruo subyugado sea el mismo monstruo especificado por el cliente, no hay significado.」

Lo entiendo.
Por ejemplo.
El objetivo de la mision del sometimiento es un monstruo brutal A, que ataca a un determinado pueblo. El aventurero, sin embargo, mata a un monstruo B de la misma clase. Debido a que el monstruo muerto y el objetivo de sometimiento, aunque de misma clase, no están relacionados; la mision no se considerará completa

「Ya veo. Debido a que no tiene sentido el búscar un monstruo diferente del objetivo de sometimiento, es una situación que sería improbable que se produzca si la mision se recibiese con anterioridad 」
「Exactamente. Por lo tanto, aparte de las misiones continuo, asegúrese de recibir la búsqueda de antemano. Pues bien, voy a verificar las orejas de los pequeños Goblins. Por favor, espere un momento.」

— Al final, tanto las antenas y las orejas eran 10 cada una.
10 Orugas Verdes ascendieron a 1.000 Dalas.
Mientras que la recompensa por 10 Pequeños Goblins eran 1.500 Dalas.
El objetivo de la misión era el sometimiento 5 monstruos que significa que termine cada misión dos veces.

Las ganancias de esta vez eran absolutamente increíble.
Pague el préstamo del Gremio de inmediato y se me quede con la cantidad restante.

「En cualquier caso, no tenía ni idea de que Seiji-san fuese experimenta en la lucha contra los monstruos. Para ser capaz de lograrlo por sí solo, tu valor de batalla debe ser equivalente al rango D, en mi opinión 」.
「Bueno, hoy fue la primera vez que blandía una espada, sin embargo.」
「Fufu, por favor, no se burle de los adultos.」

¿Cómo pude perderme la perfecta sonrisa de Onee-san? Que lamentable!

「Ah, Seiji-san, si va a participar en sometimientos de monstruos a partir de ahora, por favor, no se olvide de utilizar el contador de comercio de artículos allí.」

Ella apunta a un lugar ubicado en la esquina de la primera planta.
Eh ~, por lo que venden artículos allí. En cuanto a lo que items serán de utilidad para mí, voy a tener que preguntar.

「Bueno, Seiji-san parece ser un buen aventurero.」
「Wawa, puedo ser un espadachín avanzado en diez días?」
「Estare esperando por eso.」

–Sintiendo compasion, Sheena-san involuntariamente dejó escapar una sonrisa, a pesar de que iba en serio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                        Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha