Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 6

Por fin, ahora que tenía las ganancias excedentes, me dirigi al Comedero Pop´s y pague por dos días de estancia.
Sé que me equivoqué al haber hecho que tengan la habitación reservada. A partir de ahora, voy a comprobar debidamente.
Debo pagar sobre la base del día a día.

「Por favor, disfrute de su estancia …… Ah ~ ah ~ se ha vuelto tan sucia. ¿Por qué no la lavó todavía? Esta espada …… No se va a oxidar y romperse si no se hace el mantenimiento? 」

Después de ver la sangre de los pequeñas Goblins ‘(el traductor de japones a ingles los quiere llamar “Smagobs”…) en mi ropa y la espada, Flower-san me aconsejó.
Lo que me recuerda, no tengo una muda de ropa.
Si lavaba las únicas ropas que tengo, estaría completamente desnudo.

En cuanto a la forma de hacer el mantenimiento de la espada, Flower-san me enseñó algunos conceptos básicos. Ya que aventureros se quedan en esta posada, parece haber aprendido los conceptos básicos.

–De las tiendas en el centro comercial, he comprado algunos artículos necesarios.
Un conjunto de prendas de vestir, dos hojas de toalla, una botella de aceite y un frasco de cuero.
Con esto, casi quede en quiebra de nuevo.

A pesar de que quería volver al mediodía, ya eran las 5PM porque yo estaba inmerso en la caza de Globins. (“Smagobs”, ¿como prefieren?)

Cuando mi sed se fue después de beber del pozo de agua , me di cuenta de lo tonto que era ir a una aventura sin agua y comida.

Volví a la posada y decidí hacer la colada , cenar y hacer el mantenimiento de la espada.
Pongo la espada en un cubo de agua para lavar los coágulos de sangre. La saco y seco el agua con la hoja seca de la toalla. Empapé la otra hoja de la toalla, que compré en la tienda, en un poco de aceite y luego pulí la espada con él.

¿Es suficiente? Flower-san no es una profesional, después de todo.
Para un genuino mantenimiento, lo llevare a Jig-san.

En el momento de terminar el mantenimiento, 6 campanas ya habían sonado.
Después de pasar un tiempo dichoso en la zona de comedor, pague 10 Dalas para tener agua caliente preparado para mi cuerpo sudoroso, como era de esperar, se sentía incómodo.

Después de llevar el cubo y un trapo a la habitación, y de haber limpiado mi cuerpo, tengo que disfrutar un poco de la experiencia refrescante de nuevo.
¡Lo sabía! Quiero tomar un baño adecuado, después de todo…

Flower-san dijo que posadas de clase alta tienen baño. ¿Es posible alquilar sólo el cuarto de baño?
Voy a hacer algo al respecto pronto.

「Fuwaa ~~~」

Yo inconscientemente dejó escapar un fuerte bostezo.
Pues bien, debo ir a dormir después de regresar el cubo?

Durante la noche —- recordé la figura atroz del monstruo asesinado.
¿Qué carajos? Quiero soñar con llegar segundos de cocción de Dario-san.

Al día siguiente – Quinto mes, primera semana, el día de la Tierra. Tiempo despejado.

Me levanté en el Comedero Pops ‘a las 6 am.
Después de un banquete en el desayuno, me detuve en el gremio a hacer una visita a la tienda de artículos.

Ya que estaba pensando en probarlo, le pregunté.

「¿Vende veneno?」

A-ah, suena sospechoso?

「N-No, espera. Soy un aventurero. Quiero veneno que es eficaz en monstruos 」.
「…… Ah, por favor espere un minuto.」

El empleado de la tienda entró en la casa después del debilitamiento de su expresión y se quedó dentro un tiempo.
Volvió con una pequeña botella en la mano. El contenido de la botella: desagradable, líquido de color púrpura.

¡El veneno!

Es, no es así? Lo sé.

「Es el único que tenemos disponible. No habrá ningún problema en venderselo a usted 」.

Confía en mi? No me hagas sonrojar.

「Sin embargo, no lo use, excepto para la caza o en monstruos. Oh, bueno, no abusara de la inscripción del gremio, ¿verdad? Si tratara de abusar …… En el pasado, había un tipo que trajo vergüenza para el gremio. En todo el mundo – Oh, no nos desviemos del tema 」.

¡Por favor continua! ¡Quiero oir! el gremio de los Aventurero es de miedo.

「Su precio es de 5.000 Dalas.」

……¿Qué?

「¿Por qué es tan caro?」
「¿Por qué? Debido a que se extrae de una gran cantidad de hierbas venenosas. Los materiales son costosos y el proceso lleva mucho tiempo. 」

Lo que me recuerda, no tengo plata.

“Lo siento. Lo voy a comprar …… en otro momento. 」

No sirve de nada. Si comprara una pequeña cantidad, que afectaría negativamente al funcionamiento de coste.
¿No hay otra manera de comprarlo?

Tambaleante, entré en el gremio y cogí el Smagob y los papeles de misión de orugas.

「Buenos días, Sheena-san.」
「Seiji-san, ¿qué pasó? Usted parece decaído 」.
「Nada. Por cierto …… ¿Por qué se necesita someter a un gran número de orugas Smagobs y tal? 」

Es una mision continua, después de todo.

「…… Smagobs Aah, Pequeños Goblins son muy fértiles. Si no se les controla, podrían crecer y formar colonias. Si ellos no fueran sometidos regularmente, dañarían el entorno de la ciudad y los pueblos 」.

Fumu fumu.

「En cuanto a las orugas verdes, también se encuentran en abundancia. Si se les dejara propagarse, hay una preocupación de que pudieran dañar el bosque. 」
「Dañar el bosque?」
「Sí, tienen un excesivamente grande apetito. Se alimenta de todas las plantas que mata el bosque abundante. Se dice que incluso puede comer hierbas venenosas. 」

…… !?

「Hierbas venenosas?」
「Eh, sí. Tal como hierba Neville que contiene una toxina débil. Orugas verdes parecen ser resistentes al veneno. 」
「Sobre esta hierba Neville, puede usted por favor decirme en detalle?」

Sheena-san sacó un libro de imágenes de debajo del mostrador.
Era un libro grueso con varios cm. Si usted fuese golpeado con el, incluso se podría morir.

「Este es un libro usado como referencia por los aventureros que reciben misiones de recolección de hierbas …… Neville …… aquí está.」

En el dibujo veo una hierba cuyas hojas se enroscan de forma extraña. Esta fue su única característica notable.

「Aunque no hay misiónes de recoger hierba Neville por el momento, puede haber una mision más adelante.」

Ya veo. Sólo si hay demanda, habrá oferta. Nadie va a pagar por algo que no es necesario.
Sólo espera, Oruga-chan.
Espera ~ mientras preparo el alimento ~.
Una sonrisa espeluznante se asomo en mi cara.

「……¿Qué pasa?」
「N-no, nada, nada en absoluto.」

Después de recibir las misiones de sometimiento de los Smagob y las Orugas y completar mis preparativos, me fui al bosque sur.

El primer objetivo de hoy es la Oruga verde.
Según el libro, la hierba Neville crece en los bosques del sur, por eso lo elegí.

Empecé a recoger hierbas en el bosque.
Me encontré con un par de orugas, pero me escondí y las deje pasar, dando prioridad a la recolección de las hierbas.

“Hierba Neville ” – Tanto sus hojas y raíces contienen veneno débil. Ingerirlo en grandes cantidades es letal.

Me pregunto si esta cantidad será suficiente.

Recogí 10, al igual que el número de veces que puedo usar la habilidad.
Después de caminar un poco, confirme la presa.
Su cuerpo se parece a una patata. Muy lindo.

「Pigyuppigiii」

Se fijó en mí y trató de acercarse de inmediato, pero arrojé la hierba Neville delante de él.
La oruga se detuvo y empezó a comer sin ningún cuidado.

「Pigyu?」
「El ~, ve y come. Es delicioso? ¿Quieres mas?”

Me miraba con recelo, pero luego cambió su foco de nuevo a la comida y comenzó el pastoreo de hierba Neville .

“Bien bien. ¿Estaba delicioso? Es sorprendente, sin embargo. ¿Se puede realmente comer hierbas venenosas sin ningún problema? Bien entonces–”

Lo que ocurrió a partir de entonces, lo dejaré. Si lo describo en detalle, me convertiria en un mal tipo.
Derechos de los animales …… No, las organizaciones de derechos de insectos se enojaría si lo hiciera.

Hierba Neville se ha utilizado por completo.

Debido a que todavía quedaba algo de tiempo, decidí cazar cinco Smagobs, también, antes de regresar.
Me sequé el fluído corporal (orugas) de mi ropa con la ayuda de las hojas del árbol y me dirigí más en el bosque.
Junto a la caza, voy a tratar de elevar el nivel de habilidad de “Arte con Espada ” también.

Nombre: Seiji · Agatsuma
Raza: Humano
Edad: 18
Trabajo: Aventurero (Rango E-)
Único: Conocimiento Escolar
Habilidades)
· Habilidad del Dios Ladrón (Riot Grasper) Lv1 (5/10)
· Fortalecimiento de Habilidades Físicas Lv3 (4/150)
· Arte con Espada Lv1 (8/10)
· Resistencia a Estados Anormales Lv1 (4/10)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha