Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 8

–Parece que las seis personas reunidas aquí van a tomar el examen de promoción.

「Bueno entonces……」

—-“Voy a hacer que ustedes chicos se maten unos a otros.”
Ese fue el desarrollo que me vino a la mente, pero no parecía ser el caso.

「Así que ustedes seis son los examinados para el examen de promocion de rango D, ¿huh? Soy un miembro del personal del Gremio de Merville; llámenme Bays. Voy a ser el examinador esta vez.」

Después de que 7 campanas sonaron, un hombre con comportamiento apacible se acercó y saludó a todos.
Llevaba gafas; un caballero con gafas.

「Puede ser grosero de mi parte decir esto, pero quiero que todos entiendan una cosa. Una vez que estés en rango D, la dificultad de las misiones de sometimiento de monstruos aumentará considerablemente. Como un rango E, tendrán la oportunidad de luchar contra los monstruos débiles. Antes de tomar su decisión, tengan en cuenta el aumento del riesgo asociado con las misiones de rango D.」

Como pensé, el estado de mi mente ha cambiado después de la reencarnación.
El que no este evitando esto incluso después de estar cerca con una criatura como un Smagob es una evidencia clara.
Si alguien le dijera al anterior yo que me enfrentara contra un enemigo, aunque breve, con un cuchillo; Estaria algo asi como “¡A la mierda!”.

Dicho esto, tengo que pensar con calma si quiero exponerme al peligro o no.

Entiendo el significado subyacente de las palabras de Bays-san.
Para vivir en este mundo – especialmente como un aventurero, usted tiene que estar preparado.
Voy a tener que advertirme a mi mismo que no debía robar habilidades frívolamente.

La expresion rigida de Bays-san, habia vuelto a su originalmente recuperada actitud gentil.

「Bueno, basta de las palabrerias. Es una costumbre para los que están a mitad de camino el impartir estas palabras a los aventureros que están tratando de romper a través de la primera barrera. Estas mismas palabras fueron impartidas a mí, también, en sus días. 」

Ya veo. Ellos, por supuesto, no van a decir algo para desalentar a los aventureros de tomar el examen. Es para hacerlos más centrados.
N …… Así que estas palabras se las dijeron a Bays-san, también. eh?

「Yo era un aventurero, también. En aquel entonces, todavía tenía rango B. Todavía entreno, sin embargo. Es común que un aventurero cambie sus puestos de trabajo a un miembro del personal del Gremio de Aventureros, como yo. También es común para ellos y el confiarles la tarea de un examinador, como yo. 」

Si la mision se encuentra cerca de caducar y nadie la ha aceptado,no lo toman de nuevo?

Según Sheena-san, el propósito del examen es evaluar la capacidad.
Por lo que el examinador, naturalmente, tiene que ser alguien capaz.

「Para un examen de promoción de rango alto, solicitamos un aventurero experto para que sea el examinador. Por esta razón, el contenido del examen es diferente cada vez. Esta vez, sin embargo, se trata de un examen de promoción de rango D, así que… 」

En cuanto a la habilidad de Bays-san ……Artes con Lanza Lv 2 (45/50), ¿huh?
El nivel de su habilidad es alta.

「Ahora bien, sin más preámbulos, explicare los detalles del examen.」

Mientras decia eso, Bays-san fijó sus gafas. Se veía tan cool.
Es muy frustrante.
No estaba mintiendo cuando dijo que sigue entrenando. Yo era capaz de echar un vistazo a sus músculos por la brecha en su armadura.

「El examen de promoción comprende un examen primario …… y un examen secundario.」

Me recordó al examen de entrada a la universidad. ¡Me duele el estómago!

「El examen primario no tomará mucho tiempo. Ustedes sólo tendrán que luchar conmigo」

Justo en este momento …… A mi lado, una de las tres personas que llegaron antes que yo …… Jardinería-san hizo una pregunta.

「Err, eres un antiguo aventurero rango B. Para disputar contigo …… 」
「Está bien. Ustedes no tienen que derrotarme para aprobar el examen. Sólo voy a determinar si ustedes tienen la capacidad para cumplir misiones rango D o no …… Por supuesto, si gana, pasaran. Déjenme decirles una cosa, sin embargo, eso no va a ser fácil ya que odio perder. 」

Al oír esto, Jardinería-san dio un suspiro de alivio. Al igual que Sin-habilidad-san y Magia-Fuego-san.
Los dos beastkin asintieron en silencio.

「Bueno, entonces, todo el mundo, por favor, sígame. Estaremos realizando el examen primario ahi」.

Una vez dicho esto, Bays-san empezó a caminar hacia la puerta en la parte interior de la primera planta del gremio.

Lo que me recuerda, yo tengo curiosidad desde hace algún tiempo. ¿Qué hay detrás de la puerta?
Sin embargo, en este momento, tengo la respuesta ……

Yo tenía razón.
Desde el exterior, el edificio del gremio parecía bastante grande.

Detrás de la puerta había una extensa área de entrenamiento.
¿Cómo puedo decir, huele sudoroso, al igual que el vestuario de la pista de atletismo.
Era, sin embargo, espléndida.

Era una habitación cuadrada con cada lado midiendo unos 30m.
Había suficiente espacio para moverse.
En las paredes, había cajas de madera con armas en su interior.

「Van a tener que usar un arma de entrenamiento para el examen primario. Debido a que la hoja se puede romper, no hay riesgo de lesiones. Por cierto, voy a estar usando una lanza. Pues bien, todo el mundo, recojan un arma de su elección.」

Y fui tan lejos como para afilar a Baselard con manteca.
(Nota: ^No estoy muy seguro de la traduccion, sorry)
…… Es desalentador.

De hecho, si fuerasa a usar una espada afilada contra un ser humano, tu te contendrias.
No tengo ninguna intención de dejar de ser un ser humano.
Incluso pensar eso hace temblar mi cuerpo.

「Ahora bien …… cierto. Vamos a hacer el orden del examen al igual que el orden en el que usted llegó al Gremio? Si el primer examinante está listo, por favor de un paso adelante」.

Cuando llegué, tres personas ya estaban allí.
Aquellos tres se miraron el uno al otro y uno de ellos se adelantó.

「O-Okay entonces, sere el primero.」

Era Jardineria-san.
En cuanto a su arma, era una espada. Se podía ver que estaba tenso.

「Muy bien. Listo …… Comienza. 」

La cálida sonrisa de Bays-san se desvaneció como una ola en la playa.
Los ojos que podían verse desde detrás de las gafas eran completamente impropios a la persona que estaba hablando tan suavemente hace un momento.
La temperatura parecía haber bajado, también.

Es una persona de miedo.

Empequeñecido bajo la abrumadora presion, jardinería-san no podía dar un solo paso hacia adelante.

「¿Que pasa? Si no vas a venir …… entonces– 」
「U-Uooo!」

Se lanzó fuera.
Manteniendo la espada en alto, se acercaba Bays-san.
Incluso si no tienes la habilidad relevante, puedes manejar un arma.
Sus movimientos no eran particularmente malos.
Sin embargo–

En ese momento, un sonido estridente cortó el aire.
Aparte de los dos compitiendo, no había nadie haciendo ningún sonido. Por lo tanto, el sonido de sus acciones resonaba dentro de la habitación.

Jardinería-san recibió el mango directamente en el hombro y rodó por el suelo.

「……U……Gwu」
「Desafortunadamente, usted ha fallado. A pesar de que hay una diferencia entre nuestras habilidades y armas, eso no quiere decir que no pueda evaluar su capacidad. 」

No fue fácil. En absoluto.
No, se podría decir que fue fácil ya que solo uso el mango para atacar

.「Puede que no estes satisfecho con la evaluación, pero el gremio no le puede confiar una mision a alguien que no tiene el nivel necesario de capacidad. Espero que entiendas.」

Eso fue duro.

「El Gremio promueve a un aventurero meticulosamente. Si el aventurero tiene el nivel de habilidad requerido para la mision, hay menos riesgo de que el aventurero pierda su vida. Por lo tanto …… Por favor, inténtelo de nuevo después de haber adquirido un nivel adecuado de capacidad.」

Bays-san recupero su gentil sonrisa.

Es tan encantador ~~
….. La política de la zanahoria y el palo, ¿eh? Es ingenioso. Es terrible.
Nota: La política de la zanahoria y el palo se refiere a una política de ofrecer una combinación de recompensas y castigos para inducir el comportamiento.

–La Próxima persona examinada era Sin-habilidad-san.
En cuanto al arma en la mano, era una lanza.
La de Bays-san medía unos 180 cm – era un poco corta.
La que está en manos de Sin-habilidad-san era una lanza larga

El rango es extremadamente crucial.
La principal ventaja de una lanza es su abrumador alcance.
Después de presenciar disputar a Jardinería-san, él debe haberse dado cuenta de que era tonto de su parte el desafiar una lanza con una espada.
En términos de alcance, la lanza larga de Sin-habilidad-san tenía la ventaja.

Cuando reencarné en este mundo, me dieron una sola habilidad en el nombre de un “servicio especial”.
En ese momento, me quedé muy sorprendido, pero ahora, ha demostrado ser de gran ayuda.

Sin-habilidad-san

En el momento en el que la disputa comenzó, Sin-habilidad-san se lanzó. Su lanza, sin embargo, golpeó, el aire.
Después de esquivar con facilidad, Bays-san golpeó el pecho del oponente antes de que pudiera tirar de su larga lanza de nuevo.
Otro golpe fue entregado al costado de Sin-habilidad-san, quien se derrumbó en el suelo.

「……Desafortunadamente.」

Bays-san sacudió la cabeza. Esa barra era un poco por la borda.

…… Me parece que subestime el examen.
Oh, bueno, no puedo usar nada aparte de la espada de todos modos.

El siguiente fue ……Magia-de fuego-san.
Debido a que puede usar magia, él puede mantener una distancia de Bays-san–

¡No! ¡Tienes que estar bromeando!
El arma de Magia-de fuego-san era – —un hacha!
…… Que hay de la magia?

Ah, es ese el caso …… tal vez?
El Lv de su magia de fuego era de 1, pero los puntos de habilidad eran (0/10).

Para el que se le dio la opción de elegir un arma, el arma que eligió debe ser con la que entreno. Para empezar, los magos son raros. Así que incluso si poseía la magia de fuego, el probablemente no se dio cuenta. Es ese el caso?

Que desperdicio.
Perlas echadas ante un cerdo sólo seran pisoteadas.

Oh, bueno, el resultado ahora sera mas que claro de lo que hubiera sido con la magia de fuego.
Gracias por el show.

—–Finalmente, era mi turno.
Yo quería tocar el cuerpo de Magia-de fuego-san, quien tenía su cabeza en el suelo, pero no podía confirmar visualmente la magia de fuego.
Si el no queria usarla ……yo la puedo usar.
Sin embargo, todavía era joven, alrededor de mi misma edad. Por lo tanto, tenía futuro ……

「…… Es posible que desee reconsiderar en cuanto a que estilo de lucha se adapte mejor a usted.」

Yo podría haber sonado lleno de aire, pero era el único consejo que podría darle.

「Ahora bien, el siguiente ………… parece muy joven.」

Todo el mundo …… dice exactamente lo mismo.

「Tengo 1……「——8 años de edad, cierto? Ya he comprobado la información registrada de cada uno de los que van a realizar el examen.」

Dijo eso a propósito !? Además, él es bastante estrecho …… En ese caso.
Si se trata de este tipo, no me voy a sentir culpable

「He oído de Sheena, mi colega, acerca de usted. Que usted es bastante prometedor …… Y. 」

Eh? De alguna manera, eso se sintio bien.

「No va a ser fácil. Por favor, muéstrame todo lo que eres capaz de hacer. 」

Apunto la lanza corta hacia mí.
El arma que elegí era una espada larga. Era más larga que Baselard, el arma que siempre uso.
Media aproximadamente 80 cm.
Era un tanto flexible. Su cobertura era de más de Baselard.
Había ya practicado-haciendola girar durante un tiempo con el fin de que mis manos se acostumbraran a ella.

「Bueno, entonces, ¿empezamos? ……」

Bays-san se retractó de la sonrisa de su cara. Él lo ha hecho no se cuántas veces ya.
Este chico, lo sabia–

Sin preocupaciones.
Le mostraré!

–Mi …… Experiencia total!

Eso fue embarazoso. Nunca voy a decirlo de nuevo

En cuanto a la batalla, que será para la próxima.
Si se tratara de una espada contra una lanza en la realidad …… Mantenga su opinión para sí mismo.

Esta es una novela de fantasía. Contexto …… Sí, por favor, lea en ese contexto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha