Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 9

–Ahora entonces, ¿cómo puedo atacar?
Para ser honesto, estoy tenso por ser mi primera batalla PvP.
Me alegro, sin embargo, que se trate de un simulacro de batalla.
En cuanto a las lesiónes…… Aunque es un arma práctica, el otro lado posee artes marciales altamente cualificadas.
No tiene sentido darle vueltas a lo mismo.

Debo golpear primero – con todas mis fuerzas.

Después de dejar escapar un aliento corto, salté fuera y cerre distancia.
Para contrarrestar cualquier línea de ataque, sostenía la espada en la cintura. En un salto, cubrí más de 5 m.

Era el otro lado, sin embargo, quien tomó la iniciativa.
Llevando la lanza corta a dos manos en una mano, él me atacó a mí sin ninguna duda.
Desde el frente, la lanza corta, se veia que era rápida, para empezar, se veía mucho mejor así.

El ataque fue más acentuado que alineado.
Debido a que era difícil trazar la trayectoria del ataque, que era difícil de esquivar.
…… Sin embargo, todo está bien. Puedo esquivarlo.

Cambié la mitad de mi cuerpo, reduciendo el área de la superficie del cuerpo, dejando que pase el ataque de Bays-san a mi lado.
Un sonido del aire rasgado rozó mi oreja. Haciendo caso omiso de ella, me deslizo en su seno.

El otro lado se sorprendió un poco ante mi maniobra evasiva. Sin embargo, inmediatamente después, recuperó su calma. Con un movimiento de su muñeca, su lanza giro. En sólo un momento, la culata de su lanza punzante vino.

「Uoa!」

Lo evité al desviar su trayectoria con la ayuda de mi espada.
Después de ser atacado dos veces, yo estaba pensando en adquirir una cierta distancia …… No, no debo retirarme.
Una vez más – Break!

「Ooo!」

Empujé mi cuerpo una vez más, poniendo toda mi energía en el puño que estaba agarrando la espada.
Adopté una postura baja, con la mitad inferior de mi cuerpo girado como un resorte, agregando más fuerza para el ataque.

Mi ataque, que contienia todas mis fuerzas, con el objetivo de la parte posterior de su hombro, fue recibido por él a través del eje de la lanza.

Un sonido metálico sordo sonó.
Antes de que lo supiera, sus dos manos estaban ahora en la lanza corta, por lo que era considerablemente más difícil para mí el penetrar.
Él estaba atacando con una mano y defendiendo con dos. Era problemático.

La lanza corta, que tenia lugar en sus dos manos, fue hacia abajo, pero yo esquivé.
Por otra parte, se inclino y balanceo hacia abajo, moviendose a mis pies, pero di un salto, esquivandola.

Mientras yo estaba en el aire, hice un corté con mi hoja hacia abajo desde arriba–

–Incluso eso fue neutralizado por la lanza corta.

Repeler poder con poder
*gichigichi*Cuando la espada y la lanza corta se enfrentaron, lancé un grito, crepitante.

Mi única opción es el poder puro.
Sin embargo, era más fácil decirlo que hacerlo porque yo estaba empuñando una espada larga en una mano mientras la otra parte sostenía la lanza corta en ambas manos.

Yo siempre uso mi mano izquierda para el saqueo. Sin embargo, si lo hiciera ahora, dejaria un sabor amargo.
En tiempos como estos hacen que sienta la necesidad de algo que podía usar con orgullo.
Me gustaría tener magia, pero no la tengo.

Debido a mi postura, yo no fui capaz de evadir por completo el ataque. Sin embargo, pude mitigar el impacto saltando hacia atrás.

Aun asi duele.
A pesar de que golpeó la armadura, duele.

Bays-san podría ser superior en términos de artes marciales pero yo sostengo la ventaja en términos de capacidades físicas. Podría ser el cambio de juego.

——Aun no habia terminado.

Tuvimos dos-tres más intercambios.
No tenía ni idea de que la lucha contra un oponente fuerte sería tan estresante.

Sin embargo, uno de mis ataques, penetraron en su defensa. Aunque era poco profunda, le golpeó el hombro.
…… Probablemente soy un personaje que odia perder.

「——Eso es todo por ahora.」

A partir de eso, Bays-san retiró la lanza corta.

「Fue inapropiado de mi parte decir que pasarias el examen si me derrotabas; Me disculpo. Seiji-san, usted paso el examen primario con la puntuación perfecta. Es desafortunado que no podamos terminar este encuentro porque aún quedan algunos examinados. 」
「Ha……Haa……Fuu……Lo tengo.」

Todavía estaba febril en el interior.
Nublado con entusiasmo, podría parecer un belicista.

Mi brazo derecho, no podía controlar mi brazo derecho.
Fuu …… De alguna manera, se controlo.

Perdiendo el control sobre la empuñadura, recline la espada contra la pared.
Es tan agotador ~.

「Para tener esa técnica con la espada a una edad tan joven …… Me pregunto cómo entrena.」

El que habla conmigo era el aterrador,cara-de bestia-Arnold-san.
Después de haber sido admirado, me dio vergüenza. Sin embargo, yo trabajo duro en el entrenamiento (robar), así que asentí con la cabeza en reconocimiento.
Nota: Es algo raro que aqui tambien tengamos un beastkin llamado Arnold.

「Muchas gracias. Usted es?……」
「Soy Arnold. Ella es mi hija, Lim.」
「Soy Seiji. Ustedes son beastkin?」
「Aah. Lim, donde estan tus modales?」

Después de haber sido instado por Arnold-san, la hija, Lim, hablo, asomándose desde detrás de su padre.
¿He hecho algo?

「……Soy- Lim.」

Ella susurró. Yo esperaba que continuara pero no lo hizo.

「——Siguiente, por favor.」
「Fumu……Lim, tu ve adelante.」

Después de asentir en silencio, Lim procedió hacia Bays-san.
Ella no tenía ningún arma. De los antebrazos hasta la parte superior de las armas, sus brazos estaban cubiertos de …… guantes de cuero.
La armadura era mínima con el fin de no obstaculizar el movimiento.
El que ella tenga Artes Corporales……y un Lv alto en eso——su estilo de pelea es a mano limpia (puños)?

Vi su figura desde el rabillo del ojo, reanudé mi conversación con Arnold-san.

「Lo siento. Ella no habla con nadie ademas de mi. A pesar de que fue grosero de su parte, espero que no te importe. 」
「N-No, en absoluto, No me importa …… ¿Pasó algo?」

Cuando la contienda entre Bays-san y Lim comenzó, los dos podían verse en movimiento.
Ya veo. Por lo que los guantes actuan como defensa.

La lanza corta se resbalo en la parte superior de los guantes, alcanzando su pecho – y.

「No es una historia interesante …… Sin embargo, si usted todavía está interesado, ¿podría estar preocupado por Lim?」
「¿No seria eso personal?……」

¿No es malo entrometerse en los asuntos de la gente que acabas de conocer?

「No, no te estoy pidiendo que vayas tan lejos. Sólo un ‘hola’, cuando se vean en el gremio y en la ciudad. Me pregunto si Lim empezará a animarse si ella habla con alguien de su edad 」.

Para ser exactos, hay una diferencia de dos años, pero estoy seguro de que no le importa a Arnold-san.

「¿Qué pasa si soy un mal tipo? ¿No estaria poniendo a su hija en peligro? …… 」

Hice todo lo posible para poner una cara de chico malo.
¿Esta realmente bien para el decir las circunstancias de su hija a un extraño?

「Kuhahaha! Bueno, ningun chico malo diria que es un chico malo. Ademas.…por tus ojos, puedo decir que eres una persona confiable. Puedes llamarlo intuicion.」
Nota: Se llama Arnold, pero se comporta como Leowald *sigh* (Solo los lectores de Konjiki entenderan)

Termine sieno una burla.
Entiendo. Este hombre es una auténtica bestia.
Ser un ser humano, no creo que pudiera hacer eso.

「Bueno, no es una historia poco común. Al este del pueblo de Merville, hay una cadena Cordillera Rave 」.

He estado alrededor desde hace algún tiempo, por lo que he conseguido una caída de la geografía.
Merville es una pueblo comercial que cae dentro del territorio del reino Lechelle. Vecino reino del imperio Sven en el este. Cubriendo la frontera entre los dos esta la Cordillera Rave.
El punto de control está situado en la grieta entre las montañas donde la elevación es baja.

「Lim y yo solíamos vivir en un pueblo beastkin en el sur a través de la frontera. Un día …… el pueblo fue atacado por los demonios. Lo mejor que podía hacer era tomar a Lim conmigo y escapar. 」

Según él, no es raro …… No me asustes.
Así que sí existen los demonios.
“Poseen habilidades superiores pero estan en relación hostil con otras razas “, ¿verdad?
Teniendo en cuenta lo fuerte que Arnold-san es, ¿qué tan fuerte serían los demonios?

「El imperio Sven tiende a perseguir semi-humanos, por lo que cruzamos la frontera y nos refugiamos en el reino Lechelle. Sin embargo …… Lim aún tiene que superar el ataque contra el pueblo y aún está lejos de su alegre animo. 」

Había una cosa más que quería preguntar …… pero lo dejó para otro momento.
Esta historia es demasiado pesado para el estómago.

「Ya veo. Oh, bueno, no voy a tomarlo como un mero cuento de viajero. Voy a tratar de hablar con ella …… 」
「Aprecio el gesto, Seiji.」

Arnold-san llevaba una amplia sonrisa, impropia de su rígida, cara de bestia.

Al mismo tiempo que nuestra conversación terminó, la contienda entre las Bays-san y Lim estaba a punto de terminar, también.
A partir de las miradas que tomé de vez en cuando, me di cuenta de que era un encuentro muy parejo. Sin embargo, se decidió con la lanza corta apuntado a la garganta de Lim ..

「——Papa, perdi……pero pase.」
「¿Es así? Es mi turno entonces. Lo menos que puedo hacer es despejar la vergüenza de mi hija.」

Arnold-san me golpeó el hombro y tranquilamente camino hacia adelante.
…. Por favor, no espere demasiado de mí, ¿de acuerdo?

Debido a que había reemplazado Arnold-san, Lim estaba de pie en silencio a mi lado.

「……」

Oh, bueno, no es como mis habilidades de comunicación interpersonal sean cero.
Yo sé que ella está deprimida pero se los esta mantiendo para sí misma, no dejar que los demás sepan.
Se llama poner buena cara.

「Felicidades, err …… Lim. Que hayas podido luchar contra Bays-san a mano limpia, eso fue increíble. 」
「……E」

Probablemente estaba pensando que no iba a hablar, por lo que se sorprendió.

「Justo ahora, yo estaba hablando con Arnold-san. Dijo que sería mejor para ti que hablaras con alguien de tu edad.」
「Es- eso asi?」

Un, ella es capaz de comunicarse un poco …… Oh bueno, ¿no es natural?
Antes, probablemente no era capaz de mantener una conversación larga, así que ella lo cortó solo para saludar——

「Yo sabía que estaría agotado después de moverme tanto. En tiempos como estos, no hay nada como comer algo dulce 」.

A partir de la mochila, saqué un objeto envuelto en papel.
A decir verdad, este almuerzo es obra de Darío-san.
Debido a que no sabía cuánto tiempo tomaría el examen, hice que Darío-san hiciera el almuerzo para mí. (※ Cargos extras)

Y esta masa era el sobrante de menú de la noche anterior – postre especial.
Rellenos dentro de esta masa horneada habian frutos remojado en miel – pastel de frutas.
Debido a que era poco grande, no había mucho volumen. Cuando estás cansado, sin embargo, esto es más que bienvenido.

Cuando abrí el envoltorio, dulce fragancia flotaba a cabo. Poco a poco, lo sostuve en frente de Lim.

「E …… Esta eso- bien?」

Su expresión estaba desconcertado pero sus ojos eran honestos.
Con sus orejas de pie, su mano se extendió lentamente.

「No seas reservada, por favor. Es totalmente delicioso, ¿no es así? 」

Lim puso el pastel en su boca. Su expresión después de probar el sabor era tan graciosa en comparación con su expresión de hace un tiempo.

「Muchas gracias.」
「No seas formal, por favor. Somos de la misma edad, después de todo. 」

「Gra……cias.」
「Aah, es bueno que se adaptara a tu gusto. Parece que tienes un diente dulce.」

……N?
Justo ahora, habia algo similarr……
No, debe ser mi imaginacion.

A partir de entonces, llegó el silencio no tan incomodo mientra Lim y yo veiamos el encuentro de Arnold-san.

——Examinados que pasaron el examen primario.

Seiji・Agatsuma
Lim・Fan
Arnold・Fan
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                        Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha