Novelas ligeras en español

domingo, 18 de septiembre de 2016

10 Nen Goshi no Hikki-NEET capitulo 41

"Como esperaba, despues de verlo personalmente, estoy convencido. Yuuji-san... ¿Usted es un Visitante que vino de otro mundo cierto?".

Kevin, el Vendedor conocido de Alice le preguntó a Yuuji.

El [¡Incluso Yuuji puede entender! Manual de Negociación con el Vendedor] en su derecha menciona que en este caso debe mantener una cara de póker, ni afirmar ni negar la pregunta y volver al Tablón.

"¿D-d-de qué estas hablando?".

Él estaba temblando mucho. Aunque las posibilidades fueron apuntadas, pero para él que no estaba familiarizado con mantener la compostura, mantener una cara de poker era algo difícil de hacer.

"Lo siento si trataba mantener eso en cautela... Pensé también que estas palabras eran algo increíble, pero no tengo intención alguna de perjudicar a Yuuji-san. Por el contrario, si es posible quisiera ganarme la confianza de Yuuji-san de alguna manera".

Con una sonrísa en su cara, Kevin comenzó a hablar.

"Ya que soy un Vendedor sin una tienda, siempre hice giros en diferentes ciudades y pueblos. Aunque no lo parezca, fui aprendiz en una tienda grande, ¿Sabes? Ya que también sé de muchas historias y si Yuuji-san sigue viviendo en un lugar como este, voy a venir aquí a vender. Por supuesto voy a utilizar cada una de mis conexiones y búscare a la familia de Alice-chan con todas mis fuerzas".

Le contó su historia de forma tranquila, Kevin inesperadamente sugirió temas que Yuuji deseaba.

"¡Yuuji! ¡Yuuji!".

Como si lo llamará, Kotarou puso su pata derecha en los pies de Yuuji.

Yuuji, respiro hondo y luego dejó escapar el aire.

Su temblor que venía de ser descubierto que venía de otro mundo finalmente se había calmado.

"¿Por qué irías a ese extremo? ¿Cuál es el objetivo de Kevin-san?".

Yuuji le preguntó directamente. Normalmente, esto era considerado como una conducta Nada Buena.

"Yuuji-san es una persona honesta... Para decirlo simple, quiero hacer negocios con un Visitante de otro mundo como Yuuji-san. Si es posible hacer transacciones, entonces pensé que podría poner una tienda en la Ciudad Purumie. Quizás, podría ganar algún beneficio hasta cierto punto".

"Pero, no tengo nada tan genial, ¿Sabes?".

"Yuuji-san... En primer lugar, la ropa de Yuuji-san y Alice-chan. Tenía una forma, color y calidad que nunca había visto antes. ¿Y entonces esa herramienta de agricultura que sostiene en su mano izquierda? ¿O es un arma? El metal usado en ella es algo que no puedo reconocer. Cómo lo produjiste, me pregunto. Sobre todo, las cosas que ha estado mirando hasta ahora. Tal vez sea papel, ¿Correcto? ¿Cuánto tienes? ¿Sabes cómo hacerlo? Y entonces, el espejo que los aventureros me dieron hace unos días, me aseguré de comprar cada uno de los espejos que tenían. Incluso la causa por qué llegué hoy fue para negar el espejo adicional que se le daría. La calidad era demasiado alta, por lo que absolutamente es una mercancía peligrosa. Si no te importa, si pudiera hacer negocios con Yuuji-san, entonces no me importaría regresar todo como un regalo. En cualquier caso, aunque fui un aprendiz en una tienda grande, eran mercancías aterradoras para tenerlas ahora".

Aunque al principio mostró una expresión de sorpresa hasta cierto punto, después la expresión de Kevin volvió a ser gentil. Al igual que reprender a un niño, demostró el valor de las cosas que Yuuji trajo.

En medio de la conversación, robó una mirada sobre los aventureros, para asegurarse de que no escucharon sus palabras.

Su experimentada conducta era diferente del pedazo de mierda Yuuji.

"Tela, papel, espejos, si uno es capaz de reproducir incluso uno con la misma calidad, entonces puedo convertirme en el comerciante número uno en la Ciudad Purumie. Es por eso que quiero hacer negocios con Yuuji-san. Además ahí...".

Aunque Kevin había estado hablando con una expresión gentil todo este tiempo, él dudó en hablar ahora mismo.

Yuuji quien fue afligido por esa calma entusiasmadamente le preguntó:

"¿Qué sucede?".

"Hay una mujer de la que me he enamorado, pero ella es la hija del Presidente de la gran tienda donde fui aprendiz. Creí que nos amabamos pero el Presidente dijo: [¡No le daré mi hija a un tonto que no tiene ni siquiera una tienda!]. Por eso, está es mi gran oportunidad".

Kevin contó su historia con una expresión avergonzada, Yuuji respondió curiosamente:

"Oooh".

Kotarou estaba mirando en fascinación, al igual que una doncella atraída por historias de amor.

Ella es una doncella. Sin embargo ella es un perro.

"Esto no es algo malo para Yuuji-san. Por lo tanto, por favor piénsalo por hoy y entonces por favor hablémos otra vez por la mañana. Por mí, quiero hacer negocios con Yuuji. Lo que puedo ofrecerte es información y mercancías. Ya que vendo alrededor de las Aldeas fronterizas y ciudades, alimentos, cultivos, semillas o plántulas, artículos para el hogar, herramientas, hachas o arados para abrir la tierra, ropa, medicamentos; Podría proporcionarte una amplia gama de artículos. Lo que quiero es el conocimiento que tiene Yuuji-san. La tela, el papel y el espejo, por favor, enséñame cómo hacerlos".

La mirada de Kevin haciendo un discurso con entusiasmo intimidó a Yuuji.

Sin embargo, sin dar respuesta alguna para este caso:

"Entiendo, hablemos acerca de esto mañana".

Y regresó a la casa.

Sin dar una respuesta clara, al igual que el manual decía, la conversación se pospuso hasta mañana.

Tomando sus acciones de mierda en consideración, él podría haber crecido un poco.

Bueno, en lugar de llamarlo buen juego de Yuuji, era sólo de acuerdo a la propuesta de Kevin.

"Bueno, creo que esto no era tan malo".

Kotarou era a veces juguetóna con Yuuji, así una persona y un animal regresaron adentro de la casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha