Novelas ligeras en español

lunes, 19 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 10

Un agradable calor estaba acariciando mis mejillas cuando abrí los ojos.

Parece que mi cuerpo ha estado tumbado. Al parecer había estado dormido.

Mientras estaba despertando mi conciencia, el sonido de una leña seca crepitando, se podía escuchar.

Encontrando un sonido peculiar, moví mi cara en esa dirección, y encontré un fuego al aire libre un poco lejos de mi lugar.

El fuego que tenía el resplandor perfecto para quemar leña, estaba quemando leña.

No hace falta decir que teniendo un fuego como éste estaba fuera de lo común, a menos de que uno lo hiciera por sí mismo.

En ese caso, alguien—no hay necesidad de decir quién era—encendió el fuego.

「….El que perdió, yo.」

「Oh, te has levantado.」

Mientras apoyo la parte superior de mi cuerpo, murmuré en la dirección del culpable que encendió el fuego.

En el otro lado del fuego, Chester estaba lanzando leña mientras reía.

….Maldita sea. Si hubiera sido sólo un momento más, le habría machacado. Involuntariamente, aprieto mis dientes.

Para mí, fue una desesperada lucha en la que utilicé toda mi energía, pero Chester parece que le queda algo de energía.

La evidencia de esto fue la posición en la que me desperté, así como la hoguera.

Además, mi cuerpo sólo me dolía, y no estaba seriamente dolido.

A pesar de que había estado inyectando la cantidad máxima de magia en mi puño durante la lucha, todavía tenía suficiente magia para curar las heridas graves.

Además de las dos décadas que no experimenté debido a mi renacimiento, también hubo un espacio en blanco de doce años.

No era como que estaba tratando de hacer una excusa, pero parece que durante esos años, él había aumentado mucho su fuerza—yo era débil.

「Una completa derrota…seguro.」

「Ah. Con el cuerpo de un mocoso, ni siquiera te saltaste un día de disciplina. Todavía no estás acostumbrado a ese cuerpo, ¿verdad? Sólo fue un poco, pero tus técnicas estaban un poco oxidadas.」

Durante un tiempo, sobreviene el silencio.

….Honestamente, estoy frustrado. Estoy frustrado por sentirme frustrado y no podía dejar de apretar el puño hasta que la sangre salió.

Tengo que trabajar en mis bases. Tengo que trabajar más en mi poder mágico de lo que había hecho en mi anterior vida con el fin de que sea perfecto.

Sin embargo, este fue el resultado.

Las manos y los pies de un niño son cortos. Las habilidades que había adquirido en mi anterior vida no podían utilizarse correctamente, incluso si entendía el 「Principio」 detrás de la habilidad.

Chester había utilizado una finta, una en la que fácilmente podría haber agarrado sus manos—sin embargo, eso era sólo si esta era mi anterior vida. Entonces, sin duda habría sido capaz de agarrar su mano al moverme más rápido que la velocidad de reacción de Chester.

Esto era sólo una charla de “sí”…el resultado no cambia. Tuve que aceptar mi derrota.

….Aunque, si esto fuera un combate a muerte, definitivamente habría muerto hoy.

No iba a aborrecerlo, después de todo, utilicé toda mi fuerza y perdí. Otras personas probablemente no tuvieron la misma suerte y murieron debido a que estúpidas cosas salieron de sus bocas.

Por mi némesis, que ha dado un paso a un terreno aún más alto, no podía sentir celos hacia él. En comparación con el yo que había muerto una vez para entender las 「Artes Marciales」, este tipo tenía una larga vida.

Él estaba más cerca de la posición del más fuerte de lo que yo estaba. Es por eso que era envidiable, pero no podía evitarlo.

「Tú.」

「Qué.」

「Había pulido mis 「Artes Marciales」 con la intención de luchar, así que qué diablos.」

Tal vez, no había nadie que pudiera derrotar a Chester, a menos que él fuera entregado en una bandeja de plata. Mientras el mundo era sin duda amplio, era como tratar de encontrar un alfiler en un pajar, con el fin de encontrar un digno oponente para este tipo.

Es decir, ¿por el qué estaba luchando este hombre?

De repente estaba muy interesado, y quería escuchar su respuesta.—Para responder al misterio, a pesar de que ya se sabía.

「….¿Quién sabe? No había pensando en tal cosa. Desde que habías muerto, de repente perdí la motivación. Sólo pulí mis 「Artes Marciales」 debido a que era una rutina diaria. Porque cada día pasaba de tal manera, no había pensado en ello.」

—Así que, no había tal motivo. Su objetivo se podía describir en una palabra, incierto.

Era lo mismo después de todo; las personas no se convierten en 「Artistas Marciales」 si no tienen la voluntad de aspirar a ser los más fuertes.

「¿Qué hay de ti?」

「Yo tampoco, nunca pensé en una cosa así.」

「Apostaré. Supongo que así es cómo es, ¿no es así?」

Era como había pensado. De repente me sentí un poco extraño y una risa se escapó de mi boca.

Supuse que Chester estaba también perfectamente con mi respuesta, porque él también se echó a reír.

Ah maldición, esto es realmente frustrante. Aunque había utilizado todas mis fuerzas y perdí, me sentí un poco frustrado de que me sintiese satisfecho.

Al menos, ahora tenía una meta que debía superar. Esta fue la primera vez que me sentí así desde la muerte de mi maestro.

「La próxima vez. Haré que beses el suelo.」

「Ha~tsu, ven a mí en cualquier momento. Definitivamente será divertido ganar en los próximos enfrentamientos.」

Santo cielo, la boca de este tipo no sabe cuando callar.

Sin embargo, no va a ir como tú dices. Ganaré decenas y decenas de veces antes de que mueras.

….Fumu, ha pasado un tiempo desde que tenía estos sentimientos.

Resulta que tener malos amigos es algo bueno.

「N~jaa, es casi la hora de la comida. He matado a un pájaro.」

「¿En realidad hiciste tal cosa?…..Madre mía, eres como un crío, anciano.」

Mirando a Chester, que estaba demasiado lleno de vida, a pesar de su edad, dejé escapar un suspiro.

Este hombre no muestra signos de envejecimiento. De hecho, parece que ha tenido una buena y activa vida.

Mirando a Chester, que había clavado el palo, que yo había afilado, en el pájaro, estaba agradecido por la fuerza de mi némesis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「¡Achoo!….Aunque es bastante tarde, ¿por qué está tu figura así?」

「….Eres muy lento. Bueno, espera un poco y hablaremos de eso.」

Fue en el momento en que estaba a punto de llevarme el pájaro asado a mi boca.

Chester, que ya tenía la boca llena de pollo, dijo algo sobre el fuego.

No hables mientras comes. Después de decir esto, pego otro bocado en mi pájaro asado.

El pájaro que había sido asado por el fuego despedía una atractiva fragancia que estimulaba mi apetito.

Aunque no fueron utilizadas ni la sal ni las especies, el aroma de la carne asada estimulaba el apetito primitivo.

Además, el grado del asado era el justo. La piel era crujiente, como si acababa de ser freído, y tenía una textura como un fino hojaldre cuando le di un bocado.

Los fantásticos jugos de la carne creados a partir de la grasa del pájaro, inmediatamente relajaron mis mejillas.

La sopa que consistía en la grasa, la carne y la piel era exquisita. Empezando por la seca y crujiente piel, hasta la jugosa carne con la grasa, todo estaba lleno de sabor. La saliva seguía saliendo de los espacios entre mis dientes por el aroma y el sabor.

Aunque había estado hambriento, no duró por mucho tiempo. La ligera y natural salinidad del pájaro asado hacía que fuera un buen plato.

Es decir, me olvidé por completo de lo que Chester había dicho y me obsesioné con el pájaro asado.

La piel fue fácilmente desgarrada por mis dientes y la concentrada carne también fue fácilmente desgarrada. Durante el tiempo en que estaba masticando la carne, la mejor salsa salí—

Y entonces, me di cuenta de que ya me había comido el pájaro asado. Aunque la cantidad de carne de esta ave no se consideraría tanto, el envejecido yo de mi anterior vida ni siquiera podía terminárselo.

….U-umu, es porque estoy en un período de crecimiento. Sentí un fuerte apetito que no había sentido en mucho tiempo. La deliciosa comida fue capaz de llenar mi estómago, y sentí una sensación de satisfacción.

Esta fue la mejor comida después de hacer ejercicio. Inesperadamente, hoy resultó que fue un lujoso día.

「Un estómago tan glotón, ¿realmente estaban tan hambriento?」

「Después de obtener este cuerpo, de alguna manera es así. Bueno, ¿vamos a empezar la charla?」

Mordisqueé la carne sin cesar. Chester, al verme comiendo de tal manera, se burló de mis intentos.

Habría sido inconcebible tal acción en mi anterior vida…

Chester, que tenía cien años más que yo, se comió el pájaro en un solo bocado.

Aparte de eso, me pregunto por qué fui bendecido con un giro tan peculiar del destino.

「Francamente, no lo sé. Todo lo que puedo decir es que cuando reviví, poseía este cuerpo.」

「Bueno, he vivido durante bastante tiempo, pero nunca he escuchado una historia así. Eres probablemente el único. Qué afortunado.」

Como supuse, incluso Chester, que ha vivido durante tanto tiempo, admitió que esta es la primera vez que ha oído hablar de tal cosa.

Examino de cerca mi mano. No hay ampollas, ni heridas…simplemente es la suave mano como la seda de un niño.

「No obstante, esta es una historia bastante envidiable. A pesar de que te has vuelto oxidado, siendo capaz de retener la experiencia de tu pasada vida y volver a vivir una nueva vida seguramente es… De todos modos, ¿no eres el chico de 12 años más fuerte de todos?」

「Basta. Pero, por supuesto, no hay manera de que fuera a perder contra un niño de 12 años.」

「Eso es indiscutible. Incluso si tiene simplemente 100 años, después de haber pasado toda tu vida practicando las artes marciales, perder contra un mocoso de 12 años seguramente sería deprimente.」

「Simplemente… Desde mi punto de vista, el hecho de que los elfos piensan de 100 años como “simplemente”, 100 años son envidiables.」

「También eres un elfo ahora.」

「Cierto.」

A medida que la zona oscurecía, un ligero y ensordecedor silencio cayó sobre nosotros mientras nos sentamos alrededor de la hoguera.

En las proximidades, el grito de una bestia se oía. Qué molesto.

「Mi discípulo.. La traje aquí.」

En medio del silencio, esas pocas palabras parecían atravesar la oscuridad de la noche.

Esas pocas palabras me sorprendieron.

「¿Discípulo? ¿Tú?」

「Sí」

Al escuchar esto, supuse que debe tener alguna razón.

En el pasado, Chester era conocido como  「El creador de las Artes Marciales Primo」. Muchos intentaban ser su discípulo.

Teniendo una laboriosa formación, su herencia que le definió como el más fuerte, él simplemente no lo pasaría a alguien como tú… fue lo que Chester dijo. ¿Qué diablos le hizo cambiar de opinión?

「¿Pensé que no tomabas discípulos?」

「Bueno, esa ha sido mi intención. Después de que falleciste, viendo que Alma-jouchan difundía frenéticamente las técnicas Shijima, me puse un poco celoso.」

Confesó Chester mientras casualmente se rascaba su pelo de color blanco y negro.

「Después de que muera, no quedaría nada… o algo así. Tú dejaste atrás a Alma-jouchan, pero yo no tengo nada. Eso de alguna manera hizo crecer dentro de mí una extraña impaciencia.」

No di ninguna respuesta a eso, mientras Chester continuaba.

Su rostro estaba de alguna manera melancólico.

…Qué será dejado atrás, ¿huh? Para mí, estaba Alma, por lo que no tuve tales preocupaciones, pero… si fallase en alcanzar el título del más fuerte y muriese, ¿me pregunto qué habría dejado atrás? Incluso yo he contemplado eso antes.

Incluso yo, que tenía discípulos, tuve tales sentimientos antes. Chester tampoco desprende un aire de fuerte vitalidad o vigor, me pregunto si esto es el resultado de la vejez.

Transmitiendo que él tenía más en su mente, silenciosamente le esperé.

Como era de esperar, Chester continuó.

「Pero el chico que podía satisfacer mis expectativas no apareció. Sin embargo, seguía recordando a Alma-jouchan. Nunca entregaré el estilo Primo a alguien como tú, tales eran mis sentimientos, pero… Más tarde, encontré un sucesor adecuado. Los tiempos están cambiando. Una vez que nuestra época termine, la suya vendrá.」

「……Eso no es propio de ti. ¿Pensé que eras el tipo que nunca se jubila?」

「Por supuesto, no tengo la intención de retirarme ahora. La cuestión aquí se trata de los sucesores.」

「¿Qué quieres decir? ¿No fue ella la que elegiste con tus propios ojos? ¿Cuál es el problema?」

「……Es demasiado fuerte」

De pronto, una sonrisa apareció en su rostro.

…… ¿Demasiado fuerte? ¿Es realmente tan fuerte como dice Chester?

「¿Demasiado fuerte?」

「Sí, tiene sólo 15 años, pero posee un gran potencial y talento. Pensando en ello me hace sentirme viejo.」

Al contrario de lo que dijo, Chester parece estar disfrutándolo.

Cuando presencié por primera vez el talento de Alma, recordé que tenía sentimientos similares.

Era como un trapo absorbente de agua.

Pensando en el anterior yo que estaba luchando para aprender el estilo Shijima, me reí.

Aunque era mayor que yo, él apenas está dándose cuenta de la alegría de tener un discípulo.

Mirando a Chester, que hacía alarde de su discípulo, mi sorprendida expresión se transformó en una sonrisa.

「Sin lugar a dudas, esta chica me superará. En el momento en que me di cuenta de eso, estaba muy intrigado. Es un problema de la edad. Digamos, ¿puedes adivinar quién es?」

…. ¿No es eso ir demasiado lejos?

Chester tenía una sonrisa plasmada en su rostro, como la de un niño.

¿Quién es? Su rostro es más bobalicón de lo normal. ¿Realmente perdí contra este tipo…?

¿A dónde se fue la modesta atmósfera de antes…? es como si se ha convertido en un idiota.

Él estaba hablando casi como si estuviera recordando a un ser querido. Contaba su historia como si fuera un abuelo….. yo sólo puedo suspirar.

「No hay manera de que lo vaya a saber… Aparte, sólo he aprendido recientemente el lenguaje de los elfos y ni siquiera sé nada sobre este mundo desde hace 30 años. Además, es poco probable de que vaya a tener ningún conocimiento de tu discípulo cuando tú estás bajo tierra todo este tiempo.」

「Es eso así, no lo sabes, huh, ¡entonces déjame decírtelo! ¿¡Escucha!?」

Qué problemático. Él no era así antes……. solía ser como una afilada cuchilla.

Ahora es casi como un perro con sus colmillos extraídos. Es como un abuelo recordando a su nieto…

……¿Nieto?

「¡Es mi nieta! Entiende todas las técnicas que le enseño, y tiene éxito en aprender cada técnica, cuando escucho 「Abuelo」, es una cosa tan maravillosa. ¡Es tan linda! 」

Bueno, nieta, ¿huh….?

¿Acaso este tipo dijo nieta?

Al ver a mi némesis con ese temperamento senil, diciendo esas inesperadas palabras, realmente hace que me duela la cabeza.

Es como un maestro, o al menos eso pensaba — o una razón que me dio tal impresión.

No, espera, en primer lugar… en primer lugar, este tipo…

「¿¿Estabas casado??」

「¿Oh? No lo sabías, ha pasado bastante tiempo, Bueno, estas cosas suceden」

…. Nunca he oído hablar de ello.

Pensé que era un hombre que sólo pensaba en las artes marciales, pero pensar que estaba casado y había tenido hijos….

Y por no hablar de que tiene una nieta también…. de alguna manera, me está entrando un dolor de cabeza.

「Y entonces, esta nieta…」

「No, espera, quieto. ¿Esto llevará mucho tiempo? Si es demasiado largo, me temo que debo disculparme.」

「Ya veo, pensé que estaba llegando a la parte buena…」

El llamado abuelo cariñoso. Habiendo experimentado ser un maestro antes, extiendo mi mano para detenerle.

La historia de este 「Abuelito」 definitivamente tomará mucho tiempo. No es que no tenga paciencia, más bien la longitud de la conversación pone a prueba la confianza en mi paciencia.

En el ambiente de un maestro y un discípulo, las palabras de un maestro deben ser escuchadas en silencio, pero si es Chester, esa es una historia diferente. Debo evitar que tal tragedia se repita, absolutamente.

「Bueno, está bien. Vamos a ir al grano. Tengo una petición para ti.」

Exhalo un suspiro de alivio, habiéndole detenido de alguna manera de seguir divagando.

Pero… una petición, huh. Si no es demasiado molesto, entonces debería estar bien, pero…

「…. ¿Y si me niego?」

「Te revelaré ante Alma-jouchan. Anticipo que tu vida se volvería mucho más ocupada, ¿no es así? Probablemente serás incapaz de entrenar con tanta libertad, ¿verdad?」

Mierda, luciendo las debilidades de la gente alegremente.

Ya lo sabía. No habría más remedio que obedecer de todos modos. Desde el principio, sólo podía rezar que la petición no sería demasiado molesta.

「Sólo tienes que decirlo. Aunque no seas demasiado irrazonable.」

「Es apenas irrazonable. Volviendo al tema anterior..」

「…Hazlo breve」

Al parecer, la petición tenía algo que ver con su nieta.

Ahora que lo menciona, me pregunto si su nieta está bien con ello. Podría estar viva, pero a esa edad, ¿no es un poco raro?.

Distraído con pensamientos que sólo me dan dolores de cabeza, considero mis planes para el futuro.

Ese problemático tipo captó mi debilidad…… a partir de ahora, tendré encima todo tipo de molestias.

Al menos, por ahora todavía estoy asistiendo a la escuela, así que podría ser perdonado……. pero incluso entonces, no tengo claro en cómo hacer frente a este problema.

Bueno, lo que sea. De todos modos, por ahora necesito resolver este problema.

「Como he estado diciendo, esta chica es la crema y la nata. Bueno, a pesar de que todavía no está dominando muy bien el estilo Primo…… el problema es que es demasiado fuerte. No hay nadie de la misma edad que le puede rivalizar.」

….. ¿Fumu? Ya veo.

Habiendo dicho tanto, casi puedo adivinar lo que está pidiendo.

No parece tan molesto como imaginé que sería.

Dicho esto, terminaré de escuchar su petición. De verdad, esta nieta es bastante problemática.

「Así que esta es mi petición…. sólo de vez en cuando, me gustaría que la desafíes. No importa su fuerza, ella todavía no es fuerte como lo somos nosotros. El único niño que conozco que puede ser un rival contra ella, eres tú.」

La petición era como esperaba.

Hazte amigo de mi nieta o quemaré tu mano.

……madre mía, se ha vuelto bastante amable.

Sin embargo, hacer de canguro, ¿huh? Bueno, supongo que no hay elección, pero aún así, me siento incómodo.

「…. Aceptaré la petición si es sólo esto. Y para con tu expresión de 「Abuelito」」

「Di lo que quieres. Cuando tienes un nieto, no serás nada diferente. He elegido esta vida con grades esfuerzos. Una vida de soledad es solitaria. De alguna manera el matrimonio no es algo tan malo.」

「Es eso así.」

「Sí」

Al ver mi sorprendida expresión, Chester se rió de buena gana.

Tener un nieto, te volverá tan amable, ¿huh?

Mi aspecto. El corazón de Chester.

Ambos han cambiado muchísimo, nos metidos en una charla.

Cuando nos sentamos alrededor del fuego, conocido como el duelo, renovamos nuestra amistad, hasta que amanece.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha