Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 11

Me quedé boquiabierto. Ante mis ojos se encuentra un edificio gigantesco, no sería un eufemismo describirlo como que se estira y se expande.

Ha pasado menos de una semana desde el duelo. Aprovechando los 2 días de descanso a la semana, estoy visitando la mansión de Chester.

Aunque sólo estoy de visita…. esto es bastante inesperado.

Es sin duda una mansión, pero esta mansión posee un tamaño que supera el sentido común. Gruñí,

「……Qué mal gusto」

「No digas eso, era joven en ese entonces, sólo buscaba cosas extravagantes.」

Incluso como broma, puede haber sido de mala educación describir la casa de alguien como algo de “mal gusto”, pero era mi sincera opinión, así que no había otra opción.

Una mansión de ese tamaño debe albergar una considerable cantidad de habitaciones.

¿Cuántas de esas habitaciones están siquiera en uso? Es probable que en la mayoría de estas habitaciones no se haya dormido.

Ni siquiera pretendo hablar del camino hecho completamente de oro, pero esto es realmente un desperdicio de dinero.

Uno de los preceptos de un artista marcial es reducir en exceso. Aunque no es algo que voy a decir, un gasto tan derrochador es algo que nunca aprobaré.

「Maa, no te molestes con los detalles. ¿No decías a menudo que tu tiempo es limitado? Entra, entra.」

Mientras empuja mi perpleja figura, Chester se ríe con esa cara de tonto.

…… Uumu, sin embargo, él en realidad es un maestro, este viejo idiota…… teniendo una nieta incluso hace a alguien como él tan amable, ¿huh?

La imagen de mi anterior yo acunando a un nieto con una estúpida cara aparece en mi mente.

……. No. Por lo menos, probablemente no terminaré así. Más bien, no quiero ser así.

Mi columna vertebral se quedó paralizada del disgusto que sentí de la imagen de mí mismo.

Caminé por el extenso camino hacia la mansión, aunque de mala gana, y vi a una mujer de pie ante la entrada.

Ella era una impresionante mujer con el pelo trenzado con té y un cuerpo vestido con el llamado traje de sirvienta.

「Te hemos estado esperando, Chester-sama.」

「Oo, mi culpa. Este chico es bastante renuente. ….. Presentando a nuestra jefa de las sirvientas, Rinetto.」

「Mi nombre es Rinetto Myuu. Encantada de conocerle, Slava-sama.」

Mientras se dirige a mí, ella levanta los bordes de la falda y hace una reverencia.

…… Ella sabe mi nombre, ¿huh? Chester a quién más ha estado divulgando esta información…

Hacia este mal amigo con la mirada tonta, le lancé una mirada de furia y le interrogué.

Incluso así, Chester no quita su sonrisa y su expresión permanece calmado.

「Ésta tiene conocimiento de todo. Pero no te preocupes, porque le he ordenado que no pronuncie ni una palabra, incluso en la muerte」

「Como es la orden de Chester-sama, también es la mía la de obedecer. Esta vez, mi amo se ha impuesto sobre usted y ha estado bajo su cuidado. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por todas las molestias causadas. En nombre de mi amo, también quisiera expresar mi gratitud.」

「No, en absoluto, he estado a su cuidado.」

¿En cómo exactamente he estado “cuidándole”?

….No, después de que fui derrotado, él incluso se hizo cargo de mí y me preparó la comida…… este es un fracaso de mi vida.

Pero no tengo la intención de permanecer como el derrotado. Algún día, le recompensaré.

Admito mi derrota aquí, pero definitivamente le devolveré esta deuda.

…….Oops. Recordar la derrota de la semana pasada me fastidia. Vamos a devolverle el favor.

「Puto viejales. …… Rinetto-dono probablemente se está esclavizando por su bien, cuidar de ese tipo debe ser una carga.」

「Me he acostumbrado a ello, aunque agradezco su preocupación.」

Hablando de la apariencia, Rinetto probablemente estaría en sus veinte en términos humanos.

Por lo menos, su aspecto da a entender que tiene una edad similar a la de Alma. Deduciendo que su edad es mayor que la mi verdadera edad, hablo con sumisión hacia ella.

Desde la perspectiva de los Elfos, habiendo acumulado unos cien años todavía se considera joven….. En términos humanos, estaría alrededor de los 20 años como máximo.

……. De verdad, me recuerda una vez más esta peculiar característica de la raza conocida como los elfos.

En este mundo, las razas como las Bestias humanas y los Majin que han sido clasificados como humanoides son numerosos, pero la única raza que posee tal longevidad son los elfos.

Para desperdiciar una vida tan larga, perder el tiempo cada día sería simplemente un desperdicio. O eso creía, pero para que alguien como Chester aparezca…. hasta yo estoy sorprendido.

Yo era de la opinión que los Elfos estaban llenos de enigmas. Incluso después de convertirme en un elfo, todavía estoy lleno de dudas.

「Ahora, la joven señorita está esperando. Ella está probablemente alcanzando los límites de su paciencia pronto. Chester-sama, por favor, dese prisa y muestre su rostro.」

「Ou ou, di algo más agradable. ¿Dónde está Cheryl?」

「La joven señorita está en su habitación. Rasuba y Nishura están apaciguándola, pero no debemos mantenerla a la espera demasiado tiempo. Rápido.」

「Esos chicos trabajan muy duro cada vez. Vamos a seguir adelante Slava, no sea que nuestra princesa suelte su rabieta.」

「No hace falta que me empujes. Puedo caminar por mí mismo.」

Probablemente lo llegaré a entender con el tiempo.

Desde mi anterior vida, me he convertido en un miembro de una raza que no comprendo.

Pero tengo un montón de tiempo para llegar a entenderla. Sí, tanta hasta el punto que mi anterior vida palidece en comparación.

Al parecer, esta nieta parece estar encariñada con el anciano.

A diferencia de Chester, la desconocida nieta no tiene ninguna culpa. Vamos a tratar de retribuir al senil 「Abuelito」.

Me encogí de hombros mientras me quitaba de encima la molesta mano de mi espalda y caminé por delante de Chester.

 「¿Oh? ¿Finalmente te has entusiasmado, huh?」

Es sólo que me he hecho a la idea.

Después de responder a su pregunta con un suspiro, él río alegremente y me llevó a la habitación.

….. Pero bueno, él debe haber gastado una gran suma de dinero.

Mientras caminaba, vi los numerosos, y llamativos, floreros y pinturas con mal gusto.

Siendo inculto en el campo de las artes, no estoy seguro de los detalles. Pero tengo una idea de que he visto estos cuadros antes, y que probablemente todas son piezas genuinas.

Él mencionó que practicaba las artes marciales con el fin de ganar dinero, pero la mayoría de ese oro parece estar gastado en cosas triviales… Fumu, si tuviera una gran cantidad de dinero, me pregunto cómo iba a usarlo..

Una casa más grande sería agradable, con un equipamiento mínimo y suficiente espacio para un futón sería ideal.

Mis aficiones…… nada de eso necesita dinero. Ahora que lo pienso, aparte de entrenar, ¿qué otras aficiones tengo?

Las comidas son normales, nunca he tenido comidas fastuosas. Con el fin de lograr una dieta equilibrada como un maestro, tendía a evitar la carne, y rechazaba las comidas extravagantes.

……. Uumu, incluso después de pensar en ello, no puedo pensar realmente en otras maneras de gastar tal cantidad de dinero.

En comparación, creo que soy un viejo solitario, ¿huh?

A los 12 años, no tengo intereses o aficiones que no sean entrenar. Siento una ligera crisis existencial.

Aparte de apuntar a ser el más fuerte, no tengo ningún deseo de otras maneras de pasar mi tiempo libre — ¿no es esto realmente malo?

Reflexionando sobre cómo aburrido soy en comparación con Chester, dejé escapar un suspiro.

「……. ¿Es tanta molestia? Abstente de hacer eso delante de mi nieta. Aquí, ya hemos llegado.」

「No, no es así, maa. Haré mi mejor esfuerzo.」

Chester, que me pilló suspirando, supuso que estaba pensando, pero — de algún modo notó mi estado de derrota y se tragó sus palabras.

Esto es diferente. Sí, sólo hay una afición que me puede emocionar. Con el fin de darle una excusa, me pongo al lado de Chester.

 En ese momento.

Una intensa atmósfera asesina borbotea por mi piel.

La repentina aparición de una fuerte magia en la dirección de la puerta, fortaleció mi vigilancia.

「Aah, llegamos tarde.」

「¿Es esta la magia de tu nieta?」

「Sí, sólo tiene 15 años, pero es bastante fuerte, ¿verdad?」

Una fuerte magia manchada de ira y sin ninguna intención de contenerse.

Para una niña de 15 años, esto es demasiado grande. Pero para aquellos que tiene meses y años de magia acumulada, esto es demasiado blando.

Es como si un torrente de poder mágico fuese liberado. Mi cara se deformó para formar una amarga expresión.

Ya veo. Ciertamente, si ella sólo tiene 15 años, está llena de potencial.

En verdad, esto debe haber emocionado a Chester. Es una marea de densos sentimientos negativos. El estilo Shijima, el cual hace hincapié en el silencio que fluye, nunca tuvo problemas con tener sucesores, pero el estilo Prime, que depende de la intención de destruir, podría tener problemas con la sucesión, ya que pocos con tal aptitud aparecen a menudo.

Echando un vistazo al Chester que se está riendo, un repentino y aplastante sonido llega a mi oído. Volviendo mi cara hacia el sonido que llamó mi atención — vi una puerta volando hacia nosotros.

….. Bueno, bueno, parece que es una nieta bastante salvaje.

Es probablemente la dueña de la habitación la que lanzó la puerta hacia aquí con un ligero golpe.

Eso es gran saludo, estaba a punto de quejarme ante el dueño de la casa cuando vi en mi visión periférica, escondido detrás de la puerta, una persona que estaba volando por el aire.

Mirando de cerca, un hombre y una mujer volaban hacia nosotros de una manera similar.

Asesinos, era lo que sospechaba, pero estas personas parecen haber perdido la conciencia. Es probablemente la dueña de la habitación la que hizo eso. Me tranquilizo y me preparo para atrapar a la mujer que viene volando.

Vestida con un uniforme de sirviente, estaba una mujer un poco más joven que Rinetto. Esta debe haber sido 「Nishura」 de los 2 mencionados antes. Entonces el hombre debe ser Rasuba, ¿huh?

Mientras la mujer estaba cayendo, miré hacia Chester, pero noté que Chester no atrapó a Rasuba.

Moviendo mi mirada, veo a un fornido hombre vestido con un frac e incrustado en la pared, habiéndose desmayado.

「¿No deberías haberle atrapado? Es tu sirviente, ¿verdad?」

「Si se trataba de una mujer, habría estado dispuesto a hacerlo, pero no tengo ningún interés en abrazar a un hombre. Más importante…. ¡Ooi, Cheryl! ¡Tu abuelito ha vuelto!」

Qué típico de Chester……. ahora que lo pienso, ¿Chester siempre ha sido así?

Al observar su atuendo, desplegué la magia curativa sobre el mayordomo y la sirvienta. Ellos probablemente no recobrarán la conciencia, pero al menos debería curar sus heridas. Especialmente el pobre hombre que fue abandonado por su amo.

Por suerte para ellos, sus heridas eran menores. Ambos parecían haber entrenado bien su cuerpo, ellos probablemente ya están acostumbrados a ello. Pobrecitos.

Después de ofrecer una silenciosa oración hacia los lamentables sirvientes que terminaron con un amo tan insensible, caminé hacia la habitación siguiendo a Chester.

La dueña de la habitación que los echó volando, y el abuelo que abandonó a los sirvientes. Puse un pie en la habitación, en la cual estaban esperando los dos.

…….. El aspecto de la habitación era, en pocas palabras, extraño.

En primer lugar, lo más llamativo sería el color que la chica eligió.

Rosa pálido y blanco, tales colores dominaban en las empapeladas paredes y el mobiliario, satisfaciendo los gustos de una joven chica.

Si sólo fuera así, eso difícilmente sería extraño. Dada la opción, cualquier chica de esta edad sin duda decorarían sus habitaciones de manera parecida.

Lo que es extraño, es que casi todos los muebles fueron destruidos.

Un conejo de peluche diseccionado en cinco partes, pilares rotos, una cama en sobre el dosel.

Con casi todo en un estado de deterioro, contando el número de muebles intactos era una tarea más fácil.

Esto… si no supiera que ella estaba sola y que tenía una violenta personalidad, habría asumido que ocurrió una pelea.

¿Realmente puedo ser amigo de ella? Exhale profundamente mientras observaba al par de abuelo y nieta que se estaban abrazando en medio de esta tragedia.

No te preocupes, mi relación con esta abuelo y esta nieta es meramente temporal y ocasional.

….. pero estoy preocupado. El aspecto de una joven chica abrazando a Chester, es inesperado.

Marrón, negro, rojo, verde, eran colores que se ven a menudo en el mundo humano. Los países de los elfos tenían más colores dorados y plateados.

Las personas como Alma, que tenían el pelo de color azul existían, pero en la tierra de los Elfos, era sobre todo pelo de color plateado y dorado.

El de la joven chica era de color blanco.

No plateado, sino de color tiza que no ha perdido su matiz.

En el mundo de los humanos y el de los elfos, no era raro que las personas ancianas tengan el pelo blanco.

Sin embargo, esta joven chica tiene el pelo blanco a una edad tan joven, y más que nada, parece ser tiza. Tiza de un blanco puro como la nieve.

Habiendo puesto el pie en la habitación, la chica que hizo que Chester sonría como un idiota, puso sus ojos sobre los míos.

Sus ojos eran brillantes cerezas de color carmesí, más rojas que la sangre fresca. Como pensaba, no hay equivocación.

…… Ya veo. Eso explica la habilidad de librar tal poder mágico.

「Abuelito…… ¿quién es este niño…..?」

Nunca soñé con una escena tan horrible.

La joven que chica que desprendía una corrupta impresión, preguntó por mi identidad.

「¿Nnn? Este chico…… es el amigo de Abuelito, el que dije que conocerías. Slava Marshal…… Permíteme presentarte a Slava. Esta es mi nieta, Cheryl Prime. Mi estúpido hijo se casó con una mujer majin y se quedó embarazada con ella, una medio elfa. Naa, Cheryl. Dale la mano como prueba de amistad.」

Majin. La raza mágica que era odiada y despreciada, descrita como una raza cruel y brutal. Su características principales eran sus ojos de color rojo sangre, supuestamente manchados con la sangre de sus enemigos, y un blanco puro que rechazaba la necesidad de cualquier otro color.

En el pasado, no eran conocidos como los majin, pero con el fin de parecer menos atroces, se les coronó con la palabra 「Magia」. Eran inherentemente una raza guerrera.

Habiendo escuchado las palabras de Chester, el rostro de Cheryl se rompe en una malévola sonrisa.

….. No hay equivocación. Como mencioné, la sangre majin fluye por sus venas.

Una frágil impresión y una sádica sonrisa parecían decir 「¿A dónde te vas?」.

Como un sol, la albina natural — la joven chica que tenía una falsa evanescencia, se alejó de Chster y caminó hacia mí.

「Yo…… Cheryl Prime……」

Con una apariencia que no es diferente de la mía, la joven chica tenía una hechizante sonrisa, impropia para una chica de 15 años.

Extendí mi mano para darle la mano a ella. Ella agarró mi mano con una inconmensurable fuerza.

Soy incapaz de percibir la malicia, y esto sólo sirve para aterrorizarme. No tengo dolor, pero el saludo excesivamente amigable me ocasiona una sensación de alarma.

「Slava Marshall. Encantado.」

「Apretón de manos…… demasiado largo」

La sonrisa de Cheryl parecía estar mezclada con infantilidad.

A diferencia de la de antes, ella tiene una sonrisa femenina.

Si fueras a agarrar la mano de un niño que no ha entrenado con tal fuerza, esta habría sido incapacitada.

Dada su edad, me pregunto lo mucho que crecerá. Chester mencionó que ella, con el tiempo, le superaría, y yo estaba sorprendido, pero…… parece que no es sólo un abuelo consentido.

Entrenar a mi nieta utilizando mi antiguo rival.

Puede que haya sido demasiado impulsivo en aceptarlo.

「Abuelito…… quiero jugar con Slava-chan…… si es este chico, él probablemente no se romperá.」

「Ouou, está bien usar toda tu fuerza. A Slava no le importará, ¿verdad?」

Chester no prestó atención a las peligrosas palabras de su nieta.

…… Ahora que lo pienso, puede que me haya olvidado que este tipo era el director del clandestino mundo de las artes marciales.

Esto es malo, el clandestino mundo es……

「No te preocupes por ello y ven.」

Bueno, es cierto que estoy ansioso con enfrentarme al genio a quien Chester reconoce.

No hay manera de que vaya a perder, y viendo a una persona que posee talento no es algo que me disguste.

Además, alguien como Chester está por aquí, así que debe estar bien, pero……

「¡Fufu, hahahah—-! Slava-kun, ¿encantada de conocerte…..?」

Empuñando unas pulidas artes marciales pero careciendo de un enemigo con una posición igual, es algo desolado.

Con esta cantidad de magia latente, probablemente nadie de nuestra edad puede compararse.

Por desgracia, no tengo la intención de perder a propósito, o producir un enfrentamiento “muy igualado” — esto no alcanzará mi meta.

Al igual que la atmósfera que sentía previamente, noté su emocionada agitación. Se dice que los niños son inocentes, en lugar de instinto asesino, es más bien un sentimiento agresivo.

De pie y detrás de los sonrientes y centelleantes ojos de Cheryl, estaba un satisfecho Chester con los brazos cruzados.

De verdad, anciano. Has atraído a gente interesante.

Revelé una leve sonrisa, pensando en el futuro crecimiento de este joven árbol.

「Ahora mismo, me encontré tan…… ¿date prisa y ven….?」

Sin ninguna mención de su destino, Cheryl salió volando de la habitación.

Esta es mi primera vez en la mansión, así que no tengo ni idea a dónde ir. Si le pregunto a este anciano, él probablemente tendrá una idea, da igual.

Sin embargo, antes de que pudiera decir una palabra.

「Edúcala correctamente, Chester……. Si la mimas demasiado, ella no será capaz de madurar. Además, ¿qué pasa con el aspecto de esta habitación? ¿No deberías estar regañándola por sus rabietas?」

No tengo ni la menor idea acerca de su educación, pero el devastador estado de la habitación es simplemente anormal.

No hay razón para golpear a los sirvientes debido a que Chester llega tarde.

Esto involuntariamente se convirtió en un sermón, pero lo que hay que hacer, hay que hacerlo.

「Esas palabras son dolorosamente ciertas…… Tú……. ocasionalmente, eres más parecido a un anciano que yo, ¿no es así?」

「Eso es sólo porque lo que estoy diciendo es obvio. De hecho, si no lo es, estaré en problemas.」

Mi sermón fue interrumpido y continuado por Rinetto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha