Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 12

Estaba en la casa de Chester, y en el lugar que Cheryl me había dicho que esperase, era el patio de la residencia de Chester.

El patio, cuando escuchas esa palabra, pensarías en que tiene flores—parece ser del gusto del dueño de la mansión—pero estaba vacío, planeado para movimientos llamativos.  En comparación con el magnífico paisaje de la mansión de Chester, esta zona era terriblemente sosa.

Sin embargo, el suelo estaba bien nivelado, con suficiente espacio para hacer ejercicio si uno quería, y era el lugar más adecuado para una pelea.

Bajo el cielo azul, podría decirse que es monótono.

Sin ocultar su sed de sangre, la chica blanca estaba de pie en el centro del patio.

「….Lento.」

¿Qué pasó con la inocencia de hace un rato? La sed de sangre que está siendo emitida habría hecho que otra persona se rindiese si no tuviera un cierto nivel de fuerza.

….Fumu, tal vez le deba dar un largo sermón a Chester.

Chester y esta chica eran muy similares; se agitan fácilmente cuando alguien es lento. Parece que eso corre por su sangre.

「Lo siento por hacerte esperar. Sin embargo, no me dijiste el destino.」

Pero, después de todo, ella sólo tenía 15 años. A pesar de que ahora mismo estaba así, todavía tenía una fuerza comparable a la de su abuelo.

Era como el duelo entre Chester y yo. No podrías ser intimidado por el grado de dificultad.

Mientras estaba contemplando sin preocuparme por su estado, los ojos de Cheryl estallaron en ira.

….Esta niña realmente tiene intensos cambios de humor.

「Eso es….Quiero decir, uh.….¿Lo siento?」

Yo, que fui al instante mirado con sed de sangre, estaba un poco sorprendido.

Dicen que el corazón de una mujer cambia muy fácilmente, pero esto es sólo una exageración.

En serio, Chester no le enseñó nada. El futuro parece preocupante.

「…Ne.」

「¿Mu? ¿Qué?」

Santo cielo, después de que solté un frío soplo, me di cuenta de que los ojos rojos de Cheryl me miraban.

Ella ladeó la cabeza, su rostro muestra una inquisitiva expresión.

「¿Slava-kun es fuerte….?」

Bueno, ¿cómo respondo?

Aunque tenía suficiente confianza de que mi poder era fuerte, en cierta medida, este poder no fue suficiente, si me preguntasen.

….Por encima de todo lo demás, acababa de sufrir una derrota de Chester.

Fuerte, no podía ser llamado así.

Mientras estaba buscando una respuesta para saciar su curiosidad, Chester se acercó a mí.

¿Qué pretendes hacer? Mientras miraba a Chester con ojos de sospecha y este pensamiento, el puso su mano en mi hombro.

「Es fuerte. Por lo tanto, pon toda tu energía en esto, Cheryl.」

Hacia esta inesperada acción, mis ojos se abrieron involuntariamente de par en par.

Eso es demasiado exagerado, ¿no?

Aunque, sé que tengo problemas con mi inquebrantable espíritu.

Por lo que sabía, acababa de obtener la garantía oficial del hombre más fuerte de la historia. A pesar de ello, no me volví tímido.

「Aa, soy fuerte. Por lo tanto, no dudes.」

Haciendo este compromiso, caminé un poco, dejando un poco de distancia entre nosotros, y tomé una postura.

Cheryl, que miró al rostro de Chester y al mío, esbozó una amarga sonrisa.

「….Es eso así, estaré esperándolo.」

Entonces las mejillas de Cheryl se levantaron, como una luna creciente.

Como era de esperar de un Majin. Su radar para el olor de la sangre es algo en lo sobresalen.

Instinto asesino—el mismo tipo que un niño liberaría cuando mata a un insecto. Un instinto tan puro y malvado, y una agresiva sonrisa, fueron mostrados por Cheryl, que no habrías creído que esta era la misma chica de hace un rato, la que parecía inocente.

—La debilidad de todo el cuerpo. Para cambiar el cuerpo en un látigo, mientras golpea con el puño izquierdo, como si fuera poco, esta era la heredada versión de Chester del 「Estilo Primo」.

En toda mi vida, esta era la primera persona en asumir esta postura, y que no era Chester. No, en mi segunda vida.

Sin embargo—esta postura era mejor de lo que había esperado de alguien de 15 años.

Había una oscura aura, un poder mágico rodeándola, como un fangoso arroyo, y una postura—sobrepasando la perfección—pero todavía a mitad de camino de la postura perfecta de Chester.

Por supuesto, era porque había luchado contra Chester por mucho tiempo, por lo que podía ver que había una cierta tosquedad en la postura.

Pero—

Si la persona fuera normal y un experto en las Artes Marciales, entonces él o ella no podrían haber sido capaces de superar a esta chica.

Talento innato.

「Ven a mí.」

En serio, he encontrado algo muy interesante.

Si esta fuera mi nieta, yo no podría parar de reír.

Hablando de tener 15 años, aún no me he encontrado con las artes del 「Estilo Shijima」. Teniendo a un mentor con el que estudiar realmente me hacía sentir un poco de envidia.

「—Ve.」

Pero, aún así.

Si este fuera el yo de mi anterior existencia, habría estado celoso de la habilidad de esta ‘nueva generación’.

Pero ahora, yo también soy uno de los Artistas Marciales de la ‘siguiente generación’.

El objetivo de alcanzar el reino del más fuerte—es mío.

La heredada habilidad de Chester vino hacia mí, sólo para rozar con precisión mi mejilla.

Probablemente no habría recibido daño, si hubiera usado todo mi poder mágico. Sin embargo, no tendría sentido para mí que hubiese ganado debido a la diferencia de poder mágico.

Debo ganar en términos de habilidad cuando lucho contra alguien con mi competencia en las 「Artes Marciales」 . Esto era lo que mi mentor solía decir.

Por eso, quiero que esto se convierta en un duelo en el cual sólo pongamos a prueba nuestra habilidad.

Estirando mi puño, tomé una postura como si estuviera agazapado.

Puño que Corta el Cielo. El movimiento que el 「Estilo Primo」 había utilizado para acabar con muchos oponentes en la primera ronda. Debido a que este puñetazo que normalmente conseguía una victoria segura, fue esquivado, la expresión de Cheryl estaba manchada con una ligera sorpresa.

Pero fue por sólo un instante. Sin duda, era uno de los fuertes ataques de puños del 「Estilo Primo」, pero no era el único.

Ese simple y fuerte golpe se retrajo, como si nunca fuese utilizado, y la extraña ilusión de dos o tres puñetazos, vinieron hacia mí; esta era la verdadera esencia del 「Estilo Primo」.

Los puñetazos de la chica parecían delicados, su delgado cuerpo de piel clara se dobló, como si fuera un látigo….

El golpe que había sido retraído, regresó a un pelo de distancia, como si fuera un sueño, un engaño—indiferencia y risas, dos sentimientos que podrían sentirse del puñetazo de la chica.

No está acostumbrada a mí.

Ciertamente era rápido. Como una persona que persigue las 「Artes Marciales」, la velocidad, así como el juego mental, aquí todo era evidente.

Sin embargo, ya he visto a dónde se dirige. No era nada más que un engaño elaborado…para mí.

「—¿Eh?」

Me inclinó mucho más, desde mi postura inclinada, llevando hacia abajo mi codo derecho, lo suficientemente bajo como para tocar el suelo, y tomo una postura baja.

Cuando se lanza un golpe, no hay manera de detener al cuerpo de seguir hacia adelante, siguiendo la inercia del puñetazo. Así que, si ese es el caso.

En caso de que un obstáculo se interponga delante de los pies, es inevitable tropezarse.

Debido a su propia inercia, la postura de Cheryl se derrumbó hacia adelante.

Atada por su cuerpo, que había perdido su libertad, su pelo de color blanco tiza se sacudió.
Sin embargo, ella es la discípula de Chester. Reorganizando rápidamente su postura con su asombroso sentido del equilibrio, ella lanzó un puñetazo con su izquierda.

「—Ha, buena.」

Para recuperar la conciencia cuando su campo de visión se sacudía a gran velocidad, mientras no estaba preparada en absoluto, e incluso convirtiéndolo en un contraataque, es digno de elogio.

Sin embargo, su cuerpo todavía estaba en el proceso de recuperar su equilibrio.

Un puñetazo lanzado forzadamente desde una postura rota puede ser considerado como algo tan fácil como robar un caramelo de un niño, para alguien del 「Estilo Shijima」.

Yo, en lugar de usar mi mano derecha para equilibrarme, la utilicé para detener el puñetazo izquierdo que venía hacia mí.

Esto era debido a que si hiciera esto, no sería capaz de detener completamente su audaz movimiento, pero sería capaz de cambiar la dirección de la fuerza que viene hacia mí.

El puño de la chica, no importa qué tipo de poder mágico o de peso estaba detrás de él, sería algo considerable. Sin embargo ahora que está siendo lanzado desde una postura derrumbada, el puñetazo no es gran cosa.

Sin ningún tipo de engaño, era sólo un simple puñetazo. Poco a poco, el peso estaba creciendo, pero todavía estaba incompleto, y entonces estiré ligeramente su puño.

Si este era el puñetazo de Chester, el puño definitivamente habría tenido peso cuando fue expuesto, pero parece que la inexperta Cheryl no pudo llevarlo a cabo.

Como resultado, el repentino tirón fue inesperado, y el esperado precio resultó en ella estando en el suelo y a mis pies.

No importa qué tipo de control de altura tuviese, la postura originalmente había sido rota, y como resultado, Cheryl se fue de cara contra el césped.

「——¿¡Tsu!?」

Por supuesto, Cheryl estaba sorprendida.

Sin mencionarme a mí, que devolvió su habilidad, incluso Chester era capaz de predecir lo que el resultado iba a ser a mitad, sin perder el ritmo del duelo.

Por lo tanto, la única que no entendía qué ocurrió era Cheryl.

Si esto fuera un desafío, entonces le habría aplastado la cabeza y habría terminado, pero esto era un duelo después de todo, así que no lo hice.

Sin contraatacar, Cheryl se levanto, apretando su nariz.

De su piel de porcelana, algo gotea de su nariz.

Mientras trataba de contener la sangre que sale de su nariz con sus dedos, las gotas de sangre tiñeron la tierra de rojo.

「Aah, Cheryl, ahora mismo… ¿No has perdido?」

De alguna manera u otra, esto no se parece a su habitual mimo.

Cheryl se limpió la nariz de una manera que mostraba que ella no entendía lo que había pasado, y se volvió hacia Chester.

….Después de todo, un Artista Marcial es un sádico de principio a fin. No sería bueno si uno no fuera duro, incluso si fuera hacia su propio nieto.

Oh, yo intencionadamente tampoco me detuve. ——En cualquier caso, Chester no dijo que parasemos.

「Mentira, no perdí. ….Aún estoy de pie.」

「Él ha permitido que te pongas de pie, patético. Este chico, si le daba la gana, podría haber aplastado tu cabeza con un pisotón, ¿sabes? Qué vergüenza, qué vergüenza, ¿no lo entiendes?」

La ira pura surgió en el rostro carente de emociones de Cheryl.… De esa sonrisa, algo de puerilidad también se podía sentir.

Lo que surgió de ella, que estaba algo separada del mundo, era una verdadera rabia.

——Sopla una ráfaga de viento.

Un desagradable viento, a la vez cálido y lleno de humedad.

Un viento que era tan fuerte, que aunque estaba en el exterior, todavía golpeó las altas paredes del patio, y les llegó a ellos.

Del cuerpo de Cheryl, cantidades masivas de poder mágico causaron estragos.

Ya veo. Así que esta era la razón por la que se me dio permiso para herirla.

「Tienes una mala manía, viejo.」

「¡Hahahakakakka! Pe~ro, ¿no es genial? ¿Realmente super genial?」

Cállate, viejo. Incluso mientras me quejo, no quité los ojos de Cheryl.

….Esta tormenta de energía mágica no se podía comparar con la de hace un rato.

Extrañamente, el poder mágico estaba ahora descontrolándose con furia.

Si uno fuera a decir que el poder mágico emitido anteriormente era un fangoso arroyo, entonces ahora era una cascada.

En un completo caos por una genuina furia—dicen que los Majin aumentan su poder mágico al despertar su espíritu, ¿pero hasta qué punto?

「——Hazlo lentamente y con cuidado, por lo que no se romperá. Está bien, está bien.」

Riéndose mientras estaba furiosa, parece que ella perdió el juicio.

Dando mi impresión sobre su estado, yo estaba en un inocente estado de muy buen humor, como si me olvidé.

Esta era la razón de por qué los Majin eran odiados.

Cuando se dirigen con un intención asesina tan pura, uno se encogería de miedo.

Así es, si fuera una persona normal.

Dado que era un Artista Marcial, estaba bastante contento con ello.

A diferencia del simple golpe de antes, el cual era como probar su sabor, había un claro impulso de matar, y un enorme poder mágico y sin control detrás del puñetazo.

Hablando de la cantidad de poder mágico, debería ser comparable a la de Alma. Una cantidad de poder mágico que era insuperable.

No era nada en comparación con Chester, pero sería estúpido si subestimase el poder del golpe.

Si ese poder fuese usado en los maxilares, podría noquear a su oponente.

Bueno, todo esto era hipotético.

El poder del puñetazo cambiaba con el poder de la ira.

La velocidad y la fuerza en ello, era mucho más rápido que hace un momento. Aparte de la fuerza, si era en términos de velocidad, es clasificado en algún lugar cercano a Chester.

Pero, era bastante obvio a dónde iba el puñetazo.

El 「Estilo Primo」 que posee la complejidad de una serpiente.

Con esto, ella se convierte en una máquina que sólo dará el mejor golpe.

Me encargué, bloqueé o totalmente neutralicé cada uno de los golpes de su lluvia de puñetazos.

Al hombre, que estaba neutralizando todos los golpes de Cheryl, sin permitir que un solo decisivo golpe acierte, ella comenzó a sonreír gradualmente.

「¡Ahahahaha! Genial, ¿por qué todavía no te has roto? Hey, ¿¡por qué!?」

Parece que su corazón tiene agradables sentimientos, pero hay un inequívoco instinto asesino detrás de cada golpe.

….Fumu. Aunque no iba a haber ninguna intervención externa, ¿no es esto demasiado?

Este no es el tipo de locura que una chica en sus tiernos años deba ser capaz de emitir.

Una vez que esto termine, voy a tener que quejarme a Chester.

Ahora bien, vamos a terminar con esto lo más suavemente posible.

Cansado, lancé un puñetazo de cero a máxima velocidad, con  la 「Fuerza」 reprimida.

La explosión del poder mágico golpea el estómago de Cheryl, lanzando su cuerpo.

Es un golpe que aplasta los órganos internos, aunque no hasta el punto de dejar una lesión.

Debería hacer a uno sentir una gran agonía para hacer que quieran retorcerse en el suelo, pero—aún así, Cheryl se levantó de un salto del suelo, sin mostrar ninguna preocupación.

La distancia que fue creada por mi golpe, se encogió en un momento, y el puño de Cheryl finalmente se movió.

——Perfecto. Muéstrame lo que tienes.

Extraje todo el poder de mi brazo derecho, desde los hombros hasta las yemas de los dedos.

Como si se cortó un hilo, el puñetazo cayó de la postura.

Debido a nuestros pequeños cuerpos, nuestros alcances se superpusieron.

Justo cuando me pongo al alcance, el brazo izquierdo de Cheryl se fundió en el aire.

Tengo buenos ojos. Viendo todo desde mi rango, en esta situación, eso es 「Visión」.

Sin embargo, no podía percibir el puñetazo de Cheryl, que se fundió en el aire.

Pero, el puñetazo de Cheryl, que se fundió en el aire, golpeó la nada.

Haciendo eco—un seco sonido, como si un globo reventó.

Cuando cayó el puño de Cheryl, simultáneamente—ella, cayó lentamente hacia el jardín.

Yo, sacudiendo mi puño, surgí como el vencedor.

¿Por qué no me golpeó el puñetazo de Cheryl?

——Es una simple historia.

「Slava, bastardo… ¡Ese puñetazo de ahora…!」

Mi puñetazo acertó, con su objetivo siendo la barbilla de Cheryl, de todas las cosas.

Acelerar desde la nada a la más alta velocidad. Un original e instantáneo contraataque, con un resplandeciente puño, lo contrarresté.

Así que—

「¿Eso no fue mi 「Puño Transparente que se Desvanece」..?」

Arte secreta del 「Estilo Primo」.

Lo extremo de la nada, a partir de la debilidad.

Originalmente, el 「Puño Transparente que se Desvanece」 se suponía que era usado por todo el cuerpo, pero bajo mi tutela, lo cambié en lo que podría llamarse el 「Estilo Slava」.

「Dado que sólo estaba utilizándolo en mi brazo, el poder y la velocidad serían inferiores al tuyo

Además, puedo liberarlo con ambas manos.

—Con esta diferencia, ¿debería nombrarlo 「Serpiente del Ocaso」?」

Un simple golpe, como una serpiente diluyendo su cuerpo en la oscuridad de la noche.

Lo imité, del puñetazo de un paso 「Rígido」 del 「Estilo Shijima」.

Mostrando una mala imitación de ello, eso me angustió.

Una vez que supe la teoría detrás de ella, podía imitarla.

Como era de esperar, fue inferior, en términos de velocidad, cuando es comparada a la de Chester, pero fue suficiente para encargarse de una niña, si lo imitaba y lo utilizaba de manera eficaz.

Fumu, para darme a mí mismo una buena reputación y asustar al estúpido viejo que había conseguido un punto con mi 「Estilo Shijima」, esto sólo tomó 10 minutos.

Recogí a Cheryl, que había caído sobre mi estómago, usando ambas manos.

Aunque el poder cuando sólo uso un brazo, cae debajo del [Estado de Traspasarlo], todavía era capaz de matar si acertaba en la cabeza.

「Para ser capaz de recibir mi puñetazo, estar ileso, y contrarrestarlo automáticamente…」

Me acerqué a Chester con Cheryl, que estaba inconsciente y parecía una chica de su edad, en mis brazos.

Llevándola en el llamado ‘Abrazo al estilo princesa’, Chester comenzó a temblarle todo el cuerpo.

….Como era de esperar, ¿me pasé demasiado? Pero si no la hubiera noqueado, se habría alargado para siempre.

Ahora bien, ¿cómo saldré de esta situación?

Eso estaba pensando, mientras suavemente abrazaba a Cheryl, cuando Chester de pronto estalló.

「¡Baaaaasstardoooo! ¡Esta era un truco que creé minuciosamente con el fin de encargarme de ti! ¡Idiota!」

….¿Qué?

¿Qué acaba de decir este chico justo ahora?

Maa, da igual. Me pregunto si el asunto con su nieta está bien.

Sin duda era una situación que no se habría detenido si no lo hubiera parado. Me pregunto si había un malentendido en esta área.

….Pero, esto debería ser pasado por alto.

「¡Ha! ¡Si lo veo y lo sufro, puedo aprenderlo, hasta este punto! ¡Si era tan importante, entonces deberías haberlo guardado bajo llave!」

「¿¡Aaaa!? ¡Lo imitaste de forma incompleta y la noqueaste, pedazo de mierda! No debería haber sido utilizado en Cheryl, ¿¡qué tal si resolvemos esto!?」

Un adulto, que era lo suficientemente grande como para saberlo mejor, creó un gran clamor.

No existen derechos exclusivos para los trucos, así que, sobre qué estás murmurando, viejo.

Una situación donde nos acercábamos más y más con cada paso.

Esta vieja pelea lleva a Cheryl a despertarse, y haciendo que Chester regrese a ser un viejo senil.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha