Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 13

「….Eh, ¿qué tipo de situación es esta?」

Tratando de ponerme al día y organizar mi cabeza, me quejé con una impávida voz.

Derroté a Cheryl con 「Serpiente del Ocaso」 y discutí con Chester porque estaba diciendo que le robé la técnica, esto despertó a Cheryl——

Umu, sin duda hubieron algunas circunstancias, ¿pero cómo se llegó a este punto?

Justo ahora, yo——no, nosotros estamos sentados en el comedor de la residencia de Chester. Después del enfrentamiento, fui invitado a una comida, caminé por un largo pasillo y vine aquí.

Con un diseño tan elaborado del suelo, y muchas obras de arte que estaban llenas de la belleza de un elfo, me preguntaba si este anciano era realmente aún un elfo.

Sin embargo, francamente era un espacio desperdiciado. En este comedor, habían tres personas sentadas; Chester, Cheryl y yo. Es decir, iba a ser una molestia contar el número de asientos de este comedor, ya que habían demasiadas sillas para contar.

Aunque no sé cuántas veces pensé en esta mansión, realmente es una pérdida.

….Iya, lo dejaré

La forma en que se gasta el dinero depende de la persona. Aunque ciertamente no era mi hobby, ya no me atrevo a criticarlo más, siempre y cuando valiese la pena.

Por encima de todo—

「Guu….Cheryl, ¿puedes dejar de lado a ese chico y sentarte junto a ojii-chan?」

「No….No quiero dejar el lado de Slava-kun….」

Cuando traté de pensar en medidas para superar esta situación, nada me vino a la mente.

Hacia mí, que estaba siendo abrazado por Cheryl, Chester sólo podía mirarme con ansias asesinas y apretar los dientes, y amargas lágrimas parecían estar a punto de salir en cualquier momento.

….En serio, ¿qué es esto? Es como si estoy en el infierno.

「¡Oi Slava~aaaaa….! ¿Eso es molesto para ti? Por eso, Cheryl, aléjate de Slava——」

「No. Slava-kun no es antipático. No quiero dejarle ir….」

Mientras pellizca mis mejillas, Cheryl le sacó la lengua a Chester.

El agarre se refuerza gradualmente, y era suficiente para estrangular a un oso, mortalmente.

….Es bueno estar tranquila. El estado ahora mismo era algo parecido a una mala comedia, pero yo era un chico muy normal, así que estaba destinado a terminar en tragedia.

Maa, la mirada de Chester, al que le robaron su nieta, ya era una mirada homicida.

Si Chester estalla en este tipo de situación, se volverá problemático.

Quiero regresar al dormitorio de la academia, pero el momento….

「Fufu, como era de esperar, Slava no está roto….bien….」

La chica, que se aferraba a mí como un gato, era en efecto, como se esperaba, insoportable. ….Aunque siento que esto era más parecido a un león que un gato, cuando pienso en la fuerza que es utilizada.

Era una fuerza usada para estrangular mortalmente a alguien, pero no había ninguna intención maliciosa proveniente de Cheryl. Si esto se hacía inconscientemente, entonces era realmente necesario estar en contacto con alguien.

「Chester~yo, ¿no deberías prestar más atención a tu nieta?」

「¡No se puede evitar ya que siempre estoy viajando….tratando de decirme eso  descaradamente….!」

….Esto es inútil. La intención de la pregunta no fue transmitida.

La sangre subió a la cabeza.

「Hey, Cheryl. Abuelo se siente solo. ¿Qué tal si vienes aquí?」

「….No. ….Pero, si Slava-kun piensa que ‘es desagradable’…. Slava-kun, ¿no te gusto….?」

No lo odio, pero honestamente es molesto.

Iya, pero si realmente me separo….Chester seguramente se va a volver molesto, sin lugar a dudas.

Sin embargo, no puedo decirlo. Esto era porque Cheryl finalmente——al menos en apariencia——tenía un comportamiento adecuado para su edad. Debe haber algún tipo de razón de por qué ella había sido influenciada por la locura, hace un rato. Quiero llenar ese hueco en su corazón, y enterrarlo.

「No, no me disgusta….」

「….Entonces, me quedaré aquí.」

Y así, no pude desprenderme de ella.

….Se dice que un hombre no puede ganar contra las mujeres y las lágrimas, e incluso menos puede hacer cuando es una combinación de ambas.

Cuando acaricié la cabeza de Cheryl, ella se sonrojó felizmente, y entrecerró los ojos en alegría.

….Y como resultado, Chester rechinó sus dientes cuando fue testigo de ello.

Debo decir que quiero hacer esto. ¿Es este el 「En un dilema, incapaz de satisfacer a ambas partes」? Las palabras de maestro, ‘hay muchas cosas a las que uno no está acostumbrado’, realmente encajan en la situación de ahora.

Si fuera el yo joven, no habría prestado atención a Cheryl en absoluto, ya que mi profesor sólo me habría golpeado la boca.

Mientras recordaba los viejos tiempos, me resigné a medias. Diciendo lo contrario, ¿puedo hacer algo más aparte de recordar los viejos tiempos? … Patético.

「Por favor, discúlpeme, su comida está——¿q, qué es esta situación?」

Rinetto entró, empujando un carrito de comida. Sus primeras palabras cuando entró eran comprensibles, después de todo, la escena que tenía delante era difícil de entender.

Ahh, no importa, esta era una inesperada ayuda. Mientras que haya una comida, debería ser capaz de alejarme de Cheryl.

「¡Bien hecho Rinetto! Hey Cheryl, la comida llegó. ¿Qué tal si te separas de ese chico y vas a comer? Como ahora mismo.」

Chester ahora tenía una razón para apartar a la persona, con un dudoso origen, de su nieta, y Rinetto parecía ser un sol.

Vale, no puedo comer cuando me estás abrazando.

Un rostro carente de simpatía se volvió hacia mí. Había un deseo de ver a su nieta de que no se deje llevar por mi presencia.

——Pero, Chester…no, tanto Chester y yo sabíamos que era una débil petición.

「Slava-kun, aliméntame, por favor….」

Con las mejillas sonrojadas, Cheryl dijo esto con calma.

La sonrisa de Chester se congeló——justo cuando estaba contemplado en cómo resolver este conflicto, un inesperado ataque vino de Cheryl.

「…..¿No puedo?」

Considerando mi expresión como una de rechazo, la cara de Cheryl se nubló.

La ligera timidez que estaba presente antes, estaba ausente en la pasajera sonrisa de esta chica. La idea de Chester amenazando con un… 「¡¿Has entristecido a Cheryl?!」 fue intensamente transmitido a mí.

….. ¿Qué quieres que haga…?

¿Cómo debo resolver este problema?

Pero, cuando esos ojos me miran fijamente, parece que no puedo negarme.

「No, maa…. Maldita sea todo….」

Tan pronto como le contesté, el rostro de Cheryl se ruborizó como una flor.

…… ¿Qué pasó que la llevó a estar tan unida mí?

No, lo entiendo. Tener a un amigo de la misma edad, soy probablemente su primer amigo.

A diferencia de nuestros compañeros, mi fuerza no era inferior a la suya, así que las personas con las que ella podía interactuar, aparte de Chester, era solo yo.

Entre la vergüenza y las miradas——la terriblemente agotadora cena estaba progresando sin muchas interrupciones.

「Ella se durmió」

Suspiré mientras acariciaba la cabeza de Cheryl, que yacía dormida en mi regazo.

Enloquecer, comer y luego dormir. La chica tenía un sombrío aire a su alrededor——sin embargo, mirándola ahora, se ve como una simple niña.

Agarro un poco de su espectacular y blanca seda.

Un pelo plateado no es una rara visión para los elfos, pero el cabello blanco como la nieve de Cheryl era único.

「Ella se ha vuelto tan unida huh…. ¿No es linda?」

「…… Es eso así」

Sentado junto a Cheryl estaba Chester, echando una apacible mirada a su figura que estaba tranquilamente durmiendo.

Parece que este tipo se ha calmado también. En serio, la existencia conocida como nieta es realmente una cosa espantosa.

Sólo de pensar en la amigable sonrisa que estaba en el rostro de Chester, me dieron ganas de vomitar.

No puedo creer que él iba a sucumbir al estereotipo de 「Abuelo amigable」.

「Para Cheryl, tener alguien de su misma edad jugando con ella, es la primera vez. Ella ha causado un montón de problemas, ¿pero espero que serás tolerante hacia ella?」

「No es nada para preocuparse. Ella simplemente no puede controlar bien su fuerza. Bueno, sólo estoy un poco cansado, eso es todo.」

Lo que había en el tranquilo y dormido rostro de la joven era una sonrisa.

Una sonrisa sin la locura, a diferencia de un depredador cazando——era una sonrisa apropiada para la edad de una niña.

Una magia demasiada poderosa a veces causa una distorsión en el carácter de una persona.

Conllevar tal poder también contribuye a esto.

Si no tuviera ese nivel de fuerza, ella probablemente habría sido una  encantadora y normal chica.

「…..Ella es medio elfa y medio magus, ¿fue lo que dijiste?」

Con un matiz de amargura en su expresión, Chester comenzó a hablar en voz baja para no despertar a Cheryl.

Le respondí asintiendo.

「Ese idiota de mi hijo, arreglándoselas para obtener una esposa es algo bueno, pero cuando ella dio a luz a esta niña, se esforzó demasiado y…… Él quería abortar a Cheryl, con el fin de salvarla, pero dijo que no importa el qué, ella quería dar a luz a Cheryl por lo que, al igual que la comadrona nos advirtió, ella…. Pero aún así, mi hijo amó a esta niña. A pesar de que la niña no le proporcionaba ningún beneficio, él la crió sin una madre. Era un tipo decente, ese niño.」

「….. ¿Es eso así? Entonces——」

「Aa, mi hijo también había fallecido. Cuando esta niña tenía cinco años, él dijo que iría a la montaña para conseguir algunas verduras, y entonces, se cayó de un acantilado. Cheryl, desde una edad muy joven, perdió a sus padres.」

Humedeciendo su boca con la taza de té en su mano, Chester dejó escapar un pequeño suspiro.

Su expresión——en mis 60 años de experiencia, fue la primera vez que fui testigo de tanta tristeza.

「Esa es la historia, la pérdida de sus familiares más cercanos a una temprana edad, quedándose sola a la edad de cinco años.….Entonces, el lado materno, que tomó a la niña——ellos, la marcaron como una niña tabú. En primer lugar, el lado materno se oponía al matrimonio. Yo también, era repulsivo. Actuando de una forma diferente a mi edad, y dando una paliza a todos.….Bueno, da igual.」

Chester entrecerró suavemente sus ojos, poniendo su mano sobre Cheryl.

Él fue un hombre que era como una afilada cuchilla, haciendo daño a cualquier persona que le tocase, pero a veces también puede ser así, ¿huh?

Después de ser cariñoso con Cheryl por un tiempo, Chester lanzó una fuerte mirada hacia mí.

Su rostro también, era algo que nunca había visto antes.

「Prométeme. Pase lo que pase, dejaré este mundo antes de que tú lo hagas. Cuando llegue ese momento, no permitas que esta niña se quede sola…..」

——Cuando le confié a Alma el estilo Shijima, me pregunto si yo también estaba haciendo esa cara.

Un fuerte deseo. Por el bien de su preciosa nieta, para hacer una petición para después de su propia muerte, tal era su cara.

….Hoy estaba lleno de sorpresas. Dos veces en un día, personas a las que yo pensaba que había entendido completamente, me habían revelado nuevas caras.

Como pensaba, tener una nieta realmente cambia a una persona. Nunca habría pensado que Chester habría mostrado esa cara.

「……Déjamelo a mí. Esta niña es mi amiga después de todo.」

Mi promesa no era sólo debido a la petición de Chester, sino también mi deseo de cuidar y proteger el destino de esta niña.

「No hace falta decirlo. Uno que se sube a un barco, no se baja a mitad del camino.」

「¡Slava….!」

Maa, para que tal petición salga de nuestra desagradable relación. En cualquier caso, no es como que quiera rechazarlo.

Más allá de ese débil, distorsionado y molesto bigote, divisé una sonrisa a medias.

Es bastante increíble que incluso en mi segunda vida, no pueda cortar los lazos con la familia Prime.

Esta es realmente la desagradable relación que tengo con este tipo.

「Arregla ese incompasivo lado tuyo. Si Cheryl ve tal visión, perdería mi dignidad como abuelo.」

「…..Aa, es eso así. Yo también quiero, con firmes pasos, convertirme en un anciano guay 」

Levantando sus cejas, la expresión de Chester se distorsiona en una sonrisa.

Es más o menos una mueca, pero me gustaría que se decida.

「Gracias, Slava」

Para los elfos, podría ser corto, pero los 20 años vacíos que pasaron, más esta vida de 12 años, son alrededor de 30 años.

Me preguntaba hasta qué punto cambiará el mundo, pero parece que incluso para un viejo amigo, de quien nunca me había imaginado que cambiaría, 15 años es tiempo suficiente para cambiar.

Una cabeza con forma de diamante, una gran chica——mirando a la joven que está tranquilamente durmiendo en mi regazo, mis mejillas se aflojaron.

…..Una nieta, ¿huh? Si hay una oportunidad, también me gustaría tener una.

Pero es poco probable que alguna vez vaya a convertirme en un maestro como él.

Reflexionando sobre tales pensamientos sin una base, disfruté de este tranquilo y silencioso tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha