Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 14

「¡Me despertaste tan tarde, iya, malvado, tan malvado!」

「¿Tarde, huh? Apenas es de día.」

En frente del carruaje tirado por caballos, estaba la Academia; me crucé de brazos y dejé escapar un suspiro.

Aunque nos habíamos ido un poco antes de que se volviese de noche, el cielo ya ha empezado a iluminarse. Debería pasar otra hora antes de que el sol finalmente saliese.

「En serio——Ahora soy un estudiante. Ya que tengo el cuerpo de un niño, tengo el deber de dedicarme a los estudios. Estaré en problemas si no uso la mente un poco.」

「Iya~a, no digas cosas malas.

¿No fuiste tú el que puso a Cheryl en tal estado?」

「….Maa, tienes razón.」

La mansión de Chester no estaba tan lejos de la Academia.

A lo sumo, se tardarían 5 horas cuando se utiliza un carruaje tirado por caballos. Era una muy corta distancia si uno utilizaba un carruaje como medio de transporte.

Era una distancia que puedo recorrer en la mitad de ese tiempo, pero——que un niño y un anciano corran más rápidos que un caballo, habría llamado la atención de muchas personas.

Sólo se tardarían unas 5 horas cuando se va en un solo sentido, y dado que la distancia era suficiente para que podamos ir y venir en un día, no era necesario hacerlo.

….Sin embargo, era difícil decir si eso era posible en este momento.

De todos modos, las vacaciones semanales se habían terminado y ahora eran los días entre semana de la Academia. Ya que la fecha cambió, difícilmente se podría llamar ‘regresar en el mismo día’.

También se debía al tema que la nieta sacó——Cheryl fue la causa.

Terminando la comida, pasando el tiempo relajadamente, y finalmente regresando a casa——finalmente eran las 7:00 de la tarde antes de que me levantase.

Pero, la hora ya cambió al del siguiente día, a después de las 5:00 de la mañana.

La salida se retrasó 5 horas. ¿Qué ocurrió?——no había nada que decir.

「Qué niña tan incontrolable. ¿Siempre ha estado en este tipo de condición?」

Cuando se llegó al tema de que yo regresase, la reacción de Cheryl fue terrible.

Aunque ella no lloró o gritó, tenía una mirada como si fuera el fin del mundo, y ella agarró mis brazos, y no podía quitármela de encima por la fuerza….y así, estaba acabado cuando vino ese golpe mortal. Cuando más tarde regresé a mi cordura, me di cuenta de que ella se durmió mientras lloraba cuando me disculpaba….inolvidable.

Era como si fuera a ser asesinado, con la cantidad de ruido que se hizo.

Cuando dormía, ella era como una chica normal——aparentemente, se necesitaría tiempo para hacer que vuelva a ser una chica normal.

「Por desgracia, es hora que me vaya. Pero~a, ha sido así. Ella es muy reacia a separase de ti.」

「Ya veo….parece ser un gran problema para ti. Estoy más cansado de lo que hubiese imaginado.」

Aunque, Chester tiene que encargarse de tales cosas a diario, todavía pienso que es genial.

Me pregunto si eso hace que los niños sean más fuertes. Este es un mundo desconocido para mí.

「Ahora bien, deberías irte antes de que la princesa se despierte. Debes pasarte por aquí y practicar con ella de nuevo.」

「Lo entiendo. Ya que no vas a dormir, ten cuidado.」

「¿Qué~é?, si miras a la cara de mi linda nieta, entonces todo tu cansancio se va volando~yo.
Ah….lo que sea, probablemente volveré para recogerte durante el fin de semana. No sé si Cheryl puede aguantarlo hasta entonces.」

Mientras agito sus manos, Chester regresa a su carruaje. Aunque parece que sólo yo estaba cansado esta vez….es difícil para ese viejo también.

Observando a Chester ordenar al conductor del carruaje que regresen, involuntariamente dejé escapar un bostezo.

Antes de comenzar la clase, me tomaré una corta siesta.

Santo cielo, es difícil resistirse a la somnolencia después de que obtuve este cuerpo. Aunque podía resistirlo en mi anterior existencia, me pregunto si esto es debido a mi ‘periodo de crecimiento’.

 ….Para la raza llamado ‘Elfo’, la etapa de crecimiento se detiene a la mitad, pero en cuanto a la mente, no necesariamente madura.

….¿Es suficiente una hora de sueño? Pensando en tal cosa mientras aguantaba mi somnolencia, arrastré mis pies hacia el dormitorio.

Hora de almorzar.

Debido a la pérdida del tiempo del sueño de las vacaciones, luché contra la somnolencia y corté el pescado frito con un cuchillo, abriendo y cerrando mis párpados todo el tiempo.

Seria y Shido estaban sentados a ambos lados de mí, riéndose y burlándose del estado en el que estaba.

Aunque no les importaba tanto, todavía era una vergüenza. Para un niño, las horas necesarias de sueño son inesperadamente más largas de lo esperado.

Dormí sólo un poco más por encima de la hora de despertarse, maa, con esto, no es de extrañar.

….Sin embargo, aparte de la somnolencia, también existe el problema del entrenamiento en esos días.

La adorada nieta de Chester, Cheryl, de alguna manera me veía con buenos ojos por algunas razones.

Él dijo que me recogería durante las vacaciones, pero espero que me recoja cuando empiecen, o de lo contrario, será lo mismo que esta vez, y sólo voy a estar muy cansado.

Como pensaba, este problemático cuerpo es todavía el de un estudiante.

Incluso si puedes moverme por aquí y allá libremente, debes mantenerte dentro de un adecuado límite.

Mientras disfrutaba de una charla con Seria y Shido, pensé en la situación actual, y dejé escapar un suspiro.

Aunque algo somnoliento, me relacionaba con ellos de la siguiente manera.

Cheryl será añadida a este grupo algún día, mientras pienso en eso——Seria de repente hizo una pregunta, y dejé de moverme por un instante.

「Nee nee, Slava-kun y Shido-kun, ¿tenéis algún sueño para el futuro?」

「….¿Sueños para el futuro?」

「Un. tales como qué es lo que quieres llegar a ser. ¿Qué quieres hacer?, esos pensamientos. Para mí, quiero ser actriz. ¡Para actuar en un divertido drama, haciendo que todos sonrían!」

Hacia mí, que estaba repitiendo las palabras de una pregunta tan difusa, Seria dijo esas palabras con una gran sonrisa.

Sueños del futuro, huh.

Seria, su sueño a los 12 años es convertirse en una actriz de drama.

Doce años para un humano o un elfo, eso no cambia. ….Yo, a los 12 años, ¿qué es lo que quiero ser? ¿Tengo esos sueños?

「¡Definitivamente seré un aventurero! ¡Encontrando regiones inexploradas o ruinas a las que nadie ha ido nunca, y convirtiéndome en un gran aventurero!」

Shido había estado diciendo que quería convertirse en un aventurero.

Muy infantil….pero es un gran sueño.

En su caso, serían necesarios algunos esfuerzos——entrenamiento físico——de modo que para el momento en que la Academia terminase, debería ser capaz de correr alrededor de la escuela.

Ahora yo. ¿Qué es lo que quiero ser?

Hacia las casuales palabras de Seria, cuando las puso en una pregunta como esta, dudé sobre cómo debería responder.

「Como dijiste a Alma-sama, ¿estás seguro de que quieres ser un erudito? Estoy un poco inquieta. Después de leer todos esos libros de Artes Marciales, ¿no te hacern querer convertirte en un Artista Marcial?」

「No lo recuerdo. ——Cierto, nunca quise ser un erudito.」

….Eso me recuerda que una cosa así la dije. Me avergoncé un poco, y amargamente sonreí.

Era un humano sin educación. Pensar en un sueño usando mi cabeza no era adecuado para mí.

Aunque cuando estamos hablando de apuntar a ser un Artista Marcial, es una sensación diferente.

Con fuerza de voluntad, cualquiera puede convertirse en un Artista Marcial si practican un estilo. Ser fuerte es secundario. Volverse fuerte, la cosa que un Artista Marcial más necesita es un fuerte corazón. Esto es lo que mi Maestro me dijo.

En este punto del tiempo, ya se me podía llamar un Artista Marcial. Mi nombre ya es reconocido como un Artista Marcial en mi anterior existencia, apuntar a ser un Artista Marcial ahora….es decir, se siente ‘diferente’.

Una vez, no tenía un 「Futuro」, así que es un poco difícil de responder.

Mirando profundamente dentro de mí mismo. Aun que es un dicho casual, en mi cabeza, esas palabras se arremolinaron mientras emitían un profundo sentimiento.

Pensándolo bien, no creo que haya soñado con nada.

Nunca había pensado en querer convertirme en un actor o un aventurero. No hubo ningún pensamiento de querer ganar dinero, y ningún espíritu en mí que quería pasar a la historia.

——Pero, quería ser un Artista Marcial.

¿Por qué era eso?

「Quiero llegar a ser el mejor.」

Sí, ya entendí una cosa así.

Para mí——ser el más fuerte. Para convertirme en el hombre más fuerte del mundo.

Esto es lo que murmuré, desde el fondo de mi corazón. Una cosa simple.

El sueño que tuve en mi infancia, todavía lo estaba experimentando.

「La respuesta de Slava es inusual. No pensé que estabas interesado en ser el más fuerte.」

Shido se estaba riendo de lo inesperado.

Supongo que sí. Fue bastante inesperado, teniendo en cuenta la imagen que la clase tiene de mí.

Pero——

「Pero, Shido, ¿nunca has tenido este sueño? Por ejemplo, en cualquier cosa, ser el mejor del mundo——brillando en la cima, ¿nunca has soñado con ello?」

「Bueno——es cierto. ¡Ahora quiero convertirme en el mejor aventurero del mundo! ¡Pienso en ello!」

——En serio. Esa cosa es algo que todos los hombres sueñan una vez.

En cuanto a mí, no he abandonado un sueño tan absurdo.

Fumu….Recuerdo cómo empecé en un inesperado lugar.

Ni siquiera era tan viejo cuando por casualidad comprendí mi puño, fue algo así como un torpe encuentro.

「Es así. Soy igual, por el sueño que tuve una vez, y que este todavía es un sueño. Kuku, es bastante simple.」

¿Por qué apunto a ser el más fuerte?

¿Qué desearía hacer cuando alcance ese objetivo? Estos fueron mis pensamientos.

Pero, aún así, es de esta manera.

En lugar de convertirme en el más fuerte sin una razón, quiero llegar a ser el más fuerte para hacer algo.

Las acciones de una persona pueden ser lo opuesto de sus objetivos, eso es así para mí.

「Fu~n….Realmente no lo entiendo.」

Shido y yo nos miramos y reímos, mientras Seria parece desconcertada.

Esto es algo que sólo los chicos entenderíamos, Seria entiende esto.

Hay ocasionalmente mujeres que entienden este tipo de sueño——si es posible, me gustaría conocer y escuchar estas historias.

Fue satisfactorio, la comida en mi boca era deliciosa.

Con el fondo siendo Shido hablando de sus sueños para el futuro con pasión, terminamos la comida.

「Fui~, eso fue realmente delicioso~」

Mientras observaba a Shido dejando escapar un suspiro y frotando su estómago, recogí sin esfuerzo mis platos y luego recogí los de Seria y Shido.

Todavía hay tiempo antes de que termine la comida.

Aunque no necesito apresurarme, no hay nada que pierda si lo hago.

「Realmente estoy interesada, ¿por qué Slava-kun quiere ser el mejor?」

Con el sonido de apoyar los platos, la voz de Seria se mezcló.

「¿….Mu?」

「¿Hace un rato no dijiste que querías llegar a ser el mejor? Shido-kun quiere ser el mejor aventurero. Quiero saber en qué es lo que Slava-kun quiere ser el mejor.」

「Aa——quieres decir eso.」

Eso me recuerda que no dije en qué quería ser el mejor.

Cómo respondo. Ya soy considerado un tipo raro, al menos esto ya estaba consolidado, así que es poco probable que mi reputación vaya a caer.

Parece que será problemático si me pregunta Alma….tal vez si es una respuesta vaga, ¿estará bien?

「Es como uhh…vagamente sólo sé eso, ya que este es un lugar donde se enseñan Artes Marciales.
Es como lo dijo Shido, volverse el mejor del mundo.」

「¿E? ¿Yo? Bueno sí. ¿No todos los hombres piensan en esto al menos una vez?」

Mientras busco que Shido también esté de acuerdo, muestro un apretado puño.

「Si es un hombre, una vez que llegue el momento, no importa si es un humano, un hombre bestia, un elfo o un Majin——él definitivamente cerrará su mano en un puño como este. Al querer ser el más fuerte, están representando a la 「Genial Persona」 que quieren ser.…. Pero todos y cada uno de ellos, por muchas razones, les gusta encontrar un camino diferente, abrirán su apretado puño y tratarán de captar algo nuevo. Sin embargo, aquellos que son artistas marciales no pueden abrir sus puños. Ya sea que caigan, sean derrotados o heridos, pase lo que pase, no pueden abrirlo. Por consiguiente, puede que ellos sólo sean capaces de golpear con ellos.——Maa, al final no somos más que niños. Incapaces de deshacernos de nuestro primer sueño, odiando perderlo más que nadie——es por eso, que seguramente va a ser divertido.」

El puño que cerré, lo abro lentamente.

Al igual que un puño abierto, si soy capaz de renunciar a las dos palabras “el más fuerte”, sería capaz de caminar por un diferente camino esta vez.

Pero, gracias a ello, hay muchas cosas que fui capaz de alcanzar con este cerrado puño.

Alma y Chester, recientemente Cheryl también, e incluso mi vida presente——

Me olvidé de decirlo a Shido y al resto, pero hay una cosa más.

Un rasgo que los artistas marciales, incluso mientras odian lamentarse de las cosas, no pueden lograr antes de morir.

「….De alguna manera, no lo entiendo, ¿pero es profundo? Vale.」

Parece que no es capaz de entender todo lo que dije, la cara de Shido tiene una profunda emoción.

Aunque es un chico, también es un hombre. Aunque entenderlo del todo no es razonable, no debe haber una razón para no ser capaz de entenderlo un poco.

De esta manera, solté una ligera risa.

Después de lo dicho, Seria ladeó la cabeza.

Pensé que este sueño sólo se aplicaba a los hombres, ya que las mujeres no parecen ser iguales.

En medio de la conversación, por casualidad miro al reloj.

La aguja del reloj mostraba que la hora de la comida iba a terminar pronto.

「Uah, después de la comida, hay clase y luego recreo….y la más molesta, la clase de magia.」

「¿Pero un aventurero no necesita magia también? Si esto no se aprende ahora, entonces e inesperadamente te arrepentirás.」

「Lo entiendo~o. Por lo tanto, me esforzaré a pesar de que es molesto.」

En verdad, Shido está trabajando duro.

Aunque su boca no es buena, su cabeza no es tan buena, el esfuerzo realizado hacia su objetivo es fantástico.

Esto llevará a un futuro más exitoso. Soñando adquirir un buen equipamiento, la boca de Shido se curvó ligeramente.

「Shido-kun, esfuérzate~. Slava-kun, ¿tienes algo en lo que quieres dar lo mejor? Quieres convertirte en el más fuerte en las Artes Marciales, ¿verdad?」

Mientras dirigía una brillante sonrisa hacia Shido, que estaba deprimido, Seria puso sus ojos en mí.

….Si lo digo sinceramente, recientemente las oportunidades para 「Motivarse」 han ido disminuyendo.

「Han habido algunas circunstancias, y ahora hay algunas restricciones en el viaje.….Pero, la idea de querer ser fuerte, no tengo la intención de que me adelanten.」

Aunque no había malicia, me reí de las dolorosas palabras que eran difíciles de escuchar, y apreté mi puño.

El puño que fue cerrado estaba fuertemente apretado y dejó escapar sonidos de crujidos. De verdad, en la idea de ser fuerte, no perderé contra nadie.

Ahora que han pasado 30 años después de que el anterior ‘yo’ muriese, me pregunto cómo el mundo de las Artes Marciales ha cambiado.

Después de graduarme de la Academia, sería una buena idea ir a echar un vistazo.

Me di cuenta de mi objetivo final, mirando a mi apretado puño, con mis colmillos expuestos.

El mundo es enorme. Seguramente si un tonto como Chester puede entrar en él, entonces yo también puedo. No es divertido si todo lo que hago es pensar en ello.

Cuando las restricciones para viajar desaparezcan——pensando sobre el brillante futuro, no puedo evitar sonreír de repente.

….Pero, esta sonrisa se borró de mi cara fácilmente.

「Ahaha~, es eso así.….Un. Lo siento, Slava-kun.」

Con una cara de vergüenza por alguna razón, Seria ríe.

「¡Llegué a escuchar el sueño de Slava!」

La puerta doble en la entrada de la clase se abre con fuerza.

Empujando con entusiasmo las puertas con ambas manos, era la elfa con un largo cabello de color azul——esta era Alma.

Lo siento, estas fueron las palabras de Seria.

Lo entendí al instante.

「Iya~a, sensei obligó a hacerlo, Slava. No creía que pensabas en volverte fuerte.」

Con una enorme sonrisa que abarcaba toda su cara, Alma llega a un acuerdo lentamente.

——¡Fue planeado….!

Pareciendo inocente, sin cambiar sus expresiones, Seria me engañó completamente.

Acechando en las sobras de esa pregunta, ni siquiera soñé que Alma estaba oculta.

Ciertamente, su objetivo de ser una actriz era válido. Si tenía esta edad y podía mostrar tal actuación, entonces debería ir a pulir esta habilidad.

….Después de decir esas palabras una vez, es muy difícil retirar lo dicho.

Entendiéndolo por un largo tiempo, usar el dinero o la fuerza——para recuperar algo, estos no sólo son métodos estrafalarios.

Naturalmente, fui incapaz de usar ambos métodos. Tengo fuerza, esto es como que——el particular aspecto de Alma no era del buen tipo.

Alma, que había llegado a un acuerdo, lentamente camina hacia mí, manteniéndome dentro de su alcance.

Al igual que la primera vez que la ‘invité’, sin embargo, con la fuerza que fue firmemente mostrada con el fin de mantenerme en el lugar, Alma agarra mi hombro.

「Pero Slava, no hay mejor método que el Estilo Shijima si quieres aspirar a ser el más fuerte.
Por casualidad terminó la hora del almuerzo. ¡Vamos a hacer un poco de ejercicio después de la comida! ¡Vamos a aspirar a ser los más fuertes juntos!」

Ha llegado al punto en el que no puedo escapar, incluso si forcejeaba.

Estaba convencido de eso y sólo dejé escapar una seca sonrisa.

Con Shido confundido con esa repentina situación, Seria junta las manos mientras cierra un ojo.

Sin ningún tipo de consentimiento, fui capturado por Alma y arrastrado fuera de la clase.

….Me vengaré de ti, Seria.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha