Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 16

「El amanecer—huh」

Mirando por el cristal, mientras observo el azul del cielo, de repente murmuré.

Mirando al cielo el cual se ve todos los días cuando me despierto, el color del cielo se refleja en mis ojos antes de desaparecer.

Pensando en ello, el cielo es muy impresionante para mí, lo más probable es porque proyecta mis pensamientos en la forma de un color en el cielo.

Una vez que me gradúe de la Academia, y obtenga el permiso para recoger el equipamiento necesario de mis padres, iré a recogerlas—

Terminé mis preparaciones mientras controlaba mi impaciencia, hoy marca la salida.

Para ser honesto, hoy será el día cuando mi segunda vida finalmente comience, eso es lo que pensaba.

Incluso si esta era mi segunda vida, no se podía rechazar fácilmente el ansia por las cosas inciertas.

Con estas manos que se hicieron más pequeñas, este será el primer paso en el camino para ser llamado el más fuerte. Es decir, hoy es el día.

—Hoy, me iré en un viaje.

Echando un vistazo por el mundo, dando y recibiendo golpes con ocultos maestros de las Artes Marciales.

Con el objetivo del título del más fuerte. A veces intercambiando golpes con una cuchilla—y tal vez luchando incluso contra una llama hecha de magia.

A diferencia de mi anterior vida de ser enredado con una variedad de lazos, con el cuerpo de un niño sin nombre, mi corazón estaba involuntariamente emocionado.

Iya, ya no soy un niño porque actualmente tengo 22 años. Da miedo estar acostumbrado a ser tratado del mismo modo que un niño hasta cierto punto.

Sin embargo, todavía existe la preocupación. Aunque he entendido la importancia del tiempo y con qué rapidez pasa, la intención de ir más allá que en mi anterior vida, con esta larga vida, todavía estaba allí.

「Ou, te despertaste después de todo. Los viejo siempre se despiertan por la mañana ~e na.」

Mientras estaba mirando al cielo y absorto en mis pensamientos, sonó la seca voz de mi amigo de la toda la vida.

「Somos igual en este sentido. Aunque, tú no pareces ser una persona que se levanta temprano.」

「Katsukatsukatsukakkaka, bueno, esto me llevó años.」

En las manos de Chester, que dijo esto, habían dos tazas.

Probablemente es té o café, ya que el vapor todavía está saliendo. ¿Por qué los traes sin saber si estaba o no despierto?

—Desde ayer, el cual era mi día de salida, me quedé en la mansión de Chester.

El número de habitaciones que no estaban en uso eran muchas. La razón de esto era para que Cheryl pudiese mudarse a una nueva habitación si su mal genio salía en cualquier momento, y por consiguiente, muchas habitaciones siempre están siendo amuebladas; recuerdo que la habitación en la que me alojé era muy simple.

Recientemente, la cantidad de habitaciones que Cheryl ha destruido, parece haber disminuido. En otras palabras, su mal genio no se ha curado completamente.

「Toma.」

「Gracias.」

Encontrándome con Chester a mitad de camino, tomé la humeante taza. Lo que había dentro era un líquido ámbar—parecía ser té.

No sé acerca de los alimentos de alta calidad o las bebidas, pero tenía una fragancia floral, y el aroma tenía una elegancia que no podías evitar que te gustase.

Suru, haciendo un ligero sonido, el caliente líquido ambarino pasó por mi garganta.

Una buena base emite un rico aroma, como era de esperar. Con una consistencia que persiste, una elegante fragancia me hacía cosquillas en la nariz—sin embargo, sin sentir el calor, este desapareció, al igual que algo efímero como la nieve.

「Umu, delicioso」

「Bueno, es natural porque yo lo serví. Este ha sido mi hobby recientemente. Aunque no sirvo bien el té….Ma, estas son unas buenas hojas de té.」

Al parecer, Chester hizo este té.

Sirviéndose a sí mismo como si se tratase de un sirviente, quiero preguntar si esto realmente es un hobby.

Sintiendo una reconfortante y extraña dulzor, suelto un cálido suspiro.

Ya veo. Aunque nunca puse una mano en los productos de lujo, sorprendentemente puede ser un largo camino.

「Es probablemente porque me hice viejo, que esto recientemente se ha vuelto divertido.
—Maa, lo que sea. Causarás una gran cantidad de problemas cuando viajes por el mundo. Luchar contra otras personas es lo divertido, esto es lo que pienso.」

Chester mira hacia el cambiante cielo, con una amarga expresión.

Me rasqué la cabeza con el dedo. Con este hombre hablando de esta manera, es difícil darle una respuesta.

….Fumu. Luchando contra los demás como un hobby, huh.

「Aa, con esta preciosa segunda vida, la disfrutaré plenamente.」

Mi amigo, el consejo de este hombre que también era mi fuerte némesis.

A una edad más madura, aunque es sólo luchando—soy yo quien debería estar preocupándome por Chester, en lugar de él preocupándose por mí.

….Hace más de 30 años, cuando estaba vivo. Chester no tenía tal hobby.

Desde mi desaparición, me pregunto si a menudo pensaba en mí.

「—Buena idea. Quédate con ella.」

「Ou, pienso en vivir una vida llena de victorias.」

Cambiando su amarga expresión, Chester mostró una animada sonrisa.

Esto me tentó a reír. Este hombre, no parece que pueda odiar que este en este lugar.

Pero aficiones, huh. Por lo general no pienso en ellas, pero esta es una muy buena oportunidad.

Hablando de eso, shishou tenía una afición a la pesca. ….Pensando en ello, mi vida era sólo para buscar la verdad del puño.

「Debes llevarte a Cheryl contigo. Sin duda será una experiencia que va a ser divertida.」

En serio. Además, se supone que ahora Cheryl se una a  mí en mi viaje.

Para la chica que ha tomado el camino oscuro, dejar que experimente el mundo exterior por un rato.

「….Pero, ¿esto está bien? Tu preciosa nieta, ¿estás seguro que quieres confiármela?」

「Aparte de ti, no la confiaría a nadie. La dejo a tu cuidado ya que eres tú. ¿Algún problema? Es demasiado tarde para decir que no te gusta.」

Originalmente, la razón de por qué puedo irme en este viaje, fue sobre todo gracias a excelencia de Chester.

Hay un montón de maneras de ganar dinero para los gastos si quieres irte de viaje de una vez, pero para el coste inicial del viaje, Chester lo proporcionó.

Aunque la cantidad no era grande, todavía era una suma de dinero que un niño que acaba de graduarse de una Academia, le costaría algunos problemas para ganarlo. Tomaría alrededor de un mes, según mis estimaciones—y el que aceleró este período, no era otro que este individuo.

Por supuesto, pienso en devolvérselo, pero Chester dijo que no necesito devolver esta suma. En su lugar, añadió una condición—esta era permitir que Cheryl me acompañe en el viaje.

「No digo que lo odie, pero ¿crees que Cheryl puede tolerar una situación contigo, estúpido viejo de mierda?」

Si es una condición como esta, no me importa, ya que originalmente tenía la intención de ofrecerla de todos modos—nunca esperé escucharlo de la otra persona, me dejó desconcertado.

De todos modos, con seguridad hice que Cheryl me acompañe en el viaje. Tales cosas en tales circunstancias.

Iya, pero todavía no puedo creerlo.

Nunca se me ocurrió que iba a recibir una propuesta de este estúpido viejo de mierda.

「Idiota, ¿crees que puedo tolerar esto? Estaré mojando mi almohada con mis lágrimas todos los días.」

Al parecer, esto fue una difícil decisión para Chester.

No pensé que mi viejo enemigo, que me había acompañado en mi anterior vida, tendría una expresión llena de dolor.

「….¿Realmente perdí contra un hombre así?」

Sin querer, escupí las palabras que estaban en las profundidades de mi corazón.

En estos últimos diez años estaba registrado en la Academia. Siempre que tenía tiempo, luchaba contra él—aunque tuve victorias, el resultado era un récord negativo. No ser capaz de ganar contra este senil némesis, iya, no debería ser tan poco razonable.

—Maa, los ganancias equivalen al número de pérdidas.

Lo cultivado durante los diez últimos años, el conocimiento general de los elfos, así como las relaciones entre los compañeros de estudio.

Las cosas que he obtenido de este hombre, van a ser una importante guía en la senda sobre la que caminaré.

「Va~cío….ahora estoy más animado.」

「Aa. ¿Debería despertar pronto a Cheryl?」

「Por supuesto. ….Che, voy a estar solo. Mi querida nieta—y este amigo mamón, yendo de viaje al mismo tiempo.」

Al escuchar las palabras de Chester, me detuve.

—Un amigo mamón, huh. Esta es una bastante buena evaluación.

Dijo que se avergonzó, este némesis ruborizándose, no pude evitar sonreír.

「Kuku, oi Chester」

「No te rías. No preguntes. Estoy bastante avergonzado de esto.」

Con los ojos de Chester formando la misma forma que su boca, miré hacia adelante.

Era un movimiento de autodestrucción que le hacía vengativo, pero maa, voy a guardarme esta sensación para mí mismo.

「Me voy, mi mejor amigo. Ya que te traeré un recuerdo—cuando regrese, recuerda servirme un poco de té.」

Era raro para mí—me reí mostrando los dientes.

Con un corazón que estaba temblando de la anticipación de los combates en el exterior, ¿cuándo fue la última vez que temblé así?

Lanzando un puñetazo, volví un puño apretado hacia Chester.

El rostro de Chester desprendía la sensación de estar desconcertado, y entonces se convirtió en una sonrisa.

「Ou, ve. No regreses con las manos vacías.」

Ve a buscar algo, huh. Esto era lo que el rostro de Chester estaba dando a entender, con un feliz aspecto.

Lo sé sin que me lo digas. Sin duda, cuando vuelva, te superaré y subiré a lugares a los cuales no has llegado.

「Aa, ya voy….Entonces, vamos a despertar primero a la princesa.」

「Hazlo. …A, ¿Cheryl es actualmente aceptable?」

「Tú eres el que lo sugirió, deja de tener dolor de barriga. Cheryl parece haber estado esperando este viaje, ¿quieres hacer estallar su diversión?」

「Tramposo….ya que lo dije, no puedo decir nada.」

Con mi némesis lloriqueando con sus lamentaciones y unos sentimientos un tanto amargos, en mi rostro estaba plasmada una sonrisa.

「Buena comida, buenas mantas. Buen cambio de ropa—」

Levantándome cuando la luz del día entra, cuando el sol comienza a trabajar.

Hice una comprobación del equipaje enfrente de la mansión de Chester.

Hay un montón de trabajos si voy a la ciudad, pero no hay dinero antes de ir allí.

Aunque tengo dinero prestado de Chester, decidí guardarlo hasta que pudiese devolverlo.

Delante está sólo el equipaje, el cual está preparado hasta que gane un poco de dinero—iya, equivale al sustento para nosotros. Es algo que Chester preparó con un gran esfuerzo, incluso si no es así. En cualquier caso, no quiero olvidarlo.

Sin embargo, lo comprobé en el día anterior.

También lo comprobé hoy de nuevo, sólo para estar seguro, y no parece haber ningún problema.

Originalmente no había mucho equipaje—. Cuando terminé de comprobar mi equipaje, descubrí una gran y extraña bolsa.

Vamos a ver, ¿había algo así de grande entre el equipaje?—buscando en mi memoria, la bolsa lentamente comenzó a moverse.

Aunque con toda probabilidad podría adivinarlo, atrevidamente observé la escena.

Entonces, una cabeza con el cabello blanco salió de la bolsa.

Era una engañosamente frágil chica—la nieta de mi amigo, Cheryl Prime.

「Yo….bien」

Con sólo su rostro fuera de la bolsa, Cheryl dejó escapar una relajada sonrisa.

Calmando mi corazón y mirando a esos relajados ojos, Cheryl también fija su vista en mí.

Ella salió de la bolsa con torpes movimientos, y se dirige hacia mí como si fuera un pequeño animal.

「Olvidar, no es bueno.」

「No me olvidé. En lugar de eso, ¿terminaste de decir adiós a Chester?」

「Aún no. …Iré ahora, ¿me esperarás?」

Saltando por todas partes como un conejo, Cheryl corrió hacia Chester, que había venido para despedirnos.

Aunque todavía tenía una deprimida expresión, su expresión facial se volvió muy enérgica como si se hubiera rejuvenecido 10 años.

….Para mi mente, en el cual permanecía el lado humano, cuando miro a la chica que parecía tener sólo 10 años y algo de edad, era difícil asociarla con alguien de 25 años.

「Despedida….¿lo hice?」

Mientras estaba absorto en mis pensamientos, la voz de Cheryl me devolvió a mis sentidos.

Siendo consciente de nuevo, Cheryl había regresado con Chester.

「¿Terminaste de decir adiós?」

「Honestamente, todavía me arrepiento. Pero no puedo retirar mis palabras.」

Al parecer, Chester parece solitario, incluso en un lugar como este.

Creo que es natural—santo cielo, la presencia de una nieta es grande.

「Entonces, vamos a encontrarnos de nuevo en diez años.」

「Aa, te confío a Cheryl. Ten un viaje increíblemente divertido」

「Trata de actuar en consecuencia」

Miré al segundo miembro de mi equipo, Cheryl.

Ella, comprobó su equipaje felizmente.

Aunque no era visto desde atrás. su felicidad todavía podía confirmarse, este será un viaje verdaderamente divertido.

「Abuelito, ¿me voy?」

「¡Oo…oh Cheryl, sólo vuelve pronto a casa, naa!」

Mientras se seca las lágrimas que ya no se molestó en ocultar con su pañuelo, Chester agita sus brazos.

Este tipo se conoce como ‘El Invisible Colmillo del Demonio’….una nieta es una existencia formidable.

「Bien, entonces vamos, Cheryl.」

「¡Un!」

Con una gran sonrisa, respondió Cheryl.

Llevando el equipaje en mi espalda, puse la mano en la puerta de la mansión de Chester.

Abriendo la puerta lentamente, di un paso hacia adelante.

「¡Mantente sano!」

La voz de Chester viene de atrás, y mi rostro se ilumina con una sonrisa.

Elevando mi mano sin darme la vuelta, avanzo hacia adelante.

En poco tiempo, la mansión de Chester se vuelve pequeña, y de repente miro hacia el cielo.

A diferencia de la madrugada, el reluciente azul se extiende por todas partes, y el brillo del día te da ganas de sonreír.

….He empezado a moverme. Mi segunda vida.

Mientras estoy envuelto en una indescriptible sensación, miró hacia atrás, y empiezo a caminar.

「Nee Slava….en primer lugar, ¿a dónde pretendes ir?」

「Pensando en ello…iremos al Castillo de la Ciudad de Arufareia, y ganaremos para los gastos del viaje. Una vez que lo consigamos, nos dirigiremos a la Ciudad de montaña Natousha.」

Por lo que dijo Chester, parece haber una persona con unos puños superiores en la ciudad de Natousha, que fue capaz de abrir un camino en las montañas.

Ganando el dinero para los gastos en Arufareia, nos dirigiremos a Natousha.

Después, ganaremos más dinero y preguntaremos a esa persona por dónde están los demás maestros de Artes Marciales. Si no hay ninguna información, entonces sólo tendremos que seguir a las nubes.

….Iya, mi cuerpo es todavía inmaduro. No puedo evitar sentirme emocionado.

Pensando en un poderoso enemigo que aún no ha sido visto—aprieto mi puño.

Justo aquí, finalmente he tomado mi primer paso en la senda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha