Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 18

A primera hora de la tarde en Arufareia.

Cheryl y yo ganamos suficiente dinero hoy, por lo que caminamos por la ciudad de Arufareia sin rumbo.

Cuando antes estábamos pensando en cómo ganar dinero, nos sorprendimos al conseguir encontrar un inesperado hallazgo, debido a que este lugar es la capital del Reino Elfo.

Ahora cazamos monstruos, capturamos criminales——recolectamos hierbas medicinales en peligrosos lugares, o minamos Cristales Espirituales, lo cual se decía que es una línea de trabajo peligrosa.

Hay una asociación que gestiona el trabajo de cada campo—cualquiera que fueran los contenidos, en cuanto al aspecto, nos vemos como niños.

A donde pertenezco ahora, es a una asociación que da puestos de trabajos altamente peligrosos con un bajo grado de dificultad. Aunque nadie pensó que un par de niños no podían encajar—ya que utilicé un inesperado método para demostrar mi capacidad, fui capaz de unirme a esta asociación.

En cuanto al método—era sólo…la espada en mi espalda.

El primer día, cuando llegamos a Arufareia, después de ganar el pulso contra Ted, la espada fue entregada como premio.

Después de regresar a la posada, me quedé impresionado por una cuchilla tan excelente—de alguna manera, parece ser algo muy bueno.

Era consciente de eso, pero era inútil ya que entramos a la asociación en tal estado.

Aunque traté de hablar con los recepcionistas de la Unión, fuimos regañados y rechazados debido a tener el cuerpo de un niño, pero entonces, el jefe de la Unión vio la espada por casualidad. Cuando me instó a sacar la espada en un entusiasmado estado, el jefe de la Unión se sorprendió por la fuerza que usé para sacarlo.

Parece que la espada fue forjada por un reconocido artesano de espadas cuando le pregunté acerca de la historia de la espada, y ya que nunca me esperaba que fuese una espada tan excelente, mis ojos se agrandaron un poco. Aún así, estaba sorprendido por el corazón de Ted, al entregar este regalo a un ‘niño’. Dejando eso de lado.

Al parecer, Ted fue un famoso aventurero por su destreza muscular, cuando dije que le derroté en un pulso—con la palabra del jefe de la Unión, fui admitido en esta asociación.

Por cierto, hoy era traer la tierra de los Cristales Espirituales, y acabo de terminar la petición.

Tierra de Cristales Espirituales, es decir, tierra que tiene vitalidad, tierra espiritual con poder en forma cristalizada.

Dado que puedo minarlo con mis agudizados sentidos, esta petición se puede completar con relativa facilidad al estar la Montaña Arubaku cerca, por lo que es bueno para mí.

Para un aventurero común, era un lugar con numerosos demonios peligrosos, por lo que dudaban en dar un paso en la montaña, pero para mí, era sólo un lugar en el que entrenaba con frecuencia. Ya es como mi patio trasero.

Bueno, algo así.

Continuando de esta manera, dejar la ciudad a la próxima semana parece posible. Estaba yendo mejor de lo esperado.

El próximo objetivo, Natousha, como Chester había sugerido.

La distancia no debería ser demasiado lejana desde aquí. El excelente luchador que Chester mencionó—quiero conocerlo tan pronto como sea posible.

「Slava-kun, Slava-kun」

Cuando elevé las comisuras de mis labios con expectación hacia el luchador aún no visto, el dobladillo de mi ropa fue tirado con una ligera fuerza, seguido poco después por la voz de una chica.

Echando un vistazo, me di cuenta que la persona que tiró de mí era Cheryl. Era una ligera fuerza que reprimía una gran cantidad de poder. Algo que te deja las manos temblando—bueno, tiene que ser ahora.

「¿Mu? ¿Qué es, Cheryl?」

「Un invitado….probablemente, Slava-kun」

Echando una ojeada y viendo una cabeza un poco por debajo de mí, Cheryl movió los brazos lentamente.

Este 「invitado」 fue señalado.

Siguiendo a ese dedo blanco como la nieve con mis ojos, lo entendí. Ciertamente, es mi 「invitado」 el que está de pie allí.

「Tú, chico, supongo que eres Slava Marshall.」

「En efecto. ¿Quién eres tú?」

「Mi nombre es Philips. He oído que un chico derrotó a Ted, así que vine de visita. Me gustaría tener un enfrentamiento si está bien para ti.」

——Desde el día que derroté a Ted en un pulso, me han desafiado de esta manera.

Como he dicho antes, Ted es un aventurero muy conocido en esta ciudad que sirve como la capital.

Para decirlo brevemente y sin rodeos, él era un aventurero con talento.

El trabajo de un aventurero era descubrir tierras inexploradas y encontrar información sobre nuevas bestias malvadas. Es decir, la fama de una persona era directamente proporcional a su fuerza.

Siendo así, aunque esa no era la razón de por qué utilicé mi puño, aun así derroté a Ted en un pulso——huh.

Habían muchos que me desafiaron a un pulso al principio, aparentemente pensando que podían ganar contra mí, pero ahora parece que hay más desafíos de combate.

No era irrazonable, pero espero que se abstuviesen un poco de pasarse. Luchar contra aquellos más fuertes que yo es divertido, pero teniendo que luchar contra aquellos más débiles que no hará que sea un enfrentamiento divertido.

Al tener mi corazón latiendo más rápidamente ante la idea de un fuerte enemigo, parece que todavía soy inmaduro.

Parece que no he cambiado mucho desde mi pasada vida, no lo he hecho en absoluto.

「Ya que hemos llegado a esto. Cheryl, quédate atrás.」

「Vale….」

Cheryl se acostumbró a esto, así que se movió a un lugar donde no estaría involucrada.

De Philips, que estaba sosteniendo una espada, se eleva el poder mágico.

…Bueno, si llamo a Ted débil, entonces este joven es más débil que él.

Este joven tenía un aspecto similar al de un humano de 17 o 18 años. Bueno, si ese es el caso, entonces debe estar en torno entre los 60 a 80 años, de acuerdo a su aspecto.

Como tengo una larga esperanza de vida, puedo pasar mucho tiempo entrenando, pero en comparación con un experto humano, la diferencia de edad ni siquiera es divertida.

Esto no es demasiado importante.

Mientras dejo escapar un largo suspiro, y echo hacia atrás mi brazo izquierdo, hice un gesto de 「Ven」 con mi mano derecha.

「¿…Debería usar la parte trasera de mi espada?」

「Mis puños son muy fuertes. No los consideres inferiores, deberías sentirte aliviado.」

En serio, no es como que lo desprecie.

Eso es simplemente una adecuada evaluación.

Sin embargo, Philips, siendo un espadachín, no parece entenderlo.

「No puedo luchar contra una persona desarmada. Desenvaina tu arma.」

「Vete si piensas así. Si realmente piensas que una espada es más fuerte.」

El rostro de Philips se retorció.

Santo cielo. Sólo al decir la verdad directamente, el rostro de este joven se distorsiona.

Philips, cuyas cejas se sesgaron en ira, empuñó el florete, y se lanzó hacia adelante.

Sin importar si se trataba de un movimiento directo o una engañosa distracción, es evidente que parece ser un ataque con una historia detrás.

Al sentir la ahogada sed de sangre de la punta de la hoja, di suavemente un paso adelante.

No hay necesidad de usar mi mano izquierda. Si menosprecias al puño, te enseñaré el terror de un combate sin armas.

Esquivando el extendido florete, entro en la zona de su pecho.

Aunque romper la espada estaba bien, es cruel. Debería terminarse si le golpeo con una palma.

El rostro de Philips se retuerce por la sorpresa, ya sin esconderlo más, dirigí algo de poder mágico a mi palma.

Es mejor derrotarle sin dejar ninguna herida externa. Como la sangre puede ser regenerada por medio del poder mágico, las heridas internas pueden ser curadas inmediatamente, a diferencia de las heridas externas.

—Fuerza

La palma llena con poder mágico fue encajada con fuerza.

Como resultado de no poder resistirlo, Philips salió volando en paralelo al suelo.

En poco tiempo, Philips aterriza creando un gran ruido de un impacto.

Mierda. Parece que ha sido cargado con más poder de lo que pensaba.

Corrí hacia Philips, que gemía en la distancia.

…Uumu, parece que el oponente está agotado.

「¿Estás bien? Lo siento, parece que he ido demasiado lejos.」

Mientras aplico magia de recuperación, conjuré el encantamiento de curación.

Podría haber muerto si se deja solo, con este daño.

En serio, ¿no siempre recuerdo a Cheryl que se contenga un poco?

Jugando de forma intencionada a ser débil cuando soy fuerte no es lo que quiero, por consiguiente, se había convertido en una molestia el tener que curarles cada vez. Esto es molesto.

「Uhm, lo siento mucho…la técnica de luchar sin armas es increíble…」

Philips se volvió respetuoso. En el mundo de las Artes Marciales, no es raro que el oponente derrotado utilice un tono respetuoso, así que me pregunto si él ha perdido antes.

Fumu, ¿has perdido un poco de confianza?

….Bueno, si uno pule sus Artes Marciales, entonces no deberían estar desconsolados por esto.

Ser capaz de aceptar la derrota es importante, esto permite a uno seguir adelante. Si uno puede superar este periodo de trauma mental, se pueden esperar buenos resultados en el distante futuro.

「Juzgando cosas por la apariencia, tienes una dolorosa expresión. Ciertamente, es ventajoso tener una arma, pero estar desarmado es bueno también, tiene buenos puntos, tales como ser capaz de luchar a una distancia menor.」

Acabado el tratamiento, di palmaditas a su hombro.

Levantándose, Philips me dio las gracias.

Es un buen muchacho. Cambiada su forma de pensar, éxito.

「Entonces, lo dejaré así. Cheryl, está bien ahora.」

Llamando a Cheryl, ella corrió hacia aquí y esperó.

Muy bien, dicho eso, Cheryl no debería tener problemas para derrotar a la mayoría de oponentes.

Ahora, dejando que Cheryl se enfrente a él, debería hacerla recordar la presión del entrenamiento.

Recientemente, el mejor entrenamiento para Cheryl son los duelos. Dado que no hay ningún artista marcial que ha llegado al nivel de Cheryl, este es el porqué quiero viajar por el mundo tan pronto como sea posible.

「Slava-dono. Muchas gracias. En algún momento del futuro, me gustaría tener una revancha.」

「Levanta la cara. Lo aceptaré en cualquier momento. Cuando pienses que puedes ganar, ven.」

Philips bajó la cabeza de nuevo mientras le dije que se relajase, y fijé una condición para la revancha.

Convertirse en la meta de este joven podría ser demasiado, pero puede dar a luz a un futuro maestro——no puedo rechazarlo sin cuidado.

Sin embargo, no es como si no lo rechazaré.

Antes de involucrarme demasiado en la ciudad, vamos a tratar de salir de ella tan pronto como sea posible. Ahora que los nuevos lugares para visitar en este lugar han disminuido, digo que vayamos a la Ciudad de la Montaña Natousha, que está rodeada de hermosa naturaleza.

Si hacemos un picnic en las montañas, me pregunto si Cheryl estará contenta.

Ella es la nieta de un viejo amigo, que además es mi amiga. Mientras tomo un rápido vistazo a Cheryl, la persona en cuestión parecía desconcertada.

Fumu, está decidido, vamos a tener que hacer una pequeña petición mañana.

「Nee, nee」

Mientras me estaba preguntando sobre qué acciones debería tomar para el futuro, Cheryl comenzó a tirar del dobladillo de mi ropa.

¿Qué pasa? Usando mis ojos para preguntarle, ella señaló a Philips en la distancia.

「Magia de recuperación, ¿es útil?」

La pregunta de Cheryl parece ser sobre la magia de recuperación que utilicé sobre Philips.

La cosa llamada poder mágico, cualquiera puede usarla sin importar la raza, pero la cantidad de poder mágico inherente es diferente.

Bueno, puede ser utilizado por cualquier persona, si él o ella lo aprende diligentemente.

「Aa, cuando es el momento de aprobar un rango en el Estilo Shijima, hay un examen de la Magia de Recuperación, y la Hechicería de Recuperación. Las heridas no se pueden evitar en un enfrentamiento, aún más ahora, cuando soy joven. Por lo tanto, mi mentor lo estableció como obligatorio mientras se aprende todo lo referente al Estilo Shijima, y esto fue establecido.」

En el país de origen de mi mentor, un excelente Artista Marcial que usaba la magia para curar las heridas y cosas similares. Con tal experiencia en su tierra natal, mi mentor cultivó el Estilo Shijima, por eso digo que la Magia de Recuperación es obligatoria.

Con este tipo de trasfondo escolar, sólo era natural que mi Magia de Recuperación sea uno de mis puntos más fuerzas como maestro del Estilo Shijima.

Por otro lado, mientras sobresalgo en la Magia de Recuperación, la cantidad de dolor que tuve que aguantar para subir mi Magia de Recuperación a este nivel era proporcional.

Mi mentor solía decir que la vida y la muerte eran dos caras de la misma moneda, y mirando hacia atrás, él podría tener razón.

….Ay, puede que esté pensando demasiado.

「Es eso así…cualquier otra cosa, ¿se utilicé cualquier otra magia?」

「Aunque puedo usar algo de magia de Fuego, por desgracia, no es adecuado para la finalidad de atacar.」

No obstante, simplemente, ha sido necesario aprenderlo.

Es conveniente para el día a día——aunque es una simple magia que puede ser usada siempre y cuando uno sigue practicando, no me gusta la magia que requiere un encantamiento para activarla, lo cual significa que no puedo usar magia ofensiva.

Bueno, mi mentor y Chester comparten la misma mentalidad de todos modos, si recuerdo correctamente, Alma era buena con la magia de Fuego y Hielo.

「¿Podría ser que Cheryl quiere aprender magia?」

「U~un, sólo pregunté….Pero, quiero aprender Magia de Recuperación」

Al oír la intención tras la pregunta, había un tácito rechazo.

Sin embargo, usar Magia de Recuperación, huh.

….Fumu. Aunque no planeo privar a Chester de su discípula favorita, la Magia de Recuperación en sin duda conveniente.

Va a ser un largo viaje de todos modos, así que probablemente no le importe si le enseño a ella.

「Puedo enseñarte si es sólo Magia de Recuperación. ¿Qué tal, quieres aprenderlo?」

「…Por favor. Como mi poder parece ser un poco demasiado fuerte….cuando algo sucede, quiero hacer algo por mí misma.」

Parece que ella es consciente de su propia fuerza.

A pesar de que le enseñé a cómo controlar su poder, de todos modos, eso es propio de Cheryl. Ciertamente, preparándose para una emergencia, la Magia de Recuperación sería muy útil.

「Bien, entonces, ¿quieres aprenderlo de inmediato? Bueno, si es para ti, Cheryl, hasta que seas capaz de usarla, te seguiré enseñando.」

「¿De verdad? Gracias, Slava-kun….」

Mientras sus indiferentes ojos quedaron teñidos de felicidad, Cheryl me abrazó.

….Naturalmente, con la fuerza de un tornillo de banco. Siento que su agarre era un poco más fuerte en comparación con hace diez años, o al menos quiero creer eso.

Un poco más fuerte, huh. Con esta cantidad de fuerza, podría ser posible para ella tomar conciencia de su Hercúlea fuerza.

Me pregunto si me estoy volviendo senil, con ese sentimiento, fuimos a la posada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha