Novelas ligeras en español

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi nueva vida como goblin capitulo 4

Después de que aceptara mi castigo vinieron otros goblin para atarme de pies y manos y, me
colgaron del techo de la cueva ahora mismo me encuentro colgado y amordazado junto con otros
dos más que parece que recibirán el mismo castigo que yo.

(Malditos no saben hablar con fluidez pero pueden atarte al maldito techo)

Pensé que estos malditos solo eran un par de idiotas pero, su líder el goblin que me guio hasta
ahora dio instrucciones de atarme y colgarme que se llevaron a cabo perfectamente.

Ahora me están rodeando mientras cuelgo como un saco de boxeo y el líder se acercó hacia mi
“Tú..Recibir…Castigo…”

Mientras termino esa frase me golpeo tan duro que me balancee para recibir otro golpe de un
goblin que se encontraba detrás de mi

“Mmhh” (Grito amordazado )

Si no hubiera tenido la boca tapada con un pedazo de tela mis gritos se hubieran escuchado en
toda la cueva. Mientras que me balanceaba de un lado a otro resibia un golpe de cada lado, todos
ellos me golpeaban era como si estuvieran jugando con una pelota.

“MMMHhhh”

(PAREN!! PAREN PARRREEENN ¡! PAREENN)

“Mmmhhhh”

Mantras me seguían golpeando empecé a sangrar y la sangra cubría mi vista.

“MMhh”

(BASTA, PAREN MALDITOS)

En ese momento no me di cuenta por la ira y el dolor, pero un aura roja empezó a brotar desde
dentro hacia afuera y se expulsó sobre toda la sala. Poco a poco me dejaron de golpear mientras
perdia la conciencia lo último que pude escuchar fue el goblin líder diciendo
“BAJARLO”

Y mi conciencia se perdió tras esas palabras

“…”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando recupere mi conciencia empecé a abrir mis ojos lentamente y me encontré acostado en el
suelo y lo que entro en mi visión fue un pequeño goblin pronto se levantó gritando
“DESPERTAR…YA DESPERTAR”

Gritando a sus otros compañeros el goblin informa sobre mi condición y su líder se acerca hacia mi
yo por otro lado todavía estaba un poco aturdido

(Mmm.. ¿Que había pasado?, siento dolor en todo mi cuerpo)

Con mucho dolor sobre mi cuerpo intento sentarme y el goblin líder me habla.

“Tu..Ser…Especial.. Yo.. Entrenar”

Mientras dijo eso todavía no podía volver a poner en orden mis sentidos
(EH? Que acaba de decir? Que quiere decir con entrenar)

Una imagen mía siendo golpeado como pelota mientras cuelgo vino a mi mente

(No, imposible me quiere matar, es una trampa obviamente tengo que escapar )

El goblin lider lentamente acerco su mano sobre la parte derecha de mi cara y cerro sus ojos como
si estuviera pensando

“Curar”

La palma de su mano empezó a emitir una luz verde y el dolor de mi cara empezó a disminuir
hasta que no sentí nada

“Qu.. Que? Que hiciste?”

Pregunte con un tono sorprendido

“Yo usar…Magia”

(Magia, Ya veo a estas alturas eso no me sorprendería pero , yo también puedo usarla? , si dejo
que me enseñe a usarla sería una gran ventaja)

Después de pensarlo un momento con una voz decidida respondo
“Bien seré tu discípulo”

Después de dar una respuesta tan firme, el goblin líder muestra una sonrisa espeluznante en su
rostro y comienza a decir algo

“Tu... no ser… Normal”

(¿!¡? Normal a que se refiere)

“¿Normal?”

Le contesto con una expresión sorprendida, no me presta atención se da vuelta y comienza a
caminar, cuando camina 5 o 6 pasos voltea su cabeza sobre su hombro y me hace una señal para
que lo siga hacia afuera

(todavía no puedo confiar en él pero, tengo muy poca información de este nuevo mundo debo
aprender lo que pueda y usarlo. Por el momento hare lo que me diga y aprenderé lo que pueda,
para llegar a la sima tengo que empezar desde abajo)

Dejando mi pensamientos de lado me paro y empiezo a caminar en su dirección, el se da vuelta y
sigue hacia afuera de la cueva. Cuando salimos era completamente de mañana.

(Eh? Cuanto estuve inconsciente?)

Pensando en ello una voz que se dirigió a mí y empezó a hablar
“Presta atención”

Mientras me miraba con una cara sin expresiones empiezo a escuchar una voz en mi cabeza

((Puedes escucharme bien))

“Eh?”

(Que es esto)

((Parece que puedes escucharme bien, Esto es magia que los humanos llaman telepatía))

Sin prestarle caso a la expresión de mi rostro siguió con su explicación

((La magia es controlada por la esencia que crea el cuerpo llamada mana, si logras controlar el
mana fuera del cuerpo mediante un conjunto de palabras se puede transformar en elementos o
una forma sólida u otras muchas maneras de usarla como un cubrimiento sobre todo tu cuerpo o
creando una presión sobre el cuerpo de tu enemigo))

(Ya veo ese momento uso su mana para intimidarme, si esto no fuera como en los animes creo
que no me bastaría con solo esa explicación)

((Es difícil ser bendecido con mana, tanto que solo el 50% de los humanos la tienen y solo el 2% de
nosotros))

“Espera.. Solo el 98 eso ¿no es eso impresionante?¿Entonces yo tengo 98% de fallar al hacer
magia”

El goblin líder niega con la cabeza

((No, tú ya demostraste tener el talento para ello cuando te colgamos))

“Ya veo, yo tengo actitud para la magia. ¿Cuantos de nosotros tienen mana ahora mismo?”
El goblin lider sin sacar su cara de poker responde con su telepatía

((Ahora mismo somos 3 los que pueden usar su mana yo , tú y el antiguo líder que ahora mismo no
sabemos dónde se encuentra))

“Ya veo”

(Parece que no quiere hablar sobre ello mejor dejemos que me cuente cuando esté preparado)

((Bueno empecemos con el entrenamiento ahora, primero libera tu mana))

“¿eh?”

((Vamos a empezar, libera tu mana y cubre tu cuerpo))

“De que estas hablando, yo no sé cómo hacer eso”

Los dos nos miramos de frente con caras que mostraba signo de pregunta sobre nuestra cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha