Novelas ligeras en español

martes, 27 de septiembre de 2016

Din no Monshou capitulo 2

En los últimos seis meses he sido incapaz de ponerme de pie. He llegado a comprender la situación familiar en cierta medida. Soy Regis, el único hijo de la Casa Din. Y mi padre, que es ingenuo y propenso a preocuparse – Shadverga Din. Tiene 32 años de edad.

Es un hombre prudente ante el mundo que parece manejar la política de este territorio él solo, principalmente. A pesar de esto, su popularidad dentro de este territorio parece ser alta. El nombre de mi madre es Sefina. Su edad es de 15 años. ¿No, cuando realizaron una fiesta en celebración a mi nacimiento, ella tiene 16 años? Básicamente.

Mis padres son un hombre que tiene 30 años de edad, y una chica de 16. ¿Esto no es lo que es llamado un crimen? ¡La policía debería hacer su trabajo! Después de que Sefina me dio a luz, su condición física pareció haberse vuelto mala. Por los seis meses trascurridos, ella  se encuentra descansando en su habitación. Aun su marido Shadverga, parece encontrarse solamente en ocasiones.
Por supuesto, todavía no la he conocido aún.

Aunque parezca extraño, Nunca he visto a la madre que me dio a luz. En un espejo, parece que me parezco a mi madre. Mi voz y perfil son parecidas a la de mi padre, sin embargo. En general, parece que no mucho de la apariencia de Shadverga es tomada. Y la criada, Walkins. Su edad es desconocida.

Pero a juzgar por la apariencia, ella está pasando su adolescencia. Aparentemente la relación con la maestra Sefina era buena desde la infancia. Sin embargo…

Aun si observo a Walkins, no puedo adivinar lo que está en su interior. No quiero decir que este tramando algo. Simplemente emana un aura audaz de ella.  Finalmente, algunos otros sirvientes.
Son residentes de la Casa Din. A propósito, la posición de esta Casa en el país es simple. El designado “Noble  Caído”.

¿Qué quiere decir eso, y en qué medida eso afecta sobre mí? No lo he oído en detalle. Pues bien, como no es una historia agradable, no hay necesidad de saberlo ahora. Pero mientras tanto. Tengo una pregunta sincera. Es una discusión común, ¿Es la vista durante mi comida habitual?

Pienso que es raro que la verdadera madre dar leche en este mundo, Una joven mujer me cuida dándole pecho en las horas de comida. Me pregunto si esta persona es una de las criadas. Sin renuencia, obtengo mis calorías. El hecho que el compañero es un bebe puro, hace posible tal cosa.
¿Si les digo que tenga un ego, qué es lo  ocurriría en la tierra? Pueden desmayarse a la velocidad de la luz, inesperadamente. No lo digo, porque sería un inconveniente.

[Haa. Usted bebió bien. ]

*Golpecito * *Golpecito * Onba-san, acaricia mi cabeza. ¿El hecho que la leche se produce, ella ha dado a luz antes? Sin embargo, 20 años de edad es una apariencia sospechosa. Demonios. Qué clase de hombre hinca sus dientes en tal jovencita. Puede haber muchos sujetos con complejo de lolita en este mundo. Es algo que usaré a mi ventaja. Sería precioso tener a una linda prometida. Mientras estoy algo celoso, la puerta del cuarto se abre.

[¿Oh, termino? Voy a sujetarlo de nuevo. ]

Es Walkins quien entrado. Sujetando en sus manos, está el juguete de un niño. Trato de coger la piedra extraña con una mano, como se acerca con cara risueña. Cómo decirlo… Este tipo es tramposo. Ella finge ignorancia, pero en verdad ser muy capaz. Además, hay una afición para la travesura. Dicho eso, a Shadverga parece tener una conciencia débil ante ella.

[Por favor escuche, Regis-sama. Hoy algo interesando fue tomado de un ladrón. ¡Mire, por favor  vea esto, Piedra Mágica de Sondeo! ]

[… . A . ]

Respondo débilmente. ¿Cómo debo ponerlo, no acaba de decir que lo tomo de un ladrón?
A fin de no indagar demasiado lejos, inclino la cabeza obedientemente.

[¿Oh?, como era de esperar, Regis-Sama. De algún modo u otro, pienso que usted entiende lo que digo ¡Como uno esperaría, Regis-Sama es tan maduro, y sabio! ¡Estudie más, entonces por favor  dígame cómo recaudar dinero fácilmente!]

Si hay tal cosa, quiero que usted me lo diga a mí. Cuantos problemas tuve con dinero en mi existencia anterior. Walkins me levanta entre sus brazos y me sujeta contra su cuerpo, desconcertándome.

[Esta Walkins, dedicara cuerpo y alma a jugar con usted.]

Esto es todo. Parece posible moverse gateando. Cuando lo intento, Walkins y las otras criadas me detienen. La sobre protección es muy  problemática.

[Bien, bien. En esta habitación… …]

Walkins me había llevado a una biblioteca atestada de libros. Hay montañas de información. Cuando ella me puso en la alfombra, recogí la extraña piedra.

[Esta piedra demoniaca tiene el poder para poder ver los latentes poderes mágicos. Cuando alguien tiene mucho poder mágico, resplandecerá rojo. Para esos sin talento, se romperá. No es tan preciso como el cristal de la『Asociación Employement』sin embargo. Pero está bien para un simple cheque mágico preliminar.]

Walkins me quita la camisa y Una sensación de frio. Pero gradualmente la piedra comienza a calentarse. Mi temperatura corporal empieza a aumentar.

30 grados.

40 grados.

50 grados.

Tengo un mal presentimiento.El calor está aumentando rápidamente, y no se detiene. Notando al fenomeno inusual, Walkins retuerce su cuello.

[La piedra es fácil de usar y… ¿Hey? ¡¿Se es poniendo caluroso?!]

¿Se acaba dar cuenta? Un paso antes de ser quemado. La piedra mágica se llena de un calor enorme, una débil luz desde el interior de la piedra. Acto seguido. La piedra explotada y se dispersa, sin dejar una sola parte intacta de la habitación.

[… … Gwu, ¡Ah! ]

El sonido rugiente traspasa mis tímpanos. Mi retina fue quemada por el brillo, pierdo la vista.

[¡Regis-sama!]

Pero Walkins no parece perturbada, y cubrió mi cuerpo para protegerme. Estaba momentáneamente confundido, pero recobro mi compostura con su aroma como helado de vainilla. La luz gradualmente se reduce.

La piedra fue hecha pedazos, causante que su forma sea destruida, y terminó hecho polvo. Cuando Walkins se separa de mí, me fijo bien en la piedra quebrada.

[Es… esto es…]

Para ser honestos, es un sentimiento desagradable. Si la piedra está quebrada, puede decir que no hay talento mágico. Si bien da miedo pensarlo, puedo ser una persona incompetente. Walkins abrió su boca en estado de conmoción, a punto de desmayarse por el impacto.

[…La luz y el calor eran demasiados poderosos, solo se rompió y se dispersó.]

La sección transversal de la piedra es escudriñada, y ella determina algo. Después de inspeccionar brevemente, la piedra es arrojada por la ventana. Y ahora, a la velocidad del rayo, soy alabado.

[¡Es maravilloso, Regis-Sama! ¡Nunca he visto tal reacción!]

Walkins parecía sumamente excitada. Ella me levanta en el aire repetidas veces en el deleite.

[Para incluso los maestros mágicos de los reinos, una grieta es difícil ¡Para servirle a tal persona, Walkins se alegra!]

No logro comprenderlo bien, pero tal parece ser que fue un buen resultado. ¿Debería estar contento?

[¡H-Hey, Walkins! No fue la puerta de la biblioteca simplemente arrancada]

Shadverga entró precipitadamente, confundido. Cuando usted mira apropiadamente, la puerta de la habitación ha desaparecido en alguna parte. ¿El rugido atronador de antes fue la puerta encontrando su fin? Estaba decorado con un sentimiento de lujo. La artesanía así  podría haberlo hecho valioso.

[Solo presenté el dinero al rey… ¿También debo descontarlo de sus honorarios por la reparación para mi propiedad privada?]

La expresión facial de Shadverga está cubierta por nubes oscuras. De ese modo, Walkins emprendió a calmarlo alegremente.

[Bien… dejando eso de lado. El futuro de su hijo es muy prometedor.]

[¡Ese no es el asunto! ¿Esta Sefina al tanto de esto?]

Shadverga exhala un suspiro. Sin embargo, sin ser tímido, Walkins susurró.

[Aunque le gusta ser atormentado…]

[¡No me gusta! ¿Qué cosas está diciendo a su empleador?]

Vertiendo aceite encima del fuego. Sin embargo, en caso de Walkins esto es normal.

[¡Usted está equivocado! ¡Mi empleador es Sefina-sama? Regis-sama está de acuerdo.]

Mientras pide una afirmación, Walkins sonríe agradablemente. En contraste, Shadverga lucha contra la criada de su esposa. Quien estaba en la posición más alta era algo que no entendía. La disputa entre ellos parece haber puesto muy enérgica. A Shadverga no parece estar seriamente enojada, sin embargo. Walkins ligeramente me sacude, pidiendo ligeramente una respuesta.

[Regis-sama esta de mi lado.]

[Usted no puede usar un bebe para ganar una pelea.]

[… . Aww. ]

Fui yo quien no comprende las relaciones de esta casa correctamente. Shadverga y Walkins pelean con felicidad. Bajé mi mirada al piso. En esta habitación hay muchos libros.
Un libro que se desplomo ha dejado sus páginas abiertas del impacto. Eche una mirada breve, pero las características parecen ser legibles, en cierta forma. Aprenderé sobre este mundo no será un problema. Se volvió posible llegar y entrar a la biblioteca cuando la puerta desapareció.

Ésta podría ser llamada como un regalo de los cielos. Con toda sinceridad, me gustaría tener conocimientos de la cosa llamada magia. ¿Me pregunto si debo acumular entrenamiento, como en un RPG? Mi corazón palpita más rápido en la expectativa. Tomando la palabra de Walkins, probablemente tengo aptitudes mágicas. Si hay poder al principio, lo desarrollaré. Porque esta vez, viviré sin penas. Tomo un juramento en mi corazón. Permanecí como un espectador entre la pelea la cabeza de la familia y la criada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A propósito. Algunos días después. Shadverga fue llamado por Sefina después de que se enterase lo de la biblioteca. Ha sido un rato desde que él vio a su esposa así es que podría ser feliz. Sin embargo, no fue como eso. Después de que varias decenas de minutos. Shadverga salió del cuarto, con los ojos de una persona muerta. Si bien no hizo frío, sentí un escalofrió y mis dientes comenzaron a chaquetear. Shadverga inestablemente se sienta cerca de mí. Parece haber estado  listo para algo terrible y su pelo se eriza. Walkins llamo de él, como está en una condición del avenimiento.

[Oh, Shadverga-sama. ¿Qué es lo que ocurrió?]

[No es nada.]

[Fufu. Sefina-sama es tan despiadada como siempre.]

Walkins sonríe irónicamente. Parece que ella sabe lo que ocurrió. Habla mientras acaricia mi cabeza.

[También, Sefina-sama le gustaría ver a Regis-sama Cuándo ella este bien en la mañana, debo llevarlo adentro]

¡No lo haga! ¿Después de ver esta devastación, para mi es seguro entrar? Shadverga pone una mano en mi hombro.

[… . . No mueras, Regis.]

Deje de ser tan ominoso. ¡En mi vida anterior estaría lanzando sal! Seriamente, sin embargo. Sefina no haría nada horrible con un bebé. No debería haber un problema aun si ella me ve. Una mina terrestre no estallara hasta que lo pise. Pues bien, pisaré cuidadosamente. Aun así, temblé ante la idea del próximo encuentro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha