Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Kenja no Mago capitulo 10

Cuando llegamos a la casa en la capital real, habían porteros, sirvientas, y mayordomos.

Abuelo dijo que tío Dis envió a estas personas, ¿pero eran los sirvientes en este mundo trabajadores temporales? O mejor dicho, desde que he planeado vivir sólo con abuelo, abuela, y yo, los tres viviendo juntos, estaba sorprendido.

“No esperabas que sólo nosotros tres vivamos en esta enorme mansión, ¿verdad? Aproximadamente la mitad de las habitaciones de esta mansión son habitaciones de los sirvientes, ¿sabes?”

¿Es eso así? O más bien, si ya sabías eso, deberías habérmelo dicho antes.

“Hohho, ya que pensé que este asunto era demasiado obvio, me olvidé decírtelo.”

¿Es eso así? Esto también es sentido común, huh.

“En lugar de esto o eso siendo sentido común, si lo piensas un poco, lo entenderás.”

Me quedé sorprendido por la abuela. Bueno, aunque era natural. Además, en mi mundo anterior, sólo las casas especiales estaban en condiciones de emplear sirvientes y tales, así que en lugar no tener ninguna familiaridad con ello, era difícil para mí el siquiera imaginarlo.

Mientras estábamos haciendo esto y lo otro, una mujer ligeramente mayor se adelantó desde donde las sirvientas estaban.

“Mucho gusto en conocerlos, Merlin-sama, Melinda-sama, y Shin-sama. Me encomendaron como la jefa de sirvientas en la residencia Walford, me llamo Marika. Aunque puede que no esté a su nivel, trabajaré con mi mayor esfuerzo. Espero trabajar con usted.”

” ” ” ” ” “Esperamos trabajar con usted.” ” ” ” ” ”

Todas las sirvientas hicieron una reverencia al mismo tiempo. El uniforme de las sirvientes era un vestido negro de sirvienta que llega hasta los tobillos, junto con un delantal blanco. La falda no era corta en absoluto, y tampoco tenía volantes. Ciertamente, tiene una sensación de ser ropa de trabajo.

Por supuesto lo son, huh. En este lugar, una sirvienta no es un estilo de moda, sino una legítima ocupación. No había necesidad de disfrazarse.

Mientas estaba mirando a las sirvientas y a la vez pensando en estas cosas, esta vez se acercó un mayordomo de mediana edad.

“Es un honor verte por primera vez. Me encomendaron como el jefe de los mayordomos de esta mansión. Me llamo Steve. Como voy a tomar por completo la gestión de los asuntos de esta mansión, estoy deseando trabajar con ustedes.”

” “Esperamos trabajar con usted.” ”

Aunque sus números no eran tantos como las sirvientas, también habían mayordomos aquí. O más bien, me pregunto, ¿qué hace un mayordomo?

“Me encomendaron como el jefe de la cocina. Me llamo Correll. Voy a dar mi mejor esfuerzo para la satisfacción de todos. También espero trabajar con usted.”

¿Incluso tenemos chefs aquí? ¿Qué pasa con este tratamiento de VIP? ¿Qué hay de mí? ¿Qué diablos estaría bien que yo haga?

“Está bien para Shin-sama el no hacer nada. La limpieza, lavado, y cocina, por favor, déjelo todo para nosotros.”

“In… Incluso si dices eso… hasta ahora he hecho todo yo mismo, o más bien, me voy a sentir mal si te dejo todo a ti.”

“Incluso si dices eso, hemos recibido órdenes directas de Su Alteza. Más aún, como eres de la familia de los héroes, no podemos tratarte de forma inadecuada.”

Desde las criadas, mayordomos, incluso los cocineros; todos asintieron de una exagerada manera.

¡Tío Dis! ¿¡Qué has hecho!? Por otra parte, todos estaban mirando a abuelo y abuela con anhelo. El brillo en los ojos de todos cuando están mirando a abuelo y abuela era tan apasionado.

A pesar de que se trataba de una historia de cuando eran jóvenes, o incluso de antes de que nacieran…

“Todos, a pesar de que dices que mi abuelo es un héroe, dejando de lado a Steve-san y Marika-san, para todos los demás, ¿no es una historia de un momento en que todavía no nacieron? ¿Por qué incluso ahora, siguen siendo todavía tratados como héroes?”

“Es como algo natural. Los actos de ambos se han convertido en historias, y para los jóvenes chicos y chicas, todos han crecido leyendo estos cuentos. Los chicos anhelan ser Merlin-sama y sueñan con conocer a una mujer como Melinda-sama, y en cuanto a las chicas, anhelan ser Melinda-sama y sueñan con conocer a un hombre como Merlin-sama.”

¡Uwah! De alguna manera se convirtió en algo increíble.

Cuando miré en secreto el estado de ambos… Ah, estaban retorciéndose en vergüenza.

“Además, también habían representaciones basadas en sus cuentos. La primera actuación fue aproximadamente hace unas décadas, y hasta ahora, es la actuación número uno y más popular. Y para los actores y actrices, se ha convertido en su objetivo el representar el papel de Merlin-sama y Melinda-sama.”

Debido a que era sólo un cuento, probablemente fue embellecido y dramatizado.

“Jii-san, baa-chan, ¿sabéis sobre esto?”

“.. Cuando se publicó el libro, recibí uno y lo leí… Todavía recuerdo que mientras lo leía, me dije a mí mismo ‘¿De quién es esta historia?’.”

“Una vez recibí una invitación para la obra. Todavía me acuerdo de caer en un aversión a mí misma cuando me di cuenta de cómo estaba siendo mirada por la gente de los alrededores.”

Abuelo y abuela tenían caras que parecían que habían renunciado a algo. Sus ojos no tenían vida en ellos.

Por otra parte, cuando pregunté más detenidamente, parece que todos en este lugar se han reunido por contratación pública. Un examen de selección se llevó a cabo porque habían demasiados candidatos que lo inundaron.

Parece que se desarrollaron rivalidades extremadamente feroces, y para todos los presentes que ganaron y fueron seleccionados, sus rostros estaban llenos de honor.

¡Qué pasa con esta decisiva batalla de los sirvientes!

Después de la agotadora presentación haya terminado, nuestra vida en la capital real comenzó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vida en la capital fue un completo cambio de mi vida hasta ahora. Por la mañana, aunque me desperté temprano debido a mis hábitos, pero como no hay necesidad de cazar o hacer el desayuno, no había anda que yo hiciera incluso cuando me despierto temprano. Como no se puede evitar, hice mi entrenamiento matutino.

Después de comer el desayuno hecho por Correll-san y los demás, estudié para el examen. Aunque digo eso, como ya sabía todos los contenidos, solamente comprobé y revisé las partes que cubre el examen.

Después de comer el almuerzo, finalmente no tenía nada que hacer. Vagué por los alrededores de la capital real, me fui a la llanura, y practiqué magia. En cualquier casi, para mí era difícil matar el tiempo-

Fuera de todas esas cosas, dando un paseo por la capital era la actividad número uno para matar el tiempo. Mientras estaba caminando por la ciudad, fue la primera vez que tenía dinero desde que nací en este mundo.

La moneda de este mundo sólo tiene monedas, no hay dinero en papel. Es porque no hay tecnología para hacer billetes que no puedan ser falsificados.

El tipo de monedas eran: moneda de piedra, moneda de hierro, moneda de cobre, moneda de plata, moneda de oro, moneda de platino.

Para que sea más fácil de entender, comparado al Yen:

Moneda de piedra = 1 yen
Moneda de hierro = 100 yenes
Moneda de cobre = 1000 yenes
Moneda de plata = 10000 yenes
Moneda de oro = 100000 yenes
Moneda de platino = 1000000 yenes

Cuando son convertidos.

A pesar de que fuera llamada moneda de piedra, no eran en absoluto como las piedras que puedes encontrar en el camino. Estaban hechas de una piedra marmórea, y honestamente, su valor no era siquiera el de 1 yen. Esa parte es muy parecida al 1 yen de Japón.

Bueno, la conversión a yen también es sólo una aproximación, y no necesariamente es siempre de esta manera.

Como aún no puedo ganar dinero por mi cuenta, las monedas eran calderilla del abuelo. Recibí algunas monedas de plata y cobre, y me fui a dar un paso en la capital real.

Sin embargo, como era de esperar de la capital real, era enorme, había un montón de gente, y también había un montón de tiendas. Ya que había un montón de puestos abiertos en esta zona, caminé por la ciudad mientras compraba y comía brochetas a la brasa. También traté de ir a la tienda de objetos mágicos que Sieg-niichan mencionó.

Honestamente, si se comparan con los objetos mágicos hechos por abuela, los objetos se veían en mal estado, y sobre todo, eran caros también. Es por eso que de inmediato me salí.

Y mientras me tambaleaba por la ciudad, me desvié de la calle principal y me topé con un lugar parecido a un callejón. Debido a que también habían varias tiendas en esta zona, estaba pensando en mirar los escaparates de aquí…

“¡Espera! ¡Por favor parad!”

“¡Ustedes! ¡Basta ya!”

“Oo, qué miedo, no os enfadéis tanto. Sólo os estaba pidiendo que vengáis a jugar con nosotros.”

“Así es, así es. Será divertido si vienes a jugar con nosotros, además de que incluso podrías sentirte bien, también.”

“¡Gyahaha! ¡Eso es verdad!”

Oo… qué cliché…

Si sólo estás ligando con mujeres, pensé en dejarlos, pero de alguna manera las cosas no se ven bien. Parecía que iban, de algún modo, a secuestrar las chicas a la fuerza.

Las personas que pasaban por la zona apartaban su vista y pasaban por delante sin parar. Bueno, los chicos que rodean a las chicas están llenos de músculos, y llevaban una armadura de cuero en su cuerpo. Como eran los enemigos, una persona normal también dudaría de enfrentarse contra ellos, supongo que no se puede evitar.

“Aa— A esa joven de por allá. ¿Estás en problemas?”

Por si acaso, le hago una pregunta. Si esto fuera un malentendido, estaría muy avergonzado.

“¡Sí! ¡Estoy súper en problemas!”

De las dos chicas que estaban rodeadas, una chica con el cabello castaño claro hasta la altura del hombro gritó. Me acerqué a los chicos mientras pensaba en qué tipo de respuesta fue esa.

“¡Qué pasa, mocoso! ¿¡Tienes algún asunto con nosotros!?”

“OoOo, te ves bien, huh, ¿pretendiendo ser un aliado de la justicia?”

“¡Hah! ¡Nosotros cazamos demonios y protegemos a estas chicas, sabes, somos los aliados de la justicia!”

Aa, estos tipos son los llamados cazadores de demonios; es eso así, es eso así. O más bien…

“Oniisan-tachi, podrías ser aliados de la justicia si cazáis demonios, pero si cazáis chicas también, ¿no os convierte en villanos?”

Con esas palabras, la complexión de esos tipos cambió.

“¿¡Qué dijiste!? ¡Este mocoso!”

“¡Parece que no entenderá a menos que sienta un poco de dolor!”

“¡Tú! ¡Muere!”

¿Qué es lo que quieren decir con ‘no entenderá’? ¿Ellos me enseñaron algo antes? Mientras estaba pensando, un tipo lleno y apuntó un puñetazo hacia mí.

¡Muy lento! Su movimiento puede ser visto completamente. He estado bien entrenado por el entrenamiento diariamente aumentado de Michel-san. Cuando recuerdo el horripilante entrenamiento del Ex General de los Caballeros, llego hasta el punto donde comienzo a tener una mirada un poco distante en mi rostro, y el puño se acercó a mí.

Mientras estaba evitando el puñetazo derecho que viene por abajo, agarré su brazo y barrí su pierna. Al hacer eso, el tipo se volvió, giró, y cayó sobre su cabeza sin tomar ninguna postura defensiva.

Mierda, no murió, ¿verdad?

Los chicos restantes que vieron lo que pasó, se pusieron aún más furiosos, y finalmente, bajaron su postura y desenvainaron sus espadas.

Vienen a cortarme sin ninguna duda. Parece como si hubieran cortado a personas antes…

Esquivé el golpe descendente de la espada, me lancé bajo su pecho, di un tajo en su mano con mis manos desnudas. Y cuando soltó su espada, hice un lanzamiento de hombro. Este también cayó al suelo sobre su cabeza y ya no se movió.

El último hombre que queda, también vino y blandió su espada, pero como probablemente estaba siendo cauto con mi lanzamiento, no podía saltar al pecho. Como no se puede evitar, esquivé y contraataqué con golpear con la palma de mi mano su barbilla. Cuando lo hice, sus ojos se volvieron blancos, cayó de rodillas y colapsó.

Después de derrotar a los tipos, miré a las chicas y vi que estaban estupefactas mirándome.

“¿Estáis bien? No estáis heridas, ¿verdad?”

“¡Eh, Ah! ¡S-sí, estoy bien! Umm, tu también, ¿estás bien? Incluso desenvainaron sus espadas y te atacaron…

Dijo la chica que pidió ayuda antes. Ella tiene un grandes ojos marrones ligeramente sesgados, y su rostro es pequeño y muy lindo.

“Ah, estoy bien. Ese tipo de lenta espada no será capaz de golpearme.”

“Eh… pensaba que eran bastante rápidos…”

La otra chica murmuró. Esta chica tiene el pelo largo y azul marino… ¿¡Pelo azul marino!? ¿Qué? ¿¡Qué pasa con este color de pelo, es como una el resultado de batalla de los genes!? Pensé en eso mientras miraba a su cara…

Un rayo golpeó mi cabeza…

Allí estaba una hermosa chica que tiene grandes ojos negros un poco sesgados, una pequeña nariz bien formada, y unos brillantes labios carnosos como si brillo de labios se había aplicado en ellos.

“U-umm… ¿Hay algo malo?”

Mientras que no podía apartar mis ojos de la chica, ella empezó a hablar, mientras se veía confusa con una cara roja.

“¿Eh? ¡Ah! No, no pasa nada, un. Me alegro de que no estés herida.”

Le respondí nerviosamente. No es bueno, estoy encantado por ella.

“Oh [Mo~], me sorprendiste. Pensé que había algo malo.”

“Ah, lo siento por eso. Sin embargo estoy bien. En lugar de eso, debemos salir de aquí.”

Respondí la pregunta de la chica de pelo castaño y nos fuimos del lugar, pero ya que las chicas apenas tuvieron una experiencia considerablemente aterradora, parecía que todavía estaban temblando un poco y no se habían calmado. Debido a eso, nos fuimos a un café cercano y nos sentamos allí para calmarlas.

“Permíteme expresarte mi gratitud de nuevo. Muchas gracias por ayudarnos antes.”

“Mu, muchas gracias.”

“Está bien, no hay necesidad de darme las gracias. De todos modos ellos no eran adversarios tan fuertes.”

Cuando dije eso, la chica de pelo castaño murmuró con frustración.

“Si utilizase magia, puedo vencer con facilidad a esos tipos.”

De alguna manera, ella dijo algunas cosas inquietantes.

“No puedes, Maria, está prohibido utilizad magia dentro de la ciudad, ¿no?”

“Eso lo sé, Sicily. ¡Es por eso que es tan frustrante que no pudiera hacer nada a esos tipos!”

Hoo, así que la chica de pelo castaño es Maria, mientras que la chica de pelo azul marino se llama Sicily.

“Ah, perdón. Ni siquiera nos presentamos. Yo soy Maria, y ella es Sicily.”

“Aa… soy… Sicily.”

“Eso es muy amable de ustedes. Me llamo Shin. Por cierto, parece que Maria puede usar magia, ¿por lo que sois estudiantes de la Academia Avanzada de Magia?”

“Umm, no lo soy, aún no de todos modos.”

“¿Todavía no?”

“Sí, me volveré una de las estudiantes si apruebo el examen de ingreso el mes que viene.”

“Ehh, así que Maria también estará tomando el examen de ingreso el mes que viene.”

“Sí, tomaré el examen con Sicily. Espera, ¿dijiste ‘también’?”

“Sí, porque también lo estoy tomando.”

Cuando dije eso, ambas me miraron estupefactas.

“De ninguna manera… a pesar de tener gran habilidades de artes marciales, ¿también eres un mago?”

“Pensé que seguramente eras un estudiante de la Academia de Entrenamiento de Caballeros.”

Así que la Academia de Entrenamiento de Caballeros también existe, huh.

“Si tomamos el examen el próximo mes, todos estaremos en la misma academia. Trabajemos duro para el examen,”

Dije eso y ofrecí mi mano para un apretón de manos.

“Por supuesto, estoy apuntando a ser la Representante de los Estudiantes de primer año. No perderé contra ti, ¿de acuerdo?”

“Haha, bueno, entonces lo intentaré aprobar apenas.”

“Qué, no hay competencia si eres así.”

Di un apretón de manos con Maria, que estaba poniendo mala cara. Entonces, extendí la mano hacia Sicily, pero…

“Bueno… Eso…”

Ella no extendió su mano.

Ya veo, por supuesto es así. ¿No estoy siendo demasiado familiar para darnos un apretón de manos en nuestro primer encuentro? Cuando pensaba en eso, Maria es increíble, huh.

“Hey, qué te para Sicily. ¿Hay algo mal?”

“¿¡Eh!? ¡Uun! ¡Nada está mal!”

Mientras decía eso, ella se levantó y me estrechó la mano con sus dos manos.

“Um, bueno, vamos a trabajar duro.”

“¡S, sí! ¡Lo haré lo mejor que pueda!”

Ella soltó mi mano, y nos sentamos de nuevo. Entonces, Maria me preguntó.

“Ahora que lo pienso, ¿a cuál escuela media fuiste? A pesar de que somos de la misma edad, nunca te he visto antes.”

“Oh, recientemente me mudé aquí, a la capital real. Por eso es natural que no me hayas visto antes.”

“O es eso así. ¡Ah! Hablando de venir a la capital real recientemente, ¿lo sabías? ¡Magi-sama y Guru-sama han regresado a la capital!”

“Ah, aa, escuche sobre eso… probablemente…”

“¿Qué pasa contigo, no estás interesado en ellos? Es Merlin-sama quien intrépida y valientemente derrotó al demonio, y Melinda-sama que con severidad cazó al demonio mientras manipulaba herramientas mágicas con una figura inimaginablemente hermosa. ¡Son los raros tipos de magos que salvaron al país y fueron aclamados como héroes! Son las existencias que las personas de este país, no, las de este mundo, apuntan como su máxima aspiración. Son leyendas vivas, ¿¡sabes!?”

Mierda, voy a morir de agonía…

“¿E… es… estás bien?”

Cuando estaba a punto de desmayarme de mi agonía, Sicily me preguntó con ansiedad en su voz. Mierda, me estoy viendo como un tipo realmente sospechosos y peligroso en este momento.

“¿Qué? Qué reacción tan extraña.”

“Aa, no, Maria, realmente te gusta Jii… Magi-sama y Guru-sama, huh.”

“¡Por supuesto que sí! No hay nadie que odiaría a estos dos héroes, sólo las personas que pensarían hacer algunas cosas malas lo harían.”

“Es, eso es verdad.”

“¡Y, además de eso, parece que el nieto de ambos también estará tomando el examen de admisión a la Academia de Magia esta vez!”

¡¿En serio?! ¿Los rumores están siendo extendidos han llegado hasta este punto?

“Aah~, ¿me pregunto qué tipo de persona es? Me gustaría dar las gracias a mi buena suerte por ser de la misma edad que esa persona.”

De alguna manera, ambas se han calmado un poco, y puedo oler el peligro entrante si me quedo con ellas por más tiempo, así que decidí separarme de ellas aquí. Ya que parece que ambas se quedarán aquí un poco más, tomé el recibo y me levanté.

“¡Espera un minuto! ¡Pagaremos nuestra parte!”

“Está bien, está bien. Se vería mal si dejo que las chicas paguen la cuenta. Por favor, dejadme ser genial.”

Después de decir eso, pagué la cuenta y salí del local.

* * *

De alguna manera, hoy fue realmente interesante. Y pensar que me encontraría con un desarrollo tan genérico, y fue capaz de beber algo con una chica tan linda.

… Esa Sicily era realmente linda…

¡Ah! ¡Maldita sea! ¡Debería haber pedido su dirección de contacto!

¡Uwaa, lo he hecho, qué fatal error! ¡Como ya intenté hacerme ver genial cuando nos separamos, es imposible volver ahora!

Haa… ahora que lo pienso, ya que dijo que ambas tomarían el examen de admisión de la Academia de Magia, si pasan, podemos encontrarnos en la academia.

¡Muy bien! ¡Definitivamente pasaré!

Rezo para que Sicily pase también.

No hay necesidad de rezar por Maria, ya que parece que está confiada en que aprobará, eso supongo.

* * *

En la cafetería, después de que Shin se haya marchado, Maria y Sicily, que estaban atrás, hablaban.

“Haa… cómo decir esto, era un chico de aspecto guay, huh.”

“Nn…”

“Él tiene una cara bonita, también es fuerte, y puede usar la magia hasta el punto en que puede entrar en la Academia de Magia. Además de eso, él no es prepotente.”

“Nn…”

“… ¿No se veía genial cuando se fue?”

“Nn…”

“… Hey, ¿está bien si te beso?”

“Nn…”

“Haa… hey, ¿estaría bien si me lo llevo para mí?”

“N….. ¡Eh! ¡Ah! ¡¡NO PUEDES!!”

Sicily finalmente se recuperó con esas palabras. Maria comenzó a reírse después de ver su respuesta.

“¡Por, por qué! ¡Maria!”

“Ahahaha, no, perdón, perdón. Es porque es la primera vez que he visto a Sicily así.”

“Ugh…”

“¿Bien? ¿Qué? No me digas que porque te salvó, te enamoraste a primera vista como en un cliché, o te sientes como la habitual y simpe protagonista en un cuento de hadas o algo así, ¿verdad?”

“¡Es! No es… así… creo… pero…”

“¿Eh? Esp, espera, ¿de verdad?”

“No lo sé… pero, um… cuando le miro a la cara, me pongo muy nerviosa, o más bien… mi corazón late muy rápido. Cómo debo decirlo… mi cuerpo se pone muy caliente, quiero decir…”

“Espera, espera, hablas en serio…”

En un lugar, sin el conocimiento de Shin, otra historia también avanzaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha