Novelas ligeras en español

martes, 27 de septiembre de 2016

Kenja no Mago capitulo 4

Hola de nuevo, es Shin, tengo 8 años y he crecido un poco más.

Una vez más, fui hoy también al bosque.

Para buscar algo que cazar.

… O más bien, he estado viviendo en el bosque desde hace un tiempo.

Después del horripilante entrenamiento de Michel-san… mi entrenamiento básico ha mejorado. Realmente lo hizo. En cualquier caso, fue por eso que ahora soy capaz de usar magia de mejora física.

Hablando de las cosas que han cambiado en los últimos tres años, mis artes marciales no son las únicas que han mejorado.

Adquirí un instructor adicional.

De hecho, la magia no sólo consiste en el control del maná y su liberación, sino también hay un tipo de magia llamado “Enchanting”[hechizar objetos] que es utilizada para inscribir magia en indumentarias. Más tarde, descubrí que este tipo de magia no era el fuerte del abuelo.

El tipo de magia que cada individuo es capaz de utilizar depende de la aptitud… Era mejor aprender a encantar de alguien que era bueno en ella, y por lo tanto, fui enseñado por uno de los frecuentes visitantes del abuelo, que era bueno en ella.

Esta persona era una anciana que lleva un par de gafas, una túnica negra, y un sombrero puntiagudo, emitiendo el aura de una “Witch”[Bruja].

Ella tiene una alta estatura, hermoso aspecto y muy buen estilo.

Sospecho que era considerablemente popular durante sus años jóvenes.

Su nombre es “Melinda Bowen”.

La llamo abuela Melinda [Melinda-obaachan]. Cada vez que la llamo Melinda-san, ella no me responde en absoluto. Pero cuando la llamo abuela Melinda, ella tiene una mirada de éxtasis en su rostro.

… Tal vez ella tenía algo con abuelo en el pasado… No quiero saber sobre algo tan aterrador…

Aunque la magia encantadora es esencial, encantar en sí no es tan difícil de hacer.

En primer lugar, hay que imaginar el tipo de encantamiento que se quiere transferir desde la punta del dedo o la varita, al objeto. Luego, utilizando “un cierto método” para soltar la magia, y aplicarlo en el artículo.

Después de que el artículo haya sido encantado, el mecanismo para activar el encantamiento es bastante simple.

Se dice que este tipo de objetos encantados son muy útiles para aquellos que son incapaces de usar la magia, o incluso para el público en general.

Sin embargo, los objetos encantados, o más bien “Herramientas mágicas”, no son muy comunes, y debido a que son escasos, son muy caros. Uno puede aumentar sus estados dependiendo de la cantidad de herramientas mágicas que uno lleva.

Aunque la creación de herramientas mágicas en sí es barato, el precio por la tecnología para crear uno es caro.

No obstante, también hay un método de transferencia “palabras escritas mediante la propia comprensión”.

Sin embargo, cuando uno está escribiendo esas letras, hay un límite en el número de caracteres que realmente puedes escribir.

Unas pocas letras por materiales baratos, y un montón de letras por los caros.

Se puede decir que cuanto más letras tenga, más caro es.

Las letras de este mundo son alfabetos, y múltiples palabras combinadas tienen significados idénticos.

Puesto que hay varias palabras con el mismo significado que una palabra, no era raro que el número de caracteres no exceda más de una palabra.

En ese momento, un pensamiento de repente vino a mi mente; ¿qué pasaría si lo tuviera que transcribir en kanji?

Si era posible transcribirlo en kanji, entonces cada letra sería equivalente a una palabra, y podría tener múltiples palabras con caracteres moderados.

En mi primer intento, me preocupé porque fui capaz de tener éxito con mucha facilidad. Debido a mi curiosidad, decidí probarlo, y tuve la oportunidad de conseguirlo fácilmente.

Sin embargo, fui excesivamente presionado por respuestas por la abuela Melinda…

Gracias a mi pasión por aprender magia en el pasado, también me empezó a gustar la magia de encantamiento.

Pero todavía sigo encontrando el aprendizaje de las artes marciales muy duro…

Ahora, era hora de cazar, y en mi mano, empuño el arma que hice a través del encantamiento.

Para los ataques de largo alcance, uso un “Rifle”.

Para cuerpo a cuerpo, uso “Vibration Sword”.(Espada vibrante)

Para ayudar al movimiento, uso “Jet Boots”.(Botas Jet)

También tengo ropas defensivas llamadas “Protection Suit”.(Traje de protección)

Así que ahí lo tienen.

El llamado “Rifle” es diferente de los de la Tierra. No utiliza pólvora, pero usa magia para comprimir el aire y luego lo dispara. Es algo similar a lo que se podría llamar una pistola de aire, pero su poder no es rival para una pistola de aire.

“Vibration Sword” es una herramienta afilada que hace oscilar ondas ultrasónicas.

Aunque las armas siguen siendo pesadas para un niño… y todavía me quejo un poco cada vez que lo llevo, no he tenido problemas para llevarlo gracias a mi hechizo de fortalecimiento corporal. Aunque era capaz de llevarlo, era una arma con el poder que un niño no podía llevar. Sin embargo, fui capaz de pensar en una idea; encantar el arma para hacerlo más ligero.

Esta idea se volvió bastante popular y recibió una gran reputación. Para las personas que trabajaban en trabajos que no eran orientados a la magia, y por lo tanto impotentes a la magia, cuando se enteraron de que era capaz de hacer tal encantamiento, varias personas se apresuraron para conseguir materiales o desmantelar cosas para conseguir que haga este valioso objeto encantado para ellos.

En cuanto a “Jet Boots”, dispara un chorro de una parte de su tacón, y así daba la habilidad de moverse rápidamente y saltar más alto. Uno puede cambiar de dirección mientras estás en el aire.

Aunque las botas en sí no eran demasiado difíciles de hacer… pero controlarlo era muy, muy difícil…

Antes de que fuera capaz de dominarlo, incluso yo fui golpeado innumerables veces…

A juzgar por su aspecto, no habría ninguna petición de que haga una para ellos. Todos estaban luciendo todo tipo de extrañas expresiones en sus caras…

Por último, el “Protective Suit”[Traje protector] se puede hacer con cualquier ropa ordinaria, y luego encantado con “Penetration Prevention”, “Anti-Shock” y “Anti-Magic”[Prevención de penetración, Anti golpes y Anti magia].

Esto es porque es difícil moverse en cualquier armadura más pesada que el cuero.

Aunque pensé que esto sería popular… tenía inesperadamente muchas ventajas y desventajas.

Todos los magos, como la abuela, que trabajan en trabajos que utilizan magia son todos muy admirados. Los soldados como Michel-san, que visten espléndidas armaduras, también tienen un buen estatus.

Como de costumbre, equipado con mi indumentaria, que me permitía ocultarme debajo de un arbusto, empecé a apuntar a mi presa.

Lo que actualmente estaba apuntando era un enorme Wild Boar[Jabalí].

Estaba comiendo con avidez las nueces que había esparcido por el suelo.

Mientras mi presa estaba distraída por la comida, apunté mi rifle al centro de su frente y disparé.

La bala chocó justo en el centro de su frente, destruyendo la materia cerebral, y saliendo a través de la parte posterior de su cabeza.

No importa cómo de grande es un animal, si destruyes su cerebro, no vivirá. No muy lejos de mí, su cuerpo de 300 kilogramos cayó al suelo. Até diestramente sus patas a un árbol cercano con una cuerda, suspendiéndolo en el aire, esperando que sea drenado de su sangre. Por supuesto, cavé un agujero para que la sangre gotee en ella y no salpicase.

Tras haber sido drenado toda su sangre, comencé a descuartizarlo.

Cuando por primera vez descuarticé un animal, me puse muy mareado, pero me acostumbré a ello. Ahora, todo lo que veo de mi presa es carne.

Después de terminar de cazar, me fui a casa. Hoy, tanto la abuela como Michel-san estaban allí.

“Oh, bienvenido a casa. ¿Fuiste a cazar?”

“Hola abuela. Sí, acabo de regresar después de cazar un jabalí.”

“Ho~, eres incluso capaz de cazar jabalíes ahora.”

Estos elogios me dan la sensación de que algo malo iba a suceder.

“No, he utilizado mi rifle, todavía me parece imposible con la espada.”

“Haha, no seas tan modesto. Incluso si estuvieras utilizando una arma de fuego, para ser capaz de matar una presa tan grande como un jabalí; no habrá ningún problema si fueras a entrenar un poco más duro.”

Sí, la frase estándar ha llegado.

Me volví para mirar a mi abuelo por ayuda.

“Hoho, por favor, ve con calma.”

¡Tch, incluso él dijo la frase estándar! Este —

Quiero decir, abuelo, cada vez que estás aquí, ¡siempre sólo hablas sobre esto y nada más!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha