Novelas ligeras en español

martes, 6 de septiembre de 2016

Kujibiki Tokushou Musou Hāremu ken capitulo 10

Lotería

La mansión dejo salir más flechas hacia mí. Sin girar, volaron directo a nosotros.

Las detuve todas.

Intente entrar a la mansión, pero Miu no quería separarse y seguía aferrada.

— ¿Miu?

Enterró su cara mientras seguía diciendo no.

Supongo que debe estar realmente aterrada.

— Entonces ¿deberíamos entrar a la mansión juntos?

— ¡…!

Ella tembló.

Alzo su cabeza y me miro, incluso había más lagrimas que empezaron a salir de sus ojos.

Una flecha de hielo voló hacia nosotros pero la detuve usando mi mano. Miu quien presencio esa acción estaba asombrada. Debido a la impresión las lágrimas de Miu dejaron de salir.

— No te preocupes, estoy aquí a tu lado. Protegeré a Miu apropiadamente.

Miu me miro inmóvil por unos instantes. Bajo la mirada, y dijo

— Maestro ¿no me dejaras y…… huiras solo?

— ¿Hm? ¿Si escaparé yo solo cuando las cosas se pongan peligrosas?

—……Si

— No hare algo así. Si las cosas se ponen peligrosas te tomare primero y después huiremos.

— ¿De verdad?

Miu seguía dudando de mí. Me pregunto porque se preocupa por algo como eso.

— No huiré solo. Además no he tenido suficiente *mofu mofu*.

— ¿¡Maestro seguirás haciendo eso!?

Miu dijo eso sonando muy sorprendida.

Sin embargo, la forma en que estaba sorprendida era diferente a la de antes.

Bueno, el tema es diferente, enfrentarse con un fantasma y un compañero son dos cosas diferentes después de todo.

Miu me miro incluso más intensamente (al mismo tiempo salieron dos flechas de hielo que se dirigían a nosotros) y asintió tímidamente después.

Ella paro de aferrarse a mí, y en su lugar se puso a mi lado y tomo el dobladillo de su atuendo de maid.

— ¡Esta bien! Aquí vamos.

— Bien.

Entramos a la mansión juntos.

Cuando abrimos la puerta fuimos atacados por un escalofrió a través de nuestro cuerpo.

— Miu, ¿qué es eso?

— ¿Qué pasa?

— Por ahí, había una sombra en la esquina.

— ¿¡Eeeeeeeeeh!?

— Andando.

— S-Si…

Al final, lagrimas empezaron a salir de los ojos de Miu. Con esa chica a mi lado, giramos en el corredor. Desde ahí se podía ver bien la sombra.

— Maid ¿eh?

— ¿Eh?

— Justo ahora lo viste ¿no es así? Estaba vistiendo algo que parecía un uniforme de maid.

— N-No vi nada…

— ……

Perseguimos a la sombra después de eso. Somos incluso más rápido que la sombra, fuimos capaces de atrapar a la sombra después de girar en una esquina. Nuestros ojos se encontraron, como pensé era realmente una maid. Podía ver a una joven doncella.

— Miu, ¿puedes verla?

— No veo nada.

Miu empezó a agarrar su traje de maid y empezó a verse más asustada que antes. Es difícil de decir que Miu había pasado por alto a quien teníamos enfrente de nosotros. Nuestros ojos se encontraron, solo tomo unos segundos antes de que ella desapareciera en otra esquina.

— En otras palabras, solo yo soy el único que la puede ver.

Mientras me murmuraba a mí mismo, corrí tomando a Miu conmigo. Fui alrededor de la mansión. Era una mansión un poco espaciosa, subí las escaleras y las baje de nuevo, fue al jardín y de nuevo entre a la mansión. Seguí haciendo eso. Después de no mucho, me las arregle para perseguir al fantasma. La perseguí por el primer piso. Es un lugar donde la luz del el sol no pega, un lugar húmedo. Era un lugar donde había muchas habitaciones para dormir. Probablemente son habitaciones que fueron construidas para que las maids durmieran ahí.

Al encontrar al fantasma una vez más, la mire cuidadosamente, esta vez pude confirmar que era una joven doncella con un traje de maid.

Pero ella era transparente que podas ver el otro lado de la pared, y su expresión era siniestra. Fantasma—o incluso un espíritu malvado, ese fue la sensación que tuve.

— ¡……!

El fantasma dejo salir una voz indescriptible. Hace unos momentos estaba huyendo pero ahora está dispuesta a atacar.

— ¡Sujétate fuerte!

Mientras jalaba a Miu quien estaba asustada a mi lado, use un golpe de contraataque contra el fantasma. No estaba seguro de que tan efectivo seria mi golpe, pero puse mucho esfuerzo en ese. Era un golpe que podía mandar a volar a una vaca de montaña hasta diez metros.

— Demonios entonces así son las cosas.

Mi golpe pasó a través del fantasma. Al ser un fantasma un golpe físico no funcionaba contra ella, bueno al menos paso como lo pensé.

El fantasma se puso a nuestras espaldas, sin embargo se detuvo de inmediato. Pero de repente volvió a atacarnos una vez más.

Esta vez ella ataco con flechas de hielo rodeando todo su cuerpo como un satélite.

— ¡Maestro!

— Estoy bien.

Avente las flechas y esquive su golpe.

¿Qué debería hacer?

Repentinamente, recordé algo.

Al mismo tiempo, el fantasma vino volando hacia mí una vez más.

Viendo que sus flechas no funcionaron, esta vez voló sola.

Eso fue conveniente para mí ya que no tenía que lidiar con pequeñeces.

Con una mano, use magia de fuego.

De la palma de mi mano, una bola de fuego emergió.

— ……

Una vez más el fantasma dejo salir una voz indescriptible y su expresión cambio.

El fantasma fue golpeado por la magia.

El hombro derecho del fantasma tenía fuego.

— Lo sabrás cuando lo escuches.

Una sonrisa estaba formada por mis labios.

— Después de eso será fácil.

Dispare una bola de fuego que se formó en mi mano.

— ……

El fantasma desapareció. Al mismo tiempo, la mansión que estaba lleva con un frio aire, también desapareció.

— Con esto todo está arreglado.

Estoy un poco interesado por lo que dijo el fantasma antes de desaparecer, pero no hay forma en que lo sepa asi que lo olvidare.

— ¿Estas bien?

Mire a Miu quien seguía sosteniendo los lados de su traje de maid.

Cuando me volteo a ver, las pupilas de Miu estaban brillando.

— ¿…Miu?

— Maestro… asombroso.

— ¿Hm?

— Pelear contra un monstruo que es fuerte… tan fácilmente… maestro usted es un hombre muy fuerte.

— Bueno eso no se puede negar.

Se siente bien cuando Miu me miraba con admiración con sus ojos brillantes.

— Si hay algo, déjamelo a mí. Lo limpiare por mí mismo.

— ¡Si!

Cuando dije eso, la admiración de Miu empezaba a crecer más.

Bien, esto está bien.

— Es verdad… ¡trabajo!

— ¿Hm?

— Estaba en medio de la limpieza……

— Ahh, fuiste molestada por el fantasma cuando estabas limpiando. Bien entonces, por favor haz tu trabajo bien, te lo dejo en tus manos.

— ¡Esta bien!

Miu movió su cabeza y se inclinó. Y con un paso rápido empezó a hacer los deberes.

Mirando su figura la cual estaba llena de confianza, recordé la escena mientras saboreaba el buen momento.

Después de terminar de saborear el momento estaba a punto de salir pero…

En el lugar donde el fantasma desapareció, vi un pedazo de papel.

— ¿Estaba esto aquí antes?

Pensado que era un poco raro, me acerque y lo levante. Mirándolo fijamente, tuve el presentimiento que lo había visto antes.

— ¿Un boleto de lotería…?

Así es. Un boleto de lotería. El boleto que usualmente obtienes cuando vas de compras. Y las cosas que me dio la oportunidad de venir a este mundo.

Mientras más lo miraba, era en definitiva que era un boleto de lotería.

¿Por qué habría algo como esto aquí?—estaba pensando en eso.

Boleto de lotería…… lotería.

Tuve cierta expectativa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha