Novelas ligeras en español

jueves, 15 de septiembre de 2016

Lazy Dungeon Master capitulo 43

— Ahora que lo pienso, Ichika usa un cuchillo para carne como arma ¿cierto?

— Dagas, lanzas, puedo incluso usar trampas, pero mi arma principal e’ el cuchillo pa carne.

Cuchillo para carne, cuchillo para carne ¿eh?… Sip, hagamos uno.

— Ichika. Por favor tráeme una rama de árbol.

— Entendido. Pero, ¿Pa qué quieres una rama?

— Para hacerte un arma, Ichika.

— … ¿Con una rama de madera? Dije que podía usar un montón de cosas, pero los palos no son mi punto fuerte ¿sabes?

— Sólo tráeme una rama de madera para usarla. Oh, no tiene que ser larga. Sólo va a ser la empuñadura.

— Nn, traeré una inmediatamente.

Mientras Ichika fue a recoger una rama. Saqué un lingote de hierro del [Almacenamiento].

Con esto, puedo usar [Crear Golem]. ¿Creo que haré un golem hoja de cuchillo para carne del lingote de hierro esta vez? Bueno, puedo hacerlo.

Mientras tanto, Ichika volvió sosteniendo una rama. Usé la magia de la vida [Deshidratar] para sacar la humedad de la rama. Hice la empuñadura amasándola, fijando las dos para hacer el golem cuchillo para carne. Además, era un cuchillo para carne multipropósito.

Finalmente, lo hice de tal manera que el golem cuchilla vibraría a una velocidad super alta cuando ponías poder mágico en él… el golem espada cuchillo mágico para carne estaba completo.

Incluso si lo estoy diciendo yo mismo, es de verdad bueno. Le tengo cariño.

— Bueno, ¿es este cuchillo para carne bueno?

— Eh—, ah—, uhm.

Ichika, que estaba mirándome fabricarlo, recibió el golem cuchillo para carne con su boca colgando abierta.

— ¿Eh? ¿Ah? ¿Cómo?

— Kukukku, ¡esta es mi magia [Fabricador]…! ¡Una magia que puede fabricar cualquier cosa! ¡Puedo fácilmente hacer algo como un cuchillo para carne si uso mi magia!

— Quééééé—, ni siquiera he oído de eso… ¿e’ una habilidad única?

Ups, sólo lo estaba diciendo como broma, pero parece como que Ichika de verdad me creyó. Sorprendente.

La corregí en pánico cuando lo me di cuenta.

— Lo siento, lo siento. Sólo estaba presumiendo un poco. Sólo soy yo usando [Crear Golem].

— ¿¡Eh!? Espera un segundo, ¿¡no hay forma de que [Crear Golem] pueda hacer cosas como ésto!? ¡Hiciste un golem con magia!

El que ella se pusiera más y más sorprendida pese al hecho de haberme corregido era gracioso.

Aun así, fue más allá del rango permisible de comprensión de Ichika como era de esperar. Al final, dijo que no había forma de que se pudiera hacer.

En otras palabras, estoy bastante lejos del sentido común.

— ¿Eh? Pero esto es un golem ¿sabes? Aunque es uno del tipo cuchillo para carne.

— M-mmm, Goshujin-sama. Los golems son humanoides… piernas, brazos, head, cuerpo… mmm… Aaah no lo entiendo… sé que no sigues el sentido común, ¡pero esto…!

Me pregunto si la habilidad normalmente no es usada así. Aunque es una muy buena idea.

— E’… pero, en su mayoría solo se habla de eso. Más o menos como, cómo puedes hacer agua caliente al disparar [Bola de Fuego] al agua… Aplicar una habilidad pa a algo diferente, sólo aquellos magos que se especializan en la investigación de habilidades pueden hacer eso. Incluso así, algunos de los menos habilidosos les tomaría su vida entera hacer una sola habilidad… Uhm, Goshujin-sama, no e’ algo malo. Ahora deberías llamarlo [Fabricador] en vez de [Crear Golem]. Podrías transmitirlo pa tu familia como una habilidad única como un secreto o algo parecido.

¿Eh? Entronces ¿no cambiaría el encantamiento si hiciera eso?

Justo ahora, el encantamiento es, más o menos, “Piedra, cambia tu forma, conviértete en mi sirviente y obedéceme, [Crear Golem].” Ah, la parte piedra cambiaría a lo que se esté usando. Cambiaría un poco dependiendo de madera, piedra, y hierro.

Aunque es un poco más difícil si los materiales están mezclados, creo que el consumo de poder mágico es un poco mejor cuando digo los materiales correctos. Aun así, por alguna razón el consumo se hace enorme si dijera rama de árbol y el material actual fuera piedra.

… Ah, así que es eso. Está bien mover las palabras un poco, así que creo que cambiarlo está ¿bien? Démosle un intento.

— Rama de árbol, cambia tu forma, obedéceme, [Fabricador].

Ooh, funcionó. Su forma cambió cuando lo llené con poder mágico. La corteza se desprendió de la rama mientras se convirtió en decentes hilos.

Entonces hice con éxito una vaina (golem vaina) de la rama de árbol.

— La magia es usada bien abiertamente ¿eh?… Ah, pero [Crear Golem] es un poco mejor en poder mágico, creo que es porque estoy ¿acostumbrado a él? Puede ser un problema de experiencia.

— No no no, sólo dije que se llame [Fabricador], ¡¿pero cambiar el encantamiento y la palabra clave!? Mejor dicho, ¿¡Cómo demonios lo cambiaste!? ¡Las palabras mágicas están encriptadas!

¿Mmm?

— Por encriptada…. ¿te refieres a que normalmente no entiendes que quiere decir el encantamiento?

— E’ más o menos el lenguaje de una antigua civilización mágica, he oído historias acerca de eso, pero nadie sabe realmente que significa el encantamiento.

Oh. Oooh, ya veo, así que es eso. Ahora lo entiendo.

Aparentemente, aunque las estoy escuchando como palabras normales, parece que eso es debido a que Función de Traducción-san está dando lo mejor.

Y está traduciendo apropiadamente el significado de lo que digo en el encantamiento.

¡Joder!, la habilidad de entender palabras que obtuve de Kami-sama fue un cheat (trampa).

… ¿No es eso suficiente para sobrevivir? No, sería malo si destaco en algo como Dungeon Master, rechazado, ¡rechazado! Simplemente usemos este cheat para mí mismo.

— Ah, así que ¿Cómo está el cuchillo para carne? Puedo personalizarlo para tu agarre.

— …. No necesitas hacer nada, la empuñadura se siente perfecta en mi mano, e’ como si la hubiera usado siempre. ¿Qué pasa con tu técnica maestra? Es sorprendente…

Aunque todo lo que hice fue reproducir un cuchillo para carne de mis recuerdos, parece que la ergonomía de la empuñadura sería su punto de venta. (Parece que los cuchillos para carne y espadas de este mundo eran ajustados al envolver una tira de cuero alrededor de la empuñadura.)

— Así que, intenta cortar una rama mientras pones poder mágico en él.

— ¿Eh? Poder mágico… no me lo creo, ¿¡esto e’ una espada mágica!?

Ichika levanto la voz con asombro.

Eh, no lo es ¿sabes? Es una espada mágica (autoproclamada).

Ichika puso poder mágico en él, activando al golem cuchillo para carne.

Rápidamente llevó el cuchillo para carne hacia la rama de dos centímetros de grosor que yo había dispuesto, balanceándolo de manera meticulosa.

— Wooah, no hubo casi ninguna resistencia.

— Bien, de nuevo. Tres esta vez.

Aunque podía cortar fácilmente una sola, con tres ramas… aun así, fue como cortar tofu con el cuchillo para carne que estaba lleno de poder mágico.

— Esto es… perfectamente una espada mágica ¿eh?

— ¿Es así?

— Armas que tienen efectos especiales cuando pones poder mágico en ellos son llamadas [Espadas Mágicas]. Y algunas tienen [Filo Incrementado]… No lucía así antes, pero tiene un increíble filo ¿no?

Si así es como era, el golem cuchilla de espada mágica era indudablemente una espada mágica. No solo autoproclamada, lo hice ¿eh?

— Espadas mágicas… son inesperadamente muy fáciles de hacer ¿eh?…

— ¡Gaaaah! ¡Esto e’—! ¡Las espadas mágicas normalmente son obtenidas de las dungeons! Aunque hay espadas mágicas artificiales, tienen efectos mucho más malos, ¡y les toma a maestros herreros y magos muchos días pa hacer uno! ¡No hay absolutamente ninguna manera de que simplemente hayas hecho una con tus manos con tan poca cantidad de tiempo! ¿¡sabes!?

Woah, me siento mal por alguna razón.

— Uuu, de tener este cuchillo pa carne cuando era rango-C, pude haber alcanzado el rango-B… ¿no valdría esto un montón de dinero si es vendido? Sin dudas valdría más que yo, un montón de monedas de oro.

Escuché algo bueno. Era algo que era gratis y podía ser usado para obtener mucho de dinero.

… Podría incluso colocarlo como un tesoro de dungeon ¿eh?

Podría venderlo para mí también… ah, es no es bueno. Indudablemente resaltaría si repentinamente me mostrara con alguno de estos.

A propósito, cuando mire dentro del catálogo de DP por una espada mágica normal, partían desde 10.000 DP.

Parecía que había varios efectos, pero una casi igual que la cuchilla golem era de alrededor de 20.000 DP.

… Ya que las espadas mágicas de alto grado tampoco podían ser compradas con DP, ¿no sería un problema si revelara varías de estas?

Aaah, aunque la cuchilla golem y el escudo golem podrían estar bien. Si vibra constantemente… Mmm, probablemente sería bastante fuerte… ¿quizá debería hacer eso…? No lo sé muy bien. Puede ser inútil pensar en esto.

De todas formas, sería genial si puedo preparar algunas cosas llamativas yo mismo.

Sería bueno si pudiera usar algunas otras funciones también… como usar magia. La próxima vez podría intentar y ver si puedo hacer un golem que use magia. Sip, la próxima vez. Eventualmente. No lo olvidaré.

…Dijo que valía mucho, pero me pregunto cuanto realmente sería su valor.

Aunque me temo que aún hay algunos inconvenientes del golem cuchilla, así que realmente no me importa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha