Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Netooku Otoko capitulo 10

2: Hada anónima

Sólo tiene que darme el espejo e ir a dormir

3: ¡Maldición! ¡Es una cadena basura!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<○√


くく


¡Huyan mientras yo lo detengo!

¡Rápido! ¡Rápido! ¡Sólo escapen sin preocuparse por mí!

4: Hada anónima

Me siento como si me asomara a la escena de la princesa cambiándose de ropa en el otro mundo.

5: Hada anónima

No importa que, así que date prisa y sube las fotos.

6: Hada anónima

¿Qué tipo de enlace es este?

Hagan cadenas de chat.

~~ Enlace de mierda cerrado ~~

7: Solitario ◆ 4noig329de

Por favor, explique en detalle cómo está conectado

¿Usted lo acaba de ver en la superficie o se puede ir a otro lado?

Un espejo de cuerpo entero y un espejo de mano son completamente diferentes.

8: Hada anónima

Este material es broma.

9: Hada anónima

Cómo en la tierra está conectado…

Es probable que se decida en una línea

10: Hada anónima

Lo reporté.

11: Hada anónima

¿Sigues ahí, 1?

12: 1

Fui al otro mundo a través del espejo.

El otro lado del espejo era una casa medieval (casa abandonada).

Tomé una foto del ser viviente en ese otro mundo.

¡En este momento voy a ser más aventurero!

Si encuentro alguna otra cosa interesante allí, voy a tomar las fotos.

<Image url>

13: Hada anónima

Así que es la historia de cruzar mundos.

Trate de hacer una grieta en el espejo y pasar al otro lado

14: Hada anónima

No pongan gore.

15: Hada anónima

Tengo miedo de abrir el enlace. ¿Qué tipo de imagen es esa?

16: Hada anónima

Es un gran ciempiés doméstico.

17: Hada anónima

Blech Wwwwwwwwwwwwwww

No importa la forma en que lo veo, no es esto una arañawwww

18: Hada anónima

¿Qué diablos es esto?

19: Hada anónima

¿No tiene una gran cantidad de piernas?

¿No tiene una gran cantidad de piernas?

20: Hada anónima

¿Esto es en serio?

21: Hada anónima

Ese debe ser un pro creador CG

22: Hada anónima

>> 21

Me alegro….No hay arañas con esa cantidad de piernas

23: Solitario◆ 4noig329de

¡De repente se desarrolló demasiado rápido!

¡Sé más cuidadoso!

24: Hada anónima

¡Vamos a personificar esta araña de inmediato!

25: Hada anónima

Ya que es una araña de un mundo distinto.

Se llamará Iku-tan.

26: Hada anónima

¡Me vengo! ¡Me vengo! ¡Me vengo!

27: Hada anónima

Ya para con eso.

Bueno, como se diría en inglés, es un “another-world spider”, ¿verdad?

Por eso será Anal-chan.

28: Hada anónima

Cómo se llegó a esowwww

Las respuestas continuaron de esa manera.

Me alegro. Todos ellos son estúpidos.

Por el momento solo voy a responder apropiadamente. Puesto que no hay suficientes fotos necesitaré tomar más fotos la próxima vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy he decidido no ir al otro mundo para organizar las cosas en este mundo.

Me decidí a sacar todo lo que he puesto en la subasta neta. Afortunadamente, no hubo ofertas, de modo que estoy a salvo. Les he dicho a mis padres que necesito comercializar en una gran oferta de bienes así que voy a estar fuera durante algún tiempo. Bueno, pero no estoy mintiendo. Entonces, no debo olvidar clavar mi puerta para que nadie pueda entrar en absoluto. Bueno, incluso si mi madre lo logra apuñalar por tales clavos, Ciertamente ella no sería afectada. Cuando ella quiera entrar, ella sin duda se introducirá rápidamente. Normalmente deje el espejo escondido debajo de un paño.

A continuación voy a examinar las monedas de oro.

En primer lugar, el peso de una moneda de oro es de aproximadamente 40 gramos. En verdad es oro, en otras palabras, si el oro de ese mundo está hecho del mismo elemento metálico que el oro de aquí, entonces, si lo convierto al precio basado en el valor del mercado de 4000 yenes por gramo…serán alrededor de 160.000 yenes. Así que si tengo 10 de las monedas de oro, entonces será 1,6 millones en total. Bien, esto es sólo una estimación muy optimista.

Suponiendo que voy a estar vendiendo esta moneda de oro, todavía queda una preocupación si tal artículo no identificado podrá venderse bien en la red por lo que he intentado buscar “oro” en la subasta neta.

… Aa, esto es inútil.

Los elementos que se muestran son, lo que se llama bienes naturales, (Las monedas de oro que se han emitido con una garantía de pureza por parte de una organización de confianza) naturalmente regulares, Aunque entre ellos, también hay artículos enumerados que están sombreados…. Y, como he echado un vistazo a través de la lista, He encontrado una cosa interesante que aparece junto con una imagen adjunta.

Gold tester.

La descripción dice que al operar esta máquina, serás capaz de examinar el contenido del oro mediante la detección electroquímica de la energía cinética en el oro. El descubrir que hay una maquina tan útil al alcance de mi mano, He intentado buscar el precio y me sorprendió al encontrar que la cantidad sería de 240.000 yenes. Costoso...

Sin embargo, con esto se puede medir hasta 24 quilates (oro puro). Aunque no estoy seguro de cuantos quilates esta echa la moneda de oro, si se puede llegar a medir hasta 24 quilates, entonces es considerablemente más tentador. Por ahora, veamos si el centro de compra de oro tiene esa máquina a la venta.

La siguiente es la piedra espíritual.

Se ve como una joya no manufacturada, azul. De todos modos ¿no es esta la piedra preciosa lapislázuli? Lo he visto antes un par de veces cuando estaba en la empresa negra.

Incluso si esto se dice que es una piedra espiritual, No sé si hay específicamente algunos efectos o si es lo mismo que una piedra preciosa lapislázuli normal, entonces el valor no es realmente un gran problema. El tamaño es pequeño.

Ahora que lo pienso, la piedra en la mano de Shello-san no era azul. Así que las piedras dadas para cada misión es al azar, sería increíble que me tocara la piedra que quería. El tamaño de la piedra es más o menos del tamaño de un puño, así que si consiguiera un diamante tan grande como un puño, podría convertirme en multimillonario…

Pues bien, es decir, si soy capaz de vender un enorme diamante sin ningún problema.

Sin embargo, no me queda claro si esta piedra espíritu es simplemente una joya o es una piedra mágica, ya que no tenía suficiente información así que voy a ponerlo en espera en primer lugar. Para empezar, voy a examinar el valor de la moneda de oro, así que me fui de la casa mientras sujetaba una moneda de oro en la mano.

Tomé las llaves del carro y me dirigí a un centro de compra de oro en la ciudad vecina.

Incluso si fui a la siguiente ciudad, sería difícil venderlo ya que se desconoce el origen del artículo, así que seré cuidadoso. Por el momento, todavía no estoy planeando vender cualquier cosa. Soy un tipo precavido.

El centro de compra de oro es naturalmente como una casa de empeño, no podía decir cómo es en el interior sólo viendo desde fuera. Es probable que sea más fácil de vender metales preciosos de origen desconocido que en otros lugares. Paré el auto en el aparcamiento y entré rápidamente.

Le mostré al dependiente de la tienda en la ventana la moneda de oro y pregunté a la persona en la compra de oro. El dependiente de la tienda llevó a cabo el probador de oro e inspeccionó el tema con indiferencia. Observé con interés. ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Que sea de 24 quilates!

“Lamento haberte hecho esperar. Este es oro de 24 quilates, 40,3 gramos. Dado que el valor actual del oro es ¥ 3,821 / gramo, esta valoración es más o menos la mejor oferta que puede ofrecer. Este será el total”.

El dependiente de la tienda presenta una calculadora que representa la figura; 154,000.

¡Bingo! ¡24 quilates! De hecho, en la mayor parte es de alrededor de 18 quilates ¿supongo? ¡Era lo que pensaba, pero es oro puro! ¡¡¡Es oro puro!!!

Honestamente no me siento con ganas de venderla, pero es sorprendentemente buena cantidad. Incluso si sólo lo venden aquí no debería ser un problema, pero…

… ¡Bueno, olvídalo!

Además de presentar mi licencia de manera profesional, la compra se realizó sin mucha investigación. Ahora mismo tengo 154,000 yenes en la mano. Incluso si tuviera que trabajar muy duro en las subastas netas durante un mes, sería difícil obtener esta cantidad de beneficios.

Y fue en un solo día…

Parece que no hay otra opción más que vivir del comercio con el otro mundo… No voy a decir que el otro mundo es de miedo nunca más…..

Ese día después de eso, comí una gran porción de miso ramen con todos los ingredientes (con gyoza también), fui a un baño público estupendo, compré cervezas en lata, regrese y tomé una bebida antes de ir a dormir.

Je je~, ¡el lujo es de hecho una buena cosa no es así!

¿Eh? ¿Cosas pequeñas?

Después de convertirme en un NEET durante 2 años, ¡esto es realmente un lujo para mí!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha