Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 10

Después de forzarlos a recolectar la hierba medicinal, alrededor de 2 horas han transcurrido. Se puede decir que el usar a los goblins para esta tarea concluyo en un éxito.

Al pie del árbol el cual fue designado para dejar la hierba recolectada se encuentra una enorme cantidad del mismo.

Hierva Medicinal Grado F

(Una materia prima standard usada en la creación de ítems de recuperación)

“Yoshi, casi es tiempo para empacar todo y regresar a la villa…huh.”

Más de 50 hierbas medicinales fueron reunidas al pie del árbol.

Incluso si mi codicia es grande por mas hierba medicinal, si no puedo llevarlo de regreso al Guild de Aventureros, no tendría sentido.

Yo, quien sigo a los goblins en la búsqueda de hierba medicinal, hasta ahora soy incapaz de encontrar una sola hierba.

Como esperaba, ¿Esto es lo que llaman sentido de la selva?

Yo, quien siempre estuve dentro de mi casa jugando juegos en línea durante mi tiempo en la tierra, el nivel de dificultad para encontrar hierba medicinal de cierta manera es alto para mi.

Ahh, pero eso no significa que no tengo ni una habilidad para la recolección, ¿okay?

Yo, que estaba dando vueltas en medio de la selva, he logrado capturar más de 15 goblins.

En este momento, tengo 52 goblins bajo mi mandato.

Los goblins que se movían en enormes grupos se convirtieron en presa fácil para mi.

Si sigo capturando a este ritmo mañana, creo que será capaz de crear mi propia armada de goblins.

Sin embargo.

Hay algo que me preocupa.

A pesar que he esperado por un buen rato a que los goblins regresen, hasta ahora hay como 10 goblins que no regresan.

“…¡Oh! Finalmente regresaron, ¿Huh?”

Como el matorral * Goso Goso*  se movía, me sentí aliviado.

Pero.

Para mi sorpresa, el que salio del matorral de grass fue un monstruo diferente a un goblin.

Lobo

Clase : G

Nivel : 3/5

Vitalidad : 18

Fuerza Física : 23

Poder Mágico : 6

Poder Espiritual : 7

Skill:

None

Ese monstruo que se asemeja a un lobo posee un pelaje negro.

Es nivel 3.

Comparado con los goblins que he capturado, es ligeramente mayor.

Sus dientes todavía están teñidos de un rojo que proviene de sangre fresca.

En este momento, intuitivamente entendí porque mis goblins no habían regresado.

「No puede ser. ¿¡Este lobo se comió…..!?」

No importa cuánto tiempo hay pasado, ellos no van a regresar, ellos fueron derrotados por el monstruo de apariencia de lobo que está al frente mío.

Imperdonable.

¡TE DESTRUIRE!

“Gurruuu”

El número de enemigos era de 5.

Mientras ellos me rodean, sus aullidos se incrementan en volumen.

Fufufu.

El plan de victoria de estos perros es solo esto.

Desde el punto de visto de los numero, tienen un largo camino para intentar dominarme.

“¡Vayan, mis goblins!”

Como esperaba, los goblins basados en mis instrucciones saltan a la pelea.

Con un número que excede los 30, ellos se apresuraron hacia los lobos como sus objetivos.

Como uno podría esperar, ellos no consideraron recibir esta cantidad de ataques, huh.

Los lobos, quienes fueron rodeados por mi armada de goblins, estuvieron totalmente asustados.

Entonces.

La victoria fue decidida en menos de 1 minuto.

Parece que originalmente durante la batalle entre lobos y goblins, existe una enorme diferencia en las habilidades de batalla individuales de cada uno.

Los lobos tienen mayor fuerza física mientras que los goblins ganan en inteligencia. En términos generales están a la par.

A pesar que ganamos en número, yo tengo una habilidad de muerte instantánea, la cual es la《Capsule Ball》

Hace tiempo atrás, los 5 lobos que ladraban *Kyan Kyan* entraron en mi capsule ball.

A pesar que satisfactoriamente recolecte más que suficiente hierba medicinal, la aventura esta vez me hizo ver los futuros retos que me deparan.

Particularmente, quiero dar prioridad a reforzar mis monstruos.

Como ocurrió cuando mis goblins fueron a recolectar hierba medicinal, y ellos se convirtieron en presa de los lobos.

Tanto como sea posible, yo necesito rápidamente crear una contramedida para esta área.

Mientras enviaba los goblins dentro de la capsule ball después de haber terminado con sus labores, empecé a meditar sobre esa cuestión.

Datos de los Monstruos Capturados

Lobo

Enciclopedia Nº : 401

Raza : Demonio

Clase : G

Nivel : 1

Vitalidad : 15

Fuerza Física : 20

Poder Mágico : 5

Poder Espiritual : 5

Skill

None

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Monstruo básico de la tribu de lobos.

Afilados y agudos movimientos con una característica distintiva de usar sus afilados dientes para atacar.

Dependiendo del método de crianza, existen varias posibles evoluciones escondidas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha