Novelas ligeras en español

viernes, 2 de septiembre de 2016

World Teacher capitulo 2

En mi vida pasada no sabía de mis padres.

En el momento en que me hice consciente de mi mismo ya estaba en un orfanato. Ese orfanato me dijo que mi familia fue asesinada en un ataque terrorista.

Como el único sobreviviente, me tropezaba alrededor sin propósito hasta que una mujer apareció y me adopto

Era una persona extraña que vivía solo en las montañas.

El hecho de que he podido vivir hasta 60 fue probablemente gracias a su orientación (de mi Shishou).

En otras palabras, es gracias a la vida infernal (la “formación”) que me puso todos los días sin descanso.

Gracias a, ya sea ahora o en el pasado, si tuviera que conocer a mi familia real podría estar orgulloso y decir que hice mi mejor esfuerzo cada día.

Dicho esto, a pesar de que mi mente es de 60 años, en este mundo con Elena-san, Noel, y Dee no estoy particularmente solitario.

Aunque este mundo carece de muchas de las necesidades modernas de mi mundo, por ahora solo tengo que concentrarme en forjar un cuerpo fuerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya ha pasado medio año.

Hoy como bien, sin ser visto por las sirvientas, llevo a cabo mi entrenamiento diario.

A pesar de que digo la formación, en este momento todo lo que estoy haciendo es levantar los brazos y las piernas; está más cerca de la gimnasia.

Ya que estoy todavía en el cuerpo de un bebe, poniendo demasiada presión sobre mí mismo sólo será perjudicial para mi desarrollo – y podría incluso matarme.

Aunque esto puede parecer sin refinar, es parte de un plan ideado diligentemente. El que desarrolló este método de entrenamiento fue mi Shishou.

“Si tuviéramos un bebé, y comenzar su formación antes de que incluso se convertiría en consciente de sí misma, apuesto a que rápidamente se convertiría en un guerrero aún mayor que yo!”

“… Shishou definitivamente mató a personas incluso antes de convertirse en un guerrero.”

“Bueno … eso era, ya sabes … les mataba para vivir!”

«Formación del infierno desde el nacimiento! era un nombre con mal gusto, pero Shishou me dijo con entusiasmo sobre su método planificado con una sonrisa alegre.

Nunca pensé estarlo usando para mí mismo. El plan era áspero y el entrenamiento severo, pero todo tenía un razonamiento sólido detrás de él. Donde puede fallar le ajusté con mi propio conocimiento.

Fue duro, pero al ver mi  rápido progreso mantuvo mi animó a continuar.

Hace unos días empecé a gatear.

Cuando Noel se dio cuenta, con una amplia sonrisa, sus orejas y la cola se pusieron de pie y salió corriendo para convocar a todos en la casa. Todos estaban muy contentos de verme mover. Esa noche en la cena, incluso Elena-san, que por lo general no bebe alcohol, estaba riéndose, con buen humor achispado (Que está alegre o ligeramente borracho por el alcohol consumido).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un año después de nacer.

Mi cuerpo se  esta desarrollando favorablemente. El entrenamiento diario ha pasado a cosas como flexiones y abdominales. Aun estoy cuidando de no sobre-entrenar ya que al hacerlo podría interrumpir mi crecimiento.

Es cuestión de tiempo que empiece a correr para aumentar la resistencia.

Mi debut como un guerrero se acerca.

“Haihai ~ Sirius-sama, mira aquí, por favor.”

Pero la actitud de Noel hacia mí todavía no cambia.

Aunque Elena-san dijo a su [No utilice magia de fuego al alrededor porque es peligroso], parece disfrutar de mostrarlo a mí. Dicho esto, ya que un día me gustaría aprender cómo usarlo también, estoy agradecido por su desobediencia.

“Me pregunto por lo tanto; revelar la verdad de fuego, dejar que el poder del fuego de Dios salir! [¡LLAMA!]”

Con los ojos cerrados  canta estas palabras, y una llama aparece en su palma.

No importa cuántas veces lo veo, no lo entiendo. ¿Cuál es la teoría detrás de esto? Qué es lo que se está quemado como combustible?

“Heheh ~ con esto hacer respetar capacidad de Onee-chan? … Aunque esta es la única magia que soy buena “.

Oi ahora, señorita, estás dejando que la verdad se salga … supongo que solo quiere poner en el aire de una fuerte hermana mayor.

Aunque  tengo la mente de un anciano, un niño haciendo su mejor esfuerzo para superar sus límites es definitivamente lindo.

Después de eso, Elena-san vio y se enojó con Noel de nuevo.

Al día siguiente, después de levantarme y terminar mi entrenamiento físico, decidí desafiar la magia.

Sería  bueno si tuviera un manual de instrucciones, pero me olvido de que; Ni siquiera he encontrado un solo libro. Sin modernas técnicas de fabricación, el papel en sí podría ser una rareza cara.

Ademas, mi único conocimiento de la magia es desde el momento en que Noel me mostró su bola de fuego.

De momento decido tratar de imitar lo que hizo, pero … no pasó nada. ¿Es mi falta de concentración, o se trata de otra cosa? Después del fracaso, continué con ensayo y error por un tiempo, pero al final no pasó nada.

No hay ninguna ayuda, he de probar un cebo en juego-enseñanza en mí de alguna manera? Siendo que dije que no tenía talento sería realmente aspirar sin embargo…

Es después del almuerzo y todos se reunieron.

En este ambiente relajado, Elena-san y Noel están tejiendo y Dee está bebiendo  té.

Mientras miro a estos tres sentado allí, comienzo a poner mi plan en acción.

“Elena-san, Sirius-sama está mirando hacia aquí sabes?”

“Así que así es. Tal vez  está interesado en tejido de punto “.

“Elena”

“!?”

Elena-san deja caer la cosa que estaba tejiendo.

“… Sirius-sama. Una vez más. Por favor, digalo una vez más. “

“Elena-“

“Aa … aa …”

Unas cuantas lágrimas fluyen mientras se siente abrumada por la emoción.

“Sirius-sama! ¡Yo también! ¡Yo también, por favor! ¡Noel! ¡No-e-l!

Su cara está cerca.

Sería divertido ver la reacción usualmente sin emociones de Dee también, pero parece que eso aplastaría el orgullo de Noel.

“Noel ~”

“Kyaa! Sirius-sama, por favor, la próxima decir Onee-sama! “

Dejarse llevar en la confusión … ¿qué esta ésta chica tratando de hacerme decir? Puesto que  es así  voy a ignorarla.

Dando la vuelta veo que Dee también está cerca. ¿Quiero empujar mi suerte? Sí. Ya he dicho esto mucho. Señalo hacia él y le digo …

“Dee ~”

“…sí”

Como de costumbre su expresión no muestra mucho cambio, pero como si saboreara el momento cierra los ojos.

Sin embargo, mi plan no ha terminado todavía.

Poner el poder en mis pies y  apoyo a mí mismo con mis manos, me pongo de pie.

En dirección a Elena-san mientras se limpia las lágrimas, coloco lentamente un pie delante de otro.

“S-, Sirius-sama !? Que es…!”

“Está caminando! Sirius-sama está caminando! “

Para empezar repentinamente a andar perfectamente puede parecer escalofriante, así que avanzo, mientras que de vez en cuando fingo tropezar.

Estaba a sólo unos 5 pasos, pero  alcanzó con seguridad los brazos extendidos de Elena y me reúno con su abrazo.

“Muy bien hecho Sirius-sama, Elena se siente orgullosa de ti!”

“Es un genio! Este chico es sin duda un genio! “

Ser aplastado entre las dos de ellas, ya que bailan alrededor en celebración es un poco doloroso.

En lugar de detenerlos, Dee anuncia que va a preparar una fiesta para celebrar.

Tal vez me había excedido un poco …

Tuvieron dificultades para detener Elena-san antes de que bebier todo el vino.

Al día siguiente  aumenta mi distancia a pie. Estas personas no parecen ver mi crecimiento como anormal,por lo que debería ser capaz de iniciar mi correr por tiempo de un mes, no, como es, la mitad de un mes no debería ser un problema.

El problema es la magia – como algo que no existía en absoluto en mi viejo mundo, no tengo idea de cómo empezar.

Aunque  eran sólo unas pocas palabras, he demostrado que puedo hablar, por lo que de alguna manera tal vez pueda conseguir que Noel me enseñe.

“Buenas tardes. Hoy te voy a mostrar algo diferente de la magia ~. Uuumm … si no recuerdo mal, éste no debería ser demasiado peligroso … “

Noel vino a mostrarme la magia de nuevo hoy. Pero a diferencia de antes,  al parecer quiere enseñarme algo nuevo, en la actualidad sostiene un solo libro grueso.

Uno de los buenos, Noel!

Estaba esperando este momento! Ahora, deja de acaparar el libro para ti misma, date prisa y muestrame!

Señalando en el libro, con todas mis fuerzas trato de dar la sensación de que quiero verlo.

“Ehhh, te interesa esto? Hmm. esperar un segundo por favor. “

Probablemente iba a obtener el permiso de Elena-san. Antes de que hubiera mostrado a mí sin pedir permiso, supongo que esto significa que ha crecido un poco? Aunque me sentía conmovido por su crecimiento, Noel regreso con permiso.

Conmigo sentado en su regazo suave, el tan esperado [Elementry mágica] libro de texto se abre finalmente.Miro la página delante de mí–Oi! No puedo leer ninguno de los caracteres!… Bah, ninguna opción voy a tener que esperar a que  lo lea para mí.

“Uhhm, [magia – los primeros principios:. La magia es todavía un fenómeno inexplicable, sin embargo, se trata de un poder omnipotente que puede llevar a cabo la bendición de cualquier objeto] …  dice. Aunque yo no entiendo nada! ~ “

le contesto con una sonrisa radiante.

No puedo entender las letras, pero siempre y cuando sé  los fundamentos de la magia que puedo mejorar a través de mis propios esfuerzos.

Aunque (Noel) no entiende lo que está diciendo, Noel diligentemente mantiene la lectura en voz alta.

El escritor usa muy mala gramática y la sintaxis indirecta, y su letra es tan mala que sólo ser capaz de leerlo es impresionante.

Trato de organizar la información en mi cabeza de forma que pueda entender:

Magia utiliza maná para crear fenómenos físicos.

Mana no puede ser visto, pero está presente en todo. Los seres humanos también almacenan y utilizan maná para vivir.

Usando el maná dentro de nuestros cuerpos  somos capaces de producir cosas como la llama de Noel; una magia común.

Parece que dibujando un círculo mágico puede activar la magia simplemente fluyendo la magia.

La lámpara de noche y el fuego de cocina parecen ser herramientas mágicas que funcionan con esta teoría.

Gastar una gran cantidad de poder mágico en tales herramientas mágicas parece hacer que una persona se sienta físicamente más débil.

También parece que sólo tiene que dibujar un círculo  una vez y se puede reutilizar una y otra vez; haciendo la vida diaria mucho más conveniente.

Otro tipo de magia es pedir prestado el poder de los espíritus, la magia Espíritu.

Espíritus eh … suena como algo que una persona que sufre de Chuunibyou disfrutaría.

Debido a que la eficacia de la magia depende enormemente de  los espíritus como aquel que los convoca (si estoy errado favor de decirme), no parece ser muy popular. Puesto que los espíritus no pueden ser vistos o tocados, no tiene más remedio que esperar a que se acerquen a ti. Un método para aumentar la intimidad con los espíritus todavía no ha sido descubierto.

Hay un montón de misterios que rodean la magia de espíritu. Lo que se conoce es que para invocar la magia que necesita emitir un canto.  Mientras cantas, la magia dentro de su cuerpo se comienza a reunir y se convierte en un fenómeno.

Cada magia tiene sus propias palabras clave,pero no están establecidos, por ejemplo cuando Noel utiliza llama, sus palabras podrían haber sido un poco diferente y todavía se produce el mismo resultado.

[Mientras que es algo que ver con el fuego, y  tienes la confianza y el deseo de convocar a una llama, que va a funcionar.] Es lo que  creo que el libro está diciendo.

Así que, básicamente, hay algunas palabras clave que  necesita incluir en el canto para que funcione, pero por lo demás los cantos pueden variar.

Se dice que hay investigadores que trabajan día y noche a experimentar con cantos a fin de acortarlos. Por ejemplo, [Llama] es la palabra clave básica para la magia del fuego, y el resto se lee del libro para dar apoyo.

Para usar la magia se consume su poder mágico; es por ello que se siente débil después de usar demasiado.

A medida que el poder mágico se agota, todo el cuerpo comienza a sentirse débil, si continúa usando la magia entonces termina desmayado. Entrenamiento hasta el agotamiento durante la infancia aumentará la capacidad de mana y la habilidad; Si no has alcanzado tu máximo potencial cuando eres un adulto, entonces es casi imposible hacerlo con la formación en edad adulta, una vez llegando a la edad adulta tiene un efecto significativamente menor.

Además, parece que el máximo potencial de la magia y la rapidez con que avanzará en gran medida se decide antes del nacimiento, y los potenciales varían en gran medida.

El método de entrenamiento mencionado en este libro de texto tiene un efecto de crecimiento exponencial; por lo que si empecé a entrenar junto con mi entrenamiento físico ahora a tan solo 1 año de edad, entonces mi poder mágico debe crecer extremadamente rápido.

Aunque en comparación con la fuerza física la posibilidad de que esto causará problemas es mucho mayor, así que quizá mejor no.

Dicho esto, incluso si su poder mágico es baja … ¿no está bien depender en el maná externa?

Puesto que el libro dice que el poder mágico esta sólo flotando por todo el lugar, si se va a utilizar entonces seguramente podría utilizar magia súper fuerte con facilidad?  El libro respondió a mi pregunta, sin embargo; Al parecer, la magia en el aire es de una calidad diferente a la de nuestro cuerpo, por lo que no se puede utilizar.

Por ejemplo, si mana humana era negro, entonces mana flotando en la atmósfera es blanca.

Para usar el mana blanco, tendría que recoger todo y convertir a maná negro; que simplemente no es posible, y aunque lo fuera, sería ineficiente, es más o menos lo que dice el libro.

Aún más importante que la propia capacidad de maná es su atributo de maná.

Esto también parece estar decidido al nacer, pero a diferencia de la capacidad de maná, es imposible cambiar su atributo.

Desde que Noel utiliza magia [Llama], su atributo es obviamente fuego.

Pues es atributo fuego, sobresale en magia de fuego, mientras que alguien con el atributo de agua podría sobresalir en la magia del agua.

Al Escuchar esto, mi objetivo actual se ha convertido en a saber qué atributo soy

Aunque no es que no se puede usar la magia de diferentes atributos de su cuenta, pero al hacerlo hay una caída muy pronunciada en la calidad.

Cuando hemos terminado la sección de afinidades, Noel cerró el libro.

Absolutamente mucho tiempo había pasado.

“Fuu ~ vamos a dejarlo aquí por hoy. Lectura en voz alta me ha cansado”

“Buen trabajo. He preparado un poco de té así que adelante y tomar un descanso “.

“Wah! Elena-san, Cuándo llego aquí !? “

Mirando a su alrededor, Elena-san estaba parada allí con una sonrisa y una bandeja de té negro.

“Hace sólo un poco. Más bien, debe estar bien sedienta? Yo me encargo de Sirius-sama así que vaya por delante y relajarse”.

“Muchas gracias.”

Me levanto y empiezo contoneándome hacia el regazo de Elena-san.

El regazo de la joven Noel es cómodo también, pero como era de esperar Elena-san es excepcional.

Elena-san tomó el libro de Noel mientras que suavemente acariciaba mi cabeza.

“De todos modos  seguro es estudioso. Ya se siente como Sirius-sama va a utilizar la magia en cualquier momento “

“Ajaja. ¡Ninguna posibilidad! Después de todo, incluso tuve un tiempo horrible en el aprendizaje de la magia simplemente primaria. Además ni siquiera puede leer todavía sabes? “

“Es verdad. Pero si se trata de Sirius-sama entonces de alguna manera puedo ver que pasa”.

“Mmm, no puede negar totalmente … Pero todavía va a ser un par de años más.”

Y así las dos se rieron mientras bebian té.

Hmmm … si soy yo, ¿eh? Si están poniendo tales expectativas en mí, no tengo más remedio que cumplir con ellas! En primer lugar vale empezar a aprender a leer.

“Atributo eh … por cierto, ¿qué  atributo te parece que es Sirius-sama?”

Eso es algo que quiero saber también!

No me preocupan mucho más de lo que es, pero si fuera agua o fuego, creo que podría ser bastante útil.

“Vamos a examinarlo? Debe haber una herramienta de pruebas en mi habitación “.

“AH que. Voy a ir tomarla “.

Noel regresó con un objeto envuelto en papel. En el interior era un pequeño, redondo de cristal.

Desde el aspecto de la misma,  parecía ser algo fácil de fabricar. Sin embargo, el papel de regalo tenía un complicado patrón pintado, esto sería probablemente el ‘cuadrado mágico’ mencionado en el libro.

Los atributos básicos; Fuego, agua, viento y tierra, fueron escritos en el cuadrado mágico. Parecía que se coloca la mano sobre el cristal, y se ilumina con un color diferente para indicar su atributo.

“Uhmm, he terminado de llenarlo de magia; estamos listos para empezar! “

“Bien entonces, Sirius-sama. Por favor, ponga su mano aquí “.

“Ai”

Mi corazón comienza a correr con entusiasmo mientras  estiro mi mano.

Inmediatamente el cristal emite una luz deslumbrante. Cierro instintivamente los ojos. Ya que temporalmente estaba cegado, echaba de menos el cambio de color. Desde que tomo de la mano el cristal sin pensar en el momento en que comenzó a brillar, por el tiempo que había abierto los ojos  la luz ya había desaparecido y no tenía ni idea de  que color había sido.

“Elena-sama, ahora era …?”

“Sí, era una luz, pero …”

¿Oh? De alguna manera sus palabras y expresiones parecen rígidos.

ya que el resultado parece incierto, vamos a darle otra oportunidad. Esta vez, al usar mi mano para proteger en parte a mis ojos, voy a ver de qué color es.

.....

“Es incoloro después de todo.”

“De ninguna manera…”

Ehh … ¿Por qué las dos  tienen una expresión tan triste?

Pense que era una luz muy fuerte, aunque …

Que ser incoloro es malo, no tengo talento? ¿Es por eso por parecen decepcionadas?

Un poco desconcertado, abrazo a Elena-san, que parece como si estuviera a punto de llorar.

“… Dios es tan cruel. Sirius-sama, voy a … definitivamente voy a darle un encanto mágico!”

“M-, ¡Yo también!”

¿Por qué me miraba con tanta pena? Te lo ruego, dame una explicación.

Pensando en ello, estas dos siempre me cuidan y pusieron grandes expectativas en mí.

Pero incoloro eh …

Esto tiene un toque siniestro…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha