Novelas ligeras en español

domingo, 27 de noviembre de 2016

Kenja no Mago capitulo 24

El Reino terminó asumiendo el coste de la creación del arma.

La Espada Vibratoria es una herramienta mágica, y a partir de ahora, la única persona que es capaz de crearla soy yo, así que parece que Gus se ha rendido.

Sin embargo, debido a que la idea de ser capaz de reemplazar la cuchilla es posible y satisfactoria, Gus quiere adaptarla. Dado que durante el sometimiento de un demonio, las cuchillas se romperán a menudo, y ser capaz de reemplazarla de inmediato es una idea atractiva. Con la suficiente práctica, la cuchilla puede fácilmente aguantar duras condiciones.

Sin embargo, ya que abuela, lo más probable, me maté si fuera adaptado sin su permiso, decidí consultarla primero.

¿Me pregunto si debo pedir a Harold-san, el padre de Mark, esas diversas cosas? Aunque requeriría algunos fondos para el desarrollo, esto también reduciría los fondos necesarios para las nuevas armas, y no quiero ningún lamento cuando llegue la hora para que nos enfrentemos a Schtrom.

En cuando a la medida que debería ser desarrollado, ¿debería preguntar a Tío Dis al respecto?

Al principio quería que Gus pasara un mensaje al Tío Dis, pero ya que él a menudo pasa por la casa, realmente no tenía la necesidad de hacerlo.

Después de concluir nuestros asuntos en el taller, fuimos al negocio de Olivia para almorzar. Cuando le pregunté a las tres chicas qué estaban haciendo, todo lo que dijeron era “Estábamos charlando dentro de la habitación de Olivia-san”, y no proporcionaron ningún detalle.

Y cuando le dije a Sicily que me había ocupado del pedido de su padre, ella se disculpó profusamente por olvidarse al respecto. Supongo que ella realmente estaba interesada sobre ello, de la relación de Mark y Olivia.

Por cierto, Sicily pidió lo que Cecil-san recomendó, el sándwich, mientras Maria pidió lo que Irene-san recomendó, la pasta.

Sin embargo, ya que estoy en período de rápido crecimiento, un sándwich y un plato de pasta no era suficiente para mí. Me comí un montón de carne.

Después de terminar nuestras comidas y encargos, todos decidieron caminar por la ciudad.

“Por cierto, Mark, ¿qué se está vendiendo en el segundo y tercer piso de tu tienda?”

“Ah, en el segundo piso, vendemos productos generales para la vida, y en cuanto al tercer piso, son accesorios, Señor. Los accesorios del tercer piso son tanto herramientas comunes y mágicas.”

“Accesorios…”

Ya veo, si uno tiene accesorios que son herramientas mágicas que incrementan la defensa, puede protegerse mejor. A decir verdad, el uniforme proporcionado no protege otra cosa que no sean las partes del cuerpo que cubre. Después de llevarlo en combate, descubrí sus desventajas. Mi rostro casi se quemó.

Y los efectos se van después de cambiarse de ropa. Pero cuando se trata de accesorios, incluso si me cambio de ropa, todavía estará bien. Además, la Barrera Mágica puede ser otorgada en los accesorios para proporcionar una mejor protección.

También preguntaré sobre la creación de accesorios.

“¿Pasa algo, Shin-kun?”

“No pasa nada. Por cierto Sicily, ¿hay algún tipo de accesorio que te guste?”

“¿¡A-a-a-a-a-a-accesorios!? ¡Pero tú cuando… preguntas ese tipo de cosas… tan de repente! Por el momento, es agradable tener un collar… las pulseras también son buenas… y, ah, también me gustan los pendientes…”

“¿Q-quieres tener todo eso?”

“¡No es eso! ¡No es nada de eso! Sólo estaba pensando en lo que es bueno…”

“Hmm. En realidad, estaba pensando que tal vez podría ser mejor tener accesorios que son herramientas mágicas para la protección. Si tuviera que dar a todos accesorios, me estaba preguntando cuál sería bueno.”

“…Ah, es eso así…”

Sicily de repente parecía bastante decaída.

“Shin… tú, tú no puedes simplemente decir algo como eso…”

“Has levantado la esperanza de alguien y luego lo destruiste… ¿Eres un demonio?”

“Sicily se ve lamentable…”

“¿Eh? ¿Huh?”

¡Ah! ¡Supongo que ella entendió mal mi pregunta! ¡Ella pensó que estaba preguntado porque iba a comprarle un accesorio!

“Umm, ¿Sicily?”

“…¿Qué pasa?”

Ella todavía se ve desanimada.

“Sabes qué… ¿Irías conmigo a la tienda de Mark una vez más?”

“Está bien conmigo…”

“Ah, todos, por favor, esperad aquí.”

¡El paseo por la ciudad ha sido suspendido! ¡Quiero decir, no es como eso!

Y así, entramos en el Taller de Bean, y nos dirigimos a los pisos superiores.

“¿Huh? Shin-kun, es este el lugar del que estábamos hablando antes…”

“Nn, el departamento de accesorios.”

“¡L-lo siento mucho! ¡No tenía esa intención!”

“Está bien, está bien. Te veías tan feliz hablando de ello antes, y luego te dejé deprimida. Y, también…”

“¿Y qué?”

“…Estaba pensando que quería comprarle a Sicily un accesorio…”

“¡Gasp!”

Así es. Aunque dije que era para disculparme por lo de antes, para ser sincero, mi verdadera intención es darle a Sicily un accesorio como regalo.

“Ya que yo seré quien lo encante, está bien si es sólo un accesorio normal. ¿Cuál crees que es bueno?”

“Umm, eso, bueno…”

“Disculpe, ¿cuál de estos objetos puede ser encantado con el mayor número de caracteres?”

“Bienvenido a la tienda. Por aquí, por favor. Los accesorios de esta zona pueden ser encantados con ocho a doce caracteres.”

“Sicily, ¿cuál de estos te gusta?”

“¿¡U-uno de esos objetos de allí!?”

Como pensaba, venden accesorios que puedes encantar. Si ese es el caso, cuantos más caracteres, mejor. Parece que cuestan alrededor de 2 a 5 monedas de plata. Sin embargo, si hay más caracteres, podría costar varias monedas de oro. ¡Como era de esperar, cuantos más caracteres pueda encantar, más ceros son añadidos al coste!

“¡Umm! ¡Es mi equivocación después de todo! Sobre este anillo… esto es…”

“Está bien. Originalmente había traído dinero para pagar al taller por la espada, pero debido a la propuesta de Gus, fui capaz de ahorrarlo.”

“Pero…”

“Y también, creo que Sicily ya sabe sobre ese tipo. Quiero fortalecer nuestras defensas. Todavía más que nunca.”

“…Lo entiendo. Pues bien…”

Finalmente fui capaz de convencerla. Sin embargo, lo que dije antes era verdad. Además, Cart fue capaz de escapar debido a la ayuda de Schtrom, por lo que no es raro que acompañe a Sicily y la proteja. Si Sicily es un objetivo, no seré capaz de mi tranquilidad.

Sicily estaba tratando de un anillo con una cara seria. Después de buscar un rato, ella se giró hacia mí. ¿Oh? ¿Ella se ha decidido?

“Umm… Shin-kun, ¿puede ser Shin-kun el que lo elija, después de todo?”

“¿Eh? ¿No está bien que elijas el que más te guste?”

“Ummm… No puedo decidir por mí misma…”

¿Me pregunto si es porque ella está pensando en demasiadas cosas?

“Hmm, vale…”

Por ahora, no veamos el precio o el número de caracteres que puede asumir, vamos a elegir algo que se vea bien en Sicily. Y así…

“¿Qué tal este?”

Lo que terminé eligiendo era un anillo de plata con una piedra azul engastada. Pensé que hacía juego con el pelo de color azul marino de Sicily.

El de caracteres con el que se podía mejorar eran ocho, y el precio era de tres monedas de plata.

“¿Qué te parece? Creo que hace juego con Sicily.”

“¡Whoa…!”

Sicily miró al anillo con radiantes y brillantes ojos.

“Entonces, me quedaré con éste, muchas gracias.”

“Como desee. ¿Le gustaría llevarlo puesto?”

“¡Sí por favor! ¡Muchas gracias!”

Estoy aliviado. Sicily se ha puesto más alegre. Después de recibir el anillo del empleado de la tienda, Sicily se colocó el anillo en el dedo corazón de su mano derecha.

“¡Shin-kun… Muchas gracias por esto!”

Sicily me dio las gracias con una gran sonrisa. Como pensaba, ella es realmente linda. Sicily es definitivamente peligrosa para los ojos, por lo que es mejor si nadie la ve así. Y por eso, una vez más me lo prometí a mí mismo.

“Me alegro de que estés contenta con esto. Más tarde, le otorgaré magia defensiva que será capaz de proteger a Sicily.”

“Shin-kun… estará protegiéndome…”

¿Huh? Aunque es un poco diferente. Bueno, da igual.

Después de comprar el anillo, salimos de la tienda y nos reunimos con todos.

Mientras Sicily estaba mirando al anillo con una expresión muy alegre, las dos chicas la rodearon animadamente. Como pensaba, no podía entrar en ese grupo.

“Aun así, compraste un anillo tan fácilmente. Como se esperaba de ti, Shin.”

Gus está sonriendo de oreja a oreja de nuevo.

“Te haré saber que os pasaré a vosotros accesorios mejorados con magia defensiva también.”

“…Cómo debo decir esto, después de ver esa escena… se siente extraño cuando de repente dices eso…”

“…Bueno, porque un anillo no podría ser adecuado para los chicos, así que o una pulsera o un collar también está bien…”

“…Por favor, haz eso…”

Después de eso, sin ningún objetivo en particular, caminamos por las calles. Fuimos de visita por los escaparates y compramos algo de comida. Como pensaba, a pesar de que no tenemos ningún objetivo, es divertido caminar por ahí con amigos de la misma edad.

Después de pasar un tranquilo y divertido día juntos, Mark y Olivia se separaron primero de nosotros, y entonces fuimos a la casa de Sicily.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el momento en que llegamos a la casa de Sicily, de inmediato me hice cargo de otorgar la magia de protección.

Dado que sólo puedo mejorarlo con ocho caracteres… Supongo que lo haré con ‘Barrera Mágica’ y ‘Barrera Física’.

En poco tiempo me imaginé una ‘Dura Pared’, una versión simplificada de ‘Defensa Mágica Absoluta’. Aunque no puede inutilizarlo todo, no tiene problema en bloquearlo. Después de mi batalla con Schtrom, sentí que Defensa Mágica Absoluta era un poco demasiado excesivo. A pesar de que no era capaz de protegerme completamente a mí mismo, la Barrera Mágica era suficiente para bloquear sus ataques. Si ese es el caso, la Barrera Mágica debería ser suficiente. Cuando la zona de la barrera se expande, uno puede proteger todo su cuerpo. También puede proteger a las personas que te rodean, y en términos de versatilidad, éste era mejor.

En cuanto a ‘Barrera Física’, también utilizada una imagen similar. Sin embargo, había una diferencia entre la imagen entre las barreras físicas y mágicas.

Después de que terminé de mejorar el anillo con la magia, se lo pasé a Sicily… Ella extendió su mano derecha, y se lo puso en el dedo corazón, dónde ella lo había llevado antes.

Después de recibir el anillo, Sicily comenzó a mirar el anillo con felicidad una vez más.

“¡Whoa! ¡Esto es increíble!”

Sicily estaba bastante sorprendida de que la barrera no sólo cubría su cuerpo, sino que también se expandía…

“Hehh, eso es realmente increíble. Como era de esperar del nieto de Melinda-sama.”

¿Oh santo cielo? Sobre ese anillo… Sicily se ve muy feliz llevándolo.”

Cecil-san e Irene-san estaban también observando a la barrera expandida.

“Si lo deseáis, Cecil-san e Irene-san, también puedo mejoraros unos para cada uno de vosotros.”

“¿Eh? ¿Está eso realmente bien?”

“Oh santo cielo, estoy feliz por tu ofrecimiento.”

¿Me pregunto si esta magia de mejora está bien? Ya que otros Magos también son capaces de utilizarla.

“Aunque el nivel es diferente…”

Parecía que Gus murmuró algo.

Y así, después de que las personas en la Casa Claude me dieron las gracias, me despedí de ellos y regresé a casa utilizando ‘Portal’.

En el momento en que llegué a casa, abuela de inmediato me preguntó lo que hicimos en el taller, y le conté todo lo que había pasado hoy.

En el momento que abuela escuchó que mejoré algunos accesorios, ella…

“Shin finalmente… Shin finalmente aprendió a comportarse con cierta prudencia…”

Y se echó a llorar. ¡No es nada por lo que llorar!

“Me pregunto si eso realmente puede ser considerado como prudente…”

“La forma en la que los principios son sopesados en esta familia es un poco diferente…”

“Es una estupenda familia degozaru.”

Dejando eso a un lado, de repente me di cuenta de un hecho crucial.

“Hohho.”

¡La presencia de abuelo es demasiado delgada!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, estábamos ocupados con las preparaciones de la próxima ceremonia que ocurrirá al siguiente día.

Hoy, el grupo de Gus, Sicily y Maria, vinieron a mi casa.

Ellos querían verme usando la ropa que estaría llevando en la ceremonia de condecoración.

“Hehh, ya que eres alto, tienes un cuerpo bien entrenado y firme, y tienes un rostro con buena apariencia, te ves bien en cualquier cosa.”

“Shin-kun… se ve muy genial…”

“Así, tengo bastante envidia. Debido a que tengo esta delicada complexión.”

“Su Alteza… En cuanto a eso…”

“Lo que dijiste no suena a nada más que sarcasmo para mí degozaru.”

“Shin también parece más adulto llevando ropa formal…”

“El pequeño bebé de entonces… finalmente ha crecido.”

Mientras estaba siendo vestido como una muñeca por las sirvientas, mis amigos y mi familia estaban sentados en el sofá y charlando alegremente.

¡A pesar de que me estoy sintiendo muy agotado por aquí!

“Marika-san… ¿No está éste bien?”

“De qué está hablando, Shin-sama. ¡Como alguien que es parte de la Casa Walford, y que va a ser aclamado como el nuevo Héroe, es inaceptable que no se vea de la mejor forma!”

Cuando Marika-san dijo esas palabras, las otras sirvientas asintieron intensamente con sus cabezas, en acuerdo. No, yo creo que sería más vergonzoso estar vistiendo ropas formales…

Al final, después de cambiarme de ropa con esto y eso, terminé llevando una camisa de color azul claro, pantalones y una bufanda envuelta alrededor de mi cuello como toque final. En cuanto al chaquetón, éste estaba decorado asombrosamente con bordados de hilo de plata. El tamaño fue rápidamente ajustado para adaptarse según las medidas de mi cuerpo. Incluso cuando se trata de esto, las sirvientes son muy rigurosas.

Después, escuché lo que Maria y el grupo de Gus querían como accesorios.

Maria dijo que un collar sería excelente.

Gus también dijo que un collar sería bueno. Sin embargo, Maria quería un collar con una fina cadena y un lindo colgante. En cuanto a Gus, él quería una cadena más gruesa y un colgante con forma de hacha de plata, o al menos eso parecía.

En cuanto a Julius, él quería una pulsera de cuero con un dije de plata. Dijo que un collar podría molestar durante un combate, mientras que un anillo podría hacer más difícil empuñar una espada.

…¿Es él un estudiante… de la Academia Avanzada de Magia?

La petición más sorprendente era de Thor, él quería un anillo de plata. Además de llevar un anillo, con la pequeña figura de Thor… ¿Me pregunto si hay una discrepancia en su apariencia?

“En realidad, estoy bastante encariñado con accesorios de plata, tengo un par de ellos.”

“Desde hace mucho tiempo, siempre te han gustado las cosas que son exactamente opuestas a tu aspecto. Si no me equivoco, ¿realmente querías ser un Caballero cuando eras más pequeño?”

“Incluso ahora, todavía los admiro. Sin embargo, me he dado por vencido porque es imposible para mi físico.”

“Y así, cuando se trata de accesorios, realmente te gustan los de plata…”

¿No está bien de esa manera? ¿No se ve genial?”

“Ciertamente, se ve bastante genial. También estaba pensando en conseguirme un anillo de plata. Pero fue un poco sorprendente que Thor también quería uno.”

“¡Por qué de esa manera!”

Debido a que parecía que estaba de mal humor, no le dije que esto discrepaba demasiado de su imagen. Bueno, ya que la persona misma dijo que estaba bien, vamos olvidar el tema.

Como todos ya habían decidido el accesorio que quería, de inmediato nos pusimos en marcha hacia el Taller de Bean utilizando ‘Portal’. En la parte trasera del Taller de Bean, oculto a los ojos del público, abrí el Portal.

Cuando llamamos a Harold-san, que principalmente se quedaba dentro del taller, él nos informó que los fondos del Reino habían llegado. En cuando a volver a mejorar la espada de reemplazo, yo había recibido el visto bueno de abuela. Además, ellos quería comprar la nueva idea, y el pago sería remunerado en un pago único. Se decidió que el precio sería el diez por ciento de lo que el Reino pagaba al Taller de Bean.

Esta idea surgió cuando Mark, Tony, y yo, los tres, estábamos teniendo una conversación. Sin embargo, debido a que Mark era parte del taller, él rechazó el pago. Y así, se decidió que el pago se dividiría en 50/50 entre Tony y yo.

La decisión de comprarlo ocurrió ayer, y de inmediato le dijimos a Tony sobre ello.

El Reino ordenó el cinco por ciento de la cantidad total de armas que tenían que ser reemplazadas… y se suponía que las armas serían entregadas conforme pasa el tiempo. Cuando Tony escuchó sobre la gran cantidad de dinero, su rostro se volvió de color azul y se desmayó, o al menos eso parecía.

Bueno, sí, si esa cantidad de dinero fuera recibida sólo por una conversación normal, es normal perder los papeles. Yo también me puse como un loco.

Debido a la gran transacción que había hecho, cuando le dijimos al tío que vinimos hoy para comprar algunos accesorios, él nos los dio de forma gratuita.

También se ofreció a reembolsar la cantidad que pagué ayer, pero me negué. Era debido a que sólo era apropiado usar mi propio dinero para comprar un regalo.

Sin embargo, acepté el mío de forma gratuita.

¡Porque hasta ahora, aún no he recibido el dinero!

Todos compraron los accesorios que querían, y después de encantarlos con magia defensiva, nos separamos por hoy. Finalmente llegó el momento de la ceremonia de condecoración.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa tarde, después de que la clase había terminado, se decidió que no íbamos a tener ninguna reunión de la Sociedad de Investigación por hoy, y por eso, me fui a casa. Cuando llegué a casa, había un carruaje del Palacio esperándome. Era similar al carruaje en el que me monté durante la ceremonia de ingreso. ¡Como de costumbre, aunque el viaje fue bueno, ir en él todavía se sentía incómodo!

Abuelo y abuela también iban conmigo. Por cierto, ambos también fueron invitados a la ceremonia de condecoración, así que decidimos ir juntos.

Hasta ahora, yo nunca había estado en el Palacio Real. A pesar de que la gente que vivía en el Palacio venían a mi casa a menudo.

El Palacio Real era un campanario con un chapitel en la parte superior, algo que generalmente se ve en países de ensueño… Este tenía ese tipo de sentimiento. Naturalmente, el tamaño era más grande que aquellos.

La persona encargada nos guió a una sala de espera, y nos pidió que esperásemos allí.

Puesto que la persona a la que estábamos esperando era el Tío Dis, yo no me sentía nervioso. Sin embargo, después de pensar en las cosas molestas que le seguirían, empecé a sentirme deprimido.

Finalmente, la persona encargada regresó y nos llamó.

Y así, fuimos guiados a la Sala del Trono. Entonces…

“¡El valiente Héroe que salvó al Reino! ¡El nuevo Héroe! ¡Shin Walford-sama ha llegado!”

Debido a la forma en la que me llamaron, tuve la tentación de darme la vuelta. Sin embargo, antes de darme cuenta, tenía Caballeros tanto a mi izquierda y derecha, ¡era incapaz de escapar!

…Aunque honestamente no trataría de escapar.

Ambos Caballeros pusieron sus manos en la puerta, y solemnemente la abrieron.

Y ocurrió un estridente aplauso.

Debido a que nunca había pensado que sería recibido de esta manera, me quedé congelado por un momento, y entonces, de alguna manera, empecé a caminar.

Como me enseñaron, me detuve justo delante del trono, y me arrodillé.

“¡El Rey del Reino Earlshide! ¡Su Majestad, Diseum von Earlshide está entrando!”

Tío Dis había aparecido. Entendí esto cuando las personas de los alrededores comenzaban a arrodillarse.

“Todos, por favor, poneos cómodos.”

Aunque la gente de los alrededores empezaban a ponerse de pie, pero yo me quedé arrodillado, justo como me enseñaron.

“Shin Walford. En esta ocasión, tu logro es realmente impresionante.”

“Yo… Yo me siento honrado de recibir su alabanza.”

“En relación a tu logro, por la presente te confiero la medalla de la ‘Primera Orden’.”

“Respetuosamente la acepto.”

Me puse de pie, y esperé a que Tío Dis me diese la medalla conferida. Al final, levantándose del trono, él me entregó la medalla conferida.

“Ciertamente fue magnífico.”

“M-me alegra su alabanza.”

A pesar de que el oponente era Tío Dis, ¡todavía era muy difícil! ¿Me pregunto si terminará pronto? Mientras pensaba eso, Tío Dis comenzó a hablar.

“A todos los presentes, escuchad. Shin Walford es el nieto de nuestro íntimo amigo, el Magi Merlin Walford. Hemos cuidado de él desde que era pequeño, y es alguien al que Nosotros consideramos como un sobrino. Debido a que es un ignorante de las formas del mundo, Nosotros le hemos invitado a nuestro Reino, ¡pero no para el beneficio de nuestro Reino! Esta fue la promesa que Nosotros hicimos a Magi-dono cuando Nosotros le invitamos a atender a la Academia Avanzada de Magia de nuestro Reino. ¡Nosotros prometimos no utilizarlo para fines políticos o para fines militares! Si esta promesa se rompe, la familia de Héroes dejará este Reino. ¡Esto es algo que todos nunca jamás deben olvidan!”

…Él realmente lo anunció. ¡Tío Dis estaba absolutamente serio—!

Los alrededores empezaron a hacer ruido, y parecían haberlo aceptado.

Haa… Con esto, ¿finalmente ha terminado?

“Entonces, con esto, anunciamos que es el fin de la ceremonia de la medalla.”

¡F-finalmente ha terminaaadoo!

“Después de esto, habrá una fiesta en el gran salón del Palacio Real. Todos son bienvenidos para participar.”

¡Todavía no ha terminado!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha