Novelas ligeras en español

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Kurasu marugoto capitulo 0

(Yo… ¿sigo vivo…?)

Este era Utsurogi Kyosuke, volviendo en sí, mientras su mente todavía daba vueltas.

Trató de levantar su cuerpo para que pudiera ver su entorno, pero su campo de visión no se aclaraba. Agarrándose la cabeza con las manos, Kyosuke notó algo extraño.

“… ¡No tengo pelo!”

¿¡Estoy calvo!? ¿¡En sólo un momento!? Eso es lo que penso, pero entendío de inmediato que ese no era el caso.

No era sólo el pelo lo que se habia ido. En primer lugar, la sensación de tocar simplemente no estaba allí, sino que era más fría y firme.

Tampoco hubo ni un poco de piel en su cabeza. El no creía que era una herida. No había sangre que fluyera, tampoco carne y la sensación del tacto se había ido también. Fácilmente el se confundió en esta situación.

Espera… Vamos a volver a organizar esta situación.

Por ahora, vamos a tomar una respiración profunda (* respiraciones * a pesar de que la sensación de la inhalación es inexistente), mientras trataba de recordar lo que sucedió.

Todo el mundo de la escuela Jindai de segundo año de la clase 4 estaban en pleno viaje escolar.

Mientras que el autobús estaba en pleno tránsito, los estudiantes estaban haciendo karaoke, jugando, y haciendo varias cosas mientras disfrutaban de pasar el tiempo. También participé en el paso del tiempo. El grupo otaku, que estaba en lo más bajo del estatus social de la clase, el grupo al que Kyosuke pertenecía, participó en una gran cantidad de inactividad, para no ser visibles. La conversación en sí era divertida a su manera.

Sin embargo, fue de corta duración, ya que el infierno se acercaba con rapidez. La montaña contiene muchas pistas con curvas muy cerradas. Sumado a eso, el camino se hizo resbaladizo debido a la lluvia del dia de ayer. Al tratar de navegar por las curvas de la carretera, un motociclista de repente apareció en la esquina de una curva. El conductor giro el volante a toda prisa, tratando de evitar una colisión, haciendo que el autobús atravesara la barrera de seguridad y cayera de la montaña.

Gritos resonaban en el autobús; fue desde ese momento que ya no podía recordar lo que sucedió después.

De todas formas, ya se había producido el accidente de autobús.

Afortunadamente, parece que sobreviví.

No, espera… ¿Cómo explica eso que esté calvo?

Confundido trato de frotar sus párpados, cuando se dio cuenta de algo terrible.

No tengo párpados…

Sus dedos se arrastraron con timidez hacia los ojos y se encontraron solamente con bordes. Sus dedos comenzaron a trazar los bordes, lo que confirmaron su tamaño.

Es mi cuenca del ojo. Esta…

¿Qué significa esto? Mis ojos, la nariz, los labios y las orejas ¿¡todos se han ido!?

Hundió sus dedos dentro de sus ojos. Sin embargo, su cerebro tampoco estaba allí.

“¡Mierda! Pensé que había sobrevivido, ¿¡pero seguramente estoy muerto?! ”

Mientras gritaba, su campo de visión comenzó a aclararse. “¿Cómo puedo ver cuando no tengo ojos?”, solamente tenía tiempo para un auto-tsukkomi.

En primer lugar, debo revisar mis manos para confirmar algo.

“¡¿Qué demonios?! ¡Mis manos son sólo huesos! ”

No eran sólo las manos las que se convirtieron en huesos, su caja torácica era totalmente visible también. Originalmente, su cuerpo era delgado y cada vez que estaba en la piscina, se burlaban de él debido a los huesos qué sé destacaban en su pecho, pero esos días se habían ido. Sus costillas estaban exponiéndose en sí grandiosamente.

¿Morí? ¿¡Realmente he muerto!? Por otra parte, ¿¡ni un solo pedazo de carne se mantuvo!?

Para empezar, ¿dónde estoy? Revisé a su alrededor. Es obvio que el autobús cayó en medio de las montañas, pero el paisaje era diferente. Las coníferas no estaban alineadas en la ladera de la montaña y el suelo estaba decolorado, solo había rocas y muy pocos ruidos.

¿Podría ser que este es el más allá? O, posiblemente, estoy en el sueño de la mariposa; Sin embargo, en realidad debería haber caído junto con el bus y morir aplastado.

Mientras sus pensamientos iban en un círculo, una sombra salió de una roca, un objeto azul semi-líquido se arrastró fuera de una roca. *Nubaa*. En un acto de reflejo el líquido  sobresaltó.

Sorprendentemente, ese objeto pegajoso tenía una hermosa voz, señaló a Kyosuke y gritó:

“!Kyaaa! ¡Es un monstruo!”

Honestamente, eso fue muy inesperado.

Ciertamente,el era de alguna manera un esqueleto, pero todavía mantenía una forma humana. Sin embargo, ser llamado un monstruo por un monstruo no tenía sentido.

Esp, espera un minuto…

De inmediato el recordó. ¡Su voz era algo que había escuchado antes!

“Tú… ¿Eres Himemizu, verdad…?”

“¿Eh…….?”

El monstruo pegajoso corrió detrás de una roca y se detuvo. A continuación, tímidamente se arrastró hacia la ubicación de kyosuke.

Himemizu Rin, una compañera de clase. Ella era una miembro del club de atletismo, y uno de las tres bishoujo. En el pasado, mi conversación con Himemizu apenas era existente. Recuerdo que en nuestra clase, ella tiene la voz más prometedora.

Era bastante lo que había cambiado, totalmente demasiado.

“Tú, eres… eres…eres.”

Hice una sonrisa amarga por reflejo. Después de todo, estoy colocado en la parte inferior de la clase, mientras que Rin, es muy popular, tenía su propio círculo de amigos y fue imposible que  sólo me recordara por mi voz.

Sin embargo, el cuerpo de Rin se levantó con un *Tapon*, al darse cuenta de mi nombre.

“¡Recuerdo! Karaki-Kun! ”

“Es Utsurogi…”

“¡Sí, sí! ¡Bien, bien!”

Le respondió con una voz simpática, mientras que el cuerpo de Rin estaba temblando *tapon tapon*. Incluso al convertirse en un monstruo pegajoso semilíquido, el futuro prometedor de Rin para ser una seiyu todavía parecía sin cambios.

¿Cómo debo decir?, después de ver que era un compañero, me parecía que se había calmado.

Me sorprende que Rin me reconociera, incluso después de confundir mi nombre. Incluso en clase, apenas me mencionan.

Parece que la auténtica Himemizu Rin es esta cosa en frente de mí. Es tranquilizador saber que hay otra persona aquí.

“¿Qué vamos a hacer, Utsurogi-Kun? Seguramente montamos en el autobús, ¿cierto? ”

“UH Huh. El autobús sin duda tuvo un accidente haciéndonos caer y deberíamos haber muerto o al menos eso pensaba… Y aquí estamos en este lugar.”

“Esto es como una pesadilla. Utsurogi-Kun es un esqueleto, y yo soy…”

Cuando estábamos teniendo una conversación casual, algo audible se podía oír desde otra roca. Asustada, Rin saltó hacia mi espalda, queriendo ocultarse, pero ya que mi cuerpo era sólo un montón de huesos, no había ningún uso para esconderse.

“U … .gee, OOOOOOHH……!”

Un sonido similar a un rugido salió de detrás de la sombra de una roca. Con ella surgió un gigante de 3 metros subiendo lentamente. Tenía un cuerpo musculoso, tres ojos afilados, y una boca con colmillos irregulares cada vez mayor, este era un ogro.

Y eso no es todo.

De la sombra de la roca apareció una chica que poseía la mitad inferior del cuerpo similar a una serpiente, se deslizó hacia fuera. Un monstruo con la cara de cerdo salió, una momia con su cuerpo cubierto de vendas, un monstruo que tenía todo el cuerpo cubierto de tentáculos, etc, etc… nuestro entorno cambió de repente en una casa de monstruos.

Mi corazón se puso tieso, me puse muy sorprendido por estar rodeado de monstruos.

No tengo corazón ni entrañas, pero es algo similar a la sensación de tener un corazón y que luego se va endureciendo.

No puedo escapar de esto.

Pensando así, los ojos del ogro se volvieron hacia nosotros. Los dos nos estremecimos de miedo y empezamos a temblar.

“¿¿Utsurogi y…Himemizu??”

Yo, al no tener los párpados, por reflejo pestañeé.

“… Por si acaso, ¿eres Goubayashi?”

“Sí, ese soy yo.”

Mientras doblaba su brazo, el ogro asintió. Inmediatamente después de eso, la mitad inferior de la chica serpiente parecía contraerse.

“¡Esp-, tissss, qué! Que tisss! ¿¡Qué hay con mi mitad inferior tissss!? ”

“¡Sí, oing es extraño! Nuestros cuerpos cambiaron antes de que lo supiéramos, ¡y me convertí en un oing cerdo! ”

“Ahh … .. ¿Me pregunto qué día es hoy? ¿Dónde está este lugar? Parece apropiado decir que esto es como un sueño.”

“Mi…Mi cuerpo… Hay cosas que crecen fuera de mi cuerpo… No puede ser… ¿¡son tentáculos!?”

No sólo la mujer serpiente, monstruos de todo el mundo empezaron a hablar. Uno por uno, vieron mi cuerpo y el suyo propio. A continuación, después de ver su entorno, sus rostros mostraban completa sorpresa y gritos fueron pronunciados debido al miedo. Empecé a entender que era la voz de mis compañeros

Por lo que parece, incluso con el accidente de autobús todos estamos todavía vivos o algo similar.

Y entonces todos de alguna manera tenemos cuerpos con formas de monstruos.

¿Qué diablos está pasando? Kyosuke y Rin se miraron a las caras, en ese instante, él recordó que Rin no tiene cara.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo siguiente               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha