Novelas ligeras en español

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Kurasu marugoto capitulo 3

“Espíritus del agua agitense para perforar a mis incrédulos adversaries «Water Lance»”

Kogane Yoshiki (Alto Elfo) hiló sus arias espirituales usando toda la creación que yacía en el espiritu original para cambiar la lógica de este mundo. Desde el cielo, una lanza había nacido y voló fielmente a su objetivo. Hasta que atravesó la cabeza de un enorme monstruo similar a un cocodrilo. El monstruo gritó, los aullidos del cocodrilo resonaron  dentro del paso de la caverna.

!Fuuuum¡

Goubayashi avanzó hacia adelante y con su brazo sujetó la barbilla del cocodrilo. Sin cambiar de posición, tomó al monstruo que tenía una longitud total de 10 metros y con una gran estructura. El monstruo fue levantado lentamente hacia arriba.

“¡Ahora Sacchan!”

“¡Sakuma!”

“R-Roger”

Kogane y Ryuzaki gritaron su nombre en sincronía perfecta. Mientras la Súcubo, Sakuma Sachiko, comenzó un encantamiento mágico.

Existen varios tipos de magia en este mundo. Kogane utilizaba magia espiritual, mientras que otros estudiantes que reencarnaron eran capaces de usar magia llamada “magia negra”.

La mayoría de nosotros éramos capaces de usar magia naturalmente sin que nadie nos enseñara. O bien pudimos aprender a usar magia por el puro instinto natural de los monstruos. Puro instinto al igual que los humanos eran capaces de caminar, los pájaros de volar, los peces de nadar, al igual que las razas, la magia pudo haber sido creada por puro instinto natural.

“Por la magia de la creación, transforma absolutamente todo al polvo. Por el poder Celestial del brazo derecho del rey de los demonios «Blow Ash» «soplo de polvo».”

“UOOOOoooooRiyaaa!”

“Retorciendo su cuerpo, Goubayashi realizo un suplex alemán al cocodrilo. En el momento justo, Sakuma había terminado de invocar su magia. Si bien el cocodrilo estaba noqueado, una masa negra caía en grandes porciones, chocando contra el cocodrilo como si quisiera convertir el cuerpo del cocodrilo en polvo. En un apuro, Ryuzaki dijo:

“¡Espera, espera! ¡Sakuma, eso es algo que podríamos comer!”

“¡Ah, o-oh sí! ¡Detener! ¡¡Detener!!”

Sakuma frenéticamente saltó y de alguna manera u otra, la masa negra que caía hacia abajo se había extinguido. Mientras que su pecho se movía violentamente, Kogane instintivamente movió los ojos a otro lado, Ryuzaki empezó a prestar atención al viento para disimular y Goubayashi desde el principio no podía ver.

Aunque partes del cuerpo del cocodrilo se habían convertido en polvo, los restos rodaron. Con sólo esta pequeña parte, habría suficiente carne para unos cuantos días. También no  hay ninguna posibilidad de que la carne se pudra, ya que ha sido congelada como medida de precaución. Eso dio punto resuelto al problema de racionamiento de alimentos, ya que Sugiura estaba casi por empezar a utilizar sus propias piernas de pulpo para cocinar.

“Ryuzaki-kun, Kobayashi-kun,  ¿Están bien…?”

Sakuma estaba precipitándose sobre la preparación para usar la magia de recuperación, mientras ambos negaban con la cabeza.

“No hay nada malo”

“Aaah. Sin embargo, viniendo hasta aquí hemos podido aprender que esta zona es peligrosa. Para estar más seguros, es mejor alejarse de esta zona.”

Todos estuvieron de acuerdo con la opinión de Ryuzaki. Aunque mayormente era inútil en la batalla, todavía conserva una voz influyente.

Con eso en mente, Goubayatsu ató los restos del cocodrilo a una cuerda. Mientras Kogane utiliza la magia «flotar» del atributo viento en el cadáver para levantarlo del suelo y comenzaron su viaje de regreso a la base.

“Sacchan, sin duda te has vuelto mucho más fuerte.”

Kogane reía y sonreía mientras hablaba con Sakuma.

En el principio ambos eran muy tímidos para empezar una conversación, pero recientemente ambos empezaron a ganar más confianza en sí mismos. Al igual que Kogane, Sakuma también subió a la cima de la escala social, pero eso también la preocupaba.

“Es, ¿es eso verdad…?”

Sakuma respondió con timidez; sin embargo su expresión facial estaba nublada.

“A medida que te acostumbras a usar magia, te vuelves poco a poco más fuerte.”

“Sí……..”

La magia espiritual y la magia negra, Cada una tiene sus propias diferencias. En la clase, el mago número uno sería Kogane, mientras que Sakuma era la subcampeona, Sakuma podía incluso practicar la magia unas cuantas veces mientras acompañaba a la unidad de exploración. A pesar de que Kogane tiene naturalidad y poder, la expresión de Sakuma no pudo mejorar.

“¿Pasa algo malo Sacchan?”

“No, no pasa nada.”

Sakuma sacudió la cabeza negando el problema. Eso es hasta que Ryuzaki, incapaz de leer la atmósfera, metió la lengua a donde no debía.

“Sakuma estás pensando en Utsurogi ¿verdad?”

“¿¡E, eeeh!?”

Sin querer, Sakuma levantó la cara. Al mismo tiempo, la expresión facial de Kogane rápidamente se volvió sombría.

“¿Qué, Kogane, es que no lo sabías? Ya que soy el representante de la clase lo noté muy bien. Sakuma, desde hace mucho, por Utsurogi, está….”

“¡¡Esp-espera!! ¡Espera, espera un minuto Ryuzaki-kun! ”

La piel blanca de Sakuma se volvió rápidamente de un color rojo brillante,  y levantando sus dos manos en señal de protesta, el paño de cuero fino que estaba pegado a su pecho se sacudió. La cara de Kogane cada vez se hacía más oscura, mientras que Ryuzaki se burlaba y se reía “jajaja”.

“Hablando de eso, ¡a Kogane le gusta Rin verdad!”

“Eeh……….”

Kogane respondió con una voz hueca y cansada. Mientras Ryuzaki tenía un tono alegre, luego miró hacia el frente y luego progresó.

“El tiempo que estuvimos en el autobús, tú también estabas observando constantemente a Rin. Rin es una buena chica. Ella trata bien a todos los chicos que hablan con ella no importa quiénes fueran, pero hay malos rumores sobre ella también. En este momento, estoy seguro de que nadie quiere salir con ella. Sin embargo, ten cuidado. Ella tiene una buena guardia. A decir verdad, yo fui rechazado por ella.”

“E, s-sí……”

Kogane y Sakuma ambos estaban nerviosos, por eso respondieron a medias. Como Ryuzaki iba a continuar, Kobayashi que había estado llevando al cocodrilo, alzó la voz.

“Ustedes, paren con el parloteo. Este va a ser un largo viaje de vuelta.”

Su voz asertiva los llevó de vuelta a la realidad.

Ryuzaki asintió en silencio mientras Sakuma dio un suspiro de alivio. Sin embargo, Kogane miraba hacia la dirección de Sakuma, su mirada contenía algo oculto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Himemizu, ¿qué haces en este tipo de lugar?”

Al encontrar Rin, me senté junto a ella y le pregunté.

Antiguamente una de las tres bishoujos y la as velocista del club de atletismo; por supuesto esto era antes del accidente de autobús, ya que ahora se convirtió en un Slime de agua. Además de eso ella es, por así decirlo, lo mismo que Akira y yo en ser llamada “inútil”; que tienen un movimientos lentos y no del todo poderosos, y además no es de gran ayuda en la clase.

Para ella debe ser bastante incómodo, ser considerada a mi igual en la clase.

“Te entiendo Himemizu. Ser llamado un bueno para nada, es doloroso verdad…”

“Kyosuke… Es probable que sea diferente a lo que estás pensando.”

Mientras cruzaba mis brazos y asentía, Hino Akira dejó escapar un tsukkomi.

“¿Pero qué es malo? Entonces, ¿qué puede ser?… ”

“No puedo correr…”

“¿Tú no puedes correr?”

“¡No puedo correr! ¡YO! ¡No puedo correr, a mí que me encanta correr!”

Me sobresalté.

En la escuela secundaria Jindai, la estudiante más rápida era Himemizu Rin. Ella tenía el mejor tiempo en la prefectura en carrera de distancia corta. El club de periodismo estaba cansado de intentar encontrar su secreto, así que ella simplemente dijo que le encantaba correr más que nada para que pudieran dejar de molestarla.

Rin se convirtió en un slime.

Sus movimientos se hicieron lentos y obviamente no tenía piernas.

No importa lo mucho que lo deseara, ella no va a correr en un largo tiempo.

Cuando se había sabido que Rin había reencarnado en un slime, dentro de la clase, la voz de desaliento se filtró. En realidad, ella fue la que recibió el mayor shock, en lugar de los demás.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿No podrías utilizar cualquier habilidad especial para crearte unas piernas?”

Akira preguntó desde el lado mientras yo asentía con la cabeza. Sin embargo, ella lo negó sacudiendo su cabeza.

“Bueno verán. Al principio pensé en eso también.”

“Entiendo…”

Corregí mi postura, mientras asentía muchas veces en las partes en las que estaba de acuerdo.

“Pero así es como resulta.”

*Swoosh*

Rin usó mucha fuerza para transformarse. Su apariencia es realmente similar a la imagen Web de la slime de Monster Musume. Ese era el tipo de sentimiento que mostraba.

Se transforma en una silueta similar a la de un ser humano, con la textura y la consistencia similar a la de un jarabe azul. Esa cosa no se parece a la Rin de antes que reencarne. También no tenía ropa, por lo que las líneas de cuerpo se mostraban claramente.  Me puse absolutamente impresionado.

Sin embargo, sólo de la cintura para arriba se parecía a una figura humana. El resto era similar a un charco de agua. Rin se preparó con los brazos y gritó “¡EEi!”. Con eso, se obligó a si misma a convertir en piernas esos charcos de agua.

“Ohhhh”

¡Estaba impresionado! Ante mis propios ojos, está un modelo de anime y manga, ¡una hermosa y delegada slime bishoujo apareció!

“¡Kyaaa!”

*Plop*

Ella pierde inmediatamente su forma humana, cuando la fuerza deja su cuerpo.

“Debe ser bastante difícil mantener esa forma e ir en contra de la gravedad…”

Completamente derrotada, Rin filtró un suspiro.

“Sólo puedo mantenerla durante dos o tres segundos a lo máximo, pero todavía no soy capaz de correr…”

Su ser enérgico se había perdido, una voz desanimada salió en su lugar.

“Así que Himemizu también estaba sintiéndose deprimida.”

“¿Qué fue eso? ¿Yo “deprimida”? Los seres humanos son… Ah, yo no soy un ser humano.”

“Es como si, tú siempre habías tenido un suministro ilimitado de energía…”

Elegí mis palabras cuidadosamente, mientras Rin pronunció “NN” y giró su cuerpo. Parece que está inclinando su cabeza hacia mí en modo de interrogatorio. Desde que se convirtió en un slime, ella tiene una expresión inmutable. Similar al monstruo irregular que es Akira, pero con una gran diferencia.

“Es como un atún que no puede nadar y que eventualmente morirá.”

“¿Hmmh?”

“Yo soy un atún.”

Mientras decía eso, se transformó en un pez. En un atún…no, ella se parece más a un pez dorado.

“Al correr, yo gano energía, ¡y esa energía la uso de nuevo para correr! ¿¡Ves el parecido!? ”

“Entonces, si Himemizu no corre… ¿podrías morir?”

“Puede que se muera……”

Esas palabras fueron dichas con toda seriedad; sin embargo, sin querer yo había soltado una bomba.

“¿¡Qué!? ¿¡Qué!? ¿¡Yo estoy hablando enserio!? Mou! ¿Qué pasa contigo? mou! ”

“Bueno, mi error. Yo tampoco quiero que mueras.

“Bueno, entonces piensa en otros métodos para que pueda correr.”

El pez slime en protesta dejó caer su cuerpo. Ella sí que se balancea mucho.

Yo como que quiero tocarla, pero eso probablemente terminaría como acoso sexual. Cuando ella era un ser humano, Nunca pensé en tocarla, pero la verdad desde que se convirtió en un slime parecía una cosa extraña que merece ser tocada.

*Chyon* había sonado cuando la levanté.

“Hyaunnn!”

Fresco y azul como las olas del mar, Rin saltó en el aire.

“Utsurogi-kun, ¿¡Dónde estás tocando!?”

“Eh, perdóname, pero no sé dónde te estoy tocando.”

“¡Tampoco lo sé! ¡No entiendo donde tocas, pero de alguna manera ese punto es muy sensible!”

Pukuuuu~ Rin se hinchó en 1 a 5 veces su tamaño habitual. Ella realmente tiene un montón de expresiones.

“Lo más probable es que todo el cuerpo de la slime se convirtiera en un órgano sensorial. Puede que no se active durante el movimiento, pero a partir de la estimulación inesperada desde el exterior puede llegar a ser muy sensible.”

Akira nos explicaba.

Así que eso es lo que pasaba.

Mientras que Rin no prestaba mucha atención, en el momento exacto se filtró un “Ya veo”.

“Sin embargo, pensar en una buena idea para correr…”

Yo estaba tratando en pensar  una buena idea, mientras levantaba a Rin de nuevo.

Esta vez pasó algo “inesperado”: Ella tenía que sorprenderse y estimularse, pero en lugar de eso mis dedos fueron aspirados. Yo trataba de sacar mis dedos con todas mis fuerzas, pero “Unyon” en lugar de eso, ella se estiró. Era divertido ya que parecía una goma de mascar.

Intenté ponerme de pie, aún tengo que separarla de mí. Por el contrario, Rin desde la parte inferior de mi brazo empezó subir, y su cuerpo lentamente se levantó. Mi brazo derecho estaba envuelto en baba de slime.

“Himemizu, pareces un gato juguetón.”

“Unyon”

“¡No lo digas con ese sonido de slime!”

Mientras conversamos, no creo que sea imposible apartarla por la fuerza. La solución para sus preocupaciones no la puedo encontrar. Todavía hay un poco de sensación vaga alrededor de Rin, pero creo que podría ser capaz de aclararla.

Pero aun así, me gustaría ser de “uso” para ella. Quiero apoyarla.

Si yo soy un inútil para la clase, al menos para esta chica que está sola, me gustaría hacer algo acerca de sus preocupaciones.

Mientras pensaba en eso, todo mi brazo término envuelto. Contemplé a Rin y de repente se me vino a la mente.

“Hey, Himemizu. ¿No es esta posición dolorosa?”

“¿Eh?”

Cuando Rin cambió anteriormente a una forma humana, ella había dicho que era difícil mantener esa posición contra la gravedad. Pero ahora parecía estar en la misma condición.

“Ah-, Esto es, bueno, esto está muy bien.”

Rin saltó de mi brazo derecho hacia el suelo y se arrastró hasta una gran roca que estaba cerca. Luego se subió a ella.

“De esta manera, si me apoyo en algo, está bien. Debido a que, como este…”

Al aferrarse en la roca, el modelo delgado de la slime aparece de nuevo con sus hermosas piernas que se extienden hacia fuera.

“Así que con la ayuda de esta roca, soy capaz de caminar. Esta sensación debe ser similar a la que un bebe tiene cuando está tratando de caminar.”

Con sus piernas recientemente creadas, las cuales eran inestables al caminar. Si alguien viera su apariencia lo que dirían seria “qué”, pero sin duda ella era capaz de “caminar”. Rin caminaba alrededor de las rocas, con cada paso que daba se podía oír claramente un *tapon*. Finalmente regresó a su ubicación anterior.

“Pero, como lo pensé, no corro tan rápido como corría antes.”

“No… Eso es.”

Yo había murmurado eso para mí mismo, pero Rin dejo salir una voz sorprendida.

“¿Eh? ¿Qué, qué? ¿Qué fue eso?”

“Lo tengo, Himemizu! ¡Acabo de tener una buena idea!”

Akira estaba detrás de mí como siempre, con su permanente expresión facial y flotando alrededor. Probablemente supuso lo que había pensado enseguida, pero lo guardó para él. “Es tu mal hábito de nuevo” es lo que probablemente estuviera pensando. Pero no importa.

“¡Voy a ser tu soporte!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“O, Ooohhhhh–…..Ohhhhhh….”

La voz de Rin estaba temblando de emoción.

Estaba envuelto por Rin. No hay ningún significado extraño en eso. Si lo miras desde una perspectiva diferente, entonces puede tener un significado extraño, pero por ahora, literalmente y físicamente estoy envuelto.

“¿Cómo es Himemizu? ¿Te duele?”

“¡E-está bien! ¡Es realmente cómodo!

“Ya, ya veo…”

En lugar de ser una dolorosa sensación, era una extraña sensación, de esas que nunca se hablan.

En aras de cumplir su deseo de correr, esta era la idea pensé.

Este es mi cuerpo convirtiéndose en el “esqueleto” para Rin. Con mi cuerpo esquelético cubierto con baba la cual se podría utilizar como masilla de carne. Con “Carne” o sea, Rin, se podría crear una figura humana y ser capaz de obtener mi cuerpo esquelético; la carga de mantener la figura humana estaba casi extinta.

“Supuse que era eso, Kyosuke.”

Dijo Akira mientras flota.

En este momento, la parte superior de mi cuerpo poseía una carne en estado líquido translúcido, y la que se podría llamar una cosa muy desagradable. Probablemente sea sólo yo, y sería grosero ir a la conclusión de que Rin es repugnante. Pero esto se parece a un humano que está en medio de la digestión de un slime ¿no es cierto?

Ahora bien, ¿cuánto tiempo tardará el cuerpo para que sea capaz de moverse?

Cuando se extendieron mis brazos, mi cuerpo recibió una estocada inusual, con una sensación de pegajosidad.

“¡¡Hyauun!!”

“¿¡UOooo!?”

Cerca de mis oídos una voz preciosa resonó de repente. Enderecé mi cuerpo inmediatamente al escuchar su voz.

“¡Himemizu! ¿¡Estoy tocándote en algún lugar raro otra vez!? ”

“Eh, nn, no hay problema… ¿creo?”

Ella respondió con una voz temblorosa. No está diciendo que es una sensación extraña, ¿tendrá ganas de hacer una cosa extraña?

No, por casualidad, ¿no estamos haciendo algo extraño……?

“Como fue repentino, me sorprendí, solo eso… Ya estoy bien. Puedes moverte…

“S,sí…..”

Una vez más extendí la mano derecha con suavidad. Esta vez no hubo mucha resistencia. Encomendé a Rin con el movimiento mientras ella se acurrucaba con su nuevo cuerpo y usaba movimientos bruscos para entender más este cuerpo.

“¡Impresionante…increíble Utsurogi-kun!”

Rin hablaba con una voz satisfecha. Ya que estábamos estrechos y juntos, su voz resonaba en mi cabeza como campanadas.

“¡Estás gritando muy cerca de mis oídos…!”

“¡Ah, lo siento! ¡Pero estoy muy feliz! ”

Tal cosa no se toma y se deja intencionalmente, la entiendo. Su voz era como la de un niño al cual le acaban de comprar un juguete nuevo. Sus emociones realmente salieron a la superficie como una niña pequeña.  Con solo escucharla, sentí como si también me estuviera emocionando.

“¡Utsurogi-kun, vamos a caminar!”

“¡Ok, vamos!”

Mi pie derecho se movió un paso hacia adelante y a medida que avanzaba vi algo, en ese momento.

“Owaaa”

“Kyaaa!”

Mi pie no se movió correctamente y la parte superior de mi cuerpo se deslizó hacia fuera. Sin recuperar el equilibrio, nos derrumbamos y perdí el impulso. Al mismo tiempo, Rin que me había envuelto con todo su cuerpo el mío, también había caído al suelo. Con ambas manos en el suelo, sentí una sensación un poco desagradable.

“Con ustedes dos caminando, parece que ustedes estuvieran haciendo una carrera de tres piernas. Si ustedes no caminan en sincronía, va a ser muy difícil  moverse.”

La voz refrescante era la de Akira, que era un wisp. Una bola de fuego actualmente.

“De alguna manera, lo siento. Himemizu…”

Traté de cumplir sus expectativas en grandes longitudes, pero no pude, así que me disculpé. Rin me golpeó suavemente y me agarró. Poco a poco, ella estaba estirándose lentamente hacia mí, y mientras se veía emocionada, tomó mis manos.

“¡Uun! ¡Utsurogi-kun, vamos a intentarlo de nuevo! ”

“Himemizu….”

“¡Increíble, eres increíble Utsurogi-kun! Ya que, con este cuerpo, tal vez pueda correr de nuevo, ¡eso es lo que pienso! ¡Es gracias a tu ayuda!”

En un instante después de escuchar esas palabras, dentro de mi cuerpo sentí que mi tensión se aflojaba como si hubiese sido estirado.

Desde su llegada a este mundo, nunca había tenido una sensación de confort. Sin embargo, en un momento, todo fue cancelado.

“¡Permíteme correr Utsurogi-kun! ¡Correr nos hará sentir bien!”

Sin vacilar, Rin se enrolló alrededor de mi cuerpo. Poco a poco me puse de pie con mi cuerpo esquelético, mientras que Rin, una vez más formó la carne de mi cuerpo. Antes era una experiencia incómoda, pero ahora por segunda vez, se sentía fresco y agradable, su cuerpo, literalmente, estaba fresco.

Las palabras de Rin esta vez iban directamente hacia mi cabeza.

“¡Utsurogi-kun, volvámonos uno! ¡Si nos volvemos uno, seguramente se sentirá bien!”

“¿Qué tipo de cosas raras estás diciendo? …”

“Ahhhh…..”

Finalmente se dio cuenta de sus palabras eróticas, Rin se quedó en silencio. Ella es inesperadamente ingenua. Probablemente este avergonzada ahora mismo.

Con todo su cuerpo envolviendo todo alrededor de mí, una sensación cálida gradualmente se produjo. Esta es realmente una habilidad muy útil que su cuerpo tiene.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del autor: El poder de Rin, la slime, consigue una potencia con el primer paso de avance con Kyosuke, mientras que por contraste, nubes oscuras comienzan a envolver la clase
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha