Novelas ligeras en español

lunes, 7 de noviembre de 2016

Lazy Dungeon Master capitulo 49

Tomé rápidamente un café con leche (5 DP) con mi mano firmemente en mi cintura justo después de salir del baño.

Mi ropa era obviamente una yukata. Aunque estaba vistiendo un traje de baño como ropa interior. (La yukata era un set por 10 DP. Por ahora compré para cuatro personas incluyendo la mía por 40 DP, barato.)

Mmm, el agua caliente estaba excelente.

Mi primer baño desde que llegué a este mundo.

Parece que dormiré profundamente esta noche.

Entonces, cuando me senté en el sillón de masaje (golem sillón), ya estaba quedándome dormido. Aun así, los materiales para este sillón de masaje sólo eran madera y un futon. Realmente barato.

Estoy sentado en la silla, siendo masajeado por un golem… aunque ajustar el [masaje] y el [golpe] fue considerablemente difícil, así que únicamente soy capaz de usar la función de vibración por ahora. Viiiiiiiiiiin… las vibraciones se precipitaron a través de mí en oleadas. Esto es bastante confortante.

Está hecho para trabajar por cinco minutos después de poner una moneda de cobre en él. Esto será popular y se convertirá en nuestra pieza principal… mmm…

Abrí mis ojos cuando sentí algo cosquilloso, Meat estaba poniendo una delgada manta sobre mí.

Meat también estaba en una yukata. Había una entrada para comprar con DP una versión que tenía un hoyo para su cola, como se esperaba de este mundo.

— P-perdón, te desperté…

— Faaah…. Fuu, aah, bueno, está bien. Volveré a dormir….

Al bajar del sillón con un gran bostezo, me dirigí hacia mi cuarto asistido por Meat.

Hmm, quizá debería pensar en medidas para tomar si un cliente cae dormido en el sillón de masajes.

— … Nnn, no hay sensación de satisfacción después si sólo hay vibración… Ah, cierto, Meat. ¿sabes cómo hacer masajes?

— ¡…! Sí, aunque, Ichika me enseñó.

¡Oooh! ¿Cuándo ha tenido el tiempo? Meat es tan estudiosa.

— Bien hecho Meat. Entonces, ¿de qué tipo puedes hacer?

— Ah, e-es, ah, un m-masaje con los pies…

— ¿¡Un masaje con los pies…!?

Un masaje con los pies. Eso es, un masaje hecho con sus pies.

Careciendo principalmente de fuerza, los niños tendrían que usar el peso de todo su cuerpo para dar un buen masaje.

El método era simple. Daban un paso con el peso de su cuerpo para hacerte sentir placentero, eso es.

—Sí, te pisaban. Con sus pies.

Podías sentir la curvatura de sus pies mientras pisaban. ¡No era nada más que un gran premio para un fetichista de los pies como yo!

— No me importa, más bien, por favor hazlo desde ya—

— Eh, s-sí, umm, entonces, recuéstate boca abajo.

Me recosté boca abajo en el futon. ¡Vamos! ¡apúrate!

— Ah, u-umm, e-empezaré.

Meat puso tímidamente su pie sobre mi espalda.

Era capaz de sentir más o menos la temperatura de los pies de Meat a través de la delgada yukata… Tibio.

Estaba conteniéndose con seriedad mientras pisaba, pero eso era verdaderamente cosquilloso —mierda, me estoy despertando a pesar de sentirme como adormilado.

Aunque no es como si sus pies fuesen malos u otra cosa.

— Ofuu… por favor pisa más fuerte, es demasiado cosquilloso.

— S-sí, lo siento.

Oh. Comparado a un momento atrás, la fuerza que puso en sus pies repentinamente se disparó. Es mucho más placentero ahora.

La planta de sus pies estaba presionando en todos los puntos que se sentían rígidos y que quería que se enfocase.

— Más aun, presiona tus talones y dedos contra los puntos duros…

— Sí—, ¿así?

— Ah, bien, eso está bien… fuoooh, se siente tan bien.

Tratando de presionar en mí con sus pies, Meat me piso como si danzara en mi espalda con sus talones.

Aah, verdaderamente un masaje con los pies.

Un masaje con los pies mientras duermo. Esto es malo, ¡no puedo sentirlo cuando estoy soñando…!

— Ah, está bien detenerse cuando caiga dormido,

— Sí… Ei, yah—

— Ooooh, sí, ese pisoteo también es bueno…

La parte baja de mi espalda estaba recibiendo un pisoteo suave por las plantas de sus pies.

Faah, su regular ritmo me estaba haciendo sentir adormilado… no es bueno, aun lo recibo… mmm…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me desperté, Meat estaba siendo mi almohada de abrazo como era usual.

Ella olía ligeramente dulce.

— … Ah, buenos días…

Meat abrió sus ojos como si coincidieran con los míos.

— B-buenas… Hmmm, ese fue un buen reposo. Es raro que me sienta así de revitalizado.

— … sí fui capaz de ayudar, estoy feliz.

Meat sonrió ligeramente.

… Acaricié su cabeza suavemente.

— Estaré dependiendo de ti para más masajes.

— Sí, por favor déjamelo a mí.

Ahora bien, me siento lleno de energía y listo para irme gracias al masaje de Meat.

Qué hacer

~, terminé la construcción de la posada también, así que creo que hoy será el interior de la dungeon~.

— Ah, cierto, te daré una recompensa ya que el masaje se sintió excelente. ¿Hay algo que hayas estado queriendo?

— ¿¡Fueh!? … A-algo como eso, ummm, ¿está bien?

— Sí, siéntete libre de decir cualquier cosa. Está bien siempre y cuando esté dentro del rango de lo que puedo hacer como una recompensa.

— ¿D-de verdad?

— Qué, ¿dudas de mí?

— ¡! ¡Yo nunca haría—!

Meat sacudió su cabeza de un lado para otro en pánico. ¿quizá me burlé demasiado de ella?

Esperaré a que Meat me diga su deseo. Bueno, me pregunto qué dirá. ¿quizá todo-lo-que-puedas-comer de hamburguesas?

Sólo un poco, Meat abrió su boca.

— Umm… por favor pisotéame—

— Eh—

Eh, ¿qué acaba de decir esta niña?

Cuando escuché el resto de lo que tenía que decir, al parecer el acto de pisar con fuerza a otro-a pesar del hecho de ser un masaje— es considerado esencial para relaciones jerárquicas, y originalmente pertenece a la persona de mayor rango… pisarme parece haberla descompuesto mucho mentalmente.

Bueno, ella dijo que quería que la pisara para mantener sus emociones equilibradas.

Aunque parece que no tengo que hacerlo si no quiero, parece que quiere que lo haga.

Además, parece que quiere que le pise en la cara si es posible.

Y si es posible, darle una patada volando… parece.

¡No hay forma de que pueda llegar tan lejos!

Y así, me disculpé por ir hasta el punto de dar palmadas en la parte trasera de la cabeza de Meat con mi pie un poco.

Meat levantó su cabeza, lucía complacida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— Como lo estaba diciendo esta mañana; ¿es así como usualmente son los beastkin?

— Eso e’ cierto, en general.

Preocupado por el sentido común de Meat, fui a consultar a Ichika-sensei, pero parece que eso era la norma.

Los beastkin se preocupan muchísimo sobre las relaciones jerárquicas, y además, ya que Meat creció como esclava, fue entrenada para creer que estaba en el nivel más bajo. probablemente fue natural para ella.

— Más que esa parte física de subirse a alguien y pisarles, así es simplemente cómo los beastkin enfatizan el orden jerárquico. Famosas propuestas como [Quiero que estés debajo de mí] o [Quiero estar debajo de ti], ese tipo de cosas.

Espera, ¿una propuesta?

— Incluso propuestas comunes. [Quiero alimentarte con lo que cazo y atrapó todos los días], o [Con mis puños, llenaré tu barriga] son cosas bastante emotivas.

No puedo continuar. No me preocupa que los pedidos sean comida. Eso sólo es, probablemente, Ichika rellenando el tema con su propia visión.

— Otras como [Por favor cepilla mi cola] o [Tú eres el único que puede tocar mi barriga] o parecido.

— Por alguna casualidad, ¿Estás hablando sobre viejos días, Ichika?

— Ahahaha, nada de eso. Había un chico beastkin que fue tratado como el hermano menor de los aventureros, me gustaba molestarlo un poco.

Oye, ¿no cambió el tema ahora?

— Más bien, ¿no significa simplemente que Meat-senpai quiere a Goshujin-sama un montón? ¿no está eso bien?

— Bueno sí, pero algo como eso…

Ah, ahora que lo pienso, pedí otro masaje más ¿no?

Pero de verdad se sintió bien… Síp, haré que lo haga de nuevo.

Sólo tengo que pisarla de nuevo como compensación… Ah, ¿está eso bien?

… ¿eh?, espera, ¿no hay alguna oportunidad de que Meat sea un alma gemela? (fetichista de pies).

No, de ninguna forma, hahaha… Iré y prepararé algunas hamburguesas como recompensa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha