Novelas ligeras en español

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Magicraft capitulo 50

[Esto es barato y sabroso]

Jin observo a Marcia quien empezó a hablar.

Incluso si se dice que su apariencia era la de una mujer hermosa, su cara estaba libre de maquillaje y sus manos y pies tenían un bronceado marrón claro. A causa de su trabajo como carpintera de barcos, el espacio entre sus uñas se había tornado negro.

Si ese es el caso, los carpinteros de barcos no procesan sus materiales con magia, esta parece ser una profesión de construir con sus manos.

Con una vestimenta normal de arriba hasta abajo hecha de lino, ella colgó un delantal en su cuello para evitar ensuciarse.

[Bueno… ¿Por dónde puedo empezar?]

Jin y los otros estaban sentados alrededor de una mesa mientras bebían Kwue, la especialidad local. Por cierto, Reiko también estaba bebiendo para pretender ser humana. A pesar de que Reiko no necesita comer o beber, pero ella era capaz de hacerlo.

Jin tomo un sorbo y sintió que el sabor era cercano al cacao aunque su nombre era como el nombre de un café. Pensó  en ir a comprar más después.

Marcia también tomo un sorbo del Kwue,

[Este país, el Reino Elias, es un país que desarrolla barcos.]

Ella comenzó a hablar en un tono varonil. Jin también,

[Si, eso lo entiendo.]

[Y entonces, anualmente, o más bien cada año, se celebra una competición por los distintos barcos.]

[Ooh.]

Esto parece ser algo parecido a una carrera. Esto es un método efectivo de mejorar la tecnología.

[Entonces, en cinco días a partir de ahora, será la competición de botes de alta velocidad.]

[Suena interesante.]

Jin respondió sin cuidado.

[Esto suena interesante, ¿cierto?]

Dijo Marcia, inclinándose hacia delante. Y,

[¡Por lo tanto vamos a participar juntos! Si hay un problema con el dinero, yo cubriré esté tanto como pueda.]

[¡Espera!]

Jin detuvo la excitación de Marcia.

[La historia dio un gran salto. Hay una competencia para botes de alta velocidad, por favor explica desde ahí.]

Marcia se volvió a sentar y tomo lo que le quedaba de Kwue en su vaso,

[Mi error, lo siento. La competición de botes de alta velocidad tiene varias restricciones o mejor dicho requerimientos.]

[Está bien.]

[¿Un golem?]

[Sí. Entrando en detalles, el operador es un humano, mientras el golem impulsa el bote.]

[Ah, ya veo.]

El gradualmente llego a entender esto. En otras palabras, esta era una carrera de botes motorizados por un golem.

[Entonces, yo quiero que tú, Jin, un artesano mágico, ¡haga un golem! Por favor, ¡Ayúdame!]

Jin calmo a Marcia quien estaba excitada nuevamente,

[Yo entiendo sobre lo que tú estás hablando. Entonces, ¿cuáles son los méritos…. beneficios de entras a esta competición?]

[Obviamente, ¡es el honor! Para un carpintero de barcos, entrar en primer lugar ¿no es un gran honor? Bueno pienso en obtener el dinero del premio también.]

Jin entendió sus sentimientos. Si tú haces un modelo que se mueve, tú buscarías competir en contra de otros.

[Entonces, ¿Por qué yo?]

Este es el punto principal. ¿Por qué ella se había fijado en Jin cuando era solo su primer encuentro?

[Rara vez hay algún artesano mágico independiente. Y encima de todo, tu reacción cuando viste el barco que yo hice.]

[Oh, el catamarán.]

[Si, ¡Ese! ¿Tú lo llamaste {catamarán}? entonces también hay otros barcos de esa forma, ¿cierto?]

[Y-yo supongo.]

Él no puede decir sobre otros mundos.

[En otras palabras, Jin es independiente, y también un artesano mágico conocedor de barcos. Por eso yo deseo cooperar contigo.]

Después de dudar un poco, Marcia continúo.

[… en mi familia han sido carpinteros de barcos por generaciones, pero después de que mi padre quedo absorto en los juegos de azar, nosotros perdimos el taller. Encima de eso, que una mujer haga aquí es a menudo ignorado. Sin embargo, yo quiero  obtener el taller vuelva a funcionar…]

Dudando un poco, Marcia siguió hablando una vez más.

[… sinceramente, no nos queda nada. Si nosotros no nos hacemos un nombre en esta competición, El taller de padre caerá completamente en las manos de alguien más.]

Jin no tenía la intención de escuchar sobre sus circunstancias tan honestamente.

[Ya veo. ¿Pero porque tu confías en mí en nuestra primera reunión?]

[Puede que no lo parezca, pero yo he pasado por muchas dificultades. Si nosotros hablamos un poco después de conocernos, puedo obtener una comprensión de la otra parte. Jin, yo puedo confiar en ti.]

Jin dio una sonrisa irónica.

[No puedo negarme si tú vas tan lejos.]

Reiko a su lado era como se esperaba, inexpresiva.

Porque Jin  estuvo de acuerdo, Marcia,

[¡Ese es el espíritu! Bien, está decidido. Hasta el día de la competición, Jin y yo formaremos un equipo. Jin, ¿Dónde te estas alojando?]

[En un lugar llamado {Sea Pavilion}]

[Oh, yo también me alojo allí. Que coincidencia. Yo estoy en la habitación {Heron} en el tercer piso.]

[Nosotros estamos en {Bonito} en el segundo piso.]

[Estaban en la misma posada, entonces también es fácil reunirnos. Entonces yo contare el resto de la historia allí.]

[Seguro.]

Desde ahí, fue decidido que ellos continuarían el resto en el {Sea Pavilion}.

Ellos decidieron tener su charla mientras comían el almuerzo en el comedor de {Sea Pavilion}. El menú estaba enfocado en pescado, una de las comidas favoritas de Jin.

[Ahora respecto al premio, ¿tienen alguna solicitud?]

Ella dijo y después Jin reflexiono.

[¿Cuánto es la mitad del dinero del premio?]

Marcia estaba sin palabras por lo que él dijo. Su cara se hizo más rígida.

[Yo dije que cubriría lo que pidiera… pero Jin, ¿No estas siendo inesperadamente codicioso?]

[¿Huh? ¿Por qué lo dices?]

[Quiero decir, el dinero del premio es 1 millón de torr ¿sabes?]

Eso es cerca de 10 millones de yenes.

Irresponsablemente diciendo la mitad del dinero del premio, eso parecía ser la última cosa que ella podría pensar  entregar. Entonces rápidamente la engaño.

[No, eso es cuando ganas, cuando no ganas, es diferente.]

[¿Ohh? Pareces confiado.]

[Obviamente, no es normal apuntar a la victoria, ¿Cierto?]

Dijo Jin mientras reía, entonces la preocupación en su corazón  no fue percibida, entonces Marcia se rió también.

[Si, ¡Eso suena bien! ¡Apuntar a ganar! Si nosotros ganamos, ¡yo con alegría entregare la mitad!… Entonces, ¿Cuál es la solicitud actual?]

[Bueno, ¿podrías dar una mirada a mi trabajo?]

[¿Eso está bien?]

[Obviamente,  no es como si tuviera problemas para vivir ahora mismo.]

Él dijo, entonces Marcia con una expresión de alivio.

[Hmmm, tu eres alguien extraño, Jin. Pero si estás bien con eso, yo lo hare.]

Con esto, la discusión del contrato termino y ellos acordaron escribir esto después. Mientras miraba a Reiko, Marcia dijo

[Por cierto, Reiko-chan es realmente silenciosa.]

Marcia comento a hablar sobre esto.

[No, si Pa… Onii-sama se está divirtiendo, entonces yo estoy bien.]

El escenario de ser hermanos aún era efectivo en público, por el momento.

[Hmm, tu eres una buena hermana menor. Sin embargo, si la discusión no es divertida, ¿Por qué no vas a algún lugar a jugar?]

[No,  no es necesario.]

A Marcia quien  aún quería decir algo, Jin,

[Nosotros escuchamos la discusión juntos porque Reiko es algo así como mi asistente.]

Él dijo. Marcia se sorprendió,

[Ohh, entonces  así es como es. Es raro ver a artesanos mágicos hermanos. Bueno está bien, si así es como es. ¿Debo continuar?]

Diciendo esto, ella comenzó a explicar sobre la competición.

[La longitud total  debe estar dentro de los 4 metros,  el ancho también debe estar dentro de los 4 metros. Bueno normalmente el barco más ancho es el más lento, pero…]

[Para el catamarán, esto no lo ralentizara, este  también es bastante estable.]

[Así es como es. También, la tripulación del barco está limitada al operador y al golem. El operador del barco está limitado a mujeres. Bueno, yo seré quien operara este, y el golem será el propulsor del bote.]

Entonces Jin interrumpió con una pregunta.

[Espera un momento, ¿Cómo mueve el golem al bote?]

[Con un remo o aleta obviamente.]

[¿Los otros métodos de manejo están prohibidos?]

Marcia no parecía haber comprendido el significado de la pregunta en el momento, pero pareció darse cuenta de esto  poco después,

[¿Hay algún método mejor?]

[Sí. Sin embargo, sería malo si es algo contra las regulaciones.]

Pero Marcia,

[No es eso, por ejemplo si nosotros hacemos un golem que nade y empuje el bote, eso podría estar bien.]

Al escuchar eso Jin,

[Eso es bueno. Entonces, ¿Qué regulaciones hay respecto al golem?]

[Oh, la altura debe estar dentro de los 2 metros. No hay restricción de peso. Naturalmente seria desventajoso  si fuera pesado.]

[¿Y  los materiales?]

[No debería haber ninguna restricción.]

Al escuchar esto, Jin inmediatamente comenzó a  hacer un plan en su mente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha