Novelas ligeras en español

viernes, 18 de noviembre de 2016

Takami No Kago capitulo 12

“Master, hay algo más adelante.”

Después de que avanzáramos a través del bosque por un tiempo, me informó Ayla.

“¿Qué cosa es? ¿Es un humano? ¿O es un monstruo? ”

“No lo sé.  Tiene una presencia débil. Da una sensación de ser humano, pero también se siente como un monstruo”.

Demonios, ¿que será eso?

“Ok. Voy a ir a ver. Kuretsuno-san, ¿puedo dejar el carruaje?”

“Está bien. Por favor ten cuidado.”

“Sí.”

Estoy caminando por el camino del bosque. El ancho de la carretera es de alrededor de 2 metros, por lo que el carruaje apenas cabe a través de él.

Solo veo el rastro de pequeños animales que pasan para evitar al carruaje.

Y en el medio de dicho camino, había un hombre tirado en el suelo. No puedo decir con seguridad desde esta distancia, pero parece que aún está vivo.

Cuando corrí hacia él, dejó escapar un gemido. Sí, aún está vivo.

“¿Estás bien?”

El hombre levanto a vista y cuando trate de ver si estaba herido me apuñalo.

La daga penetra a través de la armadura de cuero, apuñalándome.

Incluso después de que intento sacarla, la daga todavía está muy profunda en mi cuerpo.

“¡¿Qué mierda estás haciendo?!”

El hombre que me empujó se reía mientras se levantaba.

Su cuerpo comenzó a crecer y a rasgarse su piel de la cual empezó a escurrir moco.

“¡Guggyagya!”

El orco veía mi herida y se reía, todo era una trampa.

Después de que se transformara por completo, parecía un monstruo con cabeza de cerdo. Él era un orco.

“un Orco mutante, eh.”

Reviso su estado utilizando la habilidad  [Protección divina de Dios de Evaluación],.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza : Mimic Orc

Nivel : 12

Mutante

Edad : 5 años

HP 820

ATK 180

Agi 150

Int 75

Luck 65



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es la primera vez que veo este símbolo ▼.

Cuando me concentro más, el estado cambia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza : Mimic Orc

Nivel : 12

Mutante

5 años de edad

HP 820

ATK 180

Agi 150

Int 75

Luck 65

Habilidad:

【★★ Mimic】

Puede imitar cualquier ser vivo que se haya comido.

Si intentas imitar a un objetivo que es más fuerte que tú, tus capacidades serán limitadas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es eso? ¡Es una habilidad!

¡Nunca la vi antes!

¿Puedes imitar algo que comiste?

¡No es extraño que los testimonios de los testigos sean todos diferentes!

Parece que él cree que ya ha ganado.

Él se acerca lentamente.

Con un garrote que saco de quien sabe dónde.

Cuando estoy en su rango de ataque.

Se prepara para atacarme.

“¡¡¡No me subestimes!!!”

Me agaché mientras presionaba la herida, y le di una patada lateral en la cara.

Me las arregle para atacar en  la región del abdomen del orco. Aun así,

“Tsk, no fue un corte profundo.”

Sin embargo, me las arreglé para compra algo de tiempo. Meto mi mano en la bolsa en la cintura y saco una poción.

Saco la daga de mi estómago y me  bebo la poción.

Siento un dolor ardiente en el estómago, pero, se calma poco a poco.

Aunque no sé hasta qué punto la poción va a curar las heridas, ya sabía que no podría seguir luchando con la daga incrustada en mí.

Mientras apunto mi espada hacia el orco reviso que el sangrado ha disminuido.

El orco se acerca, no iba a dejar pasar la oportunidad para atacarme cuando sentí dolor por tocarme la herida.

Bastante rápido.

De alguna manera logre desviar el ataque con mi escudo. Sin embargo, no creo que pueda soportar por mucho tiempo.

Aunque puedo contraatacar con la otra mano, la piel del orco no sólo es dura, tiene una especie de moco saliendo de esta y es muy resbaladiza.

Puedo sentir que mi ataque se resbala

El escudo de madera que recibe el golpe deja salir un crujido.

“¡Maldita sea! ¡Que debería hacer!”

Con mi actual nivel 10, mi estado es ligeramente inferior que el suyo

Mis manos están temblando por la fatiga en cualquier momento uno de sus ataques podría romper mi defensa.

Para mí que no ha experimentado cualquier batalla que no sea la batalla en [estado confiado], esta podría ser mi primera [batalla].

Voy a perder si esto sigue así. Necesito algo para ganarle.

Un ataque sorpresa no funcionará en él. Ya estaba preparado desde antes de apuñalarme.

“¿No hay nada …”

Lo que tengo en mi mochila no es mucho.

Sake, un  encendedor, una cuerda, una daga, un pedernal, y algunas pociones.

En mi cabeza, traté de recordar lo que traía en la mochila.

“¿Hm? [Sake y un encendedor]? ”

 Creo que vi una oportunidad. Realmente era algo para comprar aunque no bebiera.

Esto también podría ser el efecto de tener alta [Luk] desde el nivel 1.

Con esto creo que si uno de verdad tiene suerte no sería apuñalado. Parece que la mía en lugar de [Luck] tengo [Bad Luck].

“Entonces, ¿Cómo debería de llamar su atención?”

Mientras el escudo recibe los ataques del orco, busco una abertura.

El orco al ver que deje de atacar,  comenzó a atacarme con todo lo que tenía.

Logro esquivar de alguna manera su gran ataque que venía desde arriba, veo que perdió el equilibrio y aprovecho para salir corriendo al bosque.

Siguiendo el rastro de los animales, entre en el bosque y me escondo del orco.

Aunque el orco intenta seguirme los arboles no lo dejan pasar.

Tomo la botella de saque, corto un pedazo de cuerda la empapo bien de sake, para poder encenderlo con el pedernal.

Entonces tomo la cuerda y la enciendo con el pedernal.

A pesar de que no sumergí la cuerda se encendió mejor de lo que espere, regresare por el camino donde estaban los rastros de los animales.

Hibiki que creó el [Molotov], que nadie más que Dios sabe cuándo iba a explotar, apunto y lo lanzo  hacia el rostro del orco que salía del bosque.

Al Chocar con la dura piel del orco, la botella se rompió en pedazos, la cara del orco se comenzó a quemar obstruyendo su vista.

El fuego que estaba por toda la cara del orco comenzó a quemar su garganta. El orco que no podía respirar, cae en sus rodillas mientras se mantiene viendo a Hibiki.

Hibiki tira su escudo, agarra la espada con ambas manos y apunta al cuello del orco, ataca con su espada con todas sus fuerzas.

Tal vez debido a la gruesa grasa del orco, la espada no lo corta completamente y se detiene.

Aunque el orco grito con todo lo que tenía y agitaba sus brazos estaba en una posición en la que no alcanzaba a Hibiki.

El orco deja caer el mazo que traía debido a la cantidad de daño recibido por Hibiki.

Hibiki puso más fuerza en la espada que cortaba a la mitad el cuello del orco, de repente aunque la cabeza no se calló la espada salió por el otro lado del cuello.

“Gugyaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

El orco mientras moría dejo salir un chillido muy fuerte.

Incluso tras morir los orcos siguen respirando.

Hibiki se acercó lentamente al orco y separo la cabeza del cuerpo.

“Haa, haa. ¿Lo hice?”

Cuando reviso el estado del cadáver del orco, se muestra [Cabeza de Mimic Orc] y [Cuerpo de Mimic Orc], ambos son considerados items.

Hibiki decidió tomar un descanso y se dejó caer.

Después de que paso un tiempo se calmó y  comprobó su estado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Hibiki Jinno

Nivel : 13

Trabajo : Espadachín

Edad : 16 años

HP 750 (250)

ATK 140 (49)

Agi 147 (49)

Int 273 (91)

Luck 585 (195)

Estado:

[Protección divina del Dios de la Guerra]

Efecto: Elevar el estado relacionado con el combate (grande)

No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina del Dios de la sabiduría]

Efecto: Elevar el estado relacionado magia-(grande)

No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina de Dios de Craftsman]

Efecto: Elevar el estado relacionados con la producción (grande)

No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina del Dios de la Curación]

Efecto: Elevar el estado relacionado santidad-(grande)

No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina del Dios de Tasaciones]

Efecto: Hace que sea posible diagnosticar todo

Objetivo: Ser

[Protección divina del Dios del Comercio]

Efecto: Hace que se convierta en el comercio ventajoso

Objetivo: Ser

[Protección divina de la Luz]

Efecto: Elimina todos los estados anormales

Objetivo: Cualquier



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de ver que tengo el mismo símbolo que el mimic orc.

Pero estaba muy cansado así que decidí revisarlo más tarde.

Lo revisare cuando volvamos a la ciudad.

Mi nivel subió 3 niveles.

Eso quiere decir que el mimic orc era un enemigo muy fuerte.

Después de haber recuperado el aliento voy hacia el cuerpo del mimic orc

“Ahora a recoger el botín y regresare al carruaje.”

El ítem que dejo el mimic orc fue [Blood of Mimic Orc].

Volviendo al carruaje, el sr. Kuretsuto y compañía dudaban de mí cuando les explique la situación.

Bueno en primer lugar yo fui quien dijo que había algo más adelante es lógico que duden de mí.

Ayla está enojada con esos 2 pero como siempre no hace nada solo se limita fulminarlos con la mirada.

Puesto que no había otra opción, les mostré a esos dos la [ Blood of Mimic Orco].

Ellos no saben que es puesto a que nunca han visto esta clase de items.

Él Sr. Kuretsuto y compañía me creerán después de que lo confirmen.

“¿Quién viera pensado que tenía la habilidad de  [Mimic], pero que saliera intacto es impresionante?”.

“No puedo decir que salí ileso, estoy bastante golpeado”.

También use unas pociones muy caras.

Si no fuera por que use las hierbas medicinales como medicina de emergencia estaría en un peor estado, su capacidad regenerativa es más baja que las pociones pero son gratis y las puedo encontrar en el bosque.

Yo no usaría una poción a menos que fuera una situación de vida o muerte.

Ayla se dio cuenta y está al lado mío cuidándome.

“Master, ¿realmente está bien?”

“Sí, no hay problema. Lo siento por hacer que te preocupes.”

“Tonterías, mientras el master este bien.”

Después de que derrote al Mimic orc, el viaje volvió a ser como cuando lo empezamos, no fue pacifico pero tampoco fue peligroso, y continuó durante 3 días.

Cuando llegamos a la ciudad como estaba previsto, primero fuimos a la mansión del Sr. kuretsuto.

Es momento del bono de exterminación.

Por cierto, el número de ataques que hemos repelido estos últimos 7 días es 28. Es decir aproximadamente 4 monstruos al día.

Todo mi dinero combinado con el pago son 29.000 Gal, alrededor de 3 millones de yenes.

Y si tuviera que contar el valor de los objetos que hemos recogido de los monstros mis ganancias ascienden a 39.650 Gal o alrededor de 4 millones de yenes.

No he incluido el ítem que el Mimic Orc dejo al morir, [Blood of Mimic Orc] allí.

Me dio la sensación de que es un ítem muy raro y no quise venderlo al gremio.

Tampoco vendí el sake nunca se sabe si va a ser útil en el futuro.

Quiero preguntarle a Lily parece que el dinero que paga se le paga a la escolta me parece muy poco.

Parece que si el aventurero es incompetente se le paga menos.

No me he olvidado de la recompensa especial.

Yo, que mate al Mimic orc, para obtener la ropa hecha de la [Tela de Jade] .

Yo estaba emocionado de que el Sr. Kuretsuto me diera mi recompensa especial pero al verlo me sentí mal.

“Ya que quiero tener buenas relaciones con hibiki-san considerare esto como una inversión a largo
plazo”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Traje Tela de Jade (elemento ninguno)]

HP 80

【Efecto】

Si se le asigna algún elemento el daño recibido por dicho elemento se reduce en gran medida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veo que es un equipamiento destinado a un mago.

Cuando revise el estado del Mimic orc me di cuenta de que puedo ver el estado de muchas cosas.

Bueno, estaba escrito [hace posible diagnosticar todo], por lo que no es de extrañar.

Desde que llegue a aquí no tenía ningún equipo que tuviera este efecto.

Incluso cuando comprobé el estado de la  [Espada de hierro],

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Espada de hierro]

ATK +15

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era lo único que se mostró.

Bueno, voy a aceptar lo que me dio.

Dado que puedo venderlo si no lo necesito.

“Tienes mi gratitud, por ser tan generoso conmigo.”

Ya era de noche cuando acabamos todo el papeleo.

Incluso aunque estábamos descargando los artículos que dejaban los monstruos  del carruaje, nos tomamos nuestro tiempo.

Bueno, eran muchos objetos y ocupaban un espacio en el carruaje .

Aunque el Sr. Kuretsuto no ha dicho nada al respecto, él debe de estar bastante enojado.

Como sea. Lo hecho, hecho está.

Mañana voy a ir al gremio a ver si hay una buena misión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Bienvenido, ¿a pesar de que apenas llegaron ayer ya quieres trabajar?”

Lily tenía una expresión de sorpresa.

Ser aventurero es un trabajo de ganas, puesto que me levanto en la mañana y cuando me siento cansado ya es de noche.

Puedes tener un día de descanso cuando lo desees.

Casi todos los aventureros viven una vida sin preocupaciones.

Sin embargo no significa que seamos una bola de holgazanes.

“Sí, ¿hay buenas misiones?”

“Vamos a ver, al parecer los monstruos han dejado de aparecer por lo que no hay misiones de subyugación”.

“Ya veo.”

Hablando de la subyugación de monstruos recordé algo que me molesto.

Acerca de la alquimista que encontramos en el bosque, dijo que regresaría a la ciudad.

“Por cierto, y la novata Amy?”

“¡¿Eh?!”

Cuando le pregunté, Lily se congeló.

“¿Qué pasa?”

Lily, parecía que Lily no quería hablar del tema, pero comenzó a hablar sobre cómo se encontraba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha